juegos de ecuestria gil de marilu poni - página 47

Pintar un cuadro de la Navidad

Aquí podrán mostrar sus habilidades y creatividad con muchos colores y feliz para usted a pintar una imagen de la Navidad que el artista hizo, pero no hubo tiempo de color. Es un gran juego para entretener a usted y al final le puede dar a alguien que amas. Aprovechar y poner un poco de decoración para hacer el diseño más hermoso, tiene mascotas, dulces, flores y más. Capricho en esta pintura!

Viste a la chica de Capricornio

Cada mujer tiene que ser un estilo y un vestido, esto varía ampliamente coma personalidad de cada uno, la chica de Capricornio es un toque muy especial y muy orgullosa de ser, a ella le encanta estar siempre a la moda, por lo que debería ayudar a su a elegir un traje super cool usar esta Navidad. Lo necesario para perfeccionar su ropa en la elección del mejor modelo, es una combinación de camisa y pantalones o un vestido bonito. Hacer un maquillaje hermoso y super que esta chica de Capricornio moda super.

Hacer un pastel de piña

Para preparar una deliciosa receta nueva para la piña y capaz de atender a los visitantes que vienen a su casa usted debe estar muy alerta y seguir cuidadosamente la receta de la torta sale hermoso y delicioso. Siga paso a paso para que el resultado final es sorprendente. Usted debe arrastrar la tabla hasta los utensilios y los ingredientes de lo que es necesario utilizar. Cada paso de la receta es un escenario, hacer las cosas bien y llegar al más alto nivel.

Destacados salón de manicura

Un hermoso salón recibe a diario muchas mujeres de todas las edades en busca de lo más destacado del salón de belleza. Esta manicura es usted, porque aquí usted puede utilizar su creatividad y buen gusto para hacer decoraciones con las variedades de esmalte de uñas con uñas y pegatinas para que cada una más bella que la otra y cada uno de los clientes más satisfechos que cualquier otra mujer. Demuestra que eres el mejor estilo de manicura allí, poner uñas de los clientes en un recipiente con agua, después limpie sus manos, corte, arena y pintura de inicio. Hay muchas opciones para que usted deje el clavo más o menos.

El cuidado de el pequeño dragón

Cada mascota merece tener mucho cuidado, teniendo mucho cuidado y atención. ¿Es usted el propietario de un dragón bebé hermoso y hay que cuidarlo para que crezca sano, fuerte y muy feliz. De acuerdo con las necesidades de este pequeño dragón que debe tener cuidado, proporcionar placer, dale de comer y ser siempre consciente de su estado de salud llevó al veterinario para pesarlo. Hacerlo todo con mucho amor y ver el resultado de un dragón hermoso y fuerte.

Barbie en el país de las maravillas

La bella Barbie está de vacaciones y disfrutar de este momento tan esperado, viajó a las maravillas y ahora quiere su ayuda para elegir el traje más apropiado para un gran viaje a través del bosque encantado hermoso. Que gusto con el equipo y debe ayudar a Barbie a elegir entre las opciones que mejor le conviene. También elegir el peinado y los accesorios para la moda Barbie super.

Administrar el almacén de

¿Es usted el propietario de una tienda de novias importantes y reconocidos. Aquí encontrará todo para su boda de ensueño y tan grande, muchas mujeres llegan en busca de vestidos, ordenando a la torta, los peinados modelo. Usted debe manejar su tiempo y una tienda para atender a todos los clientes para que Saim súper satisfecho. No se demore, ya que no les gusta esperar. Después de cerrar la cuenta de todo lo que cada uno consume, no se olvide de llevarlos a la caja y cobrar por el servicio. Demostrar que tiene la capacidad de cumplir, muchos clientes que recibe en la tienda todos los días.

Entrega de regalos a Santa Claus

La Navidad se acerca y muchos niños han escrito sus cartas poco a Santa Claus. El trabajo en la fábrica, junto con los elfos son a un ritmo acelerado con el fin de lograr todos los sueños y satisfacer las demandas de los niños buenos tantos. Santa Claus va a necesitar mucha ayuda con el fin de entregar todos los regalos en Nochebuena. Usted debe comenzar a entrenar con el control del trineo de Santa por su hermosa ciudad. Obstáculos tener mucho cuidado en el camino hacia el buen hombre sufre un accidente en el camino y seguro para entregar los regalos.

Pastel de frutas con chocolate

Usted es una persona muy creativa que ama decoración de tortas sobre todo, por lo que aquí encontrará una excelente oportunidad para mostrar su talento y habilidad en la decoración de pastel de frutas con chocolate. Va a empezar por elegir el color de su pastel y luego los artículos para la decoración, no sólo la torta sí mismo, al igual que la bandeja que va a servir bien. ¡Oh! No se olvide de hacer todo super completo que debe servir una bebida, a continuación, elija la mejor bebida para acompañar este pastel feliz.

