juegos de arreglarse a escondidas para casarse - página 19

Cuidado de los pies del zombi

Vamos a jugar ahora para cuidar de la caminata zombie bebé? Ahora será capaz de hacer los vendajes y dejar que el pie del bebé sanado. Vamos a empezar ahora? Demuestra tu habilidad médica.

Agnes la fiesta de cumpleaños de decoración

Un juego súper para que pueda utilizar la creatividad y el buen gusto de poder Agnes decoración fiesta de cumpleaños de la película Despicable Me. Ahora tendrá que demostrar sus habilidades y perfeccionar en cada detalle.

Elsa el jacuzzi spa

Venga a divertirse con Frozen Elsa en el jacuzzi del spa. Escribe una limpieza facial super y Capriche en el maquillaje para que pueda celebrar el Día de San Valentín con su gran amor. Vamos a jugar?

Sirena embarazada cuidado del bebé

Este es un juego maravilloso para que usted tome el cuidado de la sirena que está embarazada. Con cuidado do la consulta para este barrigudinha estar bien. Vamos a jugar ahora?

Rapunzel hacer clavos

En este juego en línea ahora será capaz de cuidar de la princesa Rapunzel y hacer que sus uñas por lo que es muy bonita. Hay muchos pasos a seguir y varias opciones para elegir el esmalte de uñas y accesorios. Vamos a jugar?

Dulces de coco Pou

Ahora vamos a preparar una receta muy sabrosa de cariño de coco con nuestro amigo Pou? Ahora tendrá que demostrar su habilidad en la cocina y preparar cuidadosamente cada paso para no perderse los ingredientes. Vamos a jugar?

Médico Juguetes lavandería embarazada

¿Qué hay de dar una fuerza para el doctorado Juguetes y cuidar de la ropa sucia? Usted tiene que lavar su ropa en la separación de color blanco, y luego extender el tendedero y plancha.

Rareza moda Pony

Un fantástico juego en línea para que pueda cuidar de la mirada de Mi Pequeño Pony Rareza. Aquí ahora tiene que elegir las piezas de ropa y accesorios para que este pony chica y la moda. Vamos a jugar?

Julieta bebé en el baño

Vamos a tomar un baño en el bebé Julieta y lo deja oler bien? Ahora debería poner champú y perfeccionar la espuma para que el bebé se pone demasiado maloliente. Luego tomar la decisión de hermosos accesorios para que ella sea la moda.

Cuidado del cabello Elsa

Un juego en línea fantástica de la cuidad de Frozen Elsa pelo. Aquí ahora tendrá que demostrar su capacidad profesional y dejar que la bella Elsa. Vamos a jugar?

Cenicienta y el Príncipe

Dejémoslo así la feliz pareja. Ayuda Cenicienta en la decoración del hogar y luego llamar al príncipe para ver la sorpresa. Vamos a jugar?

Violetta ducharse

¿Qué tal un poco de juego fresco para que usted abandone el Violetta bien huele después de una ducha súper limpio? Usted está aquí ahora tendrá que demostrar su capacidad y luego elegir la ropa hermosa y accesorios.

El cuidado de los dientes blancos de la manzana

Un fantástico dentista joguino en línea para que usted pueda dejar la sonrisa de Apple Muchacha blanca brillante. Tenga cuidado de los dientes en mal estado y hacer que la higiene correcta. Vamos a jugar?

Princesa Sofía de médico hace la cirugía

Sofia Princess ahora necesita de tu ayuda para poder hacer la cirugía y quite la espina de pez que se tragó. Haga todos los preparativos para iniciar la cirugía. Compruebe la temperatura, tomar los medicamentos, hacer la radiografía y terminar el servicio con mucho éxito.

Barbie in closet

Vamos a divertirnos con Barbie en el armario? Aquí usted encontrará en el escenario de los accesorios de Barbie y luego debe elegir el look del día, así que es la manera hermosa y muy. Hay varias opciones para que usted perfecto.

Limpieza de Hello Kitty armario

Un super juego en línea para que pueda hacer la limpieza de la habitación Hello Kitty y dejar todo bien organizado en el lugar correcto. Vamos a jugar ahora?

Bebé dolor de garganta

En este juego podrás jugar con el bebé y hacer que el tratamiento de la garganta está inflamada y dejando a la niña en el dolor. Realizar con cuidado todo el procedimiento y hacer que los medicamentos chica a estar bien.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 juegos de arreglarse a escondidas para casarse - página 19. Jogos de Habilidade, juegos de arreglarse a escondidas para casarse - página 19.
sitemap jogos gratis