juegos de chicas culiandose en la cama - página 45

Rellene maceta

Ven llena la maceta con gran habilidad. Es necesario mover el barco de un lado a otro para que las flores llenan el vaso y lo dejaron precioso y colorido. Hay muchos pasos para que usted disfrute. Cada nueva etapa es un nuevo reto y la dificultad sólo aumenta.

Pescado Juego de memoria

Divrta con este increíble juego de memoria con el tema de los peces. Aquí medida que avanza aumenta el nivel de dificultad. Trate de encontrar lo más rápidamente posible pares idénticos de cada letra. Al abrir cada uno de ellos, memorizar su lugar e ir en busca de su pareja.

El cuidado de la higiene del bebé

Este es un juego para que usted tome el cuidado de la higiene y el bebé canciones de cuna para dormir un poco. Qu te digo un montón de talento para cuidar de los bebés y hacer todo bien para que duerma bien y no llores. Esté atento a cualquier necesidad que el bebé puede tener.

Hacer collares de piedras preciosas

Se trata de un juego de accesorios de diseño. Aquí hay que observar cuidadosamente el estilo del collar debe producir para vender en la tienda. Son hermosas piedras preciosas y los colgantes para usted para crear el modelo que se encuentra en el panel. Esté atento a tiempo y sacar el máximo provecho para el modelo original siguen siendo los mismos. Tome los diamantes que caen en sus manos. Cada nueva fase de un nuevo collar.

Prendas de vestir Strawberry Shortcake

¿Qué tal crear un hermoso aspecto de nuestra famosa Strawberry Shortcake? Ella cuenta con tu ayuda para seguir siendo hermosa y maravillosa, se puede proporcionar un poco de ayuda a esta joven amistosa? Usted tiene muchas opciones en la mano en los pantalones, suéteres, peinados y accesorios para hacer Strawberry Shortcake con una mirada bastante encantador. Caprice!

Antes y después del tratamiento de la piel

Esta chica es la urgente necesidad de un spa. Ella tiene que hacer una limpieza profunda de la piel. Así que tiene el resultado de antes y después, tomar una foto de cada paso del proceso. Aplique el producto, Capriche en el maquillaje facial y, por último, en Capriche. Nadie va a reconocer a esta chica tan diferente que será.

Las diferencias en la cocina

Para ti es un gran observador, tendrá esta carta del juego. El conjunto de errores es así, usted tiene que mirar con cuidado las dos imágenes y encontrar la cocina tan pronto como sea posible todas las diferencias entre ellos. Cada nueva escena es una nueva fase. El juego es muy bueno, pero hay que correr contra el tiempo. Vamos a jugar ahora?

Viste Taylor Momsen

Um joguinho super bacana para você que entende de moda e gosta de criar lindos looks. Agora é a vez da celebridade Taylor Momsen. Você vai escolher o que ela deverá vestir. Lembre-se que ela é cantora e atriz muito famosa e precisa ficar linda para qualquer ocasião. Faça a escolha de lindas peças de roupas.

Ligar en la plaza

Esta joven pareja se llevó el domingo por la tarde para ir a la plaza cerca de su apartamento, hacer una deliciosa merienda. Pintó un clima y están coqueteando ahora. Sólo para besar que nadie puede ver, o se enciende chisme en el edificio en que viven. Ayudar a la pareja más joven para besar sin que nadie interrupción.

Barbie y Ken en la fiesta

Barbie y su novio Ken están en necesidad de consejos de moda para mantenerse els hermosas y arrasem en la fiesta. El objetivo de este juego es crear la moda se ve bien para la pareja. Elige la ropa y accesorios para vestir a los dos. Usted será capaz de elegir el peinado, el color de los ojos, las cejas, la ropa y los accesorios. Caprice en cada artículo y hacer combinaciones maravillosas.

Fiestas limpieza de la piel

Esta chica está de vacaciones en el trabajo y aprovechó la oportunidad para hacer un viaje y disfrutar de las playas del nordeste brasileño. Para conseguir todo esto unas vacaciones perfectas en ella hará un facial en un spa situado en el paseo marítimo, con vistas al mar. Va a hacer frente a esta hermosa chica a utilizar cremas y máscaras para ser capaz de dejar su moda. A continuación, dar un poco de ayuda en la mirada y dejar que la chica muy feliz.

Ropa de paseo en la playa

Esta chica está disfrutando el sábado para dar un paseo en la playa por la tarde y ver la puesta de sol. También encontrará a su novio, entonces usted necesita ayuda para crear una niña de mirar muy bien para poder lucir bella. Elige la ropa de vestir los accesorios pequeños y Capriche. Estoy seguro de que harán temblar.

Decora la habitación de Barbie

La hermosa muñeca Barbie está necesitando tu ayuda para poder decorar la habitación de su nueva casa. Usted tiene mucho sabor, necesita ayuda Barbie dejar este rincón bastante bien. Muchos muebles para elegir y aún poner en un lugar para dejar la habitación ordenada. Usar la creatividad para salir de la casa de Barbie lista para recibir muchas visitas y felicitaciones.

Buscar objetos en el taller

Este taller es un tremendo lío y ahora esta chica tiene que encontrar algunos objetos que se pierden. Paraece una tarea fácil, pero no lo es, y requiere mucha atención es necesario observar los más mínimos detalles de la situación. Las partes que necesitan ser encontrado son en la parte inferior de la pantalla. Su padre se ha pegado objetos, por lo que se necesita agilidad, porque el tiempo es corto. Vamos a encontrar los objetos para el papá ahora?

Ropa cantante de rock

Este es un juego para que usted utilice su creatividad y hacer una mirada muy fresca para el cantante de la roca sea bonita. Ella hará un espectáculo muy esperado por los fans y la necesidad de complacer a la audiencia con canciones y sorprendente visuales. Hay muchas opciones para que usted pueda combinar prendas y accesorios. Caprice en la mirada de rock.

Besos en el centro comercial

Esta pareja tenía una cita en el centro comercial y está deseando hasta la fecha, pero por desgracia, el centro comercial está lleno de gente y no será capaz de besar a alguien está mirando, no causar ningún problema. Con cuidado, ayudará a la pareja para besar mujeriego, y para cuando alguien está buscando usted señala a dejar de besar. Mantenga un ojo en el tiempo disponible que la pareja tiene que cumplir.

Limpiar el científico de laboratorio

El científico loco hizo un desastre en el laboratorio a la hora de hacer los experimentos, ya que necesitará un poco de ayuda para poder poner todo en orden. Será necesario limpiar el desorden. Usted que poner los tubos de ensayo en el armario, llevar los libros, colgar abrigos y tirar toda la basura. Mostrar habilidades y ayudar en la limpieza del laboratorio.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de chicas culiandose en la cama - página 45. Jogos de Habilidade, juegos de chicas culiandose en la cama - página 45.
sitemap jogos gratis