juegos de besar a escondidas - página 73

Bling Bling Manicure

Bling Bling Manicure es un juego sensacional para que experimente este profesional. Usa tu creatividad y ser muy cuidadoso al hacer las uñas del cliente no hacerle daño. Usted debe cortar, lijar y pintar las uñas y dejar la mano de la chica casi listo para cualquier evento. No te olvides de recoger algunos anillos y pulseras.

Pinta tus uñas

En su salón de manicura punto fuerte es la creatividad en la decoloración de las uñas. Va a demostrar que es muy caprichoso y hará que tus uñas este cliente. Hay varias opciones para que usted elija y pintar las uñas. Para un servicio completo y dejar la mano de la chica muy elegante, elegir algunos accesorios y Capriche mano de la muchacha.

Katy Perry uñas

Katy Perry es una celebridad fantástico, es una cantante y ganador de varios premios como el Grammy. Esta mañana ella va a estar dando una entrevista en televisión para hablar de su carrera. Eres un excelente manicure y uñas vai caprichar Katy Perry. Hay muchas opciones y esmaltes de uñas accesorios para que usted pueda salir de la mano de la bella Katy. Caprice.!

Mermaid Nails

Una hermosa sirena necesita tu ayuda para poder dejar las uñas perfectas. Usando su gusto, usted debería ser capaz de elegir adhesivos dejar las uñas con sirena limpio también. Hay muchas opciones para salir de la mano con un encanto encantador. Elija los colores de esmalte, esmalte de tamaño y muchas otras cosas que sólo entiende manicura.

Hacer pastel de Navidad

Para hacer su cena de Navidad aún más sabroso, hacer un pastel delicioso para comer el postre después de la cena. Siga cuidadosamente cada paso de la receta para preparar la torta correctamente. Después de todo listo para hacer una decoración a dejar el hermoso pastel y colóquelo sobre la mesa tiene un buen apetito y buena fiesta!

Conducir una motocicleta con Santa Claus

Papá Noel está empezando ahora y tiene una divertida aventura con su ayuda. Tendrá que ir todo el camino recogiendo los regalos que son en percursso. Preste atención a los numerosos desafíos de este escenario en la nieve y Papá Noel siempre mantener su bicicleta sin caerse y hacerse daño. Hay muchas montañas que superar. Diviértete con Papá Noel el día de Navidad y disfrutar de cada etapa.

Hacer una mirada a Santa Claus

El Papá Noel está haciendo entrega de regalos de Navidad para todos los niños que eran muy dulce y obediente a lo largo de todo el año. Para pasar todos los hogares a Santa a ser muy elegante para esa fecha tan especial. Tu misión en este juego es la búsqueda de Santa Claus muy bonita. Capriche la selección de cada elemento. No te olvides de llevar el garotinhha que recibe su solicitud de regalo en la carta.

Puzzle crepúsculo película

Este es un juego super cool para ti que vio la película Crepúsculo y apaixou las escenas de la pareja. Ahora podrá disfrutar de paseos a muchas imágenes de esta película. Elige tu opción preferida y comenzar a armar el rompecabezas. Preste mucha atención a la imagen que es la verificación de antecedentes y montar el puzzle colocando las piezas en el lugar correcto.

Vestido de princesa Molly

Esta hermosa princesa llamada Molly está en la necesidad de consejos de moda y alguien que puede ayudarla a vestirse para un gran baile en el castillo de cumpleaños de su mejor amiga. Molly arrsar para estar bella para la fiesta. Su tarea ahora está aquí para dar un poco de ayuda Molly hacer una mirada muy bueno en eso. Hay varias piezas de ropa a su disposición. Caprice!

Dress Up Sid Ice Age

Sid es un personaje de la película Ice Age y está necesitando tu ayuda para elegir la ropa que ponerme. Usa tu creatividad para poner a este personaje en la Edad de Hielo recordando que a él le gusta usar trajes llamativos y coloridos. Usando su sabor se puede hacer una mirada hermosa a la creación de Sid Disfrute de las opciones de ropa que están a su disposición y la Capriche visual a este personaje que es muy vano.

Ardilla vestido de la edad de hielo

Para usted que es un fan de los personajes de la película Ice Age, te encantará este juego. Usando su creatividad y buen gusto, se le elige la ropa y accesorios para salir de la ardilla hermosa muy hermoso y encantador para la próxima película. Echemos un vistazo a esta ardilla caprichar para que devasta el cine pequeña pantalla.

H2O Sirenas niñas pintura

¿Te gusta el color? Y las niñas sirenas de H2O? Únete a estas dos maravillas ahora mismo y comienza a pintar una imagen de las niñas sirenas de H2O, con los personajes de este espectáculo súper divertido, Cleo y Rikki Nanda a la forma que desee. Usa tu creatividad y Capriche en la elección de los colores.

Adventures with Girls sirenas H2O

Las niñas sirenas H2O tienen una tarea importante por delante y va a necesitar tu ayuda mucho sa. Usted debe elegir entre uno de los tres, Cleo y Rikki a Nanda, para caminar el paseo marítimo haciendo footing hermoso y aprovechando la oportunidad para agarrar las monedas de oro por caminho.Tenha mucho cuidado con los charcos de agua, evitar todos.

Puzzle de Sirenas Girls H2O

Porque tú eres un fan de las chicas de la serie H2O Sirenas les encantará montar un puzzle de estos fantásticos personajes. Usted deverácolocar todas las piezas en su lugar para que la imagen se haya completado, en el menor tiempo posible. Demuestra que eres el as de montaje de rompecabezas y tener una buena diversión!

motocicleta juegos dora

Dora vive una aventura emocionante con su bicicleta. Usted necesita ayudar a esta hermosa chica a ir todo el camino recogiendo pelotas con su imagen para anotar muchos puntos y la fase passra. No deje que Dora la caída de la moto y se lastime. Como vai vai atrapar las bolas que te de dinero y acumulando en las últimas etapas puede comprar una nueva bicicleta para hacer turismo. Listo para iniciar el juego?

Juegos de hacer la torta con dora

Dora está haciendo pasteles personalizados y necesita tu ayuda para poder realizar la decoración única de cada pastel que se prepara. Ayuda a Dora la tubería alrededor de la torta para que la pantalla se vuelve muy hermoso y encantado a los ojos de los clientes. Hay varias cosas que usted tiene que utilizar la creatividad y el buen gusto y decorar la torta.

Pirate Adventure Lazy Town

El Turminha de Lazy Town es una gran aventura en un barco pirata. Su misión en este juego es ayudar a Sportacus, para atrapar a todos los peces que son arrojados a la nave, con su cañón, teniendo cuidado con los objetos que Robbie brotes. Demuestra tu habilidad y obtener muchos peces para preparar una comida súper delicioso.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de besar a escondidas - página 73. Jogos de Habilidade, juegos de besar a escondidas - página 73.
sitemap jogos gratis