juegos de aser bromas a mi vesina - página 47

Peinados y ropa para niñas

Esta chica necesita un nuevo look. Haga todo con tanto amor y atención para conseguir que se vea perfecto. Elige el peinado y ropa para esta chica a la chica súper moda. Hacer combinaciones muchas veces y encontrar que es necesario dejar que arrsar en la fiesta con sus amigos.

Polly Pocket en el spa

Polly Pocket está en necesidad de una ayuda para mantener su piel hermosa y suave. Usted debe usar su talento para ser caprichar capaces de limpieza de la piel cada mancha la eliminación de puntos negros y la cara de Polly y finalmente caprichar en un maquillaje bastante bien para nuestra roca muñeca. Dejemos la bella Polly y después de la atención que spa?

Dora el médico

Dora se cae mientras conducía su motocicleta y ahora con muchos moretones. Tiene que mostrar tus habilidades y conocimientos médicos para cuidar de Dora y entregar medicamentos en las lesiones locales. Hacer bien directamente a Dora estancia feliz y volver a jugar.

Vacío Tom y Jerry

Un juego muy divertido con una duplinha muy famosa de dibujos animados Tom y Jerry. Tienes que ayudar al gatito inteligente para atrapar a los ratones para ganar puntos, pero tenga cuidado de no perderse en el tiempo. Hay muchos pasos para que usted disfrute.

Los novios llevan a la recepción de la boda

Usted necesita mostrar su talento en la moda y los novios elegir el look para que puedan recibir a los invitados en el banquete de bodas. Las opciones son hermosos vestidos y accesorios para que usted deje la novia muy de moda. Hacer muchas combinaciones y elegir la mejor opción.

Decora Helados Pingüino

Un pequeño juego para que usted pueda disfrutar de sensacionales montón fabricación de la decoración del helado Penguin. Hay muchas opciones legales y usted puede optar por dejar que el helado muy hermosa. Sea creativo!

Cómo hacer magdalenas con Cerise

Demuestra tu talento en la cocina y hacer deliciosos cupcakes con Cerise, una niña de clase fresca de siempre después de alta. Hay muchos pasos que usted debe seguir cuidadosamente para evitar la pérdida de cualquiera de los pasos de la receta. Pongamos nuestras manos a la obra ahora?

Winx flora en el spa

La clase de hadas Winx Flora está necesitando su ayuda con el fin de mantener su piel hermosa y suave. Usted debe usar su talento para salir de flora bonita. Aplicar una serie de cremas y mascarillas para obtener puntos negros y manchas y luego usar de inmediato sus conocimientos de maquillaje para transformar el hada.

Hada en la peluquería

Usted es responsable de la perfecta expresión de esta hada. Efectuar un tratamiento de la hada del pelo y luego chocar con un nuevo look, corte, cepillado y hacer todo lo que usted crea conveniente. Son varias cosas que puede hacer en el hada de pelo.

Use mujer de fuego

Un sensacional juego para que usted pueda elegir el look perfecto para la mujer a abandonar la moda set super. Hay muchas opciones muy interesantes para que usted pueda obtener piezas creativas y combinar la ropa. Muestre su talento en el mundo de la moda.

Sala de decoración Pacman

¿Y a decorar su habitación con una hermosa decoración mascotas de los juegos de los niños, el famoso Pacman, conocidos por comer mascota come? Usa tu imaginación y hacer que la habitación era estupenda de la manera con esta decoración.

Cuidado para el bebé en la piscina

Hoy en día es un sábado muy soleado y usted debe tomar cuidado de esta zona para bebés. Antes de ir a disfrutar de los juegos en la piscina, tomar un baño y llevar traje de baño del bebé, entonces que muy feliz caídas que dan a la piscina.

Draculaura maquillaje

Draculaura es querer hacer un maquillaje muy bien, ¿puede ayudar a esta chica de la escuela Monster High? Usa tu creatividad y hacer de este pequeño bache monstruo. También puede elegir la ropa y accesorios para ella para conseguir el look completo.

bruja maquillaje

Esta bruja es muy vanidoso y se le ayudará a hacer una limpieza de cutis y maquillaje para ella sensacional disfrutar de Halloween. Usted debe aplicar productos de belleza tanto en la cara y luego caprichar la elección de colores de maquillaje. Hermosa bruja Vamos queda ahora?

Encuentra las brujas en el escenario

Un divertido juego para que usted pueda disfrutar del paisaje brujas de Halloween de miedo y encontrar todos ocultos en la imagen. Va a usar una lupa para ayudar en la búsqueda de brujas. Encuentra todos ellos tan rápido como sea posible y ganar más puntos y la fase de avance.

Vampire maquillaje

Esta chica vampiro es muy vanidoso y el va a querer un poco de ayuda para poder hacer una limpieza de cutis y luego inmediatamente caprichar en maquillaje para la fiesta de Halloween. Hay muchos pasos para que usted deje la cara del vampinha super lindo. Caprice!

Scooby Doo noche de Halloween

Usted tiene una gran misión en este juego aquí, ayudando a Scooby Doo a controlar su vuelo escoba en la noche de Halloween, donde los monstruos están queriendo perder a destruir la ciudad. Usted debe terminar con todos ellos y recoger las porciones mágicas.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de aser bromas a mi vesina - página 47. Jogos de Habilidade, juegos de aser bromas a mi vesina - página 47.
sitemap jogos gratis