ecuestria glir juegos

Juegos de dardos y pelotas

Este es un juego muy divertido para usted que es buena puntería. Aquí podrá disfrutar de una gran cantidad de fases muy interesantes y cada uno más difícil que el otro. Topa este desafío? Aquí usted puede lanzar dardos a estallar los globos y consigue todos los puntos. Si necesitas ayuda, llama a tus amigos y divertirse juntos.

motocicleta juegos dora

Dora vive una aventura emocionante con su bicicleta. Usted necesita ayudar a esta hermosa chica a ir todo el camino recogiendo pelotas con su imagen para anotar muchos puntos y la fase passra. No deje que Dora la caída de la moto y se lastime. Como vai vai atrapar las bolas que te de dinero y acumulando en las últimas etapas puede comprar una nueva bicicleta para hacer turismo. Listo para iniciar el juego?

Juegos de hacer la torta con dora

Dora está haciendo pasteles personalizados y necesita tu ayuda para poder realizar la decoración única de cada pastel que se prepara. Ayuda a Dora la tubería alrededor de la torta para que la pantalla se vuelve muy hermoso y encantado a los ojos de los clientes. Hay varias cosas que usted tiene que utilizar la creatividad y el buen gusto y decorar la torta.

Diseñador de juegos

Jugaremos a ser estilista? Si te diviertes en este juego y mostrar su talento como estilista, hacen que la elección del tipo de indumentaria, colores y estampados. Luego ver su modelo con ropa y no te olvides de darle un toque más sobre el modelo visual.

Juegos para pintar las uñas

Use toda su creatividad y habilidad de pintar las uñas de sus clientes. El salón está muy llena todas las mujeres están dispuestas a salir con uñas hermosas y muy bien hecho para el baile. Hacer varias combinaciones de colores abuso, adhesivos y accesorios para que cada cliente más que satisfecho por lo que puede regresar al salón.

Juegos de Atender Clientes

Juegos de servir a los clientes es muy fresco. Servir a los clientes rápidamente hacer deliciosas hamburguesas y ganar mucho dinero! Cuanto más rápido es chica a los clientes más satisfechos. A continuación, mostrar sus habilidades y la eficiencia.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 ecuestria glir juegos. Jogos de Habilidade, ecuestria glir juegos.
sitemap jogos gratis