juegos de besar - página 37

Decora Donuts para mascotas

Ahora es el momento para ser creativo y decorar un delicioso Donuts caracteriza con mascotas. Elija el tipo de oído ojos, la boca fucinho y accesorios Capriche tener un postre delicioso y hermoso. Usted puede llamar a su mejor amigo a unirse a esta broma con usted. Decoración Caprice.

Vestido de niña y niño

Utilice el buen gusto de poder vestir a la chica y al chico. Ella debe ser hermosa para recibir el regalo que usted da a su amigo. Tiene que ser guapo para ganar su corazón. Así Capriche en ropa y accesorios para estos niños. Haz combinaciones maravillosas.

Vestido de estilo ventilador de Gangnam

Esta chica amigable es un gran fan del grupo musical de estilo Gangnam, que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo con su baile pegadizo y un ritmo algo maravilloso. Esta chica va a un espectáculo y yo estaría muy digna de ver la presentación. Caprice en chica visual con buen gusto en ropa y accesorios.

Decorar acuario de peces

Usted reolveu poner en la habitación de su hogar un pez de acuario hermoso, pero para dar el toque especial, usted tendrá que decorar el acuario de tus gustos. Usa tu habilidad y buen gusto para salir de este hermoso acuario también. Coloque los accesorios que mejoran el pescado.

El vestido de la novia bruja

La bruja hermosa también tiene un gran sueño de casarse. Hoy es el gran día y ella tiene que dar una mano de ayuda en la elección de la vestimenta y accesorios para que ella sea hermosa y maravillosa. Esta pequeña novia quiere arrasar la fiesta. Así Capriche!

Decora frascos

Usted usará su gusto y creatividad se puede hacer una hermosa decoración de lanzadores. Son diferentes formas, diferentes tipos de asas, colores y adornos para crear y enviar un lanzador de jugar en una pequeña fábrica. Estoy seguro de que será un gran éxito en las tiendas y que tendrá que crear lanzadores muchos, muchos años.

Encontrar errores en la imagen de la princesa

Un juego muy fresco para que usted pueda seguir la historia de esta bella princesa en cada escenario y encontrar todos los errores para anotar imagen ontos y seguir disfrutando de la historia de la danza en el castillo. Tenga cuidado de no perder puntos en el tiempo.

Encuentra las diferencias en el Museo del escenario

Venga a divertirse con este juego que es un verdadero éxito. Aquí se necesita una gran concentración y atención rebobrada capaz de observar cuidadosamente cada detalle de la escena de los visitantes de un museo. Encuentra las diferencias y suma puntos sobre cada elemento correcto. Vamos a empezar ahora?

Vestir chica de la selva

Este es un juego para que usted pueda disfrutar de la creación se ve muy diferente de la chica que está en la selva. Hay muchas opciones de blusas, faldas, vestidos, pantalones y accesorios varios para que usted pueda dejar a la chica un golpe de gracia. Demuestre que usted entiende la moda y la chica Capriche visual.

Gatitos de memoria

Para aquellos que les gusta sentirse hermosos gatitos y raza alguna, le encantará jugar con este juego de memoria. Usted debe enderezar dos cartas en un intento de encontrar la pareja correcta. Si no se establece memorizar todas las cartas e ir en busca de la pareja. Esto es un juego fresco y educativo, vale la pena tomarse el tiempo y que se distrajo, y poner la memoria para funcionar.

Hacer las uñas de manicura con Katie

Todos los clientes están encantados con las uñas hechas con Katie, una manicura increíble y muy creativa. Junto con el excelente profesional, usted debe elegir muchos artículos para hacer su clavo hermoso. Hay varios esmaltes, adhesivos y accesorios para que usted pueda disfrutar de una tarde de embellecer.

Viste a Barbie deportista

La Barbie convertirse en un gran deportista, tener más tiempo para los deportes y por lo tanto tienen una vida más sana y menos sedentaria. La vanidad de Barbie prevalece en todo momento y ni siquiera para ir al entrenamiento es hermosa y maravillosa. Ayuda a Barbie elige la ropa y los accesorios para Barbie iniciar sus actividades físicas.

Ropa de moda para Unicorn

Un fantástico juego para crear una mirada hermosa y la moda a nuestro unicornio. Aquí tienes muchas opciones para dejar el poder visual de esta super animales encantadores. Utilizar la creatividad y el poder de la moda. Elige la ropa, los accesorios y cortado por el error, así que conseguir super tierno.

Si lo hace después de un maquillaje facial

Como un profesional muy competente, que va a hacer su trabajo haciendo un buen facial en el rostro de la muchacha, con muchos productos. Después de esta primera etapa de limpieza profunda, hacer un maquillaje bonito para la chica que puede oscilar un nuevo aspecto.

Servir en el restaurante de High Monster

¿Qué tal uno de los forcinha banda de Monster High y sirven una deliciosa comida de la manera que cada uno quiere? Así que tenga muy en cuenta la petición de que cada cliente entra en el restaurante y con gran agilidad servirles. No dixe que el cliente espera demasiado tiempo que no se enoje. Preste atención a entregar el pedido.

Crear pastel decorado

Tú eres el confeiterira una panadería famosa por su delicioso dulce y salado. Acabo de recibir un pedido de pastel. Usted usará su gusto para hacer una decoración preciosa en la torta. Tres pisos del pastel para que usted pueda elegir los adornos caprichar.

Hacer decorar pasteles Princesas

Usando su creatividad y habilidad en la cocina y el talento para decorar, comienza aquí ahora decorar princesas maravillosas magdalenas. Usted tiene muchas opciones para crear varios tipos de pastelitos. Usted tendrá una gran diversión con este juego. Listo para empezar ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de besar - página 37. Jogos de Habilidade, juegos de besar - página 37.
sitemap jogos gratis