dora la exploradora caminando

Sirenita y heroínas de la mariquita

Ariel y la mariquita amigos quieren vestir heroínas y esto necesitarán su poca ayuda para mantenerse bella y la moda con el equipo. Hay muchas opciones muy interesantes que podría dejar a las niñas de moda. Accesorios Capriche.

La ropa de Barbie árabes

Para Barbie se convierte en moda muy bonito y super, usted será capaz de elegir ropa bonita y accesorios de moda muchos saudíes por lo que es hermoso y muy encantador. Hay muchas opciones muy interesantes para que usted perfeccione.

Fiesta de cumpleaños del bebé clara Elsa

Elsa bebé quiere su ayuda para poder poner en orden su casa después de una fiesta de cumpleaños preciosa. Recoge toda la basura del suelo y arreglar la ropa y accesorios que se encuentran dispersos. Sal de la casa brillante.

Elsa cesta de lavado de golf

Elsa princesa está en necesidad de un forcinha podría dejar el carro limpio y brillante del golf, ya que está todo cubierto de barro. Lavar la compra con abundante agua y jabón, hasta que se ilumina.

Tarta de Fresa en ropa de playa

Ahora será capaz de dar una fuerza para nuestro amigo Tarta de Fresa y tomar la decisión de hermosas piezas de ropa y accesorios para disfrutar de un hermoso día en la playa.

El pequeño bebé cuidado de la sirena

Ahora será capaz de dar una fuerza para la Sirenita y ayudar a cuidar del bebé. Con mucha atención, llevar al bebé en la cuna y el calor con la hoja, luego tomar la botella y el cuidado de la madre y daughter're super feliz.

Barbacoa de vestir congelado

Ahora será capaz de salir de las princesas congelados bien elegantes y hermosas. Hay muchas opciones para que usted lleve a Anna y Elsa y todavía completar el look con accesorios muy interesantes para la barbacoa con los amigos.

Gráfico de la chica de pintura

Con una gran cantidad de atención y el gusto, elegir bellos colores para que pueda colorear el dibujo chica. Borrar las opciones.

Elsa decorar la piscina

Para un hermoso día soleado en la piscina, usted será capaz de dar una fuerza para Elsa y decorar la habitación con buen gusto. Bump en sus elecciones y dejar princesa muy feliz.

Jack y Elsa se ocupan de los gemelos y limpiar la casa

Elsa y Jack son los padres de los gemelos y necesitarán una fuerza para poner la casa en orden y también cuidar de los bebés. Limpiar la casa haciendo que la acumulación de polvo y jugando en la papelera a continuación, poner los juguetes y la ropa ordenada. Cuida de los bebés y tiene una familia hermosa y muy feliz.

Elsa y Jack limpieza de la piscina

Para aprovechar el fin de semana, Elsa y Jack se necesitan un poco de ayuda para poder hacer la limpieza de la piscina. Tienes que dejar todo limpio, sin basura en el suelo y luego colocar el mobiliario.

La decoración de la torta de la diversión Mente

Podría dejar Amused hermoso pastel mente, usted será capaz de elegir las mejores decoraciones y aprovechar al máximo la decoración hermosa mostrar su regalo. Caprice, porque hay muchas opciones.

Hacer princesas de la torta

¿Qué tal si ahora hace una muy deliciosa receta de pastel de princesas y luego oscila la decoración de una manera muy especial? Ser un buen cocinero, Capriche en la preparación y decoración de pasteles.

Princesas Anna y Elsa ropa para la escuela

Hoy es el día de regreso a la escuela y princesas Anna y Elsa contar con su ayuda para poder hacer la elección de la mirada de cada uno. Ver ropa hermosa para cada princesa, elegir el peinado, zapatos y útiles escolares.

La manera del vestido súper heroína

Por esta heroína niña se convierte en la moda y hermoso para llevar a cabo más misiones, puede mostrar su capacidad para modelar y perfeccionar las opciones de hermosas piezas de ropa y accesorios.

Ropa de Elsa y Anna en la nave espacial

Ahora tiene la misión de llevar ropa bonita para Elsa y Anna princesas en la nave espacial. Capriche las opciones y combinaciones de golpe en cada detalle.

Bela receta de la torta

Ahora será capaz de preparar una receta de pastel con la bella princesa y luego a la decoración perfecta. Siga cuidadosamente cada modo de preparación paso y dejar que el pastel hermoso muy bien.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 dora la exploradora caminando. Jogos de Habilidade, dora la exploradora caminando.
sitemap jogos gratis