aser el amor en la cama desnudos - página 63

Decora las cajas de regalo

Para regalar a tus seres queridos esta Navidad va a utilizar su creatividad y decorar cajas de regalo para que pueda ofrecer a quien quiero mucho. Elija los bonos, los colores de los vínculos, el modelo y el color de la caja. Todavía se puede poner un poco de decoración para hacer que el cuadro más hermoso. Decoración capricho que a continuación, preparar la mesa como un regalo. Estoy seguro de que la persona que recibe este hermoso regalo que el amor de su creatividad y buen gusto.

Encuentra los objetos de Navidad

Es Navidad y la casa está decorada de todo, pero los niños estaban jugando en la habitación y terminó haciendo un lío y ahora algunos pequeños objetos se encuentran dispersos alrededor de la Navidad y en los lugares equivocados. Usted debe demostrar que es muy atento y encontrar todos los objetos que están fuera de lugar. Hay muchos pasos para que usted disfrute. Sin embargo, ser rápido, porque usted sabe que su tiempo.

Vestido para el Año Nuevo

Para la vuelta grande del año, esta chica quiere ser super hermosa, ella quiere estar con un vestido maravilloso y nuevos accesorios para la suerte en el año en que llegará. Entonces usted debe usar su creatividad y conocimiento del significado de los colores para hacer una súper producción para que esta chica puede romper al final del año. Que el nuevo año que viene se llena de mucho amor, paz, alegría y salud. Feliz año nuevo!

Prepare la mesa para el almuerzo

Esta fiesta se reúnen los amigos para disfrutar del verano es muy buena. Combine la piscina de baño, juegos, grandes reuniones es muy agradable para estar con los amigos. Para mejorar las reuniones no se puede perder es un delicioso refrigerio para los invitados. Lo necesario para perfeccionar la merienda y preparar la mesa y sobre todo elegante y super limpio para poder hacer un delicioso refrigerio. Usa tu creatividad y decorar la mesa para hacer la comida. Tener un buen apetito y unas divertidas vacaciones.

Cortar el pelo

En un salón de reconocido prestigio en la ciudad hay una peluquería muy bueno. Las mujeres que asisten a la sala que hay muy contento con la mirada abrumadora nuevo. Usted debe ayudar a este peluquero corta el pelo de los clientes con una gran agilidad y perfección. Utilizar su talento y amor en este salón de belleza de servicio. Hacer el corte y la pintura como el cliente quiere que ella sea satisfecho.

Despertar el elefante

En un bosque muy gestionar con éxito muchas tiernas mascotas. Un enorme elefante que vive en este bosque está muy somnoliento. Usted y los demás animales del elefante del bosque deben ponerse de acuerdo para jugar. Utilizar estrategias de uno al otro y empuje del animal para alcanzar el sueño del elefante. Hay muchos niveles de desafío para que usted juegue. Cuanto más rápido se está de acuerdo y los animales, el elefante va a ganar más estrellas. Vamos a jugar?

Barbie en invierno

La Barbie querido está haciendo lo que más le gusta es viajar. En tiempo de invierno, Barbie se necesita un poco de ayuda para llegar a las atracciones. Que con su buen gusto para elegir junto con Barbie maquillaje, ropa, zapatos y accesorios. Debido al clima muy frío, no te olvides de poner un tope hermoso y un cachico. Hay muchas opciones que usted tiene que dejar de moda Barbie super para disfrutar de su viaje.

Vestido el gato

Usted tiene un hermoso gato y ahora es el momento de poner este fofurinha. Elegir un traje y decorar un gatito hermoso con muchos accesorios. Hacer una peteando genial, elegir su vestido, que puede pegar a una princesa corona y adornan su historia. Para hacer esta súper de moda para gatos, elegir unas gafas hermosa. Este gatito se romperá a medida que avanzan.

Ropa para el invierno

Esta hermosa chica que va a hacer un viaje muy agradable en el sur de Brasil, que es un clima muy frío. Usted debe ayudar a la chica a elegir la ropa para el invierno. Muchas combinaciones para que destroza su viaje. Elija una blusa hermosa, acompañado de un hermoso abrigo y los pantalones para calentar el frío. Capricho de los accesorios que el aspecto llamativo.

