barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64

Usar la bella y la Bestia

Le gusta la película la bella y la bestia? A continuación, divertirse en este fantástico juego donde usted necesita ayudar a elegir la ropa perfecta para ellos bailan en distintas estaciones del año. Elija su emisora favorita y con asertividad en visual de la bella princesa.

La atención de los clientes en un salón de belleza

Vanessa su mejor amigo, acaba de abrir un nuevo centro de belleza y necesita tu ayuda para que el consejo de cuidado con los clientes para asegurar un buen resultado y lograr un beneficio con sus servicios. Somos una mano? Sírvase indicar los clientes para el salón, tomar, cuidar de visual y dejar a todos satisfechos con su trabajo. Buena suerte!

Decorar la terraza de una mansión

Jugaremos a decorar? Si te diviertes en este fantástico juego y decorar la terraza de una mansión frente al mar para demostrar su gran talento como diseñador. Infórmate de los muebles y todos los demás ítems de decoración disponibles y elegir sus favoritos para realizar esa magnífica terraza. Con asertividad en decoración y manos a la obra!

Memorias de instrumentos musicales

Ahora que usted decidió invertir en una tienda de instrumentos musicales y debe servir a sus clientes proporcionando el instrumento que nos preguntan. Recoger el cliente en el momento fijado para que no desistan de compra. Es ágil y eficiente para ganar su clientela y obtener beneficios.

Ponga las manos del modelo,

Jugaremos ser manicura? Si te diviertes en este juego y será una buena manicura pintar y decorar las uñas de este modelo. Elegir los colores de moda para abandonar las uñas, bella. Con asertividad en visual y mejorar agregar anillo y brazalete.

Organizar el Emo de estilo de niña

El estilo Emo está de moda y cada niña quiere si almacena esta forma. Vamos a ayudar a esta niña para ponerse en este estilo? Elegir ropa, maquiagens,accesorios y deje su amable bug similar a Emo. Con asertividad en visual y buena suerte!

Juego pintura la pica pau

Le gusta la pica pau? A continuación, divertirse en este maravilloso juego. Elija su color favorito y pintar las imágenes de la Pica Pau y sus amigos íntimos. Todas las ilustraciones y hermoso . Con firmeza en la pintura!

Ordenada la actriz Jennifer Aniston

Hoy es el aniversario de la actriz Jennifer Aniston y ella va a necesitar su ayuda para que desaparezca. Elija su nuevo peinado, vestuario, maquillaje, las joyas y dejar su más nuevo amable bug de linda. Con asertividad en visual de él!

Ayuda Hello Kitty para ciclismo

Nuestro amable bug de Hello Kitty ganó una bicicleta por esto pero no sabe planta justo. Ayudaremos a nuestros fallos favorables para el aprovechar el uso de la palabra en su bicicleta y recorrer todas las vías de obstáculos?

Producir las uñas de las niñas

Abrir un salón de belleza en su ciudad, esta bombando y es considerado uno de los mejores. Porque nos dieron una pequeña niña allí para producir para una fiesta rave. Combinar diferentes colores de los esmaltes y accesorios para crear un método visual es increíble! Con firmeza en la producción de las uñas!

Juego de las ampollas

En este juego tendrás que rodará las burbujas, tratar de igualar el color de las ampollas y si hay más de tres iguales las burbujas será eliminado del juego. Su objetivo es eliminar las burbujas más posibles. Utilizar las bombas para echarle una mano. Buena suerte!

Diseñador de juegos

Jugaremos a ser estilista? Si te diviertes en este juego y mostrar su talento como estilista, hacen que la elección del tipo de indumentaria, colores y estampados. Luego ver su modelo con ropa y no te olvides de darle un toque más sobre el modelo visual.

Crear el suyo / su propia bota

El invierno gracias llegar y qué such decoramos nuestras propias botas? Elija al modelo, lo color y los cómplices para que creen su modelo exclusivo su. Use su creatividad su y cree la suya / su propia bota. ¡Obreros el trabajo!

Vestirse y hacer el modelo

Su amigo su fue elegido para que fuera el modelo de la próxima capa de las caras de la revista. Ayudar a su amigo su el get dressed y hacer hacia arriba, selecto un peinado, zapatos y vestidos de la moda, sin se olvidar de dar un roce de grado de desarrollo en su apariencia su del accesorio. ¡Perfecto en la producción!!

Jugar de hacer clavo

Le gusta uñas cortas o grande? A continuación, le toca hacer las uñas? Si te diviertes en este juego y crear su propio estilo de uña. Pintar con esmaltes y colorido a su gusto, colocar etiquetas, anillos, pulseras y permitir que las manos más bella.

Decorar la torta de la Pascua

Hoy es la Semana Santa Domingo y su abuela decidió hacer un delicioso pastel de la Pascua. Ayude a su abuela para preparar esa torta y utilizar toda su creatividad para decorar su casa. Elija el formato de la torta y todos los adornos que le dan el toque final. Con firmeza en la decoración de la torta! ¡A trabajar!

Jugar al golf con el conejito

Este conejito cansado para entregar los huevos de Pascua y ahora quiere jugar al golf. Si te diviertes en este juego maravilloso con el conejito dando su mejor baza para hacer las albóndigas de entrar en el agujero. Buena suerte!

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64. Jogos de Habilidade, barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64.
sitemap jogos gratis