3 chicas van al colegio - página 2

diván ropa de Barbie

Ahora será capaz de perfeccionar las opciones de ropa y muchos accesorios para hacer de Barbie sofá bella y la moda. cuidado peinado, vestidos de fiesta y accesorios súper especiales. Hay muchas opciones para que usted oscile el aspecto de Barbie.

Cuidado de la alergia Masha

La chica Masha está enfermo y está en el hospital luego ser picado por una abeja. Ahora será capaz de ayudar a Masha haciendo que el tratamiento a través de medicamentos y té.

Mulan atención en el hospital

La chica Mulan es todo magullado y que ahora es el médico que se hará cargo de la princesa china en el hospital. Hacer el aderezo y luego tomar medicamentos para Mualn no sentir dolor, poner el yeso en las piernas y los brazos de la princesa.

Hacer plátano y chocolate, magdalenas

Ahora será capaz de preparar una receta fantástica para bollos de plátano y chocolate. Preparar cada paso de la receta con cuidado y Capriche sabor de esta galleta linda y muy rico.

Belleza y Rapunzel bebé en el colegio

El bebé de la belleza y Rapunzel ir a la escuela hoy y es que si limpia y organiza ellos. Uno a la vez, cuidar el cabello peinado, preparar una comida, empacar el material en la bolsa y llevar la ropa de la escuela.

Limpiadora Facial Zootopia

Ahora podrá disfrutar el cuidado de la belleza facial de Zootopia diseño de personajes. Limpiar cuidadosamente las ramas de los árboles, eliminar las manchas, mucho jabón y dejar que pase este amigo súper fragante.

Monstruo tienda de alta mascota

Ahora será capaz de cuidar de los animales del monstruo de la escuela secundaria. Muchos animales domésticos y muchos pasos para cuidar de cada uno de ellos individualmente. Bañarse y lavar el pelo de los animales, a continuación, elegir algunos accesorios para que se queden y hermoso.

Palomitas reina Ropa

Esta niña Es Una niña, reina muy especial palomitas de maiz y ella incurrirá en que el gran Dejar aspecto fresco para mostrar la ONU. Se usa creatividad y buen gusto para Elegir el poder cada detalle de este equipo.

Masha y el Oso de lavandería

El Masha y el oso está llena de ropa sucia y tener su ayuda para poder lavar todas las piezas. Separar en dos cestas de ropa, una para las piezas blancas y el otro para el color y luego poner la máquina de lavar.

comensal Anna

Anna abrió un bar de aperitivos y ahora se necesita un poco de ayuda para poder cumplir con todos los clientes y dejarlos satisfechos y por supuesto mucho cuenta de dinero. Ser ágil y muy atento a las solicitudes de servicio.

Princesa Sofia facial en el spa

Princesa Sofía quiere ser bella y que se ocupa de la piel. Hacer limpiador facial y dejar que el rostro de Sofía y sin manchas o puntos negros. Usted será capaz de hacer la ceja y aún así terminar con un maquillaje sensacional.

Súper Barbie en el salón

El Super Barbie quiere tu ayuda para lucir bella y la moda con el nuevo corte de pelo. Capriche en sus elecciones y deje que su aspecto perfecto. Hay muchos pasos para hidratar, corte y pintura pelo de Barbie.

Monstrinha en el salón

El pequeño monstruo quiere su ayuda para mantenerse bella y nueva imagen de la moda. Sea creativo y hacer el corte de pelo, pintura e incluso Capriche peinado. Hay muchas opciones para que pueda arrasar las opciones.

Magdalenas flores

Ahora será capaz de preparar una receta maravillosas magdalenas de las flores. Para que sea perfecto esta receta, Capriche la preparación de cada paso y no se pierda los ingredientes.

Alegría sándwich de venta

Ahora será capaz de jugar con alegría y para perfeccionar el puesto de sandwich de la elección de la decoración para que luego pueden vender una gran cantidad de aperitivos dejar clientes satisfechos. Preparar cuidadosamente cada aplicación.

disgusto facial

La chica es Repugnancia con muchas manchas en la piel y será necesario el tratamiento facial para lucir bella y encantadora. Hacer limpieza de la piel con muchas cremas, Capriche en la forma de la ceja y luego elegir el maquillaje para ser bella disgusto.

diferencias Vanellope

Disfrute Vanellope girl Fotografías y encontrar las diferencias entre las imágenes. Gana puntos y pasar a la siguiente fase. Le encantará observar cada detalle de la imagen, pero la atención a través del tiempo.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 3 chicas van al colegio - página 2. Jogos de Habilidade, 3 chicas van al colegio - página 2.
sitemap jogos gratis