juegos de mascarilla a las monster high

Frozen Anna cuidado de los pies

The Frozen Anna es con el pie lesionado y necesita tu ayuda para poder hacer el aderezo, limpiar la sangre y coser el corte. Hay muchos pasos al vestidor estancia perfecta y Anna sin dolor.

Poco boda de la sirena

Hoy es un día muy especial para la Sirenita, el día de su boda y por lo que es muy hermosa en un vestido de novia, usted será capaz de elegir todos los detalles de eso y todavía se ven perfeccionar los vestidos de las damas de honor. Empuje su creatividad y dejar que todas las hermosas princesas de Disney.

Princesa Tiana decorar el hogar

Buen gusto y habilidad en la decoración, usted será capaz de decorar la casa de la princesa Tiana, que acaba de casarse. Son opciones muy interesantes para elegir y dejar la casa muy hermosa princesa. Usa toda tu creatividad y el gusto por lo que cada habitación se convierte en hermoso.

Ropa de Barbie para la universidad

Barbie va a la universidad hoy en día hacen la presentación de un trabajo y, por tanto, quiere lucir bella y la moda. Sé creativo y tomar las decisiones de ropa y accesorios también a abandonar el estudiante muy elegante.

Vestido de la novia embarazada

Esta pequeña novia está embarazada y quiere un look muy especial para un momento tan importante en su vida. Así que usted puede casarse con mucho estilo, podrás elegir un hermoso vestido, velo, ramo y lo hace muy de moda. Utilice el buen gusto en cada detalle de esta visual.

Monster Howleen alta vestido

Ahora será capaz de divertirse creando el aspecto de Howleen Lobo chica. Este Monster High es muy amante de la moda y le ofrece su ayuda para conseguir la moda y muy elegante.

El maquillaje y la ropa gitana

Usted es responsable de caprichar en maquillaje y también la ropa que gitana. Sea creativo y dejar que esta chica hermosa y la moda.

Cuidado de los pies del bailarín y la pierna depilación

La hermosa bailarina después de un día completo de pruebas tomó por completo el pie lesionado. Hacer el aderezo y luego afeitarse la bailarina a ser buenos pies y piernas hermosas.

Lizzie ropa de moda

La niña Lizzie tendrá a la ropa perfecta para ir a una gran fiesta. Con todo su buen gusto y habilidad a la moda, elegir las piezas de ropa y accesorios que nunca después de alta.

Dibujos para colorear Cenicienta

Diviértete con el libro de colorear Cenicienta princesa. ¿Tiene algunas fotos de opciones de Cenicienta para elegir y pintar como quiera, utilizando los colores que te gusta.

Macarrones con queso receta

¿Tiene una gran receta para hacer ahora un queso de pasta. Un alimento fácil y práctica para que usted pueda preparar para el almuerzo. Siga cada método de la etapa de preparación cuidadosa y Capriche en sabor.

Anna y Elsa en el dentista

Las princesas Anna y Elsa congelados ir al dentista y usted debe tomar el cuidado de los dientes de estas princesas para conseguir la sonrisa demasiado lindo y sin caries o dientes daños. Hay varios pasos a la Anna y Elsa quedarse con los dientes blancos.

Ariel viajes a Tokio

Las fiestas de la Sirenita comenzarán en estilo y tienes que ayudarla en el almacenamiento tronco. Ayuda Ariel decorar su maleta de una manera especial y luego poner las piezas de ropa para viajar.

Súper Barbie facial

Ahora será capaz de hacer facial para dejar la cara de Barbie super hermosa e impecable. A continuación, puede caprichar en maquillaje para ella bache con la mirada de Asia.

Briar facial

La chica Briar es con pequeñas manchas en la cara y tomar debe hacer una limpieza de cutis. A continuación, realice la ceja y dejar que este joven nunca después de alta encantadora con el maquillaje especial.

Frankie Stein Spa

Monster High Frankie Stein quiere ser hermoso y maravilloso y así contrató los servicios de spa. Hacer limpieza de la piel y el cuidado de este pequeño monstruo pelo por lo que es muy hermoso. Caprice también en el maquillaje y el peinado de Frankie.

Barba y Minion pelo

El Minion es con el pelo cubierto y la barba y usted será capaz de tomar una forma especial muto que visual. Hay muchos pasos para afeitar y suavizar el cabello este niño grande. Mirada Caprice en el Minion.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 juegos de mascarilla a las monster high. Jogos de Habilidade, juegos de mascarilla a las monster high.
sitemap jogos gratis