juegos de pintar a elsa

Princesa Sofia hospitalizado

Ahora tendrá que hacerse cargo de la Princesa Sofía que está muy enfermo en el hospital porque él cogió un resfriado. Medicar con mucha atención y comprobar la temperatura de modo que la Princesa Sofía se recupera rápidamente.

Fiesta de halloween Claro

¿Cómo trata de ayudar a la pequeña bruja en la limpieza de esta habitación? La fiesta de Halloween se iniciará y todo debe estar en su lugar y ambiente ordenado. Le ayudaremos bruja posee esta limpieza?

Decoración Barbie bebé de halloween

El bebé ahora Barbie necesita tu ayuda para que la fiesta de halloween bastante bien. Ella tendrá que preparar una calabaza para decorar la fiesta y debes ayudarla a, luego pintar algún diseño y dejar contentos con su colaboración Barbie.

Claro tienda de tatuajes

Esta chica es el dueño de la tienda de tatuajes y ahora ella necesita su ayuda para poder hacer el ambiente limpio, ordenado y fragante para abrir la tienda y los clientes que recibirán los tatuajes.

Ropa para vestir en el yate

Esta chica ahora necesitamos tu ayuda para ser la manera hermosa y muy. Ahora será capaz de perfeccionar el aspecto de verano para que pueda divertirse en el yate hermosa y encantadora. Son un montón de combinaciones para elegir.

Limpiar la casa de la bruja

Esta pequeña bruja realmente necesita su ayuda para limpiar y decorar la casa para la celebración de halloween, donde será visitado por muchos niños con la famosa frase: truco o trato. Así Capriche en el almacenamiento de modo que todo es muy bonito.

Preparar zumo de fruta

Esta niña abrió una pequeña tienda de zumo de fruta y la receta que necesita ser perfecto ahora preparar jugos sin errar en el método de preparación. Ahora vamos a iniciar el juego?

Maquillaje de la Princesa Sofia

Para el maquillaje antes de la Princesa Sofía debe caprichar en limpieza de la piel para poder sacar las manchas y dejar que el hombre joven con la cara lisa y sedosa. Entonces usted debe hacer el maquillaje que quieras.

Dentista de la chica

En este juego en línea que usted tendrá que demostrar tu habilidad como dentista y cuidar de mala dientes chica. Ella tiene que quedarse con los dientes blancos. Vamos a jugar?

Congelado beso Anna

Su misión en este juego en línea aquí es hacer que el Anna Frozen puede besar a tu novio y no ver a su hermana. Anna besará el sueño de su día de la boda. Vamos a ayudar a la pareja en el amor?

Dentista Frozen Elsa

¿Qué tal ser un dentista Elsa congelado? Aquí ahora podrán mostrar sus habilidades y dejar que esto dientes joven hermosa y brillante después de la consulta. Hacer el relleno de caries y Capriche limpieza para que puedan mantenerse brillando.

Oficina del dentista para los niños

Ahora ¿qué tal te diviertes haciendo el tratamiento de los dientes de los niños en este consultorio dental? Demuestra que eres un buen dentista y cumple con todos los pacientes en la sala de espera. Realice la limpieza y el llenado de los dientes para blanquear los dientes para convertirse en bien.

Fiesta de Dora paquete de halloween

Vamos a ayudar a la joven Dora, Diego y Botas para hacer una buena fiesta de Halloween de miedo? Ir al mercado y comprar todo lo necesario para arreglar el partido. Capriche en detalles, junto con la muñeca Dora.

Peinados para adolescentes

¿Qué hay de elegir un peinado fresco para una niña y ahora lo hace muy bella y la moda? Usted tendrá algunas opciones sensacionales y debe mostrar su capacidad de peluquería para jóvenes aplastamiento. Vamos a jugar?

Bebé Elsa volar bruja en escoba

¿Qué tal un super aventura con el bebé Elsa? Aquí usted será capaz de volar en escoba y dejar que esta niña muy feliz con esta super aventura. Tenga cuidado con los obstáculos y evitar los fantasmas y las brujas, pero no te olvides de recoger todas las monedas de oro para hacer compras para Halloween.

Perro del baño en la tienda de mascotas

¿Qué tal si ahora capaz de cuidar del cachorro en la tienda de animales? Dale baño, y lo dejó muy fragante, a continuación, elija los accesorios para quedarse esta mascota muy encantador.

Princesa Ariel clara marzo

Vamos a ayudar a la Sirenita Ariel para salir del fondo de los mares bien organizados y muy limpias? Su misión es eliminar toda la suciedad y la contaminación dentro del tiempo establecido. Sé ágil y ganar puntos además de dejar muy feliz Ariel.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de pintar a elsa. Jogos de Habilidade, juegos de pintar a elsa.
sitemap jogos gratis