compras

Bebé Elsa volar bruja en escoba

¿Qué tal un super aventura con el bebé Elsa? Aquí usted será capaz de volar en escoba y dejar que esta niña muy feliz con esta super aventura. Tenga cuidado con los obstáculos y evitar los fantasmas y las brujas, pero no te olvides de recoger todas las monedas de oro para hacer compras para Halloween.

Ropa para embarazadas

Esta futura madre quiere estar a la moda de barrigudinhas y ahora usted debe mostrar su talento y hacer muchas combinaciones para que se lo ponga ropa hermosa. Además, puede seleccionar los accesorios y dejar que el super fashion embarazada para ir de compras para comprar un bebé canastilla.

Ropa para madre e hija en el centro comercial

Este es un juego para ti Me gusta un poco la elección de la ropa para la madre y su hija de compras y viajar mucho en el divertirdo centro comercial. Hay varias opciones para que usted pueda crear un aspecto diferente y escoja a su favorito. Demuestre que usted entiende la moda.

Ropa de Polly en el centro comercial

Este es un juego fresco para que usted utilice su creatividad y elegir el look completo para nuestra querida amiga Polly Pocket roca amigable la mirada mientras se pasea en el centro comercial y hacer nuevas compras. Usted es responsable de la elección de la ropa y accesorios de Polly.

Barbie en Milán

La hermosa Barbie está en necesidad de un poco de ayuda. Ella acaba de hacer un viaje largo estupendo soñado a Milán y quería aprovechar la oportunidad de hacer muchas compras. Su objetivo en este juego es vestir a Barbie para que ella sea hermosa para hacer turismo en la ciudad. Usted tiene muchas opciones para vestidos, pantalones, faldas y blusas para crear la apariencia de la manera deseada, por no mencionar los hermosos accesorios que completan el look de Barbie. Caprice en las opciones de ropa y dejar Barbie súper de moda en Milán

Vestido de Barbie para ir al centro comercial

Barbie quiere disfrutar liqueidação el centro comercial para ser capaz de hacer muchas compras. Pero para ella ir a un centro comercial que tendrá un aspecto fresco. Usted puede ayudar a Barbie a vestirse? Son hermosas piezas de ropa para que usted pueda hacer la combinación que desea y perfeccionar el aspecto de nuestro amigo.

Viste a la chica para ir de compras

Ahora se elige a una chica hermosa para lucir bella y mantenerse bien fuera al centro comercial con sus amigas. Uso y abuso de su creatividad y combinaciones sensacionales para hacer que devasta. Elige la ropa, zapatos, accesorios y un peinado fresco.

Enderezar su cabello y estilo de vestir

Esta chica es una gran plantilla, desfilarán por un diseñador de compras este fin de semana. Usted será responsávl para crear una mirada hermosa bueno para que pueda oscilar la pasarela. Elegir un corte de pelo y ropa Capriche simpáticos. Hay muchas opciones que usted tiene que hacer que este modelo sea un éxito.

Ir de compras en París

Cada mujer sueños a una tienda en París? Imagínate que estás en París y divertirse en este super juego hacer compras. Elija una de las niñas y ayudar a equilibrar el presupuesto diario para montar los armarios de el sueño de cualquier niña. Camine por calles más alto y disfrutar y entre en las tiendas más chic de esta mágica ciudad.

Juego de compras

Vamos a tener diversión en este maravilloso juego de compras? Imagine que usted trabaja en una tienda de modas y que se debe cumplir con los clientes, para ello haga clic en los clientes que vengan en el almacén y, a continuación, dirigirlos al catador de ropa. Les pide que lleven. Es ágil y eficiente para ganar su clientela y obtener beneficios.

Ordenada la Barbie para ir de compras en París

Barbie viajó a París y necesita tu ayuda para conseguir ir de compras. Ayude a su amable fallo sobre la si almacena, elegir ropa, accesorios, un peinado, secador, dejar que linda Razzle Dazzle en París. Con asertividad en visual !

En pet de Trabajo de compras

Ustedes han sido contratados para trabajar en una mascota de compras más famosas de la ciudad. Cumplir los animales con gran agilidad y eficiencia debido a que el pet bombando es ir de compras. Cuidar de gusanos, que lo bonito y bastante satisfecho con su trabajo. Ir a trabajar y buena suerte!

Liu haciendo compras en París

Liu mejore su amigo celebró su mayor sueño para viajar a París. Y no hay nada mejor en París de que compras ne? Ayude a su amable bug para encontrar todos los elementos que desea en las tiendas. Ser rápidos ya que Liu tiene poco tiempo para ir de compras. Buenas compras!

Para hacer las compras para la cabeza,

Pues usted garotinha es el un luchar estupendo, honesto, observando y ágil, su cabeza pidió usted hacer las compras para ella. Usted debe apresurarse al funcionamiento para el almacén de la ciudad para llevar a través de las compras pedidas ella. Coge la lista de compras y entra en el almacén diverso para la compra ellas. ¡No lo decepciona suda la cabeza, él demuestra a todas sus capacidades y calidad, buena suerte!

Compras en el exterior

Este joven adolescente celebró uno de sus grandes sueños era viajar ya sea hacia el exterior. Ella está disfrutando del paseo, conocer lugares muy maravilloso y disfrutar de la oportunidad. Por todo lo que quiere ser perfecto al hacer compras para el regreso a Brasil, llevándose los trajes en el extranjero. ¿Tiene un sabor super bien debe ayudar a esta chica para ir de compras y volver con una maleta llena de novedades.

veterinaria Legal

Ella ama a su formación de los veterinarios y haciendo un gran sueño de la infancia, que acaba de abrir un centro al veterinario para un cuidado muy especial a las mascotas. Su tienda está teniendo un gran impacto y muchos clientes están apareciendo todo el tiempo con los animales que cuidan de ellos. Mostrar ágil y alerta a todos los clientes que vienen de compras con su mascota. Ser rápido para los clientes y los animales salen satisfechos con el servicio.

Ropa de Navidad

Esta hermosa mujer se va a la alameda de compras de ropa para vestir a una hermosa Navidad. Tú y yo debemos hacer los cálculos para poder comprar todo con dinero en mano. Ella necesita un zapato de vestir, pendiente y collar, un buen maquillaje y una peluca y hermoso. Haga sus cálculos y comprar ropa para esta chica a su casa. ¡Felices compras!

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 compras. Jogos de Habilidade, compras.
sitemap jogos gratis