juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78

El vestido de la artista

Esta bella mujer es una artista muy exitoso. Este fin de semana tendrá una exposición de sus pinturas, su arte. Que va a recibir muchos invitados y tomar muchas fotos para la revista, entonces el amor en su apariencia. Usted debe poner a esta mujer tan hermosa que es muy encantador y super. Use los accesorios para hacer su mirada de moda super.

Cambio de imagen a sus amigos a la fiesta

Un grupo de amigos ir a la fiesta el fin de semana y usted debe usar cada uno con su propio estilo. Cada uno tiene un modelo diferente y traje especial, entonces usted debe buscar el amor a la moda súper deja de oscilar el partido. Use sus conocimientos de maquillaje de moda para chicas con un hermoso color y la sombra, polvo, rubor y lápiz labial. Para los niños el amor a buscar con estilo del cabello. Vamos a hacer a esta banda?

Decoración de una habitación hermosa niña

Usted debe mostrar su talento y gusto para hacer una hermosa decoración de la habitación de una niña. Hay muchas opciones que usted tendrá que variar los colores de las paredes, suelo, cortinas, elegir una colcha hermosa y la decoración de la habitación como las fotografías en la pared, y los osos de peluche. Capricho de la niña de cuarto a ser el más bonito y cómodo como sea posible.

Chicas preparándose para su novio

Esta chica es muy vano y hoy es su día a dar un paseo con su novio. Ella puede ir al cine, teatro, helados, comida, o la balada, pero independientemente de donde se quiere ser muy agradable para su novio. Usted debe ayudarle a producir tan pronto como sea posible, pero para perfeccionar la mirada, no mirar a su novio porque se ve cuando se distrae y se pone muy enojado. Ayuda a la niña obtener el cabello, las uñas, las cejas, planchar y hacer las cosas mucho más para conseguir aún más hermosa.

La señora Claus vestido

Para una bella y alegre de Navidad, todo el mundo debe ponerse en el estado de ánimo y celebrar su cumpleaños con estilo, para eso se debe ayudar a la Sra. Claus para vestir a recibir a sus invitados en la noche más especial. Capricho en el peinado, ropa, zapatos, y no se olvide el regalo que se debe poner en un árbol de Navidad con el fin de participar en el amigo secreto. Deje que la señora Claus muy encantadora. ¡Felices fiestas!

Recoger las bolas para el árbol de Navidad

Cada árbol de Navidad debe estar bien iluminado y decorado de manera que es de noche muy especial para la Navidad. El Santa Claus de no recoger las bolas para poner en los árboles, porque le gusta que sea muy alegre. Excepto que es un pequeño problema con algunas bolas están atrapados y hay que ayudar a Santa Claus a caer las bolas y colóquela en una bolsa de color rojo. Salir y algunos obstáculos que debe superar. Las etapas son muy divertidos para que usted pueda ayudar a Santa Claus. En cada nivel de completar el grado de dificultad aumenta. Demuestre que usted puede ayudar a Santa Claus a recoger las bolas de poner un árbol de Navidad.

Encontrar los números con alta Monstruo

Usted debe ayudar al monstruo hermoso pequeño monstruo de alta se encuentran en el centro de la imagen con los números de amigos que se pierden, porque en la escuela durante la clase de matemáticas que salió de la habitación. Ahora usted tiene que encontrar los números que se pierden en la ropa, el pelo, los pisos y las paredes de esta escuela. Manténgase en sintonía para ser capaz de encontrar todos los números y puntos varios. Pensé que los números del 1 al 15. El Monster High encanto les encantará darle una mano a ella.

Viste a la chica a la clase de yoga

Usted tiene un gran trabajo que hacer aquí en este juego, lo utilizan para su buen gusto con el fin de ayudar a esta chica a usar un traje muy bonito poder ir a su clase de yoga. Vamos que es super cómodo para poder hacer los pasos que dice el profesor. Ella es súper encantador y moderno, entonces hay que perfeccionar el equipo. Incluso para una clase de yoga, esta chica le gusta estar a la moda. Entre varias opciones, elegir la que coinciden con esta niña.

Dora dulce rendición

Usted es muy inteligente niña llamada Dora necesita para llevar a cabo la entrega de muchos súper sabroso. Usted debe ayudar a esta hermosa chica para conducir el coche de camino largo. Preste mucha atención a los obstáculos en el camino con la velocidad y el cuidado de no golpear nada ni deje caer a lo largo del camino dulces. Diviértete con este juego una gran cantidad de Dora y más puntos que usted unirse a esta conducción de automóviles grandes, las etapas más usted será capaz de jugar. El grado de dificultad aumentará, más apuesto que va a recibir una carta.

