barbie con su hijo - página 10

Barbie receta de helado con galletas

Barbie tiene una muy sabrosa receta de postre para que la ayudes en la cocina ahora. Siga cuidadosamente las instrucciones del método de preparación y la guía del chef de Barbie y hacer una crema maravillosa de hielo con cookies. Esta receta es una canción del verano.

Barbie gótica

La Barbie gótica le gusta estar siempre en un moderno y especial. Ahora debe tomar la Barbie cuidado del cabello por lo que es muy hermoso. Procedimientos Caprice lavado, secado y cepillado, y luego elegir la ropa.

Barbie maquillaje para la fiesta

Usted debe ayudar a Barbie para hacer un buen maquillaje para ir a la fiesta con sus amigos. Utilizar la creatividad y el gusto y hacer una hermosa opción para la roca completa Barbie look. Demuestra tus habilidades en el mundo del maquillaje y la moda.

Bailarina de Barbie

Barbie es un muy elegante bailarina y aplasta a todos los espectáculos de ballet. Hoy usted es responsable de que la mirada perfecta bailarina. Hay muchas opciones maravillosas para elegir y dejar que la hermosa Barbie. Caprice!

Barbie ropa pilates

Barbie va a la clase de pilates y usted tiene que ayudarla a lucir bella y muy encantador. Use su buen gusto y elegir la ropa para que ella se sienta cómodo y capaz de hacer todas las actividades. Demuestre que usted entiende la moda y la Barbie Capriche visual.

Barbie Wedding

Usted debe ayudar a Barbie en los preparativos de la boda. Llévala al spa y hacer toda la sesión de la belleza, sino que será necesario llevar a cabo el auto de Barbie para que pueda recoger en el camino todos los productos necesarios para un tratamiento facial y maquillaje.

Cómo hacer magdalenas con Cerise

Demuestra tu talento en la cocina y hacer deliciosos cupcakes con Cerise, una niña de clase fresca de siempre después de alta. Hay muchos pasos que usted debe seguir cuidadosamente para evitar la pérdida de cualquiera de los pasos de la receta. Pongamos nuestras manos a la obra ahora?

Barbie Moda de París

Barbie está viajando y haciendo una Europa Tuor y hoy se reunirá en París. Usted debe hacer una mirada de Barbie y de la roca de la moda de las fotos de su aviagem. Son piezas de ropa y accesorios increíbles para que dejen Barbie super hermosa. Caprice en todos los detalles que usted elija.

flores Barbie

Barbie está disfrutando de la temporada de primavera para disfrutar y apreciar las flores. Usted debe demostrar que usted entiende y ropa de moda escolger y flores hermosas y super Barbie para lucir hermosa. No te olvides de elegir algunos accesorios también. Disfrute del paisaje de la florería para la inspiración.

Aventuras de Barbie en el mundo

Su gran misión en este juego es hacer que Barbie puede ir por el mundo recogiendo las monedas rojas y esquivando los inimgos en el camino. El mal mascotas hará cualquier cosa para no dejar que Barbie fuera. Es necesario destruirlas y despejar el camino para Barbie completar el curso y pasar cada nivel.

Estilo Barbie Hello Kitty

En este juego debes usar tu creatividad para vestir a Barbie con un aspecto y estilo de la moda un gatito muy famoso, el de Hello Kitty amada. Hay muchas opciones y legales para que usted pueda crear la apariencia que desea. Hacer muchas combinaciones de conjuntos, o elegir los modelos de vestidos y accesorios para completar el look.

Spa con cremas fresa

Este spa cuenta con una línea de diferencia facial. Aquí, la aplicación de cremas se convirtió en la base de la fresa y antes de conocer que prapara del cliente. Siga la receta de crema de fresas y luego empezar a hacer limpieza de la piel. Sus clientes les encantará el tratamiento. ¿Podemos empezar ahora?

Viste a Barbie en el camping

Barbie está aprovechando las vacaciones para pasar unos días de camping y disfrutar de la naturaleza. Usted debe usar el buen gusto de ser capaz de llevar ropa bonita y la Barbie y lo hace listo para las rutas de senderismo. No te olvides de elegir algunos accesorios muy imporantes para Barbie.

Goleta Barbie

Barbie con sus amigos y su novio alquilar un velero para pasar el día en el mar. Ahora lo que necesita para hacer que Barbie obtener estupendo de la manera para el rock en la acera. Elige la ropa que Barbie se gastará. tiene muchas opciones de vestidos, blusas y faldas para elegir y todavía completo con accesorios. Caprice!

Barbie y Ellie en spa vacaciones

Barbie y su gran amiga Ellie es en sacos listos para hacer un maravilloso viaje de vacaciones. Antes de irse quieren hacer una piel súper limpia. Eres perfecta del responável por Barbie facial hace bella. También hacer un maquillaje.

Ropa de Barbie

Debe utilizar la creatividad y buen gusto para vestir ropa de Barbie. Hay muchas opciones desde el peinado hasta los zapatos que usted elija el look adecuado para Barbie roca de la moda del paseo. Son fantásticas opciones para usted para jugar a combinar prendas y accesorios.

Vestirse niñera Barbie

Se le mostrará todo su buen gusto y habilidad con la moda para poder vestir a Barbie niñera romper el primer día de trabajo. Son sensacionales opciones para que usted elija y perfeccionar el aspecto de este joven. Haga muchas combinaciones maravillosas y dejar Barbie súper moda.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 barbie con su hijo - página 10. Jogos de Habilidade, barbie con su hijo - página 10.
sitemap jogos gratis