juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78

Vestir amigos madre e hija

La amistad entre madre e hija es muy bonita y se deja más bella imagen, debe elegir lo que esos dos se desgastan. Caprice mirar el niño y su madre. Use su buen gusto para combinar prendas y accesorios.

Puzzle Monster High

Venga a divertirse con este juego realmente genial de Monster High pandilla. Aquí tiene que armar un rompecabezas y formar una imagen hermosa con muchos pesonagens esta pandilla de monstrinhas querida. Coloque las piezas de manera que forma la imagen, poniendo en su lugar.

Ropa Winx hadas Mini

Este es un pequeño juego muy bueno para aquellos que les gusta usar ropa de hadas. El hada de hoy es una persona muy especial a mini Winx. Esta niña ha llegado a la pandilla tiene que ser bello y maravilloso. Elige la ropa que llevar el Mini Winx y accesorios que completarán tu look.

Cómo hacer tarta de queso

En este juego podrás separar todos los ingredientes y se hacer un delicioso pastel de queso. La receta es fácil, pero requiere de mucha atención. Siga los pasos sin perder ninguno de ellos y al final tener una excelente sorpresa para disfrutar de su propia cocina.

Memoria Frutas Juego

En frutas juego de memoria que usted necesita prestar atención y memorizar todas las cartas que se abrirá. Después tenten encontrar el respectivo par de idénticos y cada fruta. Usted tendrá tiempo para relizar su tarea, así que por favor no se detienen ahí. Gana puntos por cada impacto y pasar a la siguiente fase.

Selena Gomez Peinados

Nuestra hermosa celebridad Selena Gómez está necesitando tu ayuda para poder quedarse con un aspecto maravilloso. Usted debe hacer todo lo posible para quedarse con un peinado de Selena sorprendente. Lave su cabello, aplicar máscaras hidratantes, hacer un super corte y chocar con una mirada súper moderna para Selena Gomez.

Haga pastel de fresas con chocolate

Para sorpresa de cumpleaños de su mejor amigo te hará una deliciosa receta de pastel de fresa con chocolate. Aquí usted debe seguir cuidadosamente los pasos de la receta y hacer todo por el libro. Al final tendrás un pastel maravilloso para saborear.

Rellene maceta

Ven llena la maceta con gran habilidad. Es necesario mover el barco de un lado a otro para que las flores llenan el vaso y lo dejaron precioso y colorido. Hay muchos pasos para que usted disfrute. Cada nueva etapa es un nuevo reto y la dificultad sólo aumenta.

Pescado Juego de memoria

Divrta con este increíble juego de memoria con el tema de los peces. Aquí medida que avanza aumenta el nivel de dificultad. Trate de encontrar lo más rápidamente posible pares idénticos de cada letra. Al abrir cada uno de ellos, memorizar su lugar e ir en busca de su pareja.

El cuidado de la higiene del bebé

Este es un juego para que usted tome el cuidado de la higiene y el bebé canciones de cuna para dormir un poco. Qu te digo un montón de talento para cuidar de los bebés y hacer todo bien para que duerma bien y no llores. Esté atento a cualquier necesidad que el bebé puede tener.

Hacer collares de piedras preciosas

Se trata de un juego de accesorios de diseño. Aquí hay que observar cuidadosamente el estilo del collar debe producir para vender en la tienda. Son hermosas piedras preciosas y los colgantes para usted para crear el modelo que se encuentra en el panel. Esté atento a tiempo y sacar el máximo provecho para el modelo original siguen siendo los mismos. Tome los diamantes que caen en sus manos. Cada nueva fase de un nuevo collar.

Prendas de vestir Strawberry Shortcake

¿Qué tal crear un hermoso aspecto de nuestra famosa Strawberry Shortcake? Ella cuenta con tu ayuda para seguir siendo hermosa y maravillosa, se puede proporcionar un poco de ayuda a esta joven amistosa? Usted tiene muchas opciones en la mano en los pantalones, suéteres, peinados y accesorios para hacer Strawberry Shortcake con una mirada bastante encantador. Caprice!

Servir pasteles

Este es un juego para que usted muestre su habilidad y servir a todos los clientes que acuden al banco en busca de dulces. Usted tendrá que atender a los clientes con agilidad y atención a cada elemento solicitado. Ser rápido para asegurar la satisfacción del cliente. Son varios sabores de pasteles que el cliente tiene que elegir.

Barbie Pet Shop

Para aquellos que gustan mucho de los animales se divertirán con este juego que está muy bien. Se trata de un juego de Barbie en una tienda de animales, en el que debe demostrar que su capacidad de cuidar de las mascotas. Debe alimentarse, bañarse, vestirse y cepillarse los animales que llegan a la tienda de mascotas. Barbie por sí sola no llega a darse cuenta de todo esto, y entonces los animales será triste. Ayuda a Barbie en esta importante misión y dejar que los animales felices.

Antes y después del tratamiento de la piel

Esta chica es la urgente necesidad de un spa. Ella tiene que hacer una limpieza profunda de la piel. Así que tiene el resultado de antes y después, tomar una foto de cada paso del proceso. Aplique el producto, Capriche en el maquillaje facial y, por último, en Capriche. Nadie va a reconocer a esta chica tan diferente que será.

Las diferencias en la cocina

Para ti es un gran observador, tendrá esta carta del juego. El conjunto de errores es así, usted tiene que mirar con cuidado las dos imágenes y encontrar la cocina tan pronto como sea posible todas las diferencias entre ellos. Cada nueva escena es una nueva fase. El juego es muy bueno, pero hay que correr contra el tiempo. Vamos a jugar ahora?

Viste Taylor Momsen

Um joguinho super bacana para você que entende de moda e gosta de criar lindos looks. Agora é a vez da celebridade Taylor Momsen. Você vai escolher o que ela deverá vestir. Lembre-se que ela é cantora e atriz muito famosa e precisa ficar linda para qualquer ocasião. Faça a escolha de lindas peças de roupas.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78. Jogos de Habilidade, juegos de lavar la cara y peinar a las monster high - página 78.
sitemap jogos gratis