3 chicas van al colegio - página 2

Dientes niña mala

Vamos a jugar dentista para perfeccionar y ahora en el cuidado de los dientes de esta chica ahora? Ella está con muchas cavidades y necesito su ayuda con urgencia. Vamos a jugar ahora y dejar que la sonrisa que la muchacha magnífica?

Mulan facial

¿Qué te parece el juego con spa Mulan? Tu objetivo en este juego se está haciendo una piel muy cool limpieza para eliminar los puntos negros y dejar a la bella princesa de la piel. Después Capriche en el maquillaje y la ropa.

Salón de Barbie y spa

Juguemos habitación y spa con Barbie? Ahora será capaz de demostrar su capacidad y perfeccionar el aspecto de nuestro amigo. Aquí ahora es necesario hacer una solicitud piel limpia muy aseado de cremas y mascarillas, y luego oscile el maquillaje.

Princesa hermosa facial en el spa

Vamos a jugar con este hermoso balneario? Ahora será capaz de aplicar cremas y mascarillas para la piel y la deja muy hermosa. Entonces usted tiene que cuidar el cabello y hacer un maquillaje realmente genial. Vamos a perfeccionar el aspecto de lo bello?

Elsa sala limpia

Nuestra querida Elsa congelada tiene muchos gatitos y acariciar a estos pequeños animales hacen un lío en la habitación. Ayuda Elsa de poner todo en orden y mantener la casa limpia y ordenada, y con olor.

Claro jardín con Alice

Joven Alice in Wonderland ahora necesita su ayuda para limpiar todo el jardín. Ella tendrá que recoger toda la basura y tirar en el cesto y seguirá haciéndolo en el plazo disponible. Topa el reto de ayudar a Alice?

Cocinero australiano y pintura

Vamos a jugar con esta chica de Australia? Ayuda a esta chica a cocinar y también pintar. Ella va a necesitar su ayuda para cada paso. Listo para iniciar los blogs?

Servicio de lavandería Dora

Vamos a jugar con Dora en línea aquí ahora en este juego? Usted debe separar la ropa de color y blanco y luego poner en la máquina. Deja la ropa limpia y oliendo.

Errores find malévolos en la imagen

¿Qué tal te diviertes aquí ahora en este pequeño juego de Maléfica en línea y encontrar las diferencias en el escenario? Usted será capaz de anotar puntos y divertirse observando cada detalle de la imagen. Vamos a jugar ahora?

Tom Kitten en el hospital

Tom Kitten cogido un resfriado y ahora está en el hospital. Usted debe tener cuidado de nuestra mascota virtual para que sea así y la buena salud. Vamos a jugar ahora?

Dora verduras vegetales

¿Qué tal te diviertas con Dora querida y hacer un vegetal? Ahora será capaz de disfrutar con cuidado después de cada paso del proceso. Hacer todo bien y tienen deliciosas verduras para la comida a ser más saludables.

Maléfica en el dentista

Este es un juego para que usted tome el cuidado de los dientes de nuestro querido Maléfica. Ella tiene dientes en mal estado y necesita cuidados para la sonrisa puede brillar de nuevo. Hay muchas etapas de dentista tratamiento para que abandone nuestro feliz Maléfica.

crear esmaltes

Un gran juego para que usted pueda crear su propio esmalte. Usted será capaz de hacer las mezclas que desee y su perfecta apariencia. Cree hermosos colores.

Gigi Monster moda Alta

Nuestra amiga Gigi está en la necesidad de un toque especial a ser capaz de obtener muy hermosa. Hacer maquillaje y la ropa decisión de dejar esta Monster High moda también. Caprice en sus elecciones.

Pony oftalmólogo

Un fantástico juego para que usted tome el cuidado de los ojos del pony. Hay varios pasos que usted debe seguir y dejar así el poni. Hacer la consulta y realizar el tratamiento adecuado para el problema de los ojos de pony. Vamos a jugar?

Elsa en el salón

Este es un juego sensacional para que usted tome el cuidado de la belleza de Elsa. En este salón de hacer el tratamiento completo para el pelo de esta chica consigue bastante bien. Hay varios pasos que usted debe seguir. Vamos a jugar?

Barbie a decorar la sala de estar

Un juego en línea para que usted juegue para decorar la Barbie viviente. Ahora, con muy buen gusto, elegir los muebles y salir de la casa hermosa Barbie. Te divertirás decoración de juego.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 3 chicas van al colegio - página 2. Jogos de Habilidade, 3 chicas van al colegio - página 2.
sitemap jogos gratis