frankestey monster hij

Viste a Monster High Venus

Vamos a jugar ahora y usar ropa en Monster High Venus? Usted será capaz de elegir un aspecto magnífico para este pequeño monstruo. Hay muchas opciones fantásticas para elegir. No te olvides de los accesorios. El Monster High Venus les encantará su ayuda.

Spa a Monster High Nefera

¿Qué tal jugar perfecto el aspecto de Nefera? Aquí podrá disfrutar de este juego de hacer tratamientos faciales spa a la chica, y también perfeccionar el tratamiento con el cabello. Hay varios pasos para que usted se divierta y dejar que este Monster High moda. Vamos a jugar ahora?

Las diferencias de Monster High

Vamos a divertirnos con estas hermosas escenas de Monster High? En casa usted debe encontrar los errores de fase entre las imágenes y los puntos de puntuación para pasar cada nivel y cumplir con las nuevas escenas de monstrinhas.

Monster Paint Mike Wazowski SA

Elijamos hermosos colores y pintar el diseño del personaje Mike Wazowski que forma parte de la película Monstruos SA? Para ser hermoso dibujo, usa tu creatividad y la elección del color hermoso.

Peluquería para Monster High Clawdeen

Vamos a jugar ahora a cuidar de Monster pelo de alta Clawdeen? Ella está muy de moda y vano, y luego hacer el tratamiento para el cabello que pequeño monstruo lindo llegar bien y luego Capriche peinado y coloroção. Demuestra tus habilidades en peluquería.

Monster Bebé médico de alta de la nariz

El bebé con el Alto Monster es muy sangrienta nariz y tuvo que ir al médico para una evaluación y comenzar el tratamiento. Usted tiene un montón de experiencia que hará que una consulta completa y permita que la punta de Monster High y sin ningún problema.

Monster Pet alta Catrine

El Monstruo Catrine alta va de fiesta con sus amigos en la escuela y devasta tendrá que dar fashion fashion dicarboxílico para que ella consiga también. Utilice su talento y capacidad para hacer muchas combinaciones con piezas de ropa, accesorios y peinados y dejar este bonito pequeño monstruo.

Spa para Monster High Spectra

El Monster High Spectra habrá que medir su talento para ser capaz de mantenerse bella y la moda. Usa tu habilidad con el mundo del spa y Capriche en la limpieza de la piel y maquillaje del pequeño monstruo. Vamos a empezar ahora?

Monster High Spectra en el spa

Debe utilizar todos los talentos con la estética y hacer una sensacional facial en Monster High Spectra. Ella debe ser muy hermoso. Use cremas y máscaras para caprichar poder en limpieza de la piel y luego hacer un maquillaje genial. Vamos a empezar ahora?

Hacer Monster High Cake

Usted debe mostrar su talento para cocinar y hornear un pastel con monstrinhas Monster High. Ayuda a estas chicas a poner todo en el orden correcto ingredinetes siguiendo cuidadosamente todos los detalles del método de preparación. Pongamos nuestras manos a la obra y hacer el pastel ahora?

Ropa para madre e hija en el centro comercial

Este es un juego para ti Me gusta un poco la elección de la ropa para la madre y su hija de compras y viajar mucho en el divertirdo centro comercial. Hay varias opciones para que usted pueda crear un aspecto diferente y escoja a su favorito. Demuestre que usted entiende la moda.

Vestir Cupido Monster High

¿Qué hay de perfeccionar el aspecto completo de nuestro querido Monster High Cupido? Los clientes estarán encantados con tanta ropa y accesorios para ser capaz de salir de la hermosa pequeño monstruo bonitas opciones. Haga varias combinaciones maravillosas y divertirse vistiendo ropa de Cupido. Ella le encantaría contar con su ayuda.

Vestido y maquillaje Webarella Monster High

Usa tu creatividad y buen gusto en el vestir y el maquillaje de Monster High mitad mujer, mitad araña, llamada Webarella. Hay muchas opciones muy interesantes para que usted pueda crear la apariencia que desea y dejar que esta niña bonita. Elija con grandes combinaciones posibles de atención para que este pequeño monstruo de la moda.

Rochelle Monster High playa

Rochelle es una alta Moster muy vanidosa que le gusta vestir bien, incluso cuando va a la playa disfrutando de una solzão. Usted debe mostrar su habilidad con trajes de baño y hacer una mirada de moda buena para este pequeño monstruo. Caprice en una combinación de prendas de vestir.

Monster High para colorear

Este es un divertido juego para que pueda utilizar la creatividad y el buen gusto para dar color a un hermoso dibujo de los personajes de Monster High. Tendrán que elegir el orden en que le gustaría pintar cada personaje individualmente. Son hermosos colores y vopcê animado a dejar el diseño y la moda.

Spa Clawdeen Monster High

El Monster High Clawdeen esta queriendo hacer una limpieza de cutis. ¿Puedes ayudar a esta Monster High para conseguir una piel bella? Iniciar el tratamiento en este momento facial para su panza. Son productos excelentes facias y exfoliante para usted caprichar. Vamos Clawdeen super hermosa con un toque de maquillaje.

Vestir amigos madre e hija

La amistad entre madre e hija es muy bonita y se deja más bella imagen, debe elegir lo que esos dos se desgastan. Caprice mirar el niño y su madre. Use su buen gusto para combinar prendas y accesorios.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 frankestey monster hij. Jogos de Habilidade, frankestey monster hij.
sitemap jogos gratis