bebe barbi - página 6

El cuidado del bebé en Pascua

Para este bebé puede disfrutar de Pascua, ahora debería mostrar su habilidad y el cuidado del bebé, de manera que ella puede ser hermosa y fragante. Hay muchas Etaps este juego. Vamos a empezar ahora?

Ropa de Barbie para el surf

¿Qué hay de usted ayuda a elegir la ropa de Barbie para el surf en la playa? Usted tendrá varias opciones de colores y diseños de ropa y varios accesorios para que Barbie super fashion. Utilizar la creatividad para perfeccionar el aspecto de Barbie.

El cuidado del bebé del potro

Este es un muy bien para que pueda cuidar al bebé pony y te deja oler bien y encantador juego con accesorios preciosos. Siga cuidadosamente cada paso del juego.

Nuevos cortes de pelo de Barbie

Este es un juego para usted para crear un nuevo peinado para Barbie. Hay muchas opciones para los siguientes pasos sensacionales cuidado del cabello. Vamos Barbie hermosa y elegante a salir con sus amigos y su amor platónico con el nuevo aspecto.

Dentista bebé Draculaura

Esta es una muy agradable para usted para mostrar su capacidad para hacerse cargo de la dentista y sonriente bebé juego Monster High. Ella está en el dolor en los dientes, ya que tiene caries. Para el relleno, limpieza y Despois permiten Draculaura bebé con una sonrisa encantadora.

Barbie y la puerta secreta para encontrar símbolos

¿Qué tal jugar con Barbie en el hermoso paisaje de la puerta secreta y encontrar los símbolos de Barbie que se encuentran dispersos y ocultos en las fotos? Usted debe estar atento a los detalles de los paisajes y suma puntos para pasar cada nivel.

Barbie hacer cirugía de las orejas

Barbie necesita una cirugía urgente en el oído. Ahora debe demostrar que se trata de un médico con experiencia y comenzar todo el procedimiento con cuidado. Dejaremos feliz y hermosa Barbie con oído de nuevo?

Rapunzel baño del bebé y el pelo

Un juego en el que tu misión es cuidar de la pequeña Rapunzel. Aquí debes hacer varias atividdae cuidado con la pequeña princesa. Tome un baño y gustos, cuidar de su pelo y elegir la ropa y accesorios para que ella sea hermosa. Vamos a dejar que el bebé Rapunzel moda?

Barbie Moda Hippie

Barbie quiere llevar ropa de estilo hippie. Usted puede ayudar a Barbie ahora? Los modelos son hermosas piezas de ropa para elegir, además de accesorios para Barbie obtener super fashion. Utilice el buen gusto y no te olvides del peinado.

El cuidado de bebés enfermos

Un juego para demostrar que tiene una gran cantidad de conocimientos médicos y el cuidado del bebé está enfermo. Usted debe verificar la fiebre, tome el medicamento, verifique la temperatura y hacer que ella esté bien. Hay muchos pasos para curar al bebé un cuidado especial.

Vestir Barbie Princesa del Rock

¿Qué tal si ahora disfrutar de este juego con Barbie elige la ropa para que se ponga en su primer concierto de rock? Son hermosas opciones para elegir e izquierdo Barbie super fashion. Caprice en accesorios.

Barbie Princesa del Rock

Un juego maravilloso para que usted pueda disfrutar con Barbie Princesa de la roca. Aquí tienes una misión para ayudar a elegir el look para el show. Hay muchas opciones y de paños fríos, accesorios y peinados para Barbie raze.

Maquillaje y vestir a Barbie

Un sensacional juego línea para que te vistas y hacer para arriba la muñeca Barbie. Opciones para elegir y perfeccionar el aspecto de que son hermosas. Muestre su buen gusto y el aspecto de Barbie arrse.

Bebé con cuidado de los pies

El bebé está ardiendo de fiebre y que necesita para cuidar de ella. Hacer cada paso del juego con asegurarse de que este bebé se pondrá bien. Observador con termómetro si tiene fiebre, y luego hacer una comida sana y finalmente tomar una ducha y ropa bonita opción.

Hacer la torta de Barbie Fairy

¿Qué tal hacer un delicioso pastel y decorar con Barbie hada? ^ Usted debe demostrar que usted es bueno en la cocina y con gran habilidad y atención a seguir paso a paso para perfeccionar la receta y cocinar. Manos sin embargo!

Decorar nuevo bolso de Barbie

¿Qué te parece el uso de su talento y creatividad y hacer unos hermosos bolsos de decoración para el verano? Las opciones son hermosa Barbie para a perfeccionar el nuevo modelo. Haz combinaciones con las decoraciones de la manera deseada.

Sopa y ropa de invierno para el bebé

El clima es muy frío y nada mejor que una deliciosa sopa y verduras para que usted pueda preparar y dar al bebé. Después de eso elegir ropa bonita, así abrigos tostados calentar bebé del invierno. Vamos a cuidar del bebé ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 bebe barbi - página 6. Jogos de Habilidade, bebe barbi - página 6.
sitemap jogos gratis