Juego de las citas en el invierno

Un par de jóvenes amantes en el amor está de vacaciones en Nueva York disfrutando de la nieve y disfrutar del cielo para poder jugar. Pero ellos se aman mucho y les encanta besar, que sólo tiene un niño pequeño al lado de la pareja que no le gusta ver al niño y niña besos, se pone muy enojado. Entonces usted sabe lo que es bueno caliente beso a su novio, debería ayudar a los besos románticos e interfiere a nadie. Cuanto más tiempo se besan unos a otros sin que nadie lo vea, nadie más apasionado por los demás. El amor es hermoso! Ayudar a la pareja que datan de este invierno frío.

Montaje de un rompecabezas de Navidad

Para disfrutar de este maravilloso juego tiene que usar toda su concentración para conducir este maravilloso puzzle con un magnífico paisaje de la tema de Navidad. Tiene que arrastrar las piezas que están en el lado derecho de la pantalla en el centro de la imagen mediante la colocación de cada uno en su lugar para que la imagen se ha completado. Las siguientes imágenes son de color negro, pero cuando se ponen en el centro de la pantalla, serán codificados por colores para fácil.

La decoración del comedor para la Navidad

Para recibir las visitas domiciliarias no salir de su habitación todo el lío no? Así que aquí ahora que va a utilizar su talento para hacer de este un cuarto de invitados brillantes y dar la bienvenida en la noche más especial es que la víspera de Navidad. Decoración capricho de usar este hermosos tonos para pintar la pared de la sala, el piso, los muebles elección hermosa, hermosas pinturas y lo más importante, decorar tu habitación con el árbol de Navidad y accesorios. Su habitación será el más hermoso, apuesto!

Pintar un cuadro de la Navidad

Aquí podrán mostrar sus habilidades y creatividad con muchos colores y feliz para usted a pintar una imagen de la Navidad que el artista hizo, pero no hubo tiempo de color. Es un gran juego para entretener a usted y al final le puede dar a alguien que amas. Aprovechar y poner un poco de decoración para hacer el diseño más hermoso, tiene mascotas, dulces, flores y más. Capricho en esta pintura!

Viste a la chica de Capricornio

Cada mujer tiene que ser un estilo y un vestido, esto varía ampliamente coma personalidad de cada uno, la chica de Capricornio es un toque muy especial y muy orgullosa de ser, a ella le encanta estar siempre a la moda, por lo que debería ayudar a su a elegir un traje super cool usar esta Navidad. Lo necesario para perfeccionar su ropa en la elección del mejor modelo, es una combinación de camisa y pantalones o un vestido bonito. Hacer un maquillaje hermoso y super que esta chica de Capricornio moda super.

Hacer un pastel de piña

Para preparar una deliciosa receta nueva para la piña y capaz de atender a los visitantes que vienen a su casa usted debe estar muy alerta y seguir cuidadosamente la receta de la torta sale hermoso y delicioso. Siga paso a paso para que el resultado final es sorprendente. Usted debe arrastrar la tabla hasta los utensilios y los ingredientes de lo que es necesario utilizar. Cada paso de la receta es un escenario, hacer las cosas bien y llegar al más alto nivel.

Destacados salón de manicura

Un hermoso salón recibe a diario muchas mujeres de todas las edades en busca de lo más destacado del salón de belleza. Esta manicura es usted, porque aquí usted puede utilizar su creatividad y buen gusto para hacer decoraciones con las variedades de esmalte de uñas con uñas y pegatinas para que cada una más bella que la otra y cada uno de los clientes más satisfechos que cualquier otra mujer. Demuestra que eres el mejor estilo de manicura allí, poner uñas de los clientes en un recipiente con agua, después limpie sus manos, corte, arena y pintura de inicio. Hay muchas opciones para que usted deje el clavo más o menos.

Hacer una hamburguesa

Eres una chica muy sana que le gusta comer todo lo que un poco. Hoy vas a aprender a hacer una hamburguesa saludable, así que presta mucha atención y seguir la receta correcta. A continuación, puede llamar a tus amigos para disfrutar de este delicioso plato. Demostrar que tiene un montón de habilidades y conocimientos para hacer platos maravillosos. Capricho de nuevos ingresos.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78. Jogos de Habilidade, juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78.
sitemap jogos gratis