barbie con su hijo - página 10

Lavandería Subway surfistas

En este juego usted tiene un gran objetivo es ayudar a las personas que practica surf de metro en el lavado de la ropa sucia. Prendas de color cuidadosamente separadas de las piezas blancas y hacen bien bastante limpio y muy fragantes. Vamos a jugar?

Barbie ropa de invierno sew

Vamos a ayudar a la persona amada Barbie en cosiendo ropa de abrigo? Ella tiene que estar listo para una hermosa colección de invierno. Elija el modelo de la ropa, a continuación, cortar y coser con toda atención.

Preparar la pizza con el campeón

Un juego muy fresco en línea para usted preparar una receta deliciosa y la pizza con el campeón. Aquí ahora podrán mostrar sus habilidades en la cocina y siga cada método de preparación de paso con cuidado. Vamos a jugar?

Carreras de motos con Sonic

Esta es una gran aventura de Sonic y usted será capaz de vivir una emocionante carrera. Tenga cuidado con los obstáculos y vencer a tus oponentes. Vamos a jugar ahora?

Elsa lavar la ropa sucia

En este juego de nuestra querida Elsa Frozen realmente necesita su ayuda para lavar la ropa. Aquí ahora usted debe tener una forcinha y prendas de color y separados de los blancos. Vamos a jugar?

Bebé Barbie Navidad

Un pequeño juego super guay en línea para usted y el bebé de Barbie a prepararse para la Navidad. Ahora tendrá que dejarlo bella y la moda después de pasar a la sala y para perfeccionar la ropa.

Barbie moda en la nieve

Vamos a jugar con Barbie y para perfeccionar la elección de la ropa para lucir hermosa y muy de moda en la nieve? Decorado con buen hacer varias combinaciones y no te olvides de los accesorios.

Rapunzel besando a su novio

¿Qué tal ayuda Rapunzel princesa a besar a tu novio? Princesa percisa mucho su ayuda, porque nadie puede ver el beso apasionado. Hay muchas etapas para que usted juegue?

Niña con ropa de moda emo

Un divertido juego en línea para que usted pueda llevar el emo adolescente. Aquí usted podrá elegir el look para que este joven muy hermosa. Caprice en sus elecciones.

Hospital con Dora

Este es un increíble juego para que usted juegue con Dora. Aquí usted tendrá que cuidar de la salud de esta niña que está hospitalizado tras un accidente de coche. Dar media, hacer vendajes de yeso y el lugar donde se necesita.

Conejo Baño

¿Qué tal jugar con el conejito en baño de burbujas? Vas a tener que dejar que el PET limpio y oler bien. Capriche el olor de conejo. Vamos a empezar a jugar ahora?

Escondite de Hello Kitty

En este pequeño juego en línea que te diviertas con Hello Kitty y sus amigos. Aquí ahora su misión para encontrar los escondites de la banda. Vamos a empezar el juego ahora?

Decoración Barbie bebé de halloween

El bebé ahora Barbie necesita tu ayuda para que la fiesta de halloween bastante bien. Ella tendrá que preparar una calabaza para decorar la fiesta y debes ayudarla a, luego pintar algún diseño y dejar contentos con su colaboración Barbie.

Congelado beso Anna

Su misión en este juego en línea aquí es hacer que el Anna Frozen puede besar a tu novio y no ver a su hermana. Anna besará el sueño de su día de la boda. Vamos a ayudar a la pareja en el amor?

Barbie ropa dulces

Ahora vamos a jugar a vestir a Barbie con ropa bonita modelan dulces? Son vestidos, blusas y pantalones cortos para elegir opciones. Utilizar la creatividad, Capriche accesorios, elegir un corte de pelo hermoso y dejar Barbie moda.

Decora magdalenas sueños

¿Qué tal hacer bizcochos maravillosos decorar sueño? Aquí ahora podrán elegir las opciones y los adornos caprichar dejar todo hermoso y muy sabroso. Vamos a jugar ahora?

Conocer chicas en el salón de uñas

Aquí en este juego en línea que usted tiene que manejar el salón y satisfacer a los clientes que se quieren pintar sus uñas. Con clientes atención que reciben y pintan las uñas, ya que cada deseada. Vamos a jugar?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 barbie con su hijo - página 10. Jogos de Habilidade, barbie con su hijo - página 10.
sitemap jogos gratis