juego puzzle princesa sofia en el castillo - página 58

Princesa del oso polar

Las mascotas también les encanta ser encantador y bien vestido, como es el caso de este oso polar encantadora y hermosa. En tanto el frío como el que vive, usted debe ayudar a elegir un bonito conjunto para ir a la fiesta de esta noche con su osito de amigos. Debe usar toda su creatividad para poner este fofurinha. Hay muchas opciones que usted tiene que ser capaz de hacer diferentes combinaciones de blusa, faldas, vestidos, zapatos y accesorios, además de elegir el corte y color de cabello. Usa tu imaginación!

El empleo en el centro comercial

En un comercial de la ciudad grande, el más visitado es el lugar de trabajo de una mujer joven y bella. Fue allí donde puso su hoja de vida y fue llamado para ocupar la vacante. Usted es joven siempre bajo la supervisión de su jefe, a quien le gusta observar de cerca al servicio de todos sus empleados, pero por el momento no está saliendo con esta chica la lleva a los lugares de trabajo, pero nadie puede ver, además de muchas otras cosas como pintar las uñas, hacer bocadillos en el tiempo de servicio, entre otras cosas. Usted debe ayudar a esta chica a hacer estas cosas sin ver a su jefe, o de lo contrario perderá su trabajo.

Vestido de la abuela para Navidad

Es tiempo de Navidad y las celebraciones son más que empezar. Para entrar en el estado de ánimo Navidad la gente decora sus casas con hermosos árboles, hermosas decoraciones y llena todo con luces intermitentes, lo que da un encanto en la decoración. Pero la abuela no sólo se preocupa por su interior, sino también su estilo. Para esta Navidad la abuela quiere ser una muy bonita y parecen muy interesantes para celebrar un día muy especial, el 25 de diciembre. Por lo tanto ayudar a la abuela que usar un traje muy bien de acuerdo con la fiesta de disfraces. Capricho de los accesorios de manera que es muy hermoso. Usa tu creatividad y diversión.

Pasar las vacaciones en Cancún

Una bella muchacha cumplió 15 años y para celebrar un regalo de cumpleaños que pidió a los padres un viaje a las vacaciones en Cancún. Su petición fue concedida y ahora es querer a Cancún una mano de ayuda a elegir la ropa que va a disfrutar de las vacaciones. Ayuda a esta chica a elegir el traje de la playa de roca. Usa tu creatividad y dejar que esta muchacha aún más hermosa. No te olvides de utilizar los accesorios, hacen de maravilla. El verano ha llegado, nada mejor que disfrutar de las vacaciones con la medalla de bronce del sol en Cancún.

Hacer deliciosos crepes

Para un almuerzo muy especial que tendrá en la casa de su amiga, cada uno era responsable de llevar un plato delicioso. Usted ha sido elegido para tomar las crepes, debido a que su ingreso es la mejor herencia de la familia, su abuela que le enseñó, por lo que sus panqueques son muy famosos. Usted debe separar todos los ingredientes, y luego seguir la receta de cada artículo con cuidado para que los panqueques se chuparse los dedos. Tus amigos realmente disfrutar de este plato que traerá a la fiesta.

Haga pastel de chocolate

Todas las niñas también dedicado a las tareas del hogar, le encanta aprender nuevas recetas, especialmente receta para pastel de chocolate. Siguiendo paso a paso la receta, usted puede ser capaz de hacer un delicioso pastel para servir a sus amigos cuando están brinacr en su casa, o simplemente visitar. Capricho del pastel siguiendo la receta, entonces se necesita para el horno, dejar enfriar, colocar la bandeja y al final todavía hacer una cubierta súper sabroso. Todo el mundo se te hace agua la boca, usted apuesta.

Saque el queso de Tom y Jerry

Todo el mundo sabe que estos dos Tom y Jerry son muy divertidos y una de las otras ligas funcionando bien? Así que hay que ayudar al pequeño Jerry a recorrer todo el camino recojo delicioso queso para la cena, pero tiene que ser muy rápido, antes de que se encuentra en el camino a su mayor enemigo, llamado Tom superar los obstáculos y ayudar a Jerry.

Tortas tienda

Los eventos más famosos de la ciudad siempre se ordena pasteles en su tienda. Con un servicio espectacular y un sabor innegable de las tortas de diversos tipos de pastel. Esta chica muy profesional y súper educado y cortés es un objetivo importante es servir a los clientes. Se debe estar atento a las peticiones con el fin de preparar el pastel de la manera que pidió el cliente y luego hacer la entrega apropiada en el mostrador a la vez que vino a buscar. No te olvides de cobrar por sus servicios. Otro punto importante para asegurar el éxito de la pastelería es tener un servicio rápido, porque los clientes no les gusta esperar por mucho tiempo.

