barbie besandose con ken - página 8

Barbie Princess Dress Up

¿Qué tal crear un look de Barbie princesa? Ella es una gran necesidad de tu ayuda para poder llevar un vestido hermoso y encantador por la noche para la fiesta en el castillo esta noche. Usted tiene muchas opciones de colores y diseños de vestidos, peinados y accesorios. Caprice en el aspecto de Barbie.

Limpieza de la casa con Cenicienta

Cenicienta tiene una gran misión por delante y le ofrece su ayuda. Ella necesita para obtener toda la casa antes de que acabe el tiempo. Coloca cada objeto en su lugar, limpiar el piso, arreglar la cesta de fruta y dejar todo limpio y el olfato. Demuestra tu habilidad y hacerlo con cuidado. Vamos a ayudar a nuestra princesa ahora a limpiar todo este lío?

Barbie y Ellie en el spa

Barbie y su amiga Ellie están en el spa por responder. Usted tiene que mucha habilidad con las técnicas estéticas puede ayudar a nuestra princesa. Aplicar sobre el rostro de estos productos de belleza joven y quitar las espinillas. también es necesario para hacer la ceja y al final caprichar en un maquillaje fantástico.

Barbie en Nueva York

Barbie está pasando sus vacaciones en Nueva York y realmente necesita tu ayuda para que pudiera ser hermoso y maravilloso para disfrutar del momento especial con amigos que viven allí. Elige la ropa y accesorios para vestir a Barbie. Que sea hermoso y maravilloso.

Prepare pollo con verduras

Se trata de un pequeño juego muy bueno para ustedes que les gusta cocinar. Aquí usted debe seguir cuidadosamente las instrucciones paso a paso la receta y preparar un maravilloso pollo con verduras para el almuerzo de hoy. Capriche esta nueva receta y tienen un buen apetito. para acompañar su comida, invitar a un amigo para disfrutar con vosotros.

Barbie en Milán

La hermosa Barbie está en necesidad de un poco de ayuda. Ella acaba de hacer un viaje largo estupendo soñado a Milán y quería aprovechar la oportunidad de hacer muchas compras. Su objetivo en este juego es vestir a Barbie para que ella sea hermosa para hacer turismo en la ciudad. Usted tiene muchas opciones para vestidos, pantalones, faldas y blusas para crear la apariencia de la manera deseada, por no mencionar los hermosos accesorios que completan el look de Barbie. Caprice en las opciones de ropa y dejar Barbie súper de moda en Milán

Dispara el conejo mal

Este es un juego que necesita para mostrar su habilidad y precisión para poder dar en el blanco correcto. Tienes que disparar las fuerzas del mal de conejo para destruir el mal y dejar sólo la buena vida mucho amor para dar alegría a la tierra. Estén atentos a la madriguera del conejo y en el momento que aparezca el mal, apunta y dispara! Ser rápido y muestra el objetivo. Gana puntos por cada impacto y se divierten con las otras fases del juego en línea.

Jugar con los números

Este es un juego educativo y fresco. Aquí se entrena la memoria y seguir disfrutando de ella. Su objetivo en este juego es memorizar los números que aparecen en la escena y luego abrir el sequênia letras en números crecientes. cada etapa es un nuevo reto. Topa ahora entendió la broma?

Vestido de Barbie para ir al centro comercial

Barbie quiere disfrutar liqueidação el centro comercial para ser capaz de hacer muchas compras. Pero para ella ir a un centro comercial que tendrá un aspecto fresco. Usted puede ayudar a Barbie a vestirse? Son hermosas piezas de ropa para que usted pueda hacer la combinación que desea y perfeccionar el aspecto de nuestro amigo.

Decora la casa de Barbie

Barbie es querer quedarse con la nueva casa, entonces usted necesita caprichar en la decoración de esta casa. Seleccionar y colocar todos los muebles en las habitaciones de la casa. ¡Tienes que memorizar todos los ambientes con la atención a los detalles más pequeños. Diga la casa de Barbie llega a ser muy hermoso.

Barbie en el gimnasio

Barbie se está preparando para hacer gimnasia, después de todo ejercicio get es muy bueno para la salud. Usted debe ayudar a Barbie elegir la ropa más adecuada para ella en ese momento. Debe ser un traje bonito y cómodo de llevar a cabo las actividades. Muestre su buen gusto y elegir Barbie se desgastará. Hay muchas opciones y legales para que disfrute de este pequeño juego.

Ropa de Barbie princesa

Barbie es una gran princesa. Muy encantador y elegante que siempre tendrá que mantener las apariencias y para que esto ocurra Barbie se necesitará un poco de ayuda para poder elegir el vestido de la princesa que se sar de la gran fiesta de la corte. Usted tendrá que crear un hermoso aspecto de Barbie de la pentado y maquillaje, incluso la elección de calzado. Son hermosos vestidos y accesorios para elegir y dejar Barbie princesa más hermosa en la noche. Use la creatividad de buen gusto y talento para ser que Barbie súper moda.

Viste a Barbie marinero

Elija aquí en este gran juego de la ropa de Barbie marinero que usará el traje del partido. Son hermosas las opciones de vestidos, faldas, blusas y pantalones cortos para usted para crear el look que prefieras. Completa el look con accesorios preciosos y divertirse con Barbie.

Vestir Barbie Grecia

Un juego divertido para usted caprichar en la elección de la ropa de Barbie. Ella está en Grecia y necesitamos su ayuda para mantenerse en línea con el sitio de moda. Demuestre que usted tiene gusto y talento y elegir el vestido para el desgaste Barbie y accesorios en Capriche nosa bella princesa con una corona.

Haga pastel de fresas con chocolate

Para sorpresa de cumpleaños de su mejor amigo te hará una deliciosa receta de pastel de fresa con chocolate. Aquí usted debe seguir cuidadosamente los pasos de la receta y hacer todo por el libro. Al final tendrás un pastel maravilloso para saborear.

Barbie Pet Shop

Para aquellos que gustan mucho de los animales se divertirán con este juego que está muy bien. Se trata de un juego de Barbie en una tienda de animales, en el que debe demostrar que su capacidad de cuidar de las mascotas. Debe alimentarse, bañarse, vestirse y cepillarse los animales que llegan a la tienda de mascotas. Barbie por sí sola no llega a darse cuenta de todo esto, y entonces los animales será triste. Ayuda a Barbie en esta importante misión y dejar que los animales felices.

Barbie y Ken en la fiesta

Barbie y su novio Ken están en necesidad de consejos de moda para mantenerse els hermosas y arrasem en la fiesta. El objetivo de este juego es crear la moda se ve bien para la pareja. Elige la ropa y accesorios para vestir a los dos. Usted será capaz de elegir el peinado, el color de los ojos, las cejas, la ropa y los accesorios. Caprice en cada artículo y hacer combinaciones maravillosas.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 barbie besandose con ken - página 8. Jogos de Habilidade, barbie besandose con ken - página 8.
sitemap jogos gratis