juego de peinar a violetta

Novias Monster High

Un super pequeño juego en línea para que usted pueda cuidar de la mirada de la novia Monster High. Ahora aquí está tu misión es hacer muchas combinaciones con las piezas de ropa, maquillaje y accesorios bonitos.

Cuidado Herido Tinker Bell rodilla

Tinkerbell hadas necesita de tu ayuda para poder hacerse cargo de la rodilla que está muy herido. Ahora aquí está tu misión es hacer que el vendaje de la rodilla a la hada estar bien. Pasa algunos ungüentos y dejar que la rodilla sin lesiones.

Dora lesiones en la mano

En este pequeño juego agradable en línea, usted tendrá que tomar un poco de ayuda y cuidar de levaduras Dora mano. Con mucha habilidad y atención deje el joven sin dolor y moretones.

El cuidado del chico del skate heridos

En este juego en línea que usted puede divertirse con el tratamiento de niño grande. Estaba jugando patineta cuando se cayó y se lastimó. Ahora el hospital le tendrá que dar algunos remedios y hacer que el tratamiento del niño.

Hadas Tinker Bell en el médico

Un super pequeño juego en línea para que pueda divertirse cuidando de Tinker Bell. Aquí ahora podrán hacer el tratamiento y asegurarse de que la salud de Tinkerbell estar bien. Dé remedios, verifique la temperatura y cuidar de algunos rasguños.

El cuidado de Peppa Pig en el hospital

Ahora vamos a cuidar de nuestro querido Peppa Pig? Usted será tratado con gran atención y responsabilidad de ser capaz de salir de este pequeño cerdo en buen estado de salud. Hacer el aderezo y también dar remedios. Vamos a jugar?

Facial Selena Gomez

Este es un fantástico juego para que usted juegue con Selena Gómez y perfeccionar la toma visual un limpiador súper piel y también un hermoso maquillaje para ella para ser entrevistado en la televisión. Vamos a empezar el juego ahora?

Strawberry Shortcake lesionó el pie

Strawberry Shortcake estaba jugando y terminó perjudicando a su pie. Ahora que usted está en la oficina y el médico está de guardia para cuidar de los pies de Strawberry Shortcake haciendo algunos vendajes y la aplicación de inyecciones.

Médico Juguetes Nariz

En este juego en línea que usted será capaz de mostrar su habilidad como médico y cuidar de la nariz de las querido doctor Juguetes que están mal herido. Hay muchas etapas de tratamiento para que usted pueda salir de la hermosa chica y sin dolor.

Princesa Sofía en el dentista

Un increíble juego para que usted tome el cuidado de la princesa Sofía. Aquí ahora su misión es hacer el tratamiento completo para la princesa para llegar a limpiar los dientes y una sonrisa brillante. Vamos a jugar ahora y tomar el cuidado de los dientes de la princesa?

Ducha Pou

Este es un muy fresco para que usted abandone el Pou buena limpia y con olor después de un buen juego de la ducha. Aquí ahora usted tendrá que gastar un montón de jabón y mucha espuma. Después accesorios Capriche.

Vestido de la princesa Ariel

La princesa Ariel está completando 16 años y necesita tu ayuda para permanecer de manera hermosa y muy. Use la creatividad y el gusto a caprichar la elección de ropa y accesorios que también Ariel ser muy bonita y muy de moda.

Hospital con Dora

Este es un increíble juego para que usted juegue con Dora. Aquí usted tendrá que cuidar de la salud de esta niña que está hospitalizado tras un accidente de coche. Dar media, hacer vendajes de yeso y el lugar donde se necesita.

Peppa Pig para limpiar la casa

Lo que trata de ayudar a los pequeños dibujos animados de cerdo a salir de la casa completamente limpia? Ahora será capaz de perfeccionar la limpieza y el orden de toda la casa con Peppa Pig.

Pastel de pavo decoración

Ahora vamos a jugar un muy buen pastel de la decoración de dejar el pavo fiesta muy bonita y sexy. Use la creatividad y hacer la decoración que desee.

Decorar pastel de novia Anna

Vamos a jugar con Frozen Anna y decorar la torta de la boda aquí ahora? Las opciones son bastante hermosos adornos para que usted abandone el hermoso pastel también.

Modista Vestido

Lo que trata de ayudar a la chica para hacer un vestido precioso? Así es, este juego usted y la niña que va a perfeccionar la corte y coser el vestido es. Nos jugamos ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juego de peinar a violetta. Jogos de Habilidade, juego de peinar a violetta.
sitemap jogos gratis