Para la cena

Hoy es un día muy especial porque el papá está celebrando un año más de vida con buena salud y felicidad. Así que la niña y su madre a preparar una sorpresa para celebrar este gran día. Juntos hicieron una cena muy especial con un plato súper sabroso para servir a los clientes y papá. Ahora es el momento para vestir a cantar feliz cumpleaños. Usted debe ayudar a una hermosa niña y su madre a elegir la ropa más hermosa para la cena. Hacer diferentes combinaciones y elegir el que más te guste. También el uso de los accesorios para hacer la mirada de estas mujeres aún más hermosa.

El lindo gatito

Las mascotas también son muy inteligentes y listos cuando quieren algo que saben muy bien fingir que todo va normalmente. Esta muy lindo gatito está todo listo, pero cuando llega a su amante, llama a la puerta y entrar en la sala ese gatito, es muy quetinho no estar al demostrar que. Él tiene unos minutos para prepararse, pero si su dueño para atraparlo haciendo algo mal, se pondrá un oído lleno y tierra y tierno gatito empezará a llorar.

Vestido en el Perú

La vanidad es algo que está presente en el famenino de todo ser, y los animales no son diferentes. La mujer va a una acción de gracias el pavo y le gustaría ser más produce para el evento. Usted debe ayudar a la hembra de pavo a elegir ropa y accesorios para estar bien producido. Vamos a poner el pavo para que devasta a esta acción de gracias.

El amor de la sirenita y el príncipe

La bella princesa de los clásicos Disney va a una cita con su príncipe azul. Están celebrando este día tan especial de los lotes de años de amor, afecto y compañía y esta celebración será en estilo, de una cena maravillosa, llena de invitados en el castillo del príncipe. El partido será un lujo y la Sirenita debe estar bien vestido para el evento en tiempo y listo para recibir a los invitados. Usted debe ayudar a elegir la mejor ropa y accesorios, y un corte de pelo para el rock este partido. Así que el amor a Loock sirena.

Angry Birds - Juego de derrocar a los cerdos

En este juego usted tiene que demostrar su habilidad y buena puntería para poder apuntar y disparar con su tirachinas lleno de aves a los cerdos que se apilan en la plataforma. Enfoque, se preparan para lanzar la honda y las aves a destruir los cerdos del mal. Usted debe hacer todos los cerdos caen de la plataforma para que usted pueda ganar puntos y completar el nivel. El grado de dificultad aumenta con cada nivel que se conquista. A continuación, sólo se sienta allí, comenzar de inmediato para reducir los cerdos del mal.

Mario aventura en el océano

El gran Super Mario Bros es una tarea difícil y tendrá que reforzar su equipo y usted fue el invitado de honor que le ayude en este océano aevntura. Usted debe ser consciente de los enemigos que están tratando de destruir y atacar antes de perder mario esta disputa. Evitar los disparos de los adversarios, pero tiran bombas para detenerlos. El océano está muy ocupado con todo esto la carrera, ser muy cuidadosos. Hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo para escapar de los disparos.

Estrella Lindsay Lohan.

Cada mujer es muy pomposo y elegante. Para todo el encanto que les gusta los accesorios, ropa, maquillaje, y muy aficionado a frecuentar un salón. Con la gente famosa que no es diferente, sobre todo con la estrella Lindsay Lohan. Ella es muy vanidoso y que fue contratado para ayudar en la producción de la gran cita de esta noche. Utilizar su talento para hacer que la estrella de la fiesta. Hay varias variedades de maquillaje, muchos colores y muchos artículos para que usted pueda perfeccionar el aspecto de Lindsay Lohan.

pastelería y confitería

Una fábrica de pasteles grandes reciben muchos pedidos todos los días y cada empleado tiene una actividad específica para las operaciones de la compañía a la perfección con el fin de satisfacer las clinet, cada empleado debe ser consciente de su actividad. Usted es responsable de los retoques finales confeccção de la torta, le corresponde a decorar el pastel. Usa tu creatividad para hacer el pastel muy bonito. La gente no va a soportar el sabor de esta planta asombrosa. Capricho de decoración de pasteles.

Aventura con Barbie

Nuestro querido amigo esta super huyendo de los enemigos que están tratando de sequestratra ella y para que ella va a tener que pasar por una inesperada aventura super. Usted debe ayudar a Barbie quería ir todo el camino, sorteando todos los animales que están tratando de reducir la velocidad, y recoger todas las monedas en el camino con el fin de ganar puntos y completar el nivel. El camino es largo, pero con tu Barbie ayuda a ganar.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juego puzzle princesa sofia en el castillo - página 58. Jogos de Habilidade, juego puzzle princesa sofia en el castillo - página 58.
sitemap jogos gratis