bebe barbi - página 6

Decoración de Pasteles de Barbie

Usa tu creatividad y hacer una decoración sensacional un hermoso pastel y Barbie.

Vestirse monstruo del bebé

Usted tendrá que demostrar su capacidad y talento para ser capaz de llevar ropa bonita en Monster bebé. Hay muchas opciones para elegir y hacer diferentes combinaciones. Ahora vamos a empezar a hacer este look mirim pequeño monstruo?

Barbie moda

Barbie tiene una cita muy importante y cuenta con su ayuda y cooperación para convertirse en bella y la moda. Ayuda a Barbie a llegar al salón, pero primero tendrá que comprar algunos productos de belleza. Escribe una limpieza de cutis, maquillaje y elegir la ropa de Barbie.

Bebé que hace hamburguesas

Vamos a ayudar a la niña en la cocina? Ella quiere preparar bien un sabroso hambúguer. Usted debe usar su talento en la cocina para poder caprichar esta receta es muy fácil. Antes de ir al mercado y comprar los ingredientes necesarios.

Barbie daño

Barbie estaba jugando patines, se cayó y se lastimó mucho, ahora ella está en la necesidad de atención médica y, como ocurre con algunas heridas. Con la atención y habilidad, que la Barbie vestir y dejarla sin dolor y muy feliz.

Ropa para el bebé

Demuestre que usted realmente entender la moda infantil y buscar Capriche a este bebé que va a caminar con la niñera en el final de la tarde. Hay muchas opciones para elegir. Caprice!

Vestirse Bebé y mamá

¿Y ahora a elegir la ropa que el bebé y su madre van a utilizar? En umcenário bastante cuidado y amor a su niño, debe perfeccionar el aspecto del bebé y de la mamá haciendo muchas combinaciones de ropa y accesorios.

Barbie receta de helado con galletas

Barbie tiene una muy sabrosa receta de postre para que la ayudes en la cocina ahora. Siga cuidadosamente las instrucciones del método de preparación y la guía del chef de Barbie y hacer una crema maravillosa de hielo con cookies. Esta receta es una canción del verano.

Barbie gótica

La Barbie gótica le gusta estar siempre en un moderno y especial. Ahora debe tomar la Barbie cuidado del cabello por lo que es muy hermoso. Procedimientos Caprice lavado, secado y cepillado, y luego elegir la ropa.

Barbie maquillaje para la fiesta

Usted debe ayudar a Barbie para hacer un buen maquillaje para ir a la fiesta con sus amigos. Utilizar la creatividad y el gusto y hacer una hermosa opción para la roca completa Barbie look. Demuestra tus habilidades en el mundo del maquillaje y la moda.

Bailarina de Barbie

Barbie es un muy elegante bailarina y aplasta a todos los espectáculos de ballet. Hoy usted es responsable de que la mirada perfecta bailarina. Hay muchas opciones maravillosas para elegir y dejar que la hermosa Barbie. Caprice!

Barbie ropa pilates

Barbie va a la clase de pilates y usted tiene que ayudarla a lucir bella y muy encantador. Use su buen gusto y elegir la ropa para que ella se sienta cómodo y capaz de hacer todas las actividades. Demuestre que usted entiende la moda y la Barbie Capriche visual.

Barbie Wedding

Usted debe ayudar a Barbie en los preparativos de la boda. Llévala al spa y hacer toda la sesión de la belleza, sino que será necesario llevar a cabo el auto de Barbie para que pueda recoger en el camino todos los productos necesarios para un tratamiento facial y maquillaje.

Cuidado para el bebé en la piscina

Hoy en día es un sábado muy soleado y usted debe tomar cuidado de esta zona para bebés. Antes de ir a disfrutar de los juegos en la piscina, tomar un baño y llevar traje de baño del bebé, entonces que muy feliz caídas que dan a la piscina.

Barbie Moda de París

Barbie está viajando y haciendo una Europa Tuor y hoy se reunirá en París. Usted debe hacer una mirada de Barbie y de la roca de la moda de las fotos de su aviagem. Son piezas de ropa y accesorios increíbles para que dejen Barbie super hermosa. Caprice en todos los detalles que usted elija.

flores Barbie

Barbie está disfrutando de la temporada de primavera para disfrutar y apreciar las flores. Usted debe demostrar que usted entiende y ropa de moda escolger y flores hermosas y super Barbie para lucir hermosa. No te olvides de elegir algunos accesorios también. Disfrute del paisaje de la florería para la inspiración.

Aventuras de Barbie en el mundo

Su gran misión en este juego es hacer que Barbie puede ir por el mundo recogiendo las monedas rojas y esquivando los inimgos en el camino. El mal mascotas hará cualquier cosa para no dejar que Barbie fuera. Es necesario destruirlas y despejar el camino para Barbie completar el curso y pasar cada nivel.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 bebe barbi - página 6. Jogos de Habilidade, bebe barbi - página 6.
sitemap jogos gratis