juegos de moterjai - página 49

Diego de rescate de los cangrejos

Go, Go, Diego! Una vez más necesita de su ayuda, usted tiene que seleccionar los colores y patrones que se corresponden con el caparazón de los cangrejos. Después de que usted puede desenharsua vivienda propia y colores, y se puede complementar imprimirsua inclinação.Diego es un famoso personaje de Nick Jr y aquí está la jofo conocido como Diego y el cangrejo.

El vestido de bailarina de flamenco

La bailarina española se encuentra en necesidad de ayuda con el fin de prepararse para vestir a bailar la música flamenca. Esta es una danza cuyo origen está vinculado a la cultura gitana y la influencia morisca, con Judios y árabes. La cultura del flamenco es todo un símbolo de la cultura española. El "nuevo flamenco" sufrió gran influencia en el ritmo de la música moderna, como Salsa pa, pop rock, y jazz, entre otros. Las categorías se dividen en palos del flamenco De acuerdo con los ejemplos:. Soleá, Malagueña, Bulerias, Oler, Callian Rumbas, sevillanas, Jondo, tientos eTarantas. Ahora que usted sabe bien que como una cultura que pone a esta bailarina?

Alice - La novela Rebelde

Rebelde el juego de la novela de Alice es genial para aquellos que gustan de vestir a la moda juegos. Alice es una chica que finge ser un niño mimado y sin corazón. Ella está demasiado preocupado con su belleza, ella siempre se cepilló el pelo y el lápiz labial en su bolso. Ella es muy posesiva, celosa, dominante, mientras que fieles. Ella es muy reservada y muy pocos saben que es rebelde direito.Alice super y cuando está solo, componiendo bellas letras que coinciden con las melodías de Pedro, un niño que ella piensa que ella se viste mal y es muy grosseiro.Alice está detrás de una vida exitosa.

Las uñas del pie de moda

Cada chica le encanta las uñas bien hechos y los zapatos con estilo. En este juego de belleza, puede utilizar todos su buen gusto para aplastar las uñas de la chica y aún elegir los zapatos que mejorar aún más sus pies. Combina los colores, pegatinas, las formas, las uñas, el tono de piel y de la tormenta el aspecto moderno de nuestro modelo.

Gestionar un salón de belleza

Hoy en día su función es gestionar un salón de belleza. Conoce a todos los clientes con rapidez, los puso en el sector correspondiente al servicio que ellos quieren y no se demore. Ganar dinero e ir a otros niveles del juego.

Manicura de servicio

¿Qué tal te metes en el mundo del trabajo con este servicio de manicura? Parece que no hay ningún secreto en la actividad. Mostrar su creatividad y talento para pintar las uñas de los clientes de este salón. Un buen servicio significará su realización.

Salón de niñas y niños

Si eres una chica que le gusta salón de juegos, debe tener buen cuidado de la belleza del cabello de sus clientes, y los niños o niñas. Todo el mundo es cada vez más inútil en este mundo de hoy, aunque las chicas hablar más, ¿no? Manejar bien a sus muchachos Super Salon y niñas.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de moterjai - página 49. Jogos de Habilidade, juegos de moterjai - página 49.
sitemap jogos gratis