La decoración de Navidad

Aquí usted podrá hacer uso y abuso con su creatividad a la hermosa familia compuesta de padre, madre e hija, les ayuda a decorar tu casa para Navidad. Usted debe usar su buen gusto para poner los adornos en el árbol de Navidad y hacerlo bonito para el día 25 de diciembre. Pero no se olvide de hacer una súper producción a los miembros de la familia elige cuidadosamente cada pieza de ropa de cada uno de ellos. Capricho de la decoración y el estilo de la Navidad cada uno de llevar.

El beso de los amantes en el amor

La adolescencia es una etapa muy buena de la vida, una fase que comenzó a tener responsabilidades y también para despertar el interés del corazón. Esta pareja joven y bella es muy apasionada y tiene una sirena tan enojado que su padre no le permitirá la fecha el niño en una burbuja bajo el agua. Usted tiene una misión importante que cumplir en este juego. Usted debe ayudar a la pareja romántica de un beso muy apasionado que tiene una duración suficiente como para que la pareja será muy feliz, pero cuando su padre llega la sirena hay que advertirles, porque nadie puede ver, de lo contrario va a competir con el feo chico. Vamos a ayudar a esta pareja de novios?

decoración de pasteles

Un hermoso pastel panadero nunca ha estado sin servicio, recibir muchos pedidos todos los días, porque una torta es siempre un símbolo de celebración, ya sea para cumpleaños o para otros fines. Ahora que se acerca la Navidad tortas decoradas es un gran postre para la familia beca solicitada o en el trabajo. Así que aquí en este juego, va a poner en práctica su habilidad y decorar tortas muchos, el más simple de una capa a la más difícil es de tres pisos. Al final, es importante que usted tira a poner su trabajo en el álbum, para que todos sepan su trabajo y el orden cuando sea necesario.

Princesa del oso polar

Las mascotas también les encanta ser encantador y bien vestido, como es el caso de este oso polar encantadora y hermosa. En tanto el frío como el que vive, usted debe ayudar a elegir un bonito conjunto para ir a la fiesta de esta noche con su osito de amigos. Debe usar toda su creatividad para poner este fofurinha. Hay muchas opciones que usted tiene que ser capaz de hacer diferentes combinaciones de blusa, faldas, vestidos, zapatos y accesorios, además de elegir el corte y color de cabello. Usa tu imaginación!

Preparar un control de croissant

A través de su talento en la cocina que han sido contratados por una empresa que ofrece servicios a un famoso café en un centro comercial frecuentado por los lugareños también. Este café sirve varios tipos de bocadillos, dulces, jugos y pasteles muy sabrosos, pero la principal es el famoso croissant de muchos sabores diferentes, esto se hace por la empresa que está trabajando. La producción es grande para poder satisfacer el deseo de los clientes, y usted debe preparar estos croissant con gran habilidad y atención a la receta que está bien y el resultado final es un maravilloso croissant, pero el tiempo pasa rápidamente y que debe demostrar habilidad en la cocina. Capricho de croissant.

Vestido de la abuela para Navidad

Es tiempo de Navidad y las celebraciones son más que empezar. Para entrar en el estado de ánimo Navidad la gente decora sus casas con hermosos árboles, hermosas decoraciones y llena todo con luces intermitentes, lo que da un encanto en la decoración. Pero la abuela no sólo se preocupa por su interior, sino también su estilo. Para esta Navidad la abuela quiere ser una muy bonita y parecen muy interesantes para celebrar un día muy especial, el 25 de diciembre. Por lo tanto ayudar a la abuela que usar un traje muy bien de acuerdo con la fiesta de disfraces. Capricho de los accesorios de manera que es muy hermoso. Usa tu creatividad y diversión.

Hacer deliciosos crepes

Para un almuerzo muy especial que tendrá en la casa de su amiga, cada uno era responsable de llevar un plato delicioso. Usted ha sido elegido para tomar las crepes, debido a que su ingreso es la mejor herencia de la familia, su abuela que le enseñó, por lo que sus panqueques son muy famosos. Usted debe separar todos los ingredientes, y luego seguir la receta de cada artículo con cuidado para que los panqueques se chuparse los dedos. Tus amigos realmente disfrutar de este plato que traerá a la fiesta.

Haga pastel de chocolate

Todas las niñas también dedicado a las tareas del hogar, le encanta aprender nuevas recetas, especialmente receta para pastel de chocolate. Siguiendo paso a paso la receta, usted puede ser capaz de hacer un delicioso pastel para servir a sus amigos cuando están brinacr en su casa, o simplemente visitar. Capricho del pastel siguiendo la receta, entonces se necesita para el horno, dejar enfriar, colocar la bandeja y al final todavía hacer una cubierta súper sabroso. Todo el mundo se te hace agua la boca, usted apuesta.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de ecuestria gil de marilu poni - página 47. Jogos de Habilidade, juegos de ecuestria gil de marilu poni - página 47.
sitemap jogos gratis