juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78

Poner a la niña a caminar con los perros

Milena es una chica súper poco y ama a cachorros y pounced, snob vacaciones para ganar un dinero extra, llevando algunos perros poco a caminar. Vamos a ayudar a nuestro amigo amoroso para organizar, elegir ropa bella, fashion y cómodo para su diversión paseo agitar con los animales

Vender pasteles de boda

Ha contratado para trabajar como oficinista en una confitería de lujo hecha especialmente para novias, que desean el pastel perfecto para su boda. Llevarlos a las tablas para finalizar la venta en el cuadro y elija el formato y el sabor del pastel. Se reúne con agilidad y eficacia para ayudar a la tienda Bill buenas ganancias.

Cabello de Hannah Montana aseado

Te gusta Hannah Montana? Por lo tanto divertirse en este juego super poco donde el trabajo es recortar el pelo de esta estrella. Cortar, pintar, hacer peinados, Capricho en producción y dejar Hannah con la moda infravalorada a agitar es.

Arreglar la novia para la boda

Vamos a pasar un buen rato en este maravilloso juego poco de novia? Mostrar toda su agilidad y ayudar a esta novia para llegar rápido a su boda. Capricho en visual noivinha y ser ágil debido a que el tiempo es corto. ¡Buena suerte!

Arreglar novia

Llegó el gran día de la boda de su mejor amiga y ella necesitará su ayuda para ubicar. Todo el mundo sabe que la boda es un momento muy especial y en la vida de una mujer entonces capricho visual de tu amigo cariñoso. Elegir el mejor peinado, vestido, guantes, velo, zapatos, joyería, dejando a la novia hermosa y maravillosa agitar en el altar.

Abandonado de cachorro

Este cachorro está abandonado y necesita un propietario. Vamos a ayudar a este cachorro para encontrar al dueño perfecto. Pero antes de que él lleva a la calle tenemos perfecto en visual de ese animal. Organizar el cachorro, bañarse y dejarlo hermoso para encontrar su nuevo propietario.

Moda juego

Vamos a pasar un buen rato de esta manera el juego pequeño? Papel todo su talento y habilidades con la moda y ordenado de esta niña para una boda. Elegir la mejor ropa, cabello, maquillaje, peinado, dejar tu amigo amante linda a temblar sin matrimonio. Capricho no visual de ella!

Poner la pareja en el amor

Mari y Matthew son apasionados y disfrutando mucho la atmósfera supre de romance. Pero esta pareja necesita su ayuda para arreglar porque esta noche será muy especial para ellos porque ellos están celebrando un mes de noviazgo. Vamos a perfeccionar la visual de palomas jóvenes, elegir ropa, accesorios, peinados, color de pelo y dejarlas hermosas para desgarra en la reunión

Citas de un jugador de fútbol

Tomó un namoradinho que es futbolista y necesitará su ayuda para ganar el juego. Es rápido y dar muchos besos a la fuerza para hacer gol namoradinho ganar, cuando puede aparecer dar fuerza y la pelota, haga clic en el balón para hacer un gol maravilloso.

Conquistar el juego de niños

Obtener un namoradinho tá hoy en día muy difícil. Todas las chicas son después de un buen partido y esta lucha que tiene más admiradores tienen más oportunidad de ganar su príncipe azul. Divertirse en este juego poco a ganar a los chicos, siga las instrucciones y convertirse en el campeón de un juego de coqueteo. ¡Buena suerte!

Realizar una transformación de Barbie

Barbie va a tener una reunión muy especial hoy con su namoradinho Ken y necesita su ayuda para producir. ¿Vamos a hacer una mega producción en liquidar más famoso del mundo? Hacer una limpieza de la piel en ella y, a continuación, hacer un hermoso maquillaje, peinado, dejarlo a agitar este reunión., linda Capricho en amigo amante de transformación!

Ayudar a la niña para arreglar el desorden y divertirse

Luana es una pequeña niña que listo demasiado y esta vez ella se basa y tendrá que poner el lío todo en su habitación. Pero esta niña no quiere simplemente empacar sus cosas y consigue hacer algunas divertidas actividades. ¿Vamos a ayudar a Luana en este juego? Pero cuidar a su madre ver a esta niña haciendo cosas distinto solucionar el lío, si no ella permanecerá más de castigo. ¡Buena suerte!

Juego de agilidad, caza, juego

Vamos a tener diversión en este super pequeño juego de agilidad? Demostrar que eres una niña ágil y divertido. Intente arrastrar los elementos hasta sus sombras en la parte inferior del juego. Tiempo es corto y rápido colocar los elementos de cada niña en el lugar correcto. Buena suerte!

Servir a la boda Buffet

Usted y la señora de un buffet y este fue contratado para una boda. En este juego, usted será responsable de la fiesta de la ceremonia y tendrá que demostrar fuera de trabajo permite a sus clientes felices. Su función en este pequeño juego y servirá la comida disponible para los clientes. Observar las aplicaciones con atención y servir exactamente qué era lo que pedía. Un método rápido y eficiente para los clientes no tienen la pretensión. Buena suerte!

Ordenado el monstruo Alto

Lagoona azul es un monstruo Alto super orgullosa y le encanta salir con sus amigas muy ordenadas. Hoy es un día especial y su amable bug va a necesitar su ayuda porque ella bien apreciar aún más su belleza y su cabello dorado. Nos ayudará a esta monstrinha? Con asertividad en visual y salir de su hermoso y la moda para impresionar a sus amigos.

Administrar una red de hoteles

Usted será dueña de una red de hoteles especializados en miel. Su función en este pequeño juego es construir edificios, decorar escenarios, para administrar el hotel y recibir los clientes hacer su red de hoteles a las más famosas del mundo. A continuación, mostramos que usted es capaz de realizar todas estas tareas y divertido en este juego.

Atender a los clientes de un restaurante

Ustedes han sido contratados para trabajar en un restaurante muy concurrida y su función en ese jueguito y servir a sus clientes. Los clientes en el restaurante de la tabla, mire las peticiones de cada uno y servir. Es muy ágil y eficiente para usted recibir propinas y su clientela. Buena suerte!

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78. Jogos de Habilidade, juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78.
sitemap jogos gratis