juegos de vestir a kira y va - página 58

Hacer pizza de champiñones

¿Y a partir de ahora la preparación de una deliciosa pizza con sabor a setas? Primero debe preparar la masa de pizza, colocar los ingredientes necesarios y luego rellenar la tarta con cuatro tipos de hongos. Y allí, listo para disfrutar de esta maravilla.

Buscar Imagen errores de Cenicienta

Te encanta la princesa de cuento de hadas de Cenicienta de Disney?, Entonces te va a encantar jugar con esta escenarios de juego. Aquí se debe tener en cuenta que las imágenes y tratar de encontrar las eeros entre ellos. Tenga cuidado de no perder el tiempo de reproducción del juego.

Moda Jinafire

Esta chica es parte de la High Monster necesita de tu ayuda para poder escoger una buena moda lucir bien y bonito. Usted debe usar su buen gusto para poder realizar de forma visual joven, moderna, hermosa y super. Vamos a poner Jinafire ahora?

Spa Salon Manicure

Un super juego para usted que es muy vanidoso y le gusta hacer bien las uñas. Aquí podrás crear un look muy bonito para las uñas. Elija entre varias opciones de los colores de esmaltes, adhesivos y muchos accesorios de última moda así demostrar que se trata de una manicura especial.

Memoria juego del amor

Un juego maravilloso para usted que le encanta jugar y divertirse probando su memoria. Aquí trataremos de encontrar los pares de cartas idénticas de amor. Usted tendrá muchas fases para la diversión. Vamos a empezar a jugar ahora?

Smurf BMX bicicleta

Para divertirse con este juego azulzinhos nuestros queridos amigos, ustedes deben asumir bici control. Prestando especial atención a los desafíos manera, a superar con el fin de hacer el viaje. Ir plataformas cuando sea necesario y recoger frutas para ganar puntos.

Racing Kart 3D Ben 10

Para los que aman la aventura y le encanta conducir, estarán encantados con este maravilloso juego de nuestro amigo Ben 10, ahora en 3D de carreras de karts. Prepárate para esta emocionante carrera, su Misa oda es difícil controlar el coche en la pista y superar los obstáculos.

Maquillaje y vestido de Demi Lovato

Esto es muy bueno querndo celebriade ser muy bonito y elegante cuenta con tu ayuda. Con todo el talento y el gusto, usted debe hacer un maquillaje bonito a Demi Lovato y seguir utilizando tendencias de la moda, para que puedas elegir la ropa y los accesorios que permiten su mirada muy hermosa.

Viste la ropa de Barbie para el fin de semana

Este es un juego muy bueno para usted que ama a la muñeca Barbie y se adjunta en las tendencias de la moda. Nuestra hermosa muñeca es que necesitan un poco de ayuda para elegir un look precioso para salir el fin de semana con sus amigos. Ayuda a Barbie elige la ropa y los accesorios y la estancia súper elegante.

Decorar las uñas

Este es un juego muy divertido para los que les gusta jugar manicura. Aquí usted será capaz de utilizar su creatividad para poder hacer hermosas decoraciones en las uñas de las niñas. Con muchas opciones de esmalte de uñas y uñas pegatinas próprrios se caprichar en las uñas con pinturas preciosas.

Barbie Fashion

Aquí ahora vas a ser un gran estilista y Barbie se usan con ropa de moda. Hay varias combinaciones realmente agradable que usted puede elegir dejar la hermosa Barbie. Abuso de opciones y accesorios hacerla demasiado elegante.

Hacer zapatos

Este es un impresionante juego para usted que le encanta jugar decoración. He aquí una fábrica estilista gran zapato. Con mucha creatividad para hacer un nuevo modelo de zapato con el lanzamiento de la nueva colección que pondrá en marcha la fábrica. El abuso de su creatividad.

Vestir el sapo

Para tener una gran diversión con este gran juego, se le elige la ropa hermosa y accesorios para vestir a nuestro bebé tordo. Tiene que ser super fashion para el rock con el equipo. Usa tu imaginación y ropa y accesorios Capriche de nuestra mascota.

¿Quieres vestir Ballerina

Esta chica se vestirá de bailarina capaz de hacer una gran presentación del ballet. Muestra tu talento y elegir un look bastante bueno para que ella sea hermosa y maravillosa. Usa tu creatividad para poder caprichar la ropa y los accesorios que jóvenes.

Decora camisa

Este es un juego muy divertido que le encanta crear modelos especiales sobre la tendencia de la moda. Ahora, con mucho gusto, usted debe hacer una decoración bonita en la camiseta que será el lanzamiento de una tienda muy famosa. Uso y abuso de su imaginación y Capriche el nuevo conjunto.

Viste ropa para la escuela

Va a ayudar a esta niña a llevar ropa para la escuela. Caprice en visual joven, por lo que es ropa atractiva y adecuada para el momento. Hay varias opciones para que usted juegue el partido. Demuestra que tienes buen gusto y disfrutar.

Haga una sopa italiana

Eres muy hábil en la cocina, por lo que ahora se sabe cómo preparar una sopa deliciosa italiano, seguido de cerca cada paso de la receta. Su cena de esta noche será inolvidable una vez que pruebe esta sopa que te prepares.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir a kira y va - página 58. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a kira y va - página 58.
sitemap jogos gratis