dora la exploradora caminando

Preparación de la fiesta de cumpleaños de Angela

Vamos a jugar para preparar una hermosa fiesta de cumpleaños para nuestra querida amiga Angela? Usted tendrá que ir al mercado y comprar. Luego coloque todo el partido y tener una celebración preciosa.

Lavado de Dora

Un divertido juego para que usted ayude a nuestra querida muñeca Dora para lavar la ropa sucia. Ayuda a Dora para separar el color de las piezas blancas y luego poner en el lavavajillas. Demasiados pasos para que usted juegue.

Lavado de Elsa

Vamos a empezar nuestro juego ahora con Elsa en la lavandería? Ella tendrá que separar las piezas de ropa y tiene su ayuda. Vamos a dejar todo limpio y oliendo?

Dora aventuras en bicicleta

Vamos a jugar con una gran aventura de Dora moto ahora? ¡Prepárate para una aventura increíble donde tu misión es hacer que nuestro Dora se divierten con gran cuidado.

Escuela de maquillaje Elsa

Ven a jugar con Elsa en la escuela de maquillaje? Ahora puede mostrar su habilidad y bellas opciones para elegir que nuestra querida Elsa mantenerse bella y muy elegante. Hay muchas opciones para que pueda perfeccionar.

Angela gatito en el spa

Nuestro querido gatito Angela ahora necesitará su ayuda para conseguir la piel hermosa también. Demuestre que usted tiene un montón de habilidad y hacer que la aplicación de cremas para ser muy exitoso con facial. Después de los accesorios y el maquillaje Capriche este gatito.

Barbie a decorar la sala de estar

Un juego en línea para que usted juegue para decorar la Barbie viviente. Ahora, con muy buen gusto, elegir los muebles y salir de la casa hermosa Barbie. Te divertirás decoración de juego.

Lave la ropa con Elsa

Ahora vamos a jugar con Elsa película Frozen? Ella necesita su ayuda para lavar la ropa sucia. Con la atención y habilidad ahora sepere piezas de ropa y poner en el lavavajillas.

Receta para las crepes dulces

Ahora vamos a jugar hacer panqueques dulces? Usted tendrá muchos pasos a seguir con atención y hacer panqueques con gusto. La receta es fácil y deliciosa. Es una buena opción para la merienda. ¿Comenzamos?

Pou conducir en la playa

Su misión en este juego en línea es ayudar al Pou a conducir su coche en la playa. Hay muchas etapas, pero será necesario para superar los obstáculos y terminar el curso. Tome las flores de la trayectoria, las frutas y verduras para ganar puntos. Vamos a empezar el juego ahora?

Pintar Dora, Boots y el León

Escoja ahora finas opciones de lápices de colores pueden dejar Dora, Boots y bien lindo para colorear león este dibujo. Hay muchas opciones para que pueda perfeccionar. Vamos a empezar a pintar ahora?

Anna congelado en el dentista

Tengamos cuidado de Anna sonriendo congelado? Ella está en la necesidad de un poco de ayuda de un buen dentista para hacer rellenos, tirar de los dientes podridos y caprichar en la limpieza de los dientes están brillando. Vamos a jugar ahora?

Decoración floral para la torta

Usa tu creatividad y el gusto de poder hacer una decoración de flores sensacional para un pastel de cumpleaños de la abuela. Hay muchas opciones para elegir y hacer que la estancia de la decoración simplemente perfecto. Vamos a jugar ahora?

Dora Peto

Vamos a plantar flores en el jardín con Dora? Demasiados pasos para que usted ayude a nuestra pequeña muñeca que abandonar el jardín hermoso y muy florido. Coloque las semillas, regar el brote y obtener una hermosa flor. Haz todo con amor y afecto.

Blancanieves Vestido de novia

Este es un super pequeño juego en línea princesa Blancanieves. Ella necesita su ayuda para elegir hermosas opciones de ropa y accesorios a juego. Escribir un look genial para esta novia para lucir hermosa en este gran día.

Elsa bebé haciendo las uñas

Vamos a jugar con el bebé y Elsa caprichar uñas súper orgulloso de esta niña? Ahora será capaz de elegir opciones hermosos esmaltes y dejar que la bella Elsa. Muestre su manicura regalo. Antes de pintar tus uñas se vean después de la pequeña mano de Elsa.

Barbie mariposa maquillaje

Esto es un montón de diversión para que usted juegue el juego de maquillaje Barbie. Hábilmente Capriche en pintura de la cara a la chica para que sea hermosa.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 dora la exploradora caminando. Jogos de Habilidade, dora la exploradora caminando.
sitemap jogos gratis