juegos de peinar elpelo de cleo - página 37

Producir la Barbie estrella de rock

Barbie es un famoso cantante de rock y va a necesitar su ayuda en la limpieza de hacer un gran espectáculo. Ayuda que sus fallos favorables para los productos, elegir la mejor ropa, maquillaje, accesorios y dejarla hermoso a arrasar en el espectáculo. Con asertividad en producción!

Ir de compras en París

Cada mujer sueños a una tienda en París? Imagínate que estás en París y divertirse en este super juego hacer compras. Elija una de las niñas y ayudar a equilibrar el presupuesto diario para montar los armarios de el sueño de cualquier niña. Camine por calles más alto y disfrutar y entre en las tiendas más chic de esta mágica ciudad.

Vestir el modelo

Modelo fue contratado para tomar fotos con diversos animales de un zoo y necesita tu ayuda para vestirse como los garbanzos con quien rodará. Que el dr. una mano? Con firmeza en la producción de su amable bug y dejarlo hermoso!

Ordenada la sirena

EL mermaid vidas siempre limpia y bien vestidos pero hoy en día, ella aceptó sin inspiración para vestirse. Ayude a su amable bug para elegir un super mirar y dejarlo bonito. Con asertividad en combinaciones para ser maravilloso y puede diseminarse por todo su belleza por el fondo del mar.

Priscila de pijamas de Barbie

Barbie decidió hacer una priscila de pijamas en su casa y los invitó a amiguinhas para divertirse en este priscila. Vamos a ayudar a la patrona de la casa es preciosa para recibir a sus huéspedes. Elija un hermoso pijamas, peinados, accesorios, zapatillas y maggot montón. Con asertividad en visual de Barbie!

Ordenada y limpia la habitación

Ayudaremos a nuestros fallos favorables para la ordenada y limpia su habitación toda la suciedad? Si te diviertes en este pequeño juego de limpiar la habitación la garotinho y limpiando toda la suciedad con la ayuda de la aspiradora y el depurador. Debe ser rápida para que el tiempo es limitado. Buena suerte!

Decorar con pudín fruto

Su madre decidió hacer un budín de fruta y necesita tu ayuda para decorar su casa. Vamos a ayudar a elegir todos los elementos de adornos para decorar este delicioso postre fruta. Elija el llenado, la cobertura, el tambor, con asertividad en decoración! Mostrar todo su talento a su mamá y buena suerte!

Bicicleta de carrera con Pockemon

Vamos a tener diversión en esta gran aventura con nuestra postura europea pokemon? Él va a necesitar su ayuda para cuidar a un super desafío. Ejecutar en bicicleta con su actitud europea ampollas en un circuito de obstáculos, acelerar y hacer maniobras increíbles. Muy divertido!

Usar el jugador de tenis

Su amable bug y un jugador de tenis profesional va a necesitar su ayuda para llegar a un torneo. Vista ropa adecuada, elija zapatos, canilleras, ropa, pista de paddle y deje que es una maravilla para demoler la competencia. Con asertividad en visual de este jugador de tenis!

Producir los perros para un desfile

Hoy es el día de la competencia para elegir la mejor tienda de mascotas y una jaula de la ciudad y tiene el objetivo de este juego de consejo en visual de los perros para aumentar las posibilidades de ser campeón. Elija uno cada vez y ensamblar la visual completo, hacerlo con todos los perros para luego ir a la siguiente pantalla,al final terminar su producción y ver cómo eran hermosas sobre el escenario. Con firmeza en la producción de perros dejándolos hermoso a arrasar en el desfile.

Producir Polly de Priscila de primavera

En el juego de Polly nuestro amistoso bug para siempre está bien vestidos y con ganas de divertirse con sus compañeros de grupo. Verano ha llegado y todo el mundo ama el acariciando de verano en la playa. Lo ayudaremos produzcan, elegir ropa adecuada y un bello espectáculo para disfrutar y Razzle Dazzle de Priscila en gran estilo. Con asertividad en visual de él!

Caber un aspecto moderno de Polly

Polly es una niña que le encanta el peinado así con coloridos accesorios y ropa para las niñas. Ella puede caber parece perfecto para cualquier ocasión. Pero hoy es un día muy especial y Polly necesita tu ayuda para que desaparezca porque encontrará su amiguinhas en la niñez que no ve el largo tiempo. Vamos a ayudar a esta niña de combinar algunas piezas de juego y ensamblar un conjunto visual moderna? Con asertividad en producción!

Consejo en el almacenamiento de vitrina, consejo de almacenamiento,vitrina,consejo,almacenaje,en lín

Su amable bug y gerente de una tienda por departamentos y se encuentra en la bolsa llena de hermosos sombreros diseñados por grandes estilistas famosos. Ella es querer hacer un proceso de liquidación y sabiendo que la propaganda y el alma del negocio le consejo en su vitrina. Utilizar sus conocimientos de la moda y ayudar a sus amigos bug para crear combinaciones para mejorar los sombreros y derribar en ventas. Buena suerte!

Elegir vestido de novia

Si usted trabaja en una tienda de vestidos de novia y su objetivo en este juego y ayuda a mujeres que acuden a su tienda, elegir el vestido de boda perfecto para su boda. Un rápido y eficiente, que muestran exactamente lo que los clientes están buscando no perder ninguna venta. Buena suerte!

Decorar pastel de bodas

Esta llegando al gran día de la boda de su mejor amigo y llegas a personalizar el pastel de ella. Decorar la torta, hacer que las muñecas son similares a los recién casados, elegir ropa adecuada y ideal para ellos, ramo, con firmeza en la producción de pastel dejando hermoso para ese día especial. Buena suerte!

Decorar tus zapatos

Jugaremos a decorar el calzado y decorar los pies el garotinho usando calcetines, tatuajes adecuado con el zapato? Utilice su buen gusto y dar forma a su creatividad. Personalizar el calzado y elija calcetines y tatuajes que combinan perfectamente con la decoración del zapato. Con asertividad en producción!

Consejo en la producción de la princesa

El mayor salón de baile de princesas sucederá esta noche y su objetivo en este juego consiste en dejar la princesa bella y dispuestos a encontrar su príncipe azul y ser felices para siempre en el gran castillo, con firmeza en la producción de su visual y dejar que es una maravilla para demoler esta gran noche. Buena suerte!

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de peinar elpelo de cleo - página 37. Jogos de Habilidade, juegos de peinar elpelo de cleo - página 37.
sitemap jogos gratis