juegos de besar a escondidas - página 73

Sombra de ojos Maquillaje Creativo

Esta chica está en la necesidad de alguna ayuda para poder llevar un maquillaje bonito, pero necesita a alguien muy creativo y hábil para ser capaz de hacer esto. Demuestra que sabes cómo hacer maquillaje de lo más simple a lo más complejo. Así que usa tu creatividad y Capriche en la sombra.

Edward Cullen Dress

Nuestro querido personaje de un golpe cines, la película Crepúsculo maravilloso es que necesitan su ayuda. Tu objetivo en este juego es ayudar a nuestra celebridad Edward Cullen estar bien vestido con ropa de moda. Elija cada prenda con cuidado y dejar a Edward con mucho encanto.

Pastel de Cumpleaños Bebés Decoración

Para celebrar otro aninho este pequeño bebé muy tierno, que va a utilizar su talento y hacer un pastel muy bonito decorado. Hay muchas opciones que usted tiene que mirar que caprichar pastel. Elija el color, los adornos, los bordadinhos y dejar que el cumpleaños mira muy bien.

Hacer maquillaje facial y Polly

Polly Pocket es una urgente necesidad de su ayuda para mantenerse bella y maravillosa. Ella necesita un tratamiento facial en un spa especializado. Usted tiene mucho que Devra telento para limpiar la piel eliminando los puntos negros profundos toda la cara de Polly y luego caprichar en el maquillaje para que ella pueda oscilar el partido.

Hamburguesa Receta

Para ustedes que todavía no sabemos lo que va a fzer para el almuerzo, aquí hay un gran consejo. Muy sabroso y fácil de hacer, prestar mucha atención y preparar una hamburguesa muy sabroso. Separe los ingredientes que usted necesita y luego prestar atención a cómo prepraro y las manos en. Prepárese su hamburguesa.

Decora la habitación con los animales

Va a hacer una hermosa decoración en su sala de estar y van a elegir todos los detalles con buen gusto para hacer todo lo hermoso y maravilloso. Elija el tipo de puerta, ventana, sofá, armario y no te olvides de dejar un rincón muy cómodo para sus mascotas. Caprice en la elección de los muebles y las paredes y el techo. Buena decoración!

Juegos de dardos y pelotas

Este es un juego muy divertido para usted que es buena puntería. Aquí podrá disfrutar de una gran cantidad de fases muy interesantes y cada uno más difícil que el otro. Topa este desafío? Aquí usted puede lanzar dardos a estallar los globos y consigue todos los puntos. Si necesitas ayuda, llama a tus amigos y divertirse juntos.

Use un patinador

Nada mejor para disfrutar de todos los detalles de las vacaciones de verano y disfrutar de los momentos en familia. Ahora usted debe usar el patinador pequeño como para ser capaz de disfrutar con sus padres este viaje maravilloso. Elija con cuidado cada pieza de ropa para el patinador hace muy hermosa.

Viste sirenas madre e hija

Esta madre e hija duplinha hará un paseo estupendo por el mar. por lo que son hermosos y maravillosos que necesitará su ayuda, una ayuda de aquellos que entienden la moda. demostrar que son combinaciones muy creativas y sensacional para hacer que arrasem madre e hija. Vamos a empezar a vestirse las sirenas ahora?

Mermaid Dress Lara

Lara es una hermosa sirena, ella es muy vanidoso y le gusta estar siempre bien vestida y con ropa nueva. Ahora su misión en este juego es elegir ropa y accesorios para vestir a la potencia Lara sirena. Usa tu buen gusto para dejarla súper de moda y con estilo.

Aventuras bajo el mar con Barbie Sirena

La Barbie Sirena es vivir una gran aventura y necesita tu ayuda. En el fondo del mar que Barbie va a necesitar muchos esquivar los obstáculos y recoger gemas para poder sumar puntos en este juego. Que va a utilizar las teclas de flecha para mover la Barbie. Vamos a jugar ahora?

Mermaid Dress up

Este es un juego muy fresco para que usted utilice su creatividad y empezar a vestirse con ropa de moda hermosa sirena. Ella va a una fiesta en el fondo del mar y tiene que ser con un aspecto impecable. Caprice en la elección de la ropa y hacer de esta la sirena más bella. No te olvides de añadir algunos accesorios, valoran la mirada.

Puzzle de Estilo de Gangnam

El estilo musical del grupo de Gangnam está haciendo el mayor éxito con su coreografía. Ahora su misión en este juego es mover las piezas del rompecabezas para que cada uno de su estancia en el lugar y formar una hermosa imagen del grupo. Llama a tus amigos para ayudar a montar este rompecabezas. Buena diversión!

Hello Kitty en la moda

Una hermosa muñeca llamada Hello Kitty necesita tu ayuda para poder llevar ropa bonita y accesorios también. Tienes que elegir cada pieza de ropa y accesorios con cuidado para que pueda tomar la combinación perfecta y para perfeccionar el aspecto de Hello Kitty. Demuestra que eres buena moda y devasta el carácter visual de este dulce.

Beso en la cafetería

Este es un juego para que usted pueda ayudar a la pareja de recién data de besar en una cafetería sin vista de nadie barrio barrio, ya que los ancianos suelen aparecer en la ventana, pero no le gusta ver escenas de besos. Cuando se busca en la pareja tiene que dejar de besar. Vamos a ver y ayudar a la pareja besándose y citas feliz.

Ciclismo aventuras con Mario

¿Te gustan las aventuras? Y el Mario estupendo? Entonces usted estará encantado con este divertido juego. Con gran cuidado y atención, usted ayudará a Mario a montar en moto superando muchos retos y muchas plataformas de salto. Tome las monedas de oro que están en el camino y tener cuidado de no pisar Mario.

Preparar una carne sabrosa

Para usted que le encanta cocinar, aquí tienes una nueva receta. Siga cuidadosamente todos los pasos de la receta y poner los ingredientes en el orden y la cantidad correcta. Usted va a preparar una carne muy sabrosa y el almuerzo será maravilloso. Vamos a empezar a cocinar ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de besar a escondidas - página 73. Jogos de Habilidade, juegos de besar a escondidas - página 73.
sitemap jogos gratis