barbie con su hijo - página 10

Vestir Barbie en Arabia

Barbie está haciendo clases de actuación y hacer una gran escena como si estuviera en Arabia. El paisaje es hermoso en fndo, ahora sólo tenemos que conseguir Barbie caracteriza. Usted tendrá que utilizar el buen gusto para elegir todo el aspecto de Barbie. Hay muchas opciones de ropa y accesorios fantásticos para dejar nuestra actriz perfecta.

Control de Aves Angry carro

Un gran juego de los famosos Angry Birds. En esta aventura tiene que controlar el coche por una función en los obstáculos del terreno muy difíciles. Tienes que ayudar a los Angry Birds para saltar piedras, recoger los huevos y los diamantes amarillos y todavía tener cuidado de no caer de los acantilados. Vamos a comenzar esta gran aventura ahora?

Preparar y decorar pasteles con flores

Para obtener un partido bastante bien, tiene que poner la mesa y deliciosos pastelitos nada mejor que hacer eso. Elegantemente las magdalenas siguiendo la receta y poner la cantidad de cada ingrediente en el momento adecuado. A continuación, hacer hermosas decoraciones de flores.

Barbie mexicano

La Barbie está en México y está en necesidad de algunos consejos de moda para vestir de acuerdo con el sitio. Demuestre que usted está en buena combinación de ropa y accesorios y elegir una mirada hermosa para nuestro amigo mexicano. Deje que su hermoso y maravilloso para disfrutar del viaje.

Jugando con Baby Bratz

Usted tiene una misión importante en este pequeño juego. Su tarea no es fácil, el cuidado de los bebés Bratz. Sé rápido y dar a cada juguete a cada niño lo más pronto posible, antes de que comience a llorar. Demuestra tu habilidad como niñera y divirtar jugar con estas pequeñas criaturas lindas.

La ropa para Barbie Sirena

Barbie es una bella sirena del fondo del mar y está en la necesidad de una mano de ayuda para poder elegir buena ropa de moda para una gran fiesta que va a suceder. Usted tiene que demostrar que usted entiende la moda con el fin de ayudar a la Barbie sirena. Son hermosas piezas de ropa y aretes y collares para usted caprichar.

Barbie embarazada

La Barbie está embarazada y va a necesitar un poco de ayuda para poder vestirse de acuerdo a la moda. pero ahora con ropa apropiada para barrigudinhas. Barbie va a hacer muchos viajes y la necesidad de mantenerse bella. Su vestuario ya tiene algunas opciones, que va a crear el look completo para que ella sea una moda súper embarazada. Elige la ropa y los accesorios y zapatos.

Barbie y el unicornio

Barbie ama a caminar con su unicornio y para que todo sea perfecto, debes vestir a Barbie. Hay muchas opciones para elegir y dejar nuestra princesa hermosa, elegante y encantador. Sea creativo y elige los vestidos bastante bien.

Manejar en la playa con Dora

Prepárese para ayudar a nuestra amiga Dora a conducir un coche en la playa. Ella necesita una mano amiga a sufrir acidante no pase a través de las dunas de arena. A lo largo del paseo de tomar todo solzinho radiante para ganar puntos y pasar de fase. Dora le gusta mucho de una aventura y tú?

Hacer y decorar pasteles con flores

Para la fiesta de cumpleaños de su prima, su tía le ayudará a hacer pasteles deliciosos siguiendo los pasos de la receta y luego hará una hermosa decoración con el tema de las flores. Cupcakes son un dulce que es muy de moda y se combina con un buen partido para niños.

Jugar con los bebés

Este es un juego muy divertido para que usted pueda mostrar su habilidad en el tiempo para cuidar a un bebé. Aquí tendrás que hacer todo lo que queremos a este niño lo que es muy feliz. Hay varios juguetes para tener un tiempo maravilloso juntos. demostrar que tiene una gran cantidad de niños, niñas y bebés con gran cuidado.

Limpiar la casa con Hannah Montana

Hannah Montana hoy decidimos tomar el día para dar una limpieza real de la casa. Ella tendrá que limpiar la casa toda la agilidad y acogedor show, porque después de que la limpieza tiene un compromiso muy importante. Ayude a Hanna para recoger toda la basura, lavar los platos y vasos, guardar la ropa y muchas otras cosas. Caprice en el almacén.

Vístase con ropa Robecca

Robecca chica es una clase de monstruo de Monster High y van a la escuela donde van a tener una gran fiesta, tiene que ser hermoso y maravilloso para el rock de su equipo con la moda. Pero para que eso suceda, tiene que ayudar a elegir la ropa hermosa y accesorios también encantador. Caprice en ropa Robbecca

Ciclismo con Bart

Bart es uno de los personajes de la familia Simpson y él ama a una aventura radical. Su tarea en este juego es ayudar a nuestro amigo a llegar hasta el final con su bicicleta. Con mucho cuidado, debido a la nieve y los obstáculos del camino, como las grandes montañas, andar atetamente. Recoge las estrellas en el camino y ganar puntos para desbloquear las siguientes etapas.

Vestido con ropa de bebé

Este pequeño bebé recién salido de la ducha, y ahora debe elegir buena ropa a ropa de bebé hermoso, recordando que estamos en verano y el clima más fresco es el mejor equipo para el bebé. Haga un corte de pelo hermoso y entregó el bebé a un juguete que pueda destrair. Si cree que es necesario elegir un chupete.

Eye Surgery

Esta hermosa niña está en problemas en caso de que sus ojos y necesita una cirugía. Usted como médico oftomologista vai manejar el caso de esta chica. Demostrar que Vove es un profesional competente y hacer una cirugía después del paso a paso lo que se recomienda recupedara y encantado.

Construir casas para perros

Usted ama a las mascotas y tienen muchos perros en casa. Los cachorros son un poco exigentes y están buscando una casa hermosa y confortable para vivir en el jardín. Su misión en este juego es construir casas para cãozinhos. Hay modelos y materiales para ser contruidos, además de una decoración preciosa, pero que elige todo esto es su mascota. Hacer la casa de acuerdo a las exigencias de cada uno.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 barbie con su hijo - página 10. Jogos de Habilidade, barbie con su hijo - página 10.
sitemap jogos gratis