bebe barbi - página 6

Bebé con cuidado de los pies

El bebé está ardiendo de fiebre y que necesita para cuidar de ella. Hacer cada paso del juego con asegurarse de que este bebé se pondrá bien. Observador con termómetro si tiene fiebre, y luego hacer una comida sana y finalmente tomar una ducha y ropa bonita opción.

Hacer la torta de Barbie Fairy

¿Qué tal hacer un delicioso pastel y decorar con Barbie hada? ^ Usted debe demostrar que usted es bueno en la cocina y con gran habilidad y atención a seguir paso a paso para perfeccionar la receta y cocinar. Manos sin embargo!

Decorar nuevo bolso de Barbie

¿Qué te parece el uso de su talento y creatividad y hacer unos hermosos bolsos de decoración para el verano? Las opciones son hermosa Barbie para a perfeccionar el nuevo modelo. Haz combinaciones con las decoraciones de la manera deseada.

Sopa y ropa de invierno para el bebé

El clima es muy frío y nada mejor que una deliciosa sopa y verduras para que usted pueda preparar y dar al bebé. Después de eso elegir ropa bonita, así abrigos tostados calentar bebé del invierno. Vamos a cuidar del bebé ahora?

Punk ropa de bebé

Este bebé tiene un estilo de punk y hay que llevar ropa para él en la plaza de la roca del paseo con sus amigos. Utilizar la creatividad y el buen gusto dejar al bebé super fashion. Caprice en la elección de los accesorios.

Barbie Pop Star

Barbie es una gran estrella pop de los pequeños cines de pantalla. Para el estreno de la película que va a pasar hoy, Barbie necesita tu ayuda para elegir la ropa y accesorios y obtener super fashion. Caprice en Barbie visual.

Monster Bebé médico de alta de la nariz

El bebé con el Alto Monster es muy sangrienta nariz y tuvo que ir al médico para una evaluación y comenzar el tratamiento. Usted tiene un montón de experiencia que hará que una consulta completa y permita que la punta de Monster High y sin ningún problema.

Vestido de princesa Barbie

Barbie va a querndo fiesta de disfraces de princesa. Tienes que crear el look eligiendo hermosos vestidos, accesorios y peinados. Hacer combos y dejar Barbie la princesa más bella de todas. Usted gozará el usar ropa en este maravilloso juego de Barbie en línea.

Baño de Espuma para el bebé

Este es un juego para usted perfecciona el baño del bebé y te deja muy hermosa y fragante. Llene la tina, poner la espuma, tomar el baño con atención en todo lo que se desee bebé y luego Capriche visualmente. Son muy hermosas opciones de ropa para elegir.

Barbie faciales y peluquería

Barbie va a un gran evento en la empresa para la que trabajan. Para arrasar ella tomó el día para ir al spa para limpiar la piel sensacional y cuidado del cabello. ¿Eres un profesional que le ayudará Barbie. Caprice en cuidados de belleza Barbie muñeca.

Ropa fresca para bebé

El bebé está en necesidad desesperada de un look perfecto para el frío. Usted tendrá muchas opciones para dejar que el sensacional mirada de la manera estupenda de este bebé. Utilizar la creatividad y las combinaciones Capriche dejar al bebé ropas hermosas y cálidas.

Dentista de bebé

Los dientes del bebé con los dañados y hay que utilizar sus habilidades profesionales para poder salir de este bebé sonrisa muy linda. Escribe muchos procedimientos dentales para eliminar la placa y las caries. Vamos a empezar ahora?

Fiesta de cumpleaños del bebé

El bebé hermoso está celebrando un año más de vida y su madre de una fiesta. Su objetivo ahora es ayudar a la niña madre y el bebé para poner en orden la casa para recibir a los huéspedes. Demasiados pasos para que te diviertas con este juego y deja que la hermosa fiesta de cumpleaños.

mamá Barbie

Barbie se casó y ahora está embarazada a punto de ganar el bebé. Como ella es mamá por primera vez, usted necesitará un poco de ayuda para cuidar del bebé. Puedes colaborar con Barbie?

Barbie presentador

En este juego usted es la persona responsable de la elección de toda apariencia de Barbie es un gran anfitrión de un programa de moda. Así que mostrar su buen gusto y dejar que la hermosa Barbie.

Barbie en Haras

En este divertido juego tienes que usar la creatividad y perfeccionar el aspecto de Barbie para que pueda disfrutar del Haras en estilo y disfrutar de paseos a caballo. Utilice el buen gusto y muchas combinaciones para hacer que Barbie bump con ropa nueva y accesorios.

Paseando en el parque zoológico con el bebé

Este es un juego muy divertido para jugar con el bebé y dar un paseo por el zoológico. Demasiados pasos para reproducir el principio hasta que el almacenamiento de equipaje, el cuidado de los preparativos para el bebé para llegar al zoológico y fotografiar a los animales.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 bebe barbi - página 6. Jogos de Habilidade, bebe barbi - página 6.
sitemap jogos gratis