Decorar el pastel de Navidad

Para un sabroso postre de Navidad que debe adornar la torta para servir a sus invitados. Usa tu creatividad para hacer de su hermoso pastel. Hay varias decoraciones que poner en la torta. Caprice en visual y deja que tu cena de Navidad aún más hermosa. Utilizar todos sus talentos y decoración de lujo.

Vestir a la Hada de Navidad

Las hadas son mujeres muy vano que les gusta estar siempre a la moda también. En clínicas de Navidad, que quiere estar con traje de navidad conmemorativo. Que con su buen gusto debería ayudar a esta hermosa hada super suave y dulce a elegir la ropa para la fiesta de Navidad. Capricho en el vestir y accesorios, especialmente en su ala hermosa. Demuestre que usted entiende tanto de la moda que le ayudará es de hadas. Vamos a ponerlo?

Para la decoración de galletas de Navidad

Usa tu habilidad, el talento y el gusto deliciosas galletas para decorar para la Navidad. Usted debe elegir el modelo que quiere empezar a decorar, entonces usted tendrá muchas opciones para decorar el pastel y lo hace muy bonito y sabroso. Pon tus ojos, la boca y la nariz, pero no te olvides de los accesorios y decoraciones. Usted puede regalar a cualquier persona que demanda a gusto galletas y salir de su casa y sus amigos y familiares mucho más alegre. Capricho!

El vestido de la novia emo

Esta hermosa chica que tengo un estilo un poco diferente de sí mismo, pero ella quiere llevar a cabo un gran sueño que es su matrimonio con el amor de su vida, y compartir todo en el futuro con su novio perfecto. Con un emo etilo, usted debe elegir el vestido de novia para ella en su cuenta, es muy hermoso. Capricho peinado, seleccionar su vestido, zapatos y accesorios de todo el ramo. Deja que todo es una manera especial con esta novia. Hacer que un matrimonio gran logro de un hermoso sueño. Vamos a empezar esta novia a llevar?

Conejo y las campanas

Mostrar toda su habilidad y la solidaridad con el fin de ayudar a los conejos para dar saltos muy altos y largos para obtener todas las campanas y anotar muchos puntos. Cuantos más puntos de las fases del conejito más será capaz de disfrutar de ella con usted. La noche es preciosa y hay muchas campanas para usted y ellos pueden escoger conejo. Concentrarse en el juego y le da una mano a la conejito precioso y super.

Maquillaje beautiful girl

Esta hermosa chica se va a trabajar y al final de esta época del año muchos eventos que suceden. Se trabajará en la recepción de invitados y es super importante estar presentable. Para esto fueron contratados para hacer las chicas de maquillaje, en especial la hermosa chica. Uso y abuso de los colores de la sombra y todos los demás elementos de maquillaje como el rubor, lápiz labial rimel y mucho más. Hacer un maquillaje de moda súper de su roca.

El vestido de la bella Claudia en Egipto

La hermosa Princesa Cleo en Egipto está disfrutando de unas maravillosas vacaciones pasado. Usted debe ayudar con mucho gusto a elegir un traje para una cena muy especial esta noche en un restaurante muy elegante. Caprice en visual Cleo, y no se olvide de poner maquillaje en ella y sus accesorios como aretes y collar de alegría. Deje que la princesa más bella todavía.

Hacer chocolates de Navidad

Una opción de regalo para la gente que le gusta mucho y tenemos que dar cuenta de esta casa es deliciosos chocolates y se pueden hacer por sí mismo. Preste mucha atención y seguir la receta paso por paso para cuidosamente para producir chocolates caseros y deliciosos super. Mostrar sus habilidades culinarias y que alguien te sorprenda el amor con una hermosa caja de chocolates. Sus amigos y familiares les encantará este regalo de Navidad.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 aser el amor en la cama desnudos - página 63. Jogos de Habilidade, aser el amor en la cama desnudos - página 63.
sitemap jogos gratis