bebe barbi - página 6

El Jasmine Spa bebé

El bebé Jasmine es súper femenina y le encanta estar bella y elegante. Hoy vas a hacer limpieza de la piel y cuidado del cabello que princesa. Con mucha habilidad estética dejar este hermoso bebé. Caprice en el maquillaje y la dejó felizmente arassar de gira con sus amigos.

Barbie rostro herido

Barbie se cayó y se lesionó la cara y ahora usted es el médico quien tiene que hacer el aderezo. Demuestra tus habilidades y dejar la cara de Barbie y hermoso. Demasiados pasos para que usted deje el bello rostro de Barbie y muy feliz.

Bebé a casa Clear Ariel

El bebé Ariel realmente necesita tu ayuda para poder dejar la casa limpia y ordenada en todo momento. Con la atención al tiempo disponible, poner todo en orden la casa, tirar basura en la canasta y la colocación de objetos en el lugar correcto. Únete puntos para ganar el juego.

Bebé Hazel cuidar de las mascotas

El bebé Hazel quiere su ayuda para poder cuidar a los animales, que puede contar con usted? Atentamente hacer todo lo necesario para que los animales están bien y muy feliz. Vamos a ayudar a bañar a un bebé, el peinado y los animales abetos?

Use ropa de moda bebé

¿Y usted elija para llevar este look de moda súper bebé? Opciones para elegir y dejar que el bebé están bien y bonito. Sea creativo y hacer muchas combinaciones. Vamos a empezar a jugar ahora?

Strawberry Shortcake de bebé en la bañera

Para Bebé Strawberry Shortcake lucir bella y oliendo usted debe tomar el cuidado de él. Comience con una tina de baño agradable con un montón de espuma y lavar el cabello con champú para bebés. Después de que haya terminado de bañarse, seque el Strawberry Shortcake y complementos de vestir elección finos acompañados Strawberry moda convertido.

Barbie spa de uñas

Vamos a jugar a esta hermosa Barbie manicura spa? Ahora debe mostrar su habilidad como un profesional y hacer que sus manos permanecen bella Barbie con la aplicación de cremas y luego un super agradable pintura en las uñas.

El cuidado de los ojos del bebé monstruo

Vamos a divertirnos con este super juego en el que sue meta principal es cuidar de los ojos del monstruo. Usted debe hacer la consulta y todos los tratamientos necesarios para que el monstruo a estar bien. Vamos a jugar ahora?

Vestidos de fiesta de Barbie

Barbie va a una fiesta y quiere tu ayuda para elegir un hermoso vestido largo. Ahora puede hacer que la elección de los colores y los diseños del vestido, además de accesorios y peinados, de modo que devasta el look de Barbie.

Draculaura bebé médico del hospital

La Draculaura bebé pequeño monstruo tiene un dolor de oído y lo que necesita para cuidar de ella. Demasiados pasos para que usted abandone el bien curado y Draculaura. Ahora haga el mismo tratamiento.

Bebé Alergia

Ahora tendrá que demostrar su capacidad y tener cuidado de que el bebé acaba de llegar al hospital con la alergia. Hay muchos procedimientos médicos para curar al bebé y evitar otros problemas.

Barbie hacer la receta de brownie

Vamos a jugar a este divertido juego de Barbie con ella para hacer una deliciosa receta de brownie? Demasiados pasos que usted debe seguir y demostrar tu habilidad en la cocina. Usted estará encantado con el resultado de esta receta.

Bañera bebé

En poco juego ahora tendrá que hacerse cargo del bebé y dando una buena bañera y luego seleccionar y ropa bonita para que se lo ponga. Vamos ahora a empezar a cuidar de la niña.

Pintar dibujo Barbie

Este es un juego muy bien y super cool para que usted elija los colores y pintar la imagen de Barbie. Hay muchas opciones para este denho ser hermoso. Sea creativo!

Las uñas del bebé de Pascua

Ahora nos jugamos decorar las uñas al bebé. Usted tendrá muchas opciones para elegir y dejar de las manos muy niña bonita. Antes de cortar y lijar la uña, a continuación, elija cómo las decoran.

El cuidado del bebé en Pascua

Para este bebé puede disfrutar de Pascua, ahora debería mostrar su habilidad y el cuidado del bebé, de manera que ella puede ser hermosa y fragante. Hay muchas Etaps este juego. Vamos a empezar ahora?

Ropa de Barbie para el surf

¿Qué hay de usted ayuda a elegir la ropa de Barbie para el surf en la playa? Usted tendrá varias opciones de colores y diseños de ropa y varios accesorios para que Barbie super fashion. Utilizar la creatividad para perfeccionar el aspecto de Barbie.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 bebe barbi - página 6. Jogos de Habilidade, bebe barbi - página 6.
sitemap jogos gratis