holt hyde dress up - página 2

Bebé de Super Barbie hacer algodón de azúcar

El bebé de Super Barbie quiere preparar una receta de algodón de azúcar. Ayuda en la preparación de cada paso para que la niña sea muy feliz. Ir al mercado con una lista de la compra y luego empezar a cocinar.

Súper Barbie vacaciones en la playa

El Super Barbie está de vacaciones y disfrutar de ese momento se decidió a pasar unos días en la playa. Decora coche de Super Barbie y conducir con cuidado para llegar al destino deseado. Luego simplemente selecciona la playa ropa de Barbie y crea un hermoso peinado. Con una bebida muy sabrosa que va a disfrutar de la playa.

Súper Barbie preparar brochetas mixtas

El Super Barbie tiene una pinchos receta mixta para usted para ayudarle a prepararse. Siga cuidadosamente cada paso del método de preparación y Capriche sabor de esta muy sabrosos bocadillos de queso con jamón.

Embarazada trimestre decorar Barbie Súper

El Super Barbie está embarazada y quiere hacer de decoración de la habitación de su bebé. Ahora será capaz de ayudarla a hacer todo el ambiente bueno y bello súper de moda para cuando nazca el bebé. Sea creativo y decorar cada detalle armario.

Súper Barbie hacer pasteles

El Super Barbie quiere una deliciosa receta de magdalenas para el postre y se necesita para ayudarla en la preparación. Muestre su talento y Capriche el sabor de estos pastelitos.

Súper Barbie vestir bebé

Súper Barbie El bebé resultó herido mientras vivía una gran misión y ahora tendrá que demostrar su habilidad y hacer la curación para esta pequeña heroína ponerse bien y sin ningún tipo de dolor.

Maquillaje y el cabello Súper Barbie

Día de la fiesta de hoy en la casa de Súper Barbie y ella quiere ser muy hermoso y encantador para disfrutar de la noche con parientes. Hacer maquillaje y cuidar el cabello de Super Barbie. Elija elementos de maquillaje y también lavar el cabello y Capriche peinado.

Súper Barbie in closet

El Super Barbie va a una fiesta y su armario está completamente desordenado. Ayuda a Barbie a encontrar todos los elementos necesarios y luego tomar la decisión de un hermoso vestido y añadir accesorios.

Barbie roupas de princesas da Disney

Ahora será capaz de hacer de Barbie una bella princesa de Disney, sólo tiene que utilizar el buen gusto y perfeccionar las opciones de vestidos y peinados. Hay muchas opciones para elegir.

Súper Barbie spa boda

Para la novia de Super Barbie lucir hermosa en su día de la boda que tendrá que hacer una sensacional facial y dejar que su rostro sin manchas o puntos negros, entonces usted será capaz de hacer el maquillaje y hasta perfecto del vestido, velo y el ramo a la princesa a ser hermosa .

Súper Barbie facial

Ahora será capaz de hacer facial para dejar la cara de Barbie super hermosa e impecable. A continuación, puede caprichar en maquillaje para ella bache con la mirada de Asia.

Súper Barbie oído cuidado

El Super Barbie está con dolor de oído y usted debe hacer el tratamiento por lo que es bien y sin ningún tipo de dolor. Limpie el oído para se eliminan las bacterias y poner remedios. Sea un médico competente y cariñoso.

El hospital embarazada Súper Barbie

El Super Barbie está embarazada y magullado. Ahora ella está en el hospital usted puede hacerse cargo de todos los heridos aderezos escénicas, comprobar la temperatura y la presión también mamá y el cuidado del bebé tomando ultrasonido.

Clavos de la pintura de Super Barbie

El Super Barbie va a una fiesta y quiere ser muy hermosa. Ahora será capaz de hacer las uñas de corte y lijado y luego pintar y decorar con un hermoso esmalte y terminar pulseras y también la elección de los anillos.

Besos Súper Barbie

Súper Barbie es muy enamorados y para poder besar a tu novio, ninguno de los amigos puede ver como siguen saliendo no era oficial y tienen hasta la fecha en secreto. Ayudar a la pareja para besar sin que nadie de ver y estar enojado.

Súper Barbie Cupcakes

El Super Barbie necesitará su ayuda en la cocina para hacer una receta maravillosa para pastelitos. Siga cuidadosamente cada paso del método de preparación y Capriche en sabor. Demuestre que usted es carque en la cocina.

Supermercado Elsa

Elsa abrió un supermercado y haciendo un gran éxito. Su misión es hacer que los clientes satisfechos con la calidad y servicio de la agilidad. Ayuda Elsa servir a los clientes obtener el derecho de alimentos en los estantes.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 holt hyde dress up - página 2. Jogos de Habilidade, holt hyde dress up - página 2.
sitemap jogos gratis