juegos de vestir a kira y va - página 58

Las diferencias de los Pitufos

Un gran juego con los personajes de los Pitufos en un entorno muy agradable para que usted preste mucha atención a los pequeños detalles de la imagen y encontrar todas las diferencias entre ellos. Encontrar los errores de las imágenes de los Pitufos y pasar de la etapa de disfrutar de una nueva escena. Cuanto menos tiempo se utiliza, más posibilidades tendrá nuevos escenarios.

Limpieza de la piel en la película Harry Potter Hermione

Este gran personaje de una gran película que fue un gran éxito en los cines, Harry Potter está en la necesidad de un tratamiento facial. Usted debe aplicar productos de belleza en el rostro de Hermione se quitó los puntos negros y las espinillas y luego se puede hacer un maquillaje muy especial para disfrutar del club con sus amigos.

Claro cocina

Esta chica hizo un almuerzo para la familia el domingo y ahora la cocina es todo sucio y todo fuera de lugar. Depende de tu ayuda para arreglar y limpiar el desorden. Lavar los platos, mantener los objetos en el armario, lavar la cocina y tirar toda la basura. Haga esto antes de que su madre hace el trabajo y enconte todo sucio y obtener muy enojado. Que ayudó a la niña ahora?

Poco beachwear limón

Un querido amigo de Strawberry Shortcake, llamada Little limón está deseando disfrutar de un día de mucho sol en la playa. ¿Puedes ayudar a esta pequeña muñeca linda para conseguir una moda de súper visual? Usted tendrá que cuidar de la apariencia del peinado de zapatos. Tiene opciones hermosas conjuntinhos usted cambia o elige un vestido fresco. Caprice el toque final con un par de accesorios.

Vampiros beso

Esta joven pareja de vampiros es super ambiente apasionado lleno de amor. Ahora debe ayudarles a besar sin nadie a su alrededor que ver. Tienen poco tiempo para citas y quieren aprovechar al máximo la oportunidad. Ayudar a la pareja y luego pasar la etapa de cada victoria ganada.

Vestirse maestro

Este es un juego para usted que le encanta la moda y tiene mucha habilidad para crear un bello diseño. El maestro va a enseñar una clase en una nueva clase y quieren ser hermoso y maravilloso recibir. Debe utilizar la creatividad y el pelo del profesor de la belleza a los pies. Hay muchas opciones fantásticas para que usted pueda elegir el que más te guste.

Decora granja

Un pequeño juego estupendo para usted para crear un escenario de la granja de la manera que más te guste. La creatividad depende de usted. Las opciones son hermosas casas, animales y vegetales para que usted abandone la pequeña granja limpio y muy bien decorado. Colocar los animales en sus lugares apropiados y tiene hermosos pastizales y pollo. Este parque será un gran éxito. Demuestre que usted tiene gusto y empezar ahora mismo para decorar.

Destruye diferente de Et

Usted está en el mundo de Et'se ahora tiene que destruir al alienígena que es diferente de tus amigos. Tenga en cuenta de forma rápida y con gran atención a la mascota que tiene una diferencia entre amigos y destruirlo. Cada etapa es un nuevo reto y la dificultad aumenta. Topa empezar el juego ahora y demostrar que usted es muy inteligente y observador?

Dispara el conejo mal

Este es un juego que necesita para mostrar su habilidad y precisión para poder dar en el blanco correcto. Tienes que disparar las fuerzas del mal de conejo para destruir el mal y dejar sólo la buena vida mucho amor para dar alegría a la tierra. Estén atentos a la madriguera del conejo y en el momento que aparezca el mal, apunta y dispara! Ser rápido y muestra el objetivo. Gana puntos por cada impacto y se divierten con las otras fases del juego en línea.

Jugar con los números

Este es un juego educativo y fresco. Aquí se entrena la memoria y seguir disfrutando de ella. Su objetivo en este juego es memorizar los números que aparecen en la escena y luego abrir el sequênia letras en números crecientes. cada etapa es un nuevo reto. Topa ahora entendió la broma?

Relájese en el spa

Después de un ajetreado día de trabajo, nada mejor que ir al spa y hacer una relajación con un masaje facial. Su madre se merece! En el Spa, como veremos de aplicar el producto, la esteticista tendrá un masaje relajante. Apoyo profesional para hacer todo este procedimiento con habilidad y dejar que su madre feliz con la sorpresa.

Facial y maquillaje

Esta chica está en la necesidad de un tratamiento facial con el fin de mantenerse bella y maravillosa para la fiesta de la escuela esta noche. Tras el tratamiento facial que tendrá que dejar a la niña listo para la fiesta, esto incluye maquillaje a su antojo. Comenzar a pasar algunos productos de belleza limpieza de la piel en la cara de la chica y luego ya está todo listo, hacer un maquillaje diretito con sombra de ojos, rimel, delineador de ojos, lápiz labial. dejar que la mirada de la chica de moda bien.

Salón de París

Esta chica necesita un salón de belleza con el fin de conseguir muy hermoso. Su madre acaba de abrir un salón de belleza en el barrio llamado Paris, hay atención es de primera clase. La peluquería estabeleciento Devra lavar tu cabello joven y luego hacer el corte, cepillo, tablas de surf y accesorios de belleza caprichar. Deje que la niña muy feliz con el resultado del salón de París.

Haga peinados y cortes de pelo

Usted es un gran salón de peluquería que y recibe muchos clientes en el día. Algunos de los invitados ya que llegan a la sala de estar con el corte de pelo y peinado decidido, otros permiten mostrar su habilidad y hacerlo de la manera que prefiera. Al final, hay que dejar que las muchachas hermosas y maravillosas. Hay varios pasos que te das cuenta de cómo cepillarse Corter pranchar, pintar y decorar con algunos accesorios para el cabello.

Preparar dango

Ahora es el momento de aprender a preparar un sabroso plato de la cocina japonesa, delicioso dango. Una galleta de harina de arroz al horno con salsa de soja. Ponga mucha atención en esta receta y preparar un dango muy sabroso para servir el té por la tarde. Siga cuidadosamente el procedimiento de preparación de la receta y Capriche en su cocina y demostrar su regalo para los amigos y la familia.

Limpieza de la piel de los agricultores

Esta chica es la hija de un gran agricultor y cada fin de semana le encanta caminar y visitar a sus animales de granja. Eso hizo que el agricultor está dispuesto a hacer un tratamiento de belleza con el fin de quedarse con cara bonita antes de ir a la granja de su padre. Caprice en limpiadores de la piel y luego completar el look de la joven con maquillaje, ropa y accesorios.

Haga sándwich

Usted está en su casa y no sabe lo que va a comer a su merienda? Así que aquí está un consejo, hacer un sándwich muy sabroso. Es una receta muy simple y fácil para usted para hacer rapinho y piensos. Empieza ahora, siguiendo las instrucciones de la receta y el resultado Capriche.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir a kira y va - página 58. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a kira y va - página 58.
sitemap jogos gratis