juegos de arreglarse en el bus y consegir un beso - página 22

Barbie presentador

En este juego usted es la persona responsable de la elección de toda apariencia de Barbie es un gran anfitrión de un programa de moda. Así que mostrar su buen gusto y dejar que la hermosa Barbie.

Fabricación de la empanada de manzana y nueces

Te encantará esta receta. Siga cuidadosamente las instrucciones paso a paso y hacer todo de acuerdo con el método de preparación de la receta para ser un gran éxito. Cada uno amará este pastel de manzana con nueces gusto. Pongamos manos a la obra?

Juego de memoria Navidad

Diviértete con este pequeño juego fresco para la Navidad. Aquí usted pone su memoria para funcionar. Encuentra los pares idénticos de cada letra, pero tener en cuenta el tiempo disponible. Hay muchas fases con diferentes grados de dificultad para que usted juegue.

Limpiar la casa después de Navidad

Este es un juego para demostrar que usted tiene un montón de habilidad y salga de la casa hermosa y bien cuidado después de la noche de Navidad. Hay muchas cosas que se pongan en marcha. vamos a empezar a jugar ahora?

Vestirse Mizuhi para siempre de alta

Este es un juego para que usted pueda elegir el aspecto del querido personaje Mizuhi parte de la banda para siempre alta. Estará encantado con las opciones más hermosas y saldrá de este hombre joven hermoso y maravilloso. Caprice sobre cada punto de la visual.

Ropa de tatuajes y la niña

Un juego para usted que tiene mucho de la creatividad debe elegir la ropa y perfeccionar el aspecto de la chica, y hacer un tatuaje realmente genial. Muestre su buen gusto y dejar que la chica linda y de moda.

Preparar el pavo de Navidad con Papá Noel

Ayuda a nuestro querido Santa Claus preparando una muy deliciosa Navidad. Siga con cuidado y hacer una receta muy sabrosa de Perú. Demasiados pasos que usted debe seguir y garatir la calidad de las ganancias. Muestre su habilidad para cocinar.

Escena de Navidad de Disney

En este hermoso paisaje de Navidad de Disney es necesario encontrar todos los pastelitos que están ocultos en la imagen. Con la ayuda de una lupa para encontrar todos los paisajes y pasar de fase lo antes posible divertirse con nuevas imágenes.

Claro escena de Navidad

Este es un juego para que disfrutes haciendo la limpieza de la escena de la Navidad. Hay muchas cosas para que usted ponga en orden y dejar todo ordenado. Demuestre que usted tiene mucha habilidad con la limpieza y organizar todo ahora.

Maquillaje Dora y ropa para la Navidad

Dora realmente necesita tu ayuda para poder permanecer en esta hermosa fiesta de Navidad. Utilice su creatividad, hacer un maquillaje realmente fresco y que eligen la ropa de Dora raze. Vamos a hacer una mirada increíble para esta pequeña muñeca.

Reina Cuervo Spa y Maquillaje

Este es un juego sensacional para que disfrutes haciendo faciales y el maquillaje de la Reina Cuervo. Esta joven mujer debe someterse a un tratamiento facial con muchos productos para la eliminación de aceites y la cabeza negra y después de perfeccionar el maquillaje.

Poner en orden la casa para la Navidad

Este es un juego para que disfrutes haciendo la dama de la casa para la fiesta de Navidad. Usted tendrá muchas cosas para poner en el lugar correcto. Permanezca atento a tiempo.

Haga pastelitos natalinos

Deje su más hermosa de la Navidad con sabrosos pastelitos. Siga la receta con cuidado, paso apasso indicada y dejar que la fiesta de Navidad hermosa y deliciosa. Vamos a empezar ahora?

Limpieza de la piel en Navidad

Esta chica quiere ser hermosa para la Navidad y usted tendrá que tomar un forcinha esta señorita. Escribe una limpieza profunda de la piel y dejar a la chica con la cara hermosa también. por lo que es con el look completo, hacer un maquillaje bonito.

Fabricación de las pastas para la Navidad

En este juego te divertirás cocinar una receta maravillosa para fideos para su Navidad. Hay muchas etapas durante la preparación y se enfrían para que usted deje el sabor de su fiesta de Navidad deliciosos

Barbie en Haras

En este divertido juego tienes que usar la creatividad y perfeccionar el aspecto de Barbie para que pueda disfrutar del Haras en estilo y disfrutar de paseos a caballo. Utilice el buen gusto y muchas combinaciones para hacer que Barbie bump con ropa nueva y accesorios.

Lleve siempre después de alta Cupido

Un juego muy bueno para que pueda utilizar el talento en el mundo de la moda y lo hace increíble mirada de Cupido. Esta niña para siempre de alta clase realmente necesita tu ayuda. Vamos a empezar a usar ropa ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de arreglarse en el bus y consegir un beso - página 22. Jogos de Habilidade, juegos de arreglarse en el bus y consegir un beso - página 22.
sitemap jogos gratis