barbie con su hijo - página 10

Priscila de pijamas de Barbie

Barbie decidió hacer una priscila de pijamas en su casa y los invitó a amiguinhas para divertirse en este priscila. Vamos a ayudar a la patrona de la casa es preciosa para recibir a sus huéspedes. Elija un hermoso pijamas, peinados, accesorios, zapatillas y maggot montón. Con asertividad en visual de Barbie!

Recorrido en bicicleta con Dora

Dora y sus amigos decidimos andar en bicicleta por los senderos de los bosques del país mágico de la admiración. Vamos a tener diversión en esta gran aventura con ellos ayudando a recorrer todo el camino lleno de obstáculos y evitar que Dora y sus amigos entran el ciclismo.

Decorar con pudín fruto

Su madre decidió hacer un budín de fruta y necesita tu ayuda para decorar su casa. Vamos a ayudar a elegir todos los elementos de adornos para decorar este delicioso postre fruta. Elija el llenado, la cobertura, el tambor, con asertividad en decoración! Mostrar todo su talento a su mamá y buena suerte!

Bicicleta de carrera con Pockemon

Vamos a tener diversión en esta gran aventura con nuestra postura europea pokemon? Él va a necesitar su ayuda para cuidar a un super desafío. Ejecutar en bicicleta con su actitud europea ampollas en un circuito de obstáculos, acelerar y hacer maniobras increíbles. Muy divertido!

Recoger las manzanas con el pony

El pequeño pony necesita tu ayuda para recoger todas las manzanas y ponerla al carro, y evite los ponis de mal comer. Nos ayudará a que nuestra postura europea? Exhibe toda su agilidad y ayudar a su postura europea para recoger todas las manzanas. Buena suerte !

Consejo en el almacenamiento de vitrina, consejo de almacenamiento,vitrina,consejo,almacenaje,en lín

Su amable bug y gerente de una tienda por departamentos y se encuentra en la bolsa llena de hermosos sombreros diseñados por grandes estilistas famosos. Ella es querer hacer un proceso de liquidación y sabiendo que la propaganda y el alma del negocio le consejo en su vitrina. Utilizar sus conocimientos de la moda y ayudar a sus amigos bug para crear combinaciones para mejorar los sombreros y derribar en ventas. Buena suerte!

Consejo en la producción de la princesa

El mayor salón de baile de princesas sucederá esta noche y su objetivo en este juego consiste en dejar la princesa bella y dispuestos a encontrar su príncipe azul y ser felices para siempre en el gran castillo, con firmeza en la producción de su visual y dejar que es una maravilla para demoler esta gran noche. Buena suerte!

Juego de Bob esponja y sus amigos

Consideraremos más una aventura con esponja Bob? Diviértete en este juego y elegir entre Bob esponja, Patrick o cindy para nadar con un chorro de burbujas en el fondo del mar recogiendo el mayor número de monedas posibles. Desviar todos los obstáculos para lograr la mayor distancia posible y marcar muchos puntos. Buena suerte!

Ordenada la Barbie cook, ordenada la Barbie

Barbie resolver aprehender a cocinar y por lo tanto, ella decidió matricularse en un curso de cocina pero él necesita su ayuda para limpiar correctamente. Intente dar algunas sugerencias de la moda, una vestimenta, calzado, complementos, que combinan con su estilo. Y dejar que la Barbie hermosa y listo para ser utilizado en el curso y para hacer frente a la cocina con gran estilo y elegancia.

Juego de béisbol con el oso Winnie the Pooh

Vamos a tener diversión con el oso Winnie the Pooh Pooh y su postura europea Bisonho?sus amigos íntimos participará en un partido de béisbol y que necesitan su ayuda para completar la mejor marca de todos los tiempos. Estancia por adherirse a lanzamientos de Bisonho y doblar el balón con la ayuda de Pooh Pooh. Parte del trabajo!

Guardar el mapa con Dora

Nos volverán a aventurarse en este pequeño juego super divertido con Dora. Este joven debe guardar el mapa, además de recoger todos los objetos que se robaban el swiper. Recoger las estrellas, ya que le ayudará con su tarea.

Trabajando en la floricultura de Barbie

Ustedes han sido contratados para trabajar en la floricultura de Barbie. Vamos a crear hermosos arreglos florales, permanezca atento a cada solicitud del cliente y monte con las flores,hojas,botella y la tarjeta de que se trate de dejar a todos satisfechos con el resultado. Es ágil y eficiente, y buena suerte!

Cumplir con los clientes

Tienes un nuevo trabajo en un hotel y su función en este pequeño juego a reunirse con todos los clientes. Servir las bebidas calientes y deliciosas tortas para los huéspedes del hotel. Recibir a sus clientes con gran simpatía y preparar las solicitudes tan rápido como sea posible. Es muy eficiente para recibir propinas. Buena suerte!

Crear el suyo / su propia bota

El invierno gracias llegar y qué such decoramos nuestras propias botas? Elija al modelo, lo color y los cómplices para que creen su modelo exclusivo su. Use su creatividad su y cree la suya / su propia bota. ¡Obreros el trabajo!

Jugar al golf con el conejito

Este conejito cansado para entregar los huevos de Pascua y ahora quiere jugar al golf. Si te diviertes en este juego maravilloso con el conejito dando su mejor baza para hacer las albóndigas de entrar en el agujero. Buena suerte!

Ayudar a que el conejito de regresar a su casa

Vamos a ayudar al conejito a volver a su casa para celebrar la Pascua? A continuación, haga clic en objetos por el escenario del juego y utilizarlos en ubicaciones correctas para llevar a cabo acciones que ayudarán al conejito de regresar a su casa. Buena suerte!

Ordenada la Barbie Hada

LA Barbie Hada vive siempre bien vestidos y necesita tu ayuda para conseguir ir a Priscilla. Ayude a su amable bug para el aseo personal y elegir ropa, zapatos, accesorios, peinados y dejar que linda Razzle Dazzle de Priscila.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 barbie con su hijo - página 10. Jogos de Habilidade, barbie con su hijo - página 10.
sitemap jogos gratis