juegos de besar a escondidas - página 73

Juego de memoria de las princesas

En este maravilloso juego de princesas disney, su misión es encontrar los pares de cada carta igual en el menor tiempo posible. Pon tu memoria para ejecutarse. Al configurar las tarjetas, obtendrás puntos. Son divertidas fases con diferente grado de dificultad para que usted juegue.

Ropa para vestir Abbey

Usa toda tu buen gusto en caprichar visual del alumno más famoso de la escuela. Abbey es muy elegante e ir a la escuela el Monster de alta moda super. Vamos a empezar ahora a elegir cada pieza de ropa de nuestro querido amigo?

Film Mulan

Te divertirás mucho con la creación de la película Mulan. Aquí se debe observar cuidadosamente los errores que existen entre las dos imágenes. Consulta todas y acumular puntos para pasar de nivel. Un factor importante en el juego es el tiempo, ser inteligente!

Los niños se disfrazan

Es hora de demostrar que usted entiende la moda infantil y elegir la ropa hermosa y accesorios para vestir a los niños que están jugando. Usa tu imaginación y crea una combinación perfecta y única para cada niño. Te divertirás mucho con este juego. ¿Podemos empezar ahora?

Cómo hacer pollo bola de masa hervida

Demuestre que usted es un cocinero maravilloso y preparar una deliciosa galleta ahora mismo para hacer aperitivos de pollo antes de la comida del sábado. Aproveche la oportunidad de reunirse con sus familiares en una tarde caliente para charlar. Siga cuidadosamente los pasos de la receta.

moda medieval

Este juego es una gran oportunidad para que usted pueda mostrar su talento y perfeccionar el look de esta joven modelo que va a participar en un desfile cuyo tema es la moda medieval. Elige la ropa y accesorios para salir de la hermosa muchacha en roca de la pasarela.

Ludo Juego Multijugador

Este es un juego en el que usted será capaz de utilizar una lógica ses peatones caminando para llegar a casa a su color, dando un recorrido por el tablero. Es necesario utilizar estrategias para ser el primero en completar el recorrido. Para avanzar hay que tirar los dados.

Hacer maquillaje en horas de trabajo

Va a mostrar su capacidad y agilidad para hacer un buen maquillaje y el pelo en una superproducción en el club de la noche, después de horas de oficina. Su jefe es muy estricta y cada hora supervisa su servicio. Hacer todos los de su producción mirar lo oculto sin verla absolutamente nada.

Dora Relojes

Una hermosa niña Dora necesita su ayuda en este juego que requiere de mucha habilidad. Grupo rápidamente tres o más relojes del mismo modelo y destruyen la fila prevenir el manojo de relojes llegar al panel superior. Manténgase en sintonía con el tiempo, ganar puntos y pasar de nivel.

Viste a la Bella Durmiente

La bella princesa de los cuentos de hadas se despertó de un sueño profundo, después de recibir un beso de su príncipe azul. Ahora ella quiere vivir muchos buenos momentos junto a la persona amada. Su missaão este juego es use ropa y accesorios de la Bella Durmiente. Caprice!

Hacer pizza

En este juego eres un gran empleado de una pizzería popular en el barrio. Cada día tienes muchos clientes exigentes, así que usted debe prestar mucha atención a la aplicación y cada uno de ellos y preparar la pizza con una gran agilidad para hacer la entrega. Vamos a empezar a servir ahora?

Elige la ropa para esquiar

Tendrán que elegir la ropa y accesorios para vestir podrà nuestro amigo a dar un paseo hermoso en la nieve. Ella va esquiar y tomar muchas fotos, así que usted debe buscar en lo caprichar. Hacer muchas combinaciones maravillosas y dejar que la chica de moda super.

Ropa de moda para Barbie

Para usted que está vinculada a la moda, te encantará poder ayudar a Barbie. Elige diantes diferentes opciones de ropa un aspecto joven y fresco para Barbie. Usted todavía tiene oções accesorios caprichar. Diviértete haciendo y creando diversas combinaciones estilo relajado también.

Jugando con la panda

Este es un juego muy divertido para ti con el oso panda. Usted tendrá varios juegos en uno, elegir la opción que desee en el rompecabezas, pintura y otras opciones de diseño. Será muy bueno para jugar con Panda.

Alicia Manicura

Este es un juego muy divertido para que usted pueda demostrar que es creativo y super fashion. Nuestra manicura Alicia es necesitar algo de ayuda para poder pintar las uñas de los clientes de una manera diferente, hermoso y de moda. Con un montón de esmaltes y muchas herramientas de trabajo de manicura, pintar cuadros maravillosos.

Decorar quarto da Vanessa Hudgens

A ustedes que son super fan de nuestra hermosa celebridad Vanessa Hudgens tienen ahora la oportunidad de hacer una decoración agradable de su cartel querto con fotos y Vanessa. Sea creativo y hacer una mirada hermosa a su dormitorio. Si es necesario pedir ayuda a los más íntimos. Caprice!

El vestido de la cantante

Va a demostrar que usted entiende estilista bastande moda y eso es un gran éxito. Para hacer esto seleccione una visual sensacional para este cantante que va a hacer un show en vivo para los clientes de un restaurante. Deja a esta chica con un look muy lindo. Uso y abuso de la creatividad.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de besar a escondidas - página 73. Jogos de Habilidade, juegos de besar a escondidas - página 73.
sitemap jogos gratis