juegos de barbi i ken batido del amor - página 11

Tom en el dentista

Vamos a jugar a este divertido juego con el dentista de dibujos animados del gato Tom Tom y Jerry? Ahora debe mostrar su capacidad y llevar a cabo el tratamiento que nuestra estancia gatito bien y con una hermosa, hermosa sonrisa, brillante y saludable con dientes blancos.

Angela gatito en el spa

Nuestro querido gatito Angela ahora necesitará su ayuda para conseguir la piel hermosa también. Demuestre que usted tiene un montón de habilidad y hacer que la aplicación de cremas para ser muy exitoso con facial. Después de los accesorios y el maquillaje Capriche este gatito.

Fabricación del peinado de novia

Hagamos ahora el juego de la novia el peinado? Ahora debe mostrar su peluquería talento y dejar esta de moda joven y bonita y super para el gran día. Ahora vamos a empezar a hacer el peinado?

Puzzle del Rey León

Ahora vamos a jugar un divertido rompecabezas Lion King? Ahora será capaz de elegir el número de piezas para preparar el terreno. Ponga los pedazos juntos y formar la imagen.

Barbie a decorar la sala de estar

Un juego en línea para que usted juegue para decorar la Barbie viviente. Ahora, con muy buen gusto, elegir los muebles y salir de la casa hermosa Barbie. Te divertirás decoración de juego.

Gemelos Babysitter bebé

Vamos a jugar ahora a hacerse cargo de ese bebé gemelo doble? Ahora debe mostrar su habilidad y hacer esos pequeños bebés están bien y felices sin llorar. Vamos a jugar ahora?

Make-rock girl

Vamos a jugar con la niña ahora y no la composición de este joven de rock? Usted tendrá muchas opciones para conseguir sensacional manera hermosa y super. Usa tu creatividad y topetón en la elección del maquillaje de la niña.

Hermanas Frozen decorar cuarto

Ahora vamos a jugar habitación decorar Hermanas congelado? Usted será capaz de elegir muchas opciones para salir de la sala de la manera hermosa y super. Utilizar la creatividad para la habitación es bastante bonita.

Preparar el jugo de fresa y kiwi

Ven a aprender ahora para hacer un jugo de fresa con kiwi deliciosos. Podrá disfrutar de un zumo de sabor nutritivo y sensacional. Siga cada paso con cuidado. Vamos a jugar?

Pou conducir en la playa

Su misión en este juego en línea es ayudar al Pou a conducir su coche en la playa. Hay muchas etapas, pero será necesario para superar los obstáculos y terminar el curso. Tome las flores de la trayectoria, las frutas y verduras para ganar puntos. Vamos a empezar el juego ahora?

Pintar Dora, Boots y el León

Escoja ahora finas opciones de lápices de colores pueden dejar Dora, Boots y bien lindo para colorear león este dibujo. Hay muchas opciones para que pueda perfeccionar. Vamos a empezar a pintar ahora?

Divertido Bob Esponja para colorear

Usando su imaginación y creatividad se puede elegir los colores para colorear el dibujo de Bob Esponja divertido. Usted tendrá muchas opciones también interesantes para que el personaje de los dibujos animados super hermosa y alegre con su pintura.

Anna congelado en el dentista

Tengamos cuidado de Anna sonriendo congelado? Ella está en la necesidad de un poco de ayuda de un buen dentista para hacer rellenos, tirar de los dientes podridos y caprichar en la limpieza de los dientes están brillando. Vamos a jugar ahora?

Aventuras kart con Minion

Vamos a jugar ahora con el Minion en un kart aventura sensacional? Usted será capaz de demostrar su capacidad en la rueda y ayudar a este personaje para superar los opositores y los retos de la pista. Tenga cuidado con las curvas para el Minion no se acumula.

Elsa facial

Vamos a jugar a hacerse cargo de este balneario de la belleza de Elsa? Ahora será capaz de mostrar su buen gusto y habilidad con la estética y hacer aplicación de cremas para quitar las manchas y luego perfeccionar el maquillaje. Vamos a jugar ahora?

Decoración floral para la torta

Usa tu creatividad y el gusto de poder hacer una decoración de flores sensacional para un pastel de cumpleaños de la abuela. Hay muchas opciones para elegir y hacer que la estancia de la decoración simplemente perfecto. Vamos a jugar ahora?

Limpieza Estadio

Después de un gran partido en la semifinal de la Copa Mundial el estadio estaba completamente sucio. Ahora debe mostrar su habilidad y hacer que el campo sea super limpio para la próxima multitud. Manténgase en sintonía con el tiempo de no perder el partido.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de barbi i ken batido del amor - página 11. Jogos de Habilidade, juegos de barbi i ken batido del amor - página 11.
sitemap jogos gratis