barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64

Pingüinos de decorar la casa

Los pingüinos son hermosa casa nueva, y ahora es más difícil de lo que tiene, que es repudiada, amueblar y decorar toda la casa por lo que es hermoso y cómodo. Que con su talento y gusto por la decoración debe dar una fortaleza para los pingüinos. Comienza a amueblar la casa de esta pequeña y hermosa criatura para que puedan vivir lo más pronto posible en este nuevo hogar. Hay varias opciones de mobiliario y decoración que usted tiene que salir de la casa sea un éxito. Capricho de esta decoración.

El beso de niño

Estos niños están jugando en el jardín y de repente deciden intercambiar besos de los enamorados. Usted debe usar este par de niños para que sean limpias y super lindo. Capricho de ver a este niño y demostrar que usted entiende de moda para todas las edades. Usa tu creatividad y buen gusto para vestir a la chica y un chico que está sentado en las escaleras.

Vestir a la novia

Un día muy especial para esta joven mujer se acerca, es la fecha que eligió para casarse con su amada. Ahora está en los momentos de los preparativos y la primera opción debería ser nada más y nada menos que decidir cuál de los modelos hermoso vestido y los accesorios como aretes, collares, velo y ramo de flores que vamos a usar la gran noche. Ayuda a esta hermosa novia al uso y desgaste en el día de la boda.

Prepare la torta

Un pastel fue ordenado para usted y ahora usted debe seguir los pasos de la receta y preparar las tartas. Una gran receta para que usted haga deliciosos pasteles. Coloque los ingredientes en el momento adecuado para hacer el pastel. Demuestra tus habilidades culinarias y por favor a sus clientes con un resultado maravilloso que tendrá con estas tortas.

Rose Queen

La reina Rose está en la necesidad de su ayuda para poder elegir entre las opciones que están en su ropa guar-un vestido bonito para ir a la fiesta con su mejor amiga. Entre las opciones que se debe elegir la que mejor se adapte a la ocasión. Todas las prendas son hermosas, te super en duda, pero con su buen gusto a salir de la reina Rose muy hermoso.

Bailando con Minnie

Vamos a bailar con Minnie y su querida amiga Margaret? Es super divertido y fácil, sólo tiene que utilizar su habilidad y las teclas del teclado como se indica. Esta es la gran competencia de baile u que están participando, entonces usted no puede hacer feo. Pulse las teclas en el momento adecuado, nunca en las bolas o raqueta de tenis. Vamos, ayudar a los bailarines para anotar puntos y ganar el concurso.

Barbie sirena

Barbie es una bella sirena y quiere un poco de ayuda para elegir una mirada super cool. Usted debe dar una sirena mano Barbie ayudar para que ella pueda usar una expresión de moda. Elija todas con muy buen gusto y la satisfacción de hacer Barbie sirena muy bella. En la mezcla de capricho visual. Estoy seguro de que brillará en la fiesta de los fondos marinos.

El cuidado de los cachorros

Usted ganó el cachorro de perro y ahora tendrá que cuidar bien de esta super linda mascota. Que necesita mucha atención para crecer fuertes y sanos. Usted debe tener cuidado, alimentación, agua, y las actividades recreativas, no te olvides que también necesita descanar por lo que su camino es bastante cómodo. Bañe a su perro para que él sea súper limpio y fragante. Con todo el cuidado de su mascota crezca fuerte, sano y muy feliz.

Casa de las Sirenas

Las sirenas hermanas cambiaron su dirección, y en la casa de nuevo. La casa está sin amueblar y sin ningún tipo de decoración de la manera que quieren. Usted entiende que está muy bien decorado y de buen gusto, las sirenas debería ayudar a organizar su zona a la vivienda. Decora la habitación, el dormitorio, baño y cocina de una manera muy especial y cálido.

Decorar la pequeña granja

Pasar las vacaciones en la granja es una verdadera alegría se despierta temprano, beber leche directamente de la vaca a caballo, alimenta a los pollos es muy bueno. Así que para disfrutar de la maravilla de la casa tienen que ser muy ordenado y decorado, por lo que todavía puede llevar a algunos amigos con usted. Decoración capricho en esta pequeña granja para que sea muy bonito y organizado. Use su buen gusto poner los muebles en la pequeña granja.

Aventura con Mario

Prepárate para una aventura divertida con Mario. Usted debe dar una mano a Mario para que pueda superar todos los desafíos y obstáculos en el camino y recoger las monedas de oro para anotar muchos puntos. El camino es bastante largo con una gran cantidad de montañas, se le tiene que ayudar a Mario a tener muchos saltos. No lo deje caer y hacerse daño.

Dulces para el festival

Para la gran fiesta que le dará a su hermosa casa, usted debe preparar los dulces del mismo partido. A continuación, siga cuidadosamente los pasos y consejos de la cabeza a fin de que estos pasteles maravillosos y servir a sus invitados. Estos dulces se hacen la parte de mayor éxito y todos sus invitados se lo pida la receta. Luego Caprice en la preparación de esta receta.

tomates rellenos

Una nueva receta está siendo preparada por el chef de este restaurante popular. Usted debe mostrar su habilidad en la cocina y cortar todos los ingredientes para preparar un plato maravilloso de tomates rellenos. Siga los pasos atentamente y tomates rellenos se quedará con un sabor muy especial. Capricho en esta receta.

Decora la habitación de Jessy

Habitación de Jessy es un desastre. Fuera de lugar. Un desorden muy grande. Ahora debería ayudar a Jessy pequeña poner todo en su lugar y salir de esta habitación es súper clara, porque si no lo va a estar conectado a tierra el fin de semana. Vamos a decorar la habitación para que Jessy se puede disfrutar con tus amigos un fin de semana agradable en la playa. Demuestre que usted entiende y la decoración dan una mano a esta niña muy inteligente.

El uso de un jugador de fútbol

Usted linga chica es un gran futbolista, pero es muy vana, e incluso para salir al campo y el juego que le gusta usar maquillaje. Usted debe ayudar a que escoja un buen maquillaje y luego elegir el uniforme que va a utilizar. Capricho en esta producción por lo que es bello. Apuesto a que va a hacer muchos goles y ganar el campeonato.

Sueño de la princesa

Esta hermosa princesa quiere hacer realidad su sueño en un bello estilo y su amor por el día de su boda debe dar algunas sugerencias y ayuda a elegir el vestido que usará, y accesorios. Demostrar que tiene buen gusto y dejar a la novia a una bella princesa. Vamos a hacer realidad el sueño de esta niña?

Mezcla de frutas

Una mezcla genial y muy entretenido juego de futas donde usted tiene que demostrar sus habilidades y poner la fruta para que se agrupan tres o más de la misma fruta con el fin de destruir el lote y ganar puntos cuando los frutos caen al suelo y dragón recoger. Hay muchos pasos para que usted disfrute. No deje que mantienen a llegar al suelo, o de lo contrario perderás. Vamos a empezar a jugar mezcla de frutas?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64. Jogos de Habilidade, barbie y ken haciendo el amor en la cama - página 64.
sitemap jogos gratis