juegos de arreglarse en el bus y consegir un beso - página 4

Ropa de Barbie y maquillaje para la escuela

Vamos a jugar de maquillaje y vestir a Barbie para que ella sea muy bonito y chocar su mirada con la escuela? Ahora debe hacer el maquillaje y elegir la ropa y accesorios de Barbie obtener la moda. Utilice el buen gusto.

Hacer la hamburguesa por el Dr. Toy

Dr. Toy le encanta la hamburguesa y cómo sobre usted le ayuda ahora preparar un sándwich maravilloso con ingredientes especiales? Ahora debe mostrar su buen gusto y elija cada opción de dejar el bocadillo PhD muy sabroso.

Animales juego de memoria

Se trata de un montón de diversión para que usted ponga su memoria en juego de acción. Hay tres tipos de juego de memoria para elegir, puede ser tradicional para encontrar pares idénticos, la secuencia de los juegos o bien mover las cartas y forman el telón de fondo.

Ropa de moda para el bebé

El bebé le encanta mirar ropa hermosa y de moda. Ahora debe demostrar su habilidad con el mundo de la moda y dejar que la manera del bebé. Escribe Capriche en muchas combinaciones y opciones. No te olvides de los accesorios.

El cuidado de los animales de peluche

Vamos a jugar ahora a cuidar a los animales de peluche que están enfermas? Tienes que ayudar al doctor Juguetes para realizar el tratamiento y dejar las mascotas felices y sanado. Demasiados pasos para que usted juegue.

Cuidado de los pies de gato Tom

Vamos a pasarlo bien jugando con este gato cariñoso Tom? Se lesionó el pie y está en el hospital para recibir tratamiento. Demuestra tu habilidad y crea todo el tratamiento médico para la mascota permanecer así.

Pou en el campamento

Este es un juego muy divertido para que usted ayude a nuestro amigo Pou disfruta de campamento. Hay muchos pasos para preparar el fuego para calentarse y hacer la comida. Vamos a jugar ahora?

Baño y cuidado del caballo

Este es un juego para usted para mostrar su habilidad y cuidado de la granja de caballos. Su misión consiste en bañar a su mascota y luego nos encargamos de todo para que sea lindo, funky y feliz. Vamos a empezar a jugar ahora?

Barbie Princesa Caramelo

Barbie necesita tu ayuda para elegir la ropa y accesorios para lucir bella y reprsentar la princesa caramelo. Hay muchas opciones para que usted muy bien escolhere caprichar. Utilice el buen gusto.

Barbie spa y peluquería

Este es un juego para demostrar que usted es un buen doctor y hacer que la curación de la lesión en un pie. Hay varios pasos para que cierre la herida. La atención es fundamental para no cometer errores en el tratamiento. Vamos a jugar ahora?

Vendar el pie lesionado

Esse é um jogo para você mostrar que é uma boa médica e fazer o curativo do pé machucado. São diversas etapas para você fechar a ferida. Atenção é fundamental para não errar no tratamento. Vamos jogar agora?

Reunión Pou con su novia

Este es un juego para que pueda divertirse con Pou esta gran aventura. Ahora debe superar los obstáculos del camino y derrotar a los enemigos para llegar a su novia. Vamos a empezar el juego?

Vestido de la bailarina y maquillaje

El bailarín realmente necesita su ayuda para brillar en el escenario. Con gusto y creatividad, usted debe demostrar que usted entiende el maquillaje y dejar la hermosa bailarina. Y mira para ser completa, también a elegir ropa y accesorios.

Babysitter niña

¿Qué pasa si divertirse jugando niñera? Ahora tiene una gran misión de cuidar de este pequeño bebé. Cambiar pañales, dar amor y afecto, hacerla sonreír y no llorar y finalmente elegir un bonito conjunto. Vamos a empezar a jugar ahora?

Viaje en avión Ropa

Esta chica va a hacer un viaje en avión y quiere lucir bella y elegante. Caprice en la elección de ropa y accesorios para la niña bonita estancia. Utilizar la creatividad para hacer las combinaciones de modelos y colores de las prendas.

El cuidado de los dientes Elsa

Elsa se ​​echa a perder con dientes feos. ¿Eres un dentista que se hará cargo de los dientes de esta linda chica. Escribe cuidadosamente todos los pasos para que el resultado es una hermosa sonrisa. Comencemos ahora a jugar dentista?

El Jasmine Spa bebé

El bebé Jasmine es súper femenina y le encanta estar bella y elegante. Hoy vas a hacer limpieza de la piel y cuidado del cabello que princesa. Con mucha habilidad estética dejar este hermoso bebé. Caprice en el maquillaje y la dejó felizmente arassar de gira con sus amigos.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de arreglarse en el bus y consegir un beso - página 4. Jogos de Habilidade, juegos de arreglarse en el bus y consegir un beso - página 4.
sitemap jogos gratis