barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64

Beautiful Baby

Un hermoso bebé será portada de una revista importante de la región y agradable que le dieron por la producción con el fin de vestir al bebé. Con un talento muy especial, usted debe elegir con gran dedicación. Elige la ropa y accesorios para que este bebé un encanto y puede hacer un gran éxito. Hay muchas opciones para que usted disfrute.

Barbie tomar refrescos

Barbie va a una cafetería a tomar un trago, porque el calor del verano es demasiado grande, y es importante que beba líquidos para ser capaz de mantenerse hidratado. La cafetería es muy agradable y ser aún más acogedor y confortable, usted debe decorar. Elige el color de las paredes, techo, piso, ventana de Caprice, mesa y sillas, y un hermoso candelabro de bienvenida a los invitados. La Barbie se va a encantar la nueva decoración.

Nuevos cortes de pelo

Un gran salón lleno de clientes que tienen un buen servicio y ahora con los últimos cortes de pelo están haciendo un gran éxito. Usted que ama a una nueva mirada puede comprobar de cerca el trabajo de los profesionales. Cada cliente tiene un deseo diferente, se debería prestar mucha atención a la solicitud de cada uno y para perfeccionar el nuevo estilo.

Lisa y Mina en el matrimonio

Estos jóvenes amigos se preparan para una hermosa boda en la que fueron invitadas a ser madrinas de la novia. Usted debe ayudar a sus amigos de Lisa y Mina de prepararse adecuadamente para la gran boda. Usted es responsable de la sobreproducción de estos jóvenes. Capricho de su vestido, accesorios y zapatos. Que va a ser muy elegante, con su buen gusto. Ponerlo en práctica.

Hacer un pastel dulce frío

No estoy seguro que el postre para hacer las visitas que recibirá? Así que presta atención a la punta de la chef. Ahora aprenderá cómo hacer un maravilloso pastel de helado de dulce. Es muy fácil, sólo tienes que separar los ingredientes y el lugar cuando sea necesario. Sigue la receta paso a paso y preparar un pastel frío excelente. Disfrute!

Las Chicas Superpoderosas de la moda

Podrá disfrutar de un montón de perfeccionar el aspecto de las chicas superpoderosas. Los modelos son la ropa divertida y elegante, accesorios, cabello y color de los ojos para que usted pueda hacer la combinación que te gusta. Use la creatividad y el talento es esencial para hacer una mirada llamativa esa chica. Esta niña potente romperá el aspecto de la moda.

El vestido de la ardilla

Le encantará este juego, ya que debe elegir un traje hermoso y llamativo para que la ardilla se desgaste. Capricho vistazo a esta mascota super lindo. Son bellas blusas, pantalones, zapatos, accesorios y por supuesto un peinado super que no se puede perder. uso de su buen gusto y dejar que esta ardilla muy elegante a rodar con los corazones de las jóvenes.

Primer día de clases

Después de meses de estudio es muy dedicado chica pasó el examen de ingreso y está muy contento con la nueva etapa de su vida. Para el primer día de clases es una gran expectativa y quiero ponerme muy limpia y muy bonita para un golpe en la universidad. Tienes que ayudar a vestir a la niña. Hay muchas opciones para ropa y accesorios para que usted pueda salir de esta chica super de moda para su primer día de clase en la universidad.

Compras en el exterior

Este joven adolescente celebró uno de sus grandes sueños era viajar ya sea hacia el exterior. Ella está disfrutando del paseo, conocer lugares muy maravilloso y disfrutar de la oportunidad. Por todo lo que quiere ser perfecto al hacer compras para el regreso a Brasil, llevándose los trajes en el extranjero. ¿Tiene un sabor super bien debe ayudar a esta chica para ir de compras y volver con una maleta llena de novedades.

Coger las monedas con Sonic

Un divertido juego de juegos clásicos para disfrutar de mucha ayuda a Sonic para agarrar las monedas de oro tanto como lo que pueda para marcar muchos puntos y pasar de fase. El camino es largo y difícil, pero que tienen una gran misión para ayudar a superar estos obstáculos. Demuestra tu habilidad y conducir el coche de la Super Sonic con mucho cuidado de no causar ningún accidente.

El vestido de la estrella Katy Perry

Usted es hermosa muchacha llamada Katy Perry, y se sabe que el mundo de la fama y la celebridad, vaya a una entrevista en televisión y luego una sesión de fotos para la portada de la publicación. Usted debe hacer una súper producción para que sea aún más hermosa. Capricho con ropa que Katy Perry va a utilizar para este gran acontecimiento de su vida profesional. Haz combinaciones hermosas y el uso de accesorios para aumentar aún más el aspecto de la celebridad.

Viste a la Bratz

La chica Bratz es una muy cariñosa y amable y le encanta estar vestido con buena ropa y la moda. Es tu turno para ayudar a esta chica a elegir una ropa bonita para un paseo familiar en un día soleado. Elija el modelo y el color de las blusas y hacer diferentes combinaciones, al final tienes que elegir el que más te guste. Utilice accesorios para el aspecto de las Bratz obtener aún mejores.

Vestido encantador gatito

Usted que ama a los animales domésticos y es súper de moda ahora jugar a los disfraces de su gato y lo hacen súper encantador. Use su creatividad para perfeccionar el aspecto de esta fofurinha. Es un gatito muy lindo y con su ayuda será aún más bella. Coloque un par de accesorios y la mirada de este gato será aún más fresco.

Rebelde-Stars Diego

El grupo Rebelde Diego Estrellas, un forcinha necesidad de elegir una hermosa vista de una entrevista televisiva. Sus fans se encuentran en una gran expectativa para ver en ella. Usted debe dar una mano a la estrella del pop para la entrevista es la más exitosa.

Vestido de la Reina

Esta hermosa niña es un modelo y se convirtió en la reina de la fórmula 1. A la roca de la sesión de fotos, tienes que ayudar a la joven lleva un buen traje y luego cambiar a ser capaz de reservar una variedad muy bien. Capricho de ver a esta chica para la portada de la estancia con una bonita imagen. Demuestre que usted entiende de moda y no decepcionar a la niña. Vamos a hacer una súper producción de la reina.

Barbie y Ken besos

La bella Barbie y Ken son un hermoso par de amantes demasiado perfecto. Están celebrando un año más juntos y besos apasionados por esa razón. Por desgracia los fotógrafos no dejes que se sienta cómodo y la pareja está siempre jugando con el flash de las cámaras. Su gran misión es ayudar a la pareja y Barbie Ken aa dar un montón de besos sin ser fotografiados. Así, la pareja será más feliz y más privacidad.

Se reúnen en el salón

Usted es una copia oficial de un gran salón, muy concurrida y llena de super clientes. Pero para mantener esa buena frecuencia de los clientes, debe estar muy atento a todo el que entra en la habitación para ser servido. Cada cliente es especial y tiene más que un deseo diferente. Usted debe prestar mucha atención a lo que cada uno quiere hacer en el salón. Los clientes no les gusta esperar mucho tiempo, por lo que Caprice en la asistencia a fin de que están muy satisfechos.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64. Jogos de Habilidade, barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64.
sitemap jogos gratis