bebe barbi - página 6

Barbie mexicano

La Barbie está en México y está en necesidad de algunos consejos de moda para vestir de acuerdo con el sitio. Demuestre que usted está en buena combinación de ropa y accesorios y elegir una mirada hermosa para nuestro amigo mexicano. Deje que su hermoso y maravilloso para disfrutar del viaje.

La ropa para Barbie Sirena

Barbie es una bella sirena del fondo del mar y está en la necesidad de una mano de ayuda para poder elegir buena ropa de moda para una gran fiesta que va a suceder. Usted tiene que demostrar que usted entiende la moda con el fin de ayudar a la Barbie sirena. Son hermosas piezas de ropa y aretes y collares para usted caprichar.

Barbie embarazada

La Barbie está embarazada y va a necesitar un poco de ayuda para poder vestirse de acuerdo a la moda. pero ahora con ropa apropiada para barrigudinhas. Barbie va a hacer muchos viajes y la necesidad de mantenerse bella. Su vestuario ya tiene algunas opciones, que va a crear el look completo para que ella sea una moda súper embarazada. Elige la ropa y los accesorios y zapatos.

Barbie y el unicornio

Barbie ama a caminar con su unicornio y para que todo sea perfecto, debes vestir a Barbie. Hay muchas opciones para elegir y dejar nuestra princesa hermosa, elegante y encantador. Sea creativo y elige los vestidos bastante bien.

Jugar con los bebés

Este es un juego muy divertido para que usted pueda mostrar su habilidad en el tiempo para cuidar a un bebé. Aquí tendrás que hacer todo lo que queremos a este niño lo que es muy feliz. Hay varios juguetes para tener un tiempo maravilloso juntos. demostrar que tiene una gran cantidad de niños, niñas y bebés con gran cuidado.

Vestido con ropa de bebé

Este pequeño bebé recién salido de la ducha, y ahora debe elegir buena ropa a ropa de bebé hermoso, recordando que estamos en verano y el clima más fresco es el mejor equipo para el bebé. Haga un corte de pelo hermoso y entregó el bebé a un juguete que pueda destrair. Si cree que es necesario elegir un chupete.

Cuidado del bebé en casa, en la playa y en el parque

Este es un fin de semana de diversión para usted es que la mamá de una hermosa niña. Tendrá que tomar este bebé al parque a jugar con ella un montón de juguetes diversos, y al día siguiente ir a la playa, bebiendo un jugo sabroso, jugando a la pelota en la arena y dando muchas inmersiones. Después de todo este maravilloso paseo, tenga cuidado que se merece en su propia casa. Baño, poner a dormir, dar Comidinha.

Barbie Vestido de moda Poa

Este hermoso Barbe quiere su ayuda para poder llevar ropa de moda. Usted tiene que demostrar su buen gusto y estilo caprichar POA. Hay varias opciones de vestidos y colores muy agradables para usted duda enloquecer. Cada vestido más hermoso que el otro. Vamos Barbie hermosa y elegante.

Moda por la moda Barbie

Barbie necesita tu ayuda para poder elegir un look muy moderno bien. ¿Cómo entender la moda, puede dar un poco de ayuda con ella? Hay varias opciones de prendas de vestir como vestidos, blusas, pantalones, faldas y accesorios para vestir a Barbie. Caprice!

Barbie niñera

La Barbie es vivir una nueva experiencia en su vida, ella está tomando el día para vivir la vida de una niñera y cuidar al bebé. Usted debe ayudar a Barbie para bañar al bebé, cambiar los pañales, la alimentación con biberón, vistiendo traje y asegurarse de que la niña no lloró. Ayuda Topa desafío de Barbie en esta misión?

Viste a la moda Barbie

Un juego sensacional para usted que está vinculado en las tendencias de la moda. Aquí su misión es ayudar a Barbie elegir un traje y de la moda hermosa para un divertido paseo al final de los intercambios con los amigos. Un helado en un día caluroso y soleado es algo bueno ¿no te parece?

Viste a Barbie deportista

La Barbie convertirse en un gran deportista, tener más tiempo para los deportes y por lo tanto tienen una vida más sana y menos sedentaria. La vanidad de Barbie prevalece en todo momento y ni siquiera para ir al entrenamiento es hermosa y maravillosa. Ayuda a Barbie elige la ropa y los accesorios para Barbie iniciar sus actividades físicas.

Vestido de Barbie para patinaje sobre hielo

Este es un juego muy divertido para los que les gusta jugar moda. Aquí podrás vestir a Barbie con ropa para que ella pueda patinar. Hay muchas opciones de ropa y accesorios, y le permiten combinar el look de nuestra princesa fantástica. El uso y abuso de su buen gusto.

Viste la ropa de Barbie para el fin de semana

Este es un juego muy bueno para usted que ama a la muñeca Barbie y se adjunta en las tendencias de la moda. Nuestra hermosa muñeca es que necesitan un poco de ayuda para elegir un look precioso para salir el fin de semana con sus amigos. Ayuda a Barbie elige la ropa y los accesorios y la estancia súper elegante.

Barbie Fashion

Aquí ahora vas a ser un gran estilista y Barbie se usan con ropa de moda. Hay varias combinaciones realmente agradable que usted puede elegir dejar la hermosa Barbie. Abuso de opciones y accesorios hacerla demasiado elegante.

Ropa de moda para Barbie

Para usted que está vinculada a la moda, te encantará poder ayudar a Barbie. Elige diantes diferentes opciones de ropa un aspecto joven y fresco para Barbie. Usted todavía tiene oções accesorios caprichar. Diviértete haciendo y creando diversas combinaciones estilo relajado también.

Los bebés en guardería

Va a mostrar toda su habilidad con un precioso bebés que están en la guardería guardería. El trabajo es intenso, pero con amor y cuidado todo es maravilloso. Ver las necesidades de cada bebé y llevar a cabo los cuidados necesarios para que no se llora.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 bebe barbi - página 6. Jogos de Habilidade, bebe barbi - página 6.
sitemap jogos gratis