ayudar a la nina para arreglar el desorden y divertirse - página 111

Las aventuras de DAFF

Navegaremos con DAFF? Patulino tendrá que pasar por un gran reto donde su objetivo en este juego es cruzar estrechos pasillos y peligroso sin perder el equilibrio. Si te diviertes en este maravilloso juego y ayudar a su postura europea para encontrar los objetos que pretende añadir puntos sin caer y seguir avanzando en un reto. Buena suerte!

Juego de la medicina veterinaria

Le gustan los animales? A continuación, divertirse en este pequeño juego donde usted será responsable de la salud de estos bellos animales. Imagínese que usted y un gran veterinaria, tratar de averiguar lo que ellos tienen y hacer frente a cada uno de ellos. Debe tener cuidado con estos gusanos y observar que muchas sorpresas aparecerá en este pequeño juego. Buena suerte!

Juego de Bob esponja y sus amigos

Consideraremos más una aventura con esponja Bob? Diviértete en este juego y elegir entre Bob esponja, Patrick o cindy para nadar con un chorro de burbujas en el fondo del mar recogiendo el mayor número de monedas posibles. Desviar todos los obstáculos para lograr la mayor distancia posible y marcar muchos puntos. Buena suerte!

Restaurante de Hada Mariposa

Vamos a tener diversión en este super pequeño juego de colgajo hadas? Su amable bug de hadas abrió un restaurante y necesita tu ayuda para hacer frente a todos los clientes. Los clientes en el restaurante a la tabla, mire las solicitudes y respuestas. Es ágil y eficiente para ganar su clientela y obtener beneficios. Buena suerte y la obra!

Almacenar los piratas y el loro, almacenar

Vamos a tener diversión en este fantástico juego de piratas? Ayudar a los piratas si han sido vaciados de participar en una nueva aventura en el mar. Elegir ropa apropiada para este fanfan. Con asertividad en visual de ellos y el loro también,buena suerte y ¡a trabajar!

Juego de compras

Vamos a tener diversión en este maravilloso juego de compras? Imagine que usted trabaja en una tienda de modas y que se debe cumplir con los clientes, para ello haga clic en los clientes que vengan en el almacén y, a continuación, dirigirlos al catador de ropa. Les pide que lleven. Es ágil y eficiente para ganar su clientela y obtener beneficios.

Ordenada la Barbie cook, ordenada la Barbie

Barbie resolver aprehender a cocinar y por lo tanto, ella decidió matricularse en un curso de cocina pero él necesita su ayuda para limpiar correctamente. Intente dar algunas sugerencias de la moda, una vestimenta, calzado, complementos, que combinan con su estilo. Y dejar que la Barbie hermosa y listo para ser utilizado en el curso y para hacer frente a la cocina con gran estilo y elegancia.

Juego de administrar finanzas

Vamos a tener diversión en este maravilloso juego para administrar la granja? Demuestre que usted es capaz y tiene una gran capacidad para manejar los asuntos de esta granja. Inicio de probar sus habilidades mediante la agrupación verduras en este apasionante desafío de rompecabezas con un buen rendimiento usted agregará puntos y ganar dinero para comprar los animales de su granja.

Diálogo de las diferencias de caperucita roja

Vamos a tener diversión en este pequeño juego super interesante de Caperucita Roja? Exhibe toda su habilidad y encontrar las diferencias entre cada una de las imágenes. Estancia y cuida los detalles y encontrar de todo en el menor tiempo posible, pasando por todos los capítulos de esta maravillosa historia.

Trabajando en la tienda de dulces, golosinas

Mari está trabajando en una tienda de dulces y necesita tu ayuda para servir a los clientes y mover el cuadro. Mire las aplicaciones de cada servicio en el menor tiempo posible y sorpresa todos mostrando sus habilidades. Buena suerte y ¡a trabajar!

Juego de béisbol con el oso Winnie the Pooh

Vamos a tener diversión con el oso Winnie the Pooh Pooh y su postura europea Bisonho?sus amigos íntimos participará en un partido de béisbol y que necesitan su ayuda para completar la mejor marca de todos los tiempos. Estancia por adherirse a lanzamientos de Bisonho y doblar el balón con la ayuda de Pooh Pooh. Parte del trabajo!

Juego para producir la bratz

Usted conoce el bonequinhas bratz? Y que tales discrepancias momentos en este juego con ellos? Chloe, Sasha, Jude Law y Yasmim son las muñecas Bratz,que siempre están llenas de estilos y modas. Hoy en día, usted podrá elegir tu personaje y dejarlo increíble, con una gran mirada que hará que todas las niñas con el queso caído. Con asertividad en visual, transformando el peinado, realizando increíbles maquillaje y finalizando con un super tatuaje. Buena suerte y ¡a trabajar!

Juego de los Oscar

Vamos a tener diversión en este maravilloso juego de Oscar? Ayudar a este muchacho cruz el proyecto de ley listo con los actores durante las grabaciones y la entrega de los Oscar. Coge los puntos y haga clic en diversos lugares del escenario para interactuar y realizar diversas situaciones divertidas. ¡A trabajar!

Dating en la tienda de café

Usted y su namoradinho son super apasionada y decidió tomar un café en la cafetería. Sólo que no se puede permanecer juntos sin besarse. Besar a tu novio en la cafetería pero tener cuidado de nadie. Si alguien puede ver el juego se termina. Prestar mucha atención y buena suerte!

Guardar el mapa con Dora

Nos volverán a aventurarse en este pequeño juego super divertido con Dora. Este joven debe guardar el mapa, además de recoger todos los objetos que se robaban el swiper. Recoger las estrellas, ya que le ayudará con su tarea.

Juego de bromas para ser veterinaria

Jugaremos a ser veterinaria? Su objetivo en este juego y cuidar de todos los animales que, por alguna razón que se enferman. Manténgase alerta a los signos y síntomas y realizar un diagnóstico certero y llevarlos a la habitación correcta para recibir el tratamiento adecuado.

En el maquillaje la palhaca

Carol es un divertido palhaca que trabaja en un gran espectáculo de humor en el circo. Hoy en día, ella tendrá una presentación de su espectáculo y ella va a necesitar su ayuda para poner en su maquillaje y entretener a los niños y adultos con su presentación. Ayudaremos a nuestros fallos favorables para Carol para poner en su maquillaje? ¡A trabajar!

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 ayudar a la nina para arreglar el desorden y divertirse - página 111. Jogos de Habilidade, ayudar a la nina para arreglar el desorden y divertirse - página 111.
sitemap jogos gratis