barbie con su hijo - página 10

Hacer yoga con Rareza

El pony Raity inscrito en la clase de yoga y le ofrece su ayuda para poder golpear a todos los ejercicios. Ahora debe observar las bolas resaltados, memorizar y luego haga clic en ellos para el My Little Pony hacer la clase que Realiza correcta. Hay muchas etapas para que usted se divierta.

Clase con el maestro Tom

El gatito virtual de Tom es ahora profesor y tiene un largo cuestionario para usted. Responder correctamente las preguntas y ganar muchos puntos en este juego. Demuestre que usted es muy inteligente y tomar una buena nota.

Decorar bolsa de congelados

Para la nueva colección de accesorios para niñas podrás hacer la decoración de la bolsa congelada. Hay muchas opciones increíbles para elegir y para perfeccionar el más mínimo detalle.

Barbie ropa espostista

El deportista de Barbie le gusta estar siempre bella y la moda. Ahora será capaz de hacer el maquillaje, elegir la ropa y accesorios para ella. Caprice.

Piscina limpia con Barbie

Barbie tiene que limpiar la piscina después de una fiesta preciosa. Ahora que todo está sucio tienes que ayudar a Barbie a sacar la basura y poner los objetos en su lugar.

Dora mirada congelada

Dora chica quiere convertirse en una princesa Congelados y le ofrece su ayuda para hacer una limpieza de la piel limpia y luego elegir la ropa y accesorios para vestir a Dora y permanecen igual a una princesa congelada.

Haz tu receta de pollo con brócoli

Usted tiene una receta muy sabrosa de preparar para el almuerzo. Hacer con cuidado el pollo con brócoli y tiene una receta saludable y muy sabroso. Preparar como un gran chef.

Suciedad en Minion laboratorio

Aquí ahora a limpiar el Minion laboratorio. Ayude a hacer todo bien bastante limpio y muy bien organizado. Vamos a jugar ahora?

Barbie vestidos embarazadas

Este es un juego muy bueno para jugar con Barbie embarazada y perfeccionar el aspecto increíble lo que es hermoso. Son fabulosos para que usted disfrute.

Barbie casa limpia

Vamos a jugar con Barbie y dan una fuerza para ser capaz de hacer la limpieza? Usted tendrá que salir de esta casa y bastante limpio y muy organizada. Vamos a empezar el juego?

Angela y sus hijos en el mercado

Angela gatito es con sus cachorros en el mercado y le ofrece su ayuda para poder hacer la compra. Tome los estantes y poner en los artículos de la compra de Angela la lista. Vamos a jugar?

Elsa veterinaria conejito

Ahora es el momento de hacerse cargo del conejito que está herido. Elsa es un buen veterinario, pero todavía necesitamos su ayuda. Con cuidado, la atención de los heridos y dar remedios para su mascota.

Haga pastel congelado Elsa

Vamos a aprender una receta de pastel con Elsa en este juego online? Aquí ahora hay que seguir cuidadosamente cada paso del método de preparación no perderse ningún ingrediente.

Claro trimestre de Barbie Princesa

Un divertido juego para que usted pueda hacer la limpieza de la habitación de la princesa Barbie. Organizar cuidadosamente todo el entorno y salir de la sala limpia. Manténgase atento a tiempo y ayudar a Barbie.

Bebé Barbie en la peluquería

Un super juego en línea para que usted pueda disfrutar con Barbie bebé y crea un bonito corte de pelo de modo que es muy bonito. Hay muchos pasos para el cuidado del cabello, lavado, hidratante para acabar con una mirada muy hermosa.

Clavos de la pintura de Pascua Barbie

Vamos a jugar con Barbie ahora y pintar las uñas por lo que es muy bonito para Pascua? Usted tendrá muchas opciones legales. Vamos a jugar?

Haciendo salchicha con tocino

Un juego en línea para que usted pueda preparar una salchicha receta muy sabrosa con tocino. Siga cuidadosamente todos los pasos del método de preparación. Vamos a jugar?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 barbie con su hijo - página 10. Jogos de Habilidade, barbie con su hijo - página 10.
sitemap jogos gratis