juego puzzle princesa sofia en el castillo - página 58

Haciendo limpieza de la piel en Frankie Stein

Frankie Stein y a la niña de la serie Monster alta va a necesitar su ayuda para hacer una limpieza de cutis para demoler en el maquillaje. Ayude a su último amistoso fallo sobre la estancia con la piel hermosa por encontrar a su novio. Realizar una limpieza de la piel en ello y dejar que éste hermoso para esta reunión.

Barbie teniendo cuidado de los animales

Nuestro simpático bug de Barbie ama los animales y le ayudaremos a cuidar bebés animales? Siga todas las instrucciones paso a paso del juego y también se divertirá. Usted puede llamar su amiguinhas a jugar contigo y aprender a tomar el cuidado de los animales.

En pet de Trabajo de compras

Ustedes han sido contratados para trabajar en una mascota de compras más famosas de la ciudad. Cumplir los animales con gran agilidad y eficiencia debido a que el pet bombando es ir de compras. Cuidar de gusanos, que lo bonito y bastante satisfecho con su trabajo. Ir a trabajar y buena suerte!

Comprar los elementos de la boda

Ustedes han sido escogidos para ser la madrina del matrimonio a su mejor amigo y se fue a comprar el vestido, calzado, ramo pero ya está en la parte superior de la hora es sólo falta un día para ese día especial llega. Ir al centro comercial entre las tiendas y encontrar todos los temas. Es tan rápido que no tiene más que perder el tiempo. Buena suerte!

Almacenar tres amiguinhas

Tres amiguinhas contentaremos paseando por un centro comercial pero para ello necesitan tu ayuda para limpieza. Ayudarles a ser limpiado y elegir ropa, zapatos, secador, dejar tus amigos hermosa de este tour. Con asertividad en visual de ellos!

Jugando a decorar el pastel

Jugaremos para decorar el pastel? Imagine que hoy es el aniversario de su mejor amigo. Preparar una sorpresa para ella y hacer un bizcocho así hermoso . Decorar el pastel y dejar que el rostro de su amable bug. Con asertividad en visual de pasteles y buena suerte.

Ayudar a encontrar su Barbie bonequinhas

Su amable bug para Barbei va a necesitar mucho su ayuda en este pequeño juego. Ella está buscando el minis muñecas ella y no pude encontrar. Vamos a ayudar Barbie encontrar sus bonequinhas? Mostrar su amable bug para usted es una niña muy inteligente y curiosos y encontrar el minis dolls. Buena suerte!

Crear un super mirar para Cris de enfermera

Cris ha recién formado en enfermería y soy capaz de trabajar en primer lugar. Ayude a su amable fallo sobre la influencia que momento maravilloso y utilizar sus mejores ropas. Agrupar gran parte del vestuario de Cris y crear un super contempladla smash en su primer día de trabajo. Con asertividad en producción!

Administrar el restaurante familiar

Este restaurante es de una familia tradicional, que durante muchos años este establecimiento pasando de generación en generación. Ustedes son una parte de esta familia y tendrá que gestionar por sí solo, ya que todos los clientes. Servir los platos solicitados por los clientes y se hace de forma rápida y eficiente para ganar su clientela y obtener más beneficios. Buena suerte!

Liu haciendo compras en París

Liu mejore su amigo celebró su mayor sueño para viajar a París. Y no hay nada mejor en París de que compras ne? Ayude a su amable bug para encontrar todos los elementos que desea en las tiendas. Ser rápidos ya que Liu tiene poco tiempo para ir de compras. Buenas compras!

Almacenar demi para su espectáculo

Demi es un gran atriles, cantante y compositor estadounidense ,llegó al Brasil para hacer un show y va a necesitar su ayuda. Ayuda demi para almacenar un estilo moda brasileña para presentar su show. Elija su maquillaje, accesorios y ropa ideal. Muestra todo su talento y creatividad en forma individual y con asertividad en visual de demi.

Aventurarse al astronauta

Toto es un nuevo astronauta y recibió una nueva misión, nosotros le ayudaremos a usted nuestra postura Europea para cumplir con esta gran misión? Su objetivo en este juego y ayuda Toto para recoger todas las estrellas y disfrutar de esta aventura galáctica. Entre esta aventura con él y divertirse en este maravilloso juego.

Almacenar toda Marian rosa

Mariana es una niña que ama rosa y va a necesitar su ayuda para poder ir a Priscilla. Ayude a su amable bug de la tienda y elegir un hermoso vestido rosado para ella, zapatos y accesorios. Permítanme Mari linda a demoler esta fiesta. Con asertividad en producción!

Limpieza de la habitación del hotel

Usted compró el mejor hotel de lujo en su ciudad y la camarera del hotel necesitará una gran ayuda para poner orden en las habitaciones. Vamos a ayudar a la camarera? Haga clic y arrastre los objetos hasta su debido lugar. Tome la basura en el vertedero y la ropa hasta el hatstand, que todo está limpio y ordenado.

Trabajando en la cafetería de Dora

Dora se ha abierto un lugarcito y os ha llamado a trabajar con él. Exhibe toda su habilidad de trabajar en la cafetería de su amable bug. Servir a los clientes como las aplicaciones de ellos en el plazo más breve posible. Un rápido y eficiente para dejar a todos los clientes satisfechos con los cuidados y a obtener más beneficios y su clientela.

Alimentar al bebé pingüino

Le gustan los pingüinos? A continuación, ha llegado la hora de divertirse en este juego cuidar de los pingüinos. Su objetivo en este juego y alimentar al bebé pingüino. Cuantas más veces se amamante al bebé pingüino más puntuación lo que gane.

Hacer un delicioso plato de ensalada

Su mejor amigo decidió asistir a una cena con amigos, pero él va a necesitar su ayuda. Ayude a su postura europea preparar una deliciosa ensalada. Siga la receta con la que usted decomisada y hacer el maravilloso plato de ensalada. Buena suerte

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 juego puzzle princesa sofia en el castillo - página 58. Jogos de Habilidade, juego puzzle princesa sofia en el castillo - página 58.
sitemap jogos gratis