juego de la princesa flama - página 35

Facial y maquillaje

Esta chica está en la necesidad de un tratamiento facial con el fin de mantenerse bella y maravillosa para la fiesta de la escuela esta noche. Tras el tratamiento facial que tendrá que dejar a la niña listo para la fiesta, esto incluye maquillaje a su antojo. Comenzar a pasar algunos productos de belleza limpieza de la piel en la cara de la chica y luego ya está todo listo, hacer un maquillaje diretito con sombra de ojos, rimel, delineador de ojos, lápiz labial. dejar que la mirada de la chica de moda bien.

Salón de París

Esta chica necesita un salón de belleza con el fin de conseguir muy hermoso. Su madre acaba de abrir un salón de belleza en el barrio llamado Paris, hay atención es de primera clase. La peluquería estabeleciento Devra lavar tu cabello joven y luego hacer el corte, cepillo, tablas de surf y accesorios de belleza caprichar. Deje que la niña muy feliz con el resultado del salón de París.

Haga peinados y cortes de pelo

Usted es un gran salón de peluquería que y recibe muchos clientes en el día. Algunos de los invitados ya que llegan a la sala de estar con el corte de pelo y peinado decidido, otros permiten mostrar su habilidad y hacerlo de la manera que prefiera. Al final, hay que dejar que las muchachas hermosas y maravillosas. Hay varios pasos que te das cuenta de cómo cepillarse Corter pranchar, pintar y decorar con algunos accesorios para el cabello.

Limpieza de la piel de los agricultores

Esta chica es la hija de un gran agricultor y cada fin de semana le encanta caminar y visitar a sus animales de granja. Eso hizo que el agricultor está dispuesto a hacer un tratamiento de belleza con el fin de quedarse con cara bonita antes de ir a la granja de su padre. Caprice en limpiadores de la piel y luego completar el look de la joven con maquillaje, ropa y accesorios.

Limpieza de la piel de Alice in Wonderland

Nuestra querida Alicia del país de las maravillas está deseando su ayuda para poder hacer un limpiador súper piel en la cara y después de todo, parte de un tratamiento facial, se le pedirá que haga un maquillaje limpio. Aplicar productos de belleza para tener toda inmundicia de su rostro y después de unas pocas capas de cremas para la cara de Alice será hermoso, entonces sólo caprichar en artículos de maquillaje y dejar su hermoso y maravilloso.

Ropa de Dora saltar la cuerda

La muñeca Dora está disfrutando de su tiempo libre para divertirse con un juego muy bueno. Dora es querer jugar la comba y necesita un traje bonito, cómodo y apropiado para la ocasión. Tienes que encontrar a Dora para elegir un aspecto fresco. Las opciones son hermosos pantalones cortos y blusas, y accesorios para que usted pueda hacer la combinación que desea. Caprice y sea Dora la bella y la moda.

Preparar ensalada de frutas

Para tener un postre saludable y como se puede preparar una ensalada de frutas. Esta receta es fácil y rápido. Usted tiene que seguir las instrucciones de la receta, pero es todo muy simple. Comience ahora a cortar todas las frutas y hacer una mezcla muy sabrosa.

Vestido blanco como la nieve

La bella princesa Blancanieves como parte de uno de los más bellos cuentos de hadas y es un personaje de Disney, está en la necesidad de un poco de ayuda. Usted tiene que elegir la ropa que se desgastan princesa. Son hermosos vestidos y accesorios hermosos que le permitirá Blancanieves súper moda.

Vestido de Barbie para ir al centro comercial

Barbie quiere disfrutar liqueidação el centro comercial para ser capaz de hacer muchas compras. Pero para ella ir a un centro comercial que tendrá un aspecto fresco. Usted puede ayudar a Barbie a vestirse? Son hermosas piezas de ropa para que usted pueda hacer la combinación que desea y perfeccionar el aspecto de nuestro amigo.

Aventuras de coche

Un juego de aventura estupendo para que usted pueda controlar su coche y recorrer todo el camino. Hay que controlar el coche en el camino hacia la superación de los obstáculos que aparecerán a continuación. Usted tendrá la opción de elegir dos escenarios, uno en el desierto o en la nieve. demostrar que eres un buen piloto y ganar todas las etapas con gran habilidad.

Colorear dibujos de osos de peluche

Un juego para utilizar y jugar con los colores y colorear un dibujo estupendo de los osos. Hay muchas opciones de color, sólo tiene la creatividad para pintar el diseño. Usted tiene la opción de dos imágenes en blanco y negro para elegir y comenzar a colorear.

Baño de perro

Su perro está en la necesidad de un buen baño, ya que es muy Sujinho. Debe iniciar el baño con una gran cantidad de espuma y luego enjuague en abundancia. Limpie el perro y tener un aspecto fresco. Use un traje e ir a pasar la calle con su perro hermoso y fragante.

Decora la casa de Barbie

Barbie es querer quedarse con la nueva casa, entonces usted necesita caprichar en la decoración de esta casa. Seleccionar y colocar todos los muebles en las habitaciones de la casa. ¡Tienes que memorizar todos los ambientes con la atención a los detalles más pequeños. Diga la casa de Barbie llega a ser muy hermoso.

Cinderella tratamientos faciales y maquillaje

Princesa Cenicienta está necesitando tu ayuda para poder hacer un tratamiento facial en este famoso balneario. Después facial que hacer un maquillaje super. Vamos a iniciar el servicio ahora? Comience por la aplicación de algunas máscaras para eliminar la suciedad y abrir los poros, a continuación, poner algunas cremas y exfoliantes y quite todos los clavos. Al final hacer el maquillaje con hermosos colores de sombra de ojos, lápiz labial, rimel y muchos artículos.

Hacer plátano batido

Aprende ahora para hacer un delicioso batido de plátano que es muy saludable y sabrosa. Es una gran opción para tener para el desayuno. Esta es una receta fácil de hacer y muy rápida. Tenga cuidado de las instrucciones de la receta, poner la cantidad exacta de cada ingrediente y tiene un buen apetito.

Corte de pelo del bebé

¿Qué tal un nuevo bebé vistazo? El calor es grande y nada mejor para mantener un corte de pelo recién horneado y hermoso. Ahora es el momento de la exposición, destraia bebé con algunos juguetes antes de empezar a hacer el corte de pelo. A continuación, tomar un baño y sabroso, hacer un peinado y llevar un equipo hermoso también. Deje que el bebé siempre feliz.

Ropa de Barbie princesa

Barbie es una gran princesa. Muy encantador y elegante que siempre tendrá que mantener las apariencias y para que esto ocurra Barbie se necesitará un poco de ayuda para poder elegir el vestido de la princesa que se sar de la gran fiesta de la corte. Usted tendrá que crear un hermoso aspecto de Barbie de la pentado y maquillaje, incluso la elección de calzado. Son hermosos vestidos y accesorios para elegir y dejar Barbie princesa más hermosa en la noche. Use la creatividad de buen gusto y talento para ser que Barbie súper moda.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juego de la princesa flama - página 35. Jogos de Habilidade, juego de la princesa flama - página 35.
sitemap jogos gratis