juego de la princesa flama - página 35

Haga garbanzos con bacalao

Para una comida deliciosa y sabrosa y lo que necesita saber para cocinar y sólo hay que tener la voluntad y la atención. Con la ayuda del libro de cocina, preparará garbanzos con bacalao. Una receta deliciosa y fácil para usted para variar las comidas. Hacer todo de acuerdo con el modo de preparación y tiene un buen apetito.

Puzzle Alvin y las ardillas 3

Venga a divertirse con un juego genial con Alvin y las ardillas 3. Algunas escenas de la película tranasforamaram en piezas de un rompecabezas. Su objetivo ahora es poner todo el orden público, poner las piezas en su lugar para formar la imagen prevista. Usted estará encantado con el resultado final.

Puzzle Edad de Hielo

Un juego maravilloso para que usted pueda disfrutar de montar una buena foto de la película Ice Age. El rompecabezas se puede formar con 12, 24, 48, 64 o 99 piezas y es usted quien va a decidir. Colocar cada pequeña pieza en el lugar correcto cuando ella puede unirse a la formación de la imagen.

Limpieza de la piel en la mama

Día de la Madre se acerca y que tal presentaer su mamá con un maravilloso día en el spa. En este entorno muy agradable y súper cómodo, tu madre va a ser capaz de hacer una limpieza de cutis y mantenerse bella y maravillosa, y acompañado de una hermosa producción de maquillaje. Hay muchos productos para dejar la piel suave y hermosa mamá. Le encantará el día de la belleza.

Hacer pasteles de pescado

Este fin de semana invita a amigos y hacer una merienda deliciosa. Para cocinar pasteles de pescado no tienen ningún problema, simplemente prestar mucha atención a la receta y hacerlo con dedicación. Esta es una receta fácil y muy sabrosa para acompañar así a refrigente fría y divertirse con un montón de charlas y risas.

Juego de correspondencias

Un pequeño juego muy fresco para que usted se divierta haciendo combinaciones de formas y colores con el fin de destruir a partes iguales. Usted necesita agilidad para poder marcar muchos puntos, el tiempo es corto y la habilidad es esencial para ganar el partido y poder pasar de nivel. Cada nueva etapa, un nuevo desafío.

maquillaje azafata

La azafata está fuera hoy y tomó el día para hacer una limpieza de cutis. Ella está con puntos negros y manchas en la cara y cremas y máscaras que ser capaz de quedarse con cara bonita. Usted puede ayudar a nuestros empleados amada? Esta noche tiene una fiesta para ir con su novio y quiere dar al traste con la mirada. Hacer después de la limpieza facial, un maquillaje perfecto, así que es sensacional.

Facial y maquillaje de la niña

Un juego muy bueno para que usted pueda demostrar que usted entiende que el cuidado facial y caprichar de esta chica. Ella tiene que aplicar productos en su cara para eliminar los puntos negros y dejar su rostro suave y hermoso para que se pueda hacer un maquillaje y dejar la cara perfecta.

Olivia Maquillaje

Esta chica llamada Olivia está en la necesidad de un profesional para hacer el maquillaje. Ella va a la boda de su primo y quiere la fiesta de rock. Con tanto talento, elegir colores de la sombra, golpe, rimel, rubor y muchos otros mosquiteros tratados con insecticidas de maquillaje para que la chica hermosa y maravillosa. Dar consejos para la ropa y los accesorios Oivia.

Puzzle Princesa Sofia en el castillo

Princesa Sofía está haciendo una apresental el castillo y su escena fue fotografiada y se invierte en un rompecabezas. Su misión en este juego con esta hermosa princesa de Disney es armar el rompecabezas. Para ello tienes que poner las piezas juntas, colocando cada uno de ellos en el lugar correcto. Vamos a jugar ahora?

Ensamble el rompecabezas Princesa Sofia

En un escenario fresco Princesa Sofía, donde se oculta debajo de la sábana, mucho miedo, se le juntar el rompecabezas para ver la escena completamente perfecto. Tienes que elegir el número de piezas que desea jugar. Este juego es maravilloso.

Puzzle de las Princesas Cenicienta y Sofia

Venga a divertirse con este juego que es super cool. Aquí podrá montar rompecabezas de una hermosa princesa, cenicienta y Sofía. Para iniciar el juego de elegir la cantidad de piezas de 12 a 99 y luego poner las piezas en el lugar correcto y convertir esta mezcla de piezas en un entorno maravilloso.

Puzzle Princesa Sofia

Esta princesa llamada Sofía, se encuentra en un entorno precioso, con su madre. Para divertir mucho con este juego, podrás elegir el número de piezas que desea jugar y luego va armar el rompecabezas. Reunir las piezas que se encuentran dispersas y coloque cada uno en su lugar correcto. Al final se puede montar un entorno precioso.

Búsqueda de Huevos de Pascua en el escenario

En un escenario y te divertirás encontrar los huevos de Pascua. Usted debe buscar en detrás de las plantas y observar la imagen con la máxima atención. Cada golpe, son puntos que ganas cuando termine de encontrar todos los huevos que pase el tiempo fase.Fique cuidado de no perder el partido.

Haga pastel de naranja

Demuestre que usted tiene buenas habilidades en la cocina y empezar ahora mismo para hacer un delicioso pastel de naranja para recibir a sus amigos en una tarde fría. Siga cuidadosamente las instrucciones de la receta, según el método de preparación. Coloque la cantidad correcta de ingredientes y el orden correcto es esencial para un buen resultado.

Maquillaje para ojos

Esa chica está buscando un maquillaje especial para los ojos. Ella cree que la apariencia dice mucho y decidieron perfeccionar el look. Usted puede ayudar a su escolhando una lente de contacto bastante, sombras, rimel y estilo ceja. Caprice mirar a esta chica y hacerla chocar donde pasar.

Salva a la princesa Peach

Princess Peach fue hombre de confianza de los enemigos capturados y ahora se ha quedado atascado en manos de la terrible gorila. Su oportunidad de hacerlo bien en esta historia, dependerá de usted para ayudar a Super Mario para llegar al lugar donde está la princesa. Para esto tendrá que superar muchos obstáculos en el camino, coger la llave y abrir las puertas a Peach libre. Ayudemos a Mario?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juego de la princesa flama - página 35. Jogos de Habilidade, juego de la princesa flama - página 35.
sitemap jogos gratis