juego de la princesa flama - página 35

Hacer una mirada a Santa Claus

El Papá Noel está haciendo entrega de regalos de Navidad para todos los niños que eran muy dulce y obediente a lo largo de todo el año. Para pasar todos los hogares a Santa a ser muy elegante para esa fecha tan especial. Tu misión en este juego es la búsqueda de Santa Claus muy bonita. Capriche la selección de cada elemento. No te olvides de llevar el garotinhha que recibe su solicitud de regalo en la carta.

Puzzle crepúsculo película

Este es un juego super cool para ti que vio la película Crepúsculo y apaixou las escenas de la pareja. Ahora podrá disfrutar de paseos a muchas imágenes de esta película. Elige tu opción preferida y comenzar a armar el rompecabezas. Preste mucha atención a la imagen que es la verificación de antecedentes y montar el puzzle colocando las piezas en el lugar correcto.

Vestido de princesa Molly

Esta hermosa princesa llamada Molly está en la necesidad de consejos de moda y alguien que puede ayudarla a vestirse para un gran baile en el castillo de cumpleaños de su mejor amiga. Molly arrsar para estar bella para la fiesta. Su tarea ahora está aquí para dar un poco de ayuda Molly hacer una mirada muy bueno en eso. Hay varias piezas de ropa a su disposición. Caprice!

Ardilla vestido de la edad de hielo

Para usted que es un fan de los personajes de la película Ice Age, te encantará este juego. Usando su creatividad y buen gusto, se le elige la ropa y accesorios para salir de la ardilla hermosa muy hermoso y encantador para la próxima película. Echemos un vistazo a esta ardilla caprichar para que devasta el cine pequeña pantalla.

Puzzle de Sirenas Girls H2O

Porque tú eres un fan de las chicas de la serie H2O Sirenas les encantará montar un puzzle de estos fantásticos personajes. Usted deverácolocar todas las piezas en su lugar para que la imagen se haya completado, en el menor tiempo posible. Demuestra que eres el as de montaje de rompecabezas y tener una buena diversión!

motocicleta juegos dora

Dora vive una aventura emocionante con su bicicleta. Usted necesita ayudar a esta hermosa chica a ir todo el camino recogiendo pelotas con su imagen para anotar muchos puntos y la fase passra. No deje que Dora la caída de la moto y se lastime. Como vai vai atrapar las bolas que te de dinero y acumulando en las últimas etapas puede comprar una nueva bicicleta para hacer turismo. Listo para iniciar el juego?

Juegos de hacer la torta con dora

Dora está haciendo pasteles personalizados y necesita tu ayuda para poder realizar la decoración única de cada pastel que se prepara. Ayuda a Dora la tubería alrededor de la torta para que la pantalla se vuelve muy hermoso y encantado a los ojos de los clientes. Hay varias cosas que usted tiene que utilizar la creatividad y el buen gusto y decorar la torta.

Pirate Adventure Lazy Town

El Turminha de Lazy Town es una gran aventura en un barco pirata. Su misión en este juego es ayudar a Sportacus, para atrapar a todos los peces que son arrojados a la nave, con su cañón, teniendo cuidado con los objetos que Robbie brotes. Demuestra tu habilidad y obtener muchos peces para preparar una comida súper delicioso.

Stephanie Lazy Town vestir

Stephanie es la sobrina del alcalde de Lazy Town y asistirá a una fiesta en la casa de su tío. Habrá mucha gente de la alta sociedad y tiene que estar bien vestida. Elige la ropa hermosa y accesorios hermosos para dejar Staphanie muy elegante. Echa un vistazo a su manera, diciendo que Capriche!

Detective Txutxucão

  El mejor amigo Xuxinha, el Txutxucão perro es una misión de gran detective, para redimir a todos los animales a los que se pierden en el bosque. Usted necesita ayudar a pasar Txutxucão por el bosque de piernas juntas para marcar el camino y tener cuidado con las trampas. Vamos a salvar a los animales de la selva ahora?

Shakira para dar un paseo en la plaza

Shakira está en necesidad de consejos de moda para vestir para caminar de la energía en la calle con su perro. Elige la ropa y accesorios para salir de nuestro celebridad hermoso y maravilloso. Después de todo ella encontrará muchos fans y todo el mundo quiere tomar fotos con ella. Así que demostrar que usted entiende la moda y Shakira se pone de moda super.

Juego de Navidad Casper

Es tiempo de Navidad y tiene una gran tarea por delante. El Gapazinho necesita su ayuda para proteger a su mejor amigo que se llama Holly. Sus tíos están queriendo asustar a los fantasmas esta niña hermosa. Usted debe interactuar con el escenario de la colocación de objetos como la televisión, chimenea y otros objetos para inhibir a asustar a Holly. Gaspazinho puede contar con su ayuda?

Ayuda a Santa Claus a servir galletas

  El Velinho bueno es que necesitan mucha ayuda para poder atender a sus hijos galletas. Tu objetivo en este juego es mirar cuidadosamente la petición de deliciosas galletas de Navidad y dar al niño la orden solicitada. Santa Claus no sabía que sus galletas sería un gran éxito y ahora tiene que dar cuenta de servicio de todos los niños a ser feliz por ella.

Pintar dibujos de Garfield

Vamos a colorear? El uso de su creatividad y buen gusto, usted debe pintar los dibujos de Garfield. Hay varios diseños para elegir el grabado y la pintura del diseño con hermosos colores y diseños maravillosos para que el súper Garfield feliz. Vamos a empezar ahora?

El cuidado de Piu Piu

Realmente te gusta que Piu Piu personaje ahora tiene una gran oportunidad para mantenerse acurrucarse él y prestar especial atención a las aves por lo que es una maravillosa salud y la felicidad de altura. Haga todo lo que sea necesario para el Piu Piu estar bien. Preste atención a sus necesidades.

Sala de decorar para la Navidad

La Navidad se acerca y las decoraciones ya se pueden hacer. Usted usará su gusto para poder decorar la habitación de su casa para recibir a sus visitas en la víspera de Navidad. Elija pintura de la pared, el suelo, y por supuesto los accesorios para decorar el árbol de Navidad y decorar la habitación. Caprice!

Hacer ensalada de camarones

¿Qué hay de la preparación de un saladiha camarón muy sabroso. Es muy fácil! Sólo tienes que seprar los ingredientes y seguir la receta cuidadosamente. Limpie los camarones, cocine las papas y hacer sa madre ayuda si necesitas algo. Esta ensalada va a ser maravilloso y muy sabroso.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juego de la princesa flama - página 35. Jogos de Habilidade, juego de la princesa flama - página 35.
sitemap jogos gratis