juegos de vestir a kira y va - página 58

Ropa de Barbie en la TV

Barbie fue invitado a una presentación en un programa de televisión. Ella necesitará un poco de ayuda para elegir una buena mirada de la manera y con estilo para que Barbie llegar muy bien en el programa. Se vivirá un presentador día. Son hermosos vestidos y trajes de chaqueta para que se visten Barbie y enriquecer el look con accesorios.

Andar en bici con Luigi

Disfrute de una gran aventura con el mejor amigo de Mario Bros.. Este pequeño juego que tendrá que tomar un poco de ayuda de Luigi para que pueda andar en bicicleta y se divierten. Pero por desgracia, el camino es muy difícil y va a necesitar un poco de ayuda para superar los obstáculos en su camino. Hay muchas montañas que conquistar. Tenga cuidado de no dejar que Luigi tiene accidentes.

Mount Dora parque de diversiones

Este es un juego muy bueno para que usted pueda crear un contexto fresco para un parque maravilloso para Dora y toda su clase. Tendrán que elegir la ubicación de cada juguete y crea un ambiente fresco y agradable para que Dora siempre puede divertirse con sus amigos. Use su creatividad para construir este parque.

Hacer galletas de plátano

Sus amigos pasar la tarde en su casa y le prepararán deliciosos muffins de plátano a la reunión pone aún mejor. Para feo cuando sirve refrescos, estará muy atento a los ingredientes y la preparación de la moda a seguir paso a paso y al final tiene una receta maravillosa para apetitosa.

Patinaje con Clawdeen

Clawdeen es un pequeño monstruo que ama aventuras extremas y Domingo hoy que decidió usar para jugar patineta. Usted necesidad de utilizar su creatividad para hacer esta muñeca de Monster High bastante bien para ella para disfrutar. Usted debe usar ropa y accesorios, elegir su peinado y el modelo del monopatín.

Decora jardín

Sus padres han comprado una casa de vacaciones hermosas y ahora están haciendo la decoración de esta casa. La casa tiene un amplio espacio ideal para un hermoso jardín. Con mucha creatividad y buen gusto, elegir cómo decorar este espacio de la casa nueva. Son hermosas flores, bancos y otros accesorios caprichar.

Vestido de la muchacha para el partido

Esta chica va a una fiesta familiar. Ella quiere arrasar y demostrar a todos lo mucho que bella y vanidosa. Para eso se necesita un poco de ayuda de su parte. Elija con cuidado cada elemento que esta chica va a usar el peinado incluse. Son trajes magníficos que le dejará en duda. Puedes hacer combinaciones perfectas para conseguir una mirada chica súper moda.

Beso en la habitación

Esta pareja se encuentra en la sala llena de músicos y ellos están queriendo besar, pero nadie puede ver infelizmnte. Su misión en este juego es ayudar a la pareja en el momento del beso. Cuando alguien está buscando, usted debe indicar que imterropam el beso y nadie se molesta.

Ropa de gala

Una chica muy bonita participará en un gran acontecimiento en la familia y la necesidad de ser super elegante y con mucho encanto. Usted debe elegir la ropa y accesorios para esta noche de gala. Mostrar vestidos de la muchacha y juntos hacer un aspecto maravilloso. Caprice en la elección de los accesorios, cada collar y aretes de diamantes hermoso. Los zapatos son también parte de la visual.

Cómo hacer pastel de frambuesa

¿Qué hay de la preparación de una merienda sabrosa? Estás fuera de las ideas ¿Qué hacer? Así que mantengamos el contacto en esta deliciosa receta de pastel de frambuesa. Este sabroso pastel es muy fácil de hacer y tiene un sabor irresistible. Para tener errores que usted debe estar muy atento al tutorial que sigue el método de preparación. Para comer con un pequeño amigo y le invitamos a disfrutar de una charla.

Faciales en Londres

Esta chica va a hacer su viaje mucho soñaba con su novio, ella va hacer turismo en Londres. Antes de viajar que va a hacer una limpieza de cutis para casi todo el poder de permanencia. Tienes que ayudar a esta chica puso en su cara los productos adecuados, tales como cremas y máscaras. También asegúrese de que los puntos negros y tomar las cejas y las ojeras. Al final hacer un maquillaje hermoso.

Use maquillaje y niña de 15

Esta chica está disfrutando de un momento de fama, ya que sólo se convirtió en una gran estrella de la noche. Usted necesita mostrar su talento con la moda y ayudar a nuestro querido amigo de elegir ropa y accesorios hermosos para ser capaz de rodar con el nuevo look. Ella está haciendo desde hace 15 años y el partido va a ser maravilloso. Ella es la princesa de la noche, entonces le corresponde a usted caprichar al elegir un bonito vestido, zapatos y accesorios. Por no hablar de la composición que debe hacer.

Cupcakes Dracula

Para una fiesta temática, nada mejor que deliciosos bizcochos. Los bizcochos son muy de moda y hará toda la diferencia en su partido. Hábilmente cocinar, empezar ahora a hacer la masa de las magdalenas. El primer paso es separar todos los ingredientes, y luego seguir paso a paso el método de preparación. Al final hacer un Drácula decoración super.

Limpieza de la piel de la estrella del pop

La gran estrella pop del momento de la pequeña pantalla es que necesitan para conseguir el look perfecto. Para que ella necesita un spa para que pueda realizar una limpieza de la piel. ¿Cuánto esteticista aplica lo que vas a hacer los procedimientos en el rostro de la muchacha. Aplicar cremas, hacer las cejas y maquillaje, deje que la hermosa estrella pop.

Decorar pastel de boda de sirena

La sirena se va a casar, y Hevera una gran fiesta en el fondo del mar. Ahora debe hacer el pastel de bodas decorar esta hermosa sirena. Ella que todo lo bueno y mejor de su grupo, así que empieza ahora mismo para decorar el pastel por lo que es muy hermosa para que la fiesta sea perfecta. Hay muchas opciones para decorar el pastel con el tema del mar. Caprice!

Draculaura moda

Para ser vestida según la moda, Draculaura necesita su ayuda. Este pequeño monstruo que súper famoso por ser parte de un grupo conocido por espectaculares Monster High, no puede quedarse con una mirada fea. Se le mostrará todos los gustos y e elegirá ropa y accesorios para vestir a Draculaura para un viaje estupendo con amigos.

Vestido Draculaura en la playa

Draculaura está aprovechando las vacaciones escolares para poder jugar Monster High en la playa. Usted debe hacer una mirada súper este pequeño monstruo. Son un montón de bikinis, trajes de baño y accesorios de playa para que usted pueda crear un look muy fresco para nuestra muñeca. Demuestre que usted entiende y trajes de baño Capriche en traje de moda de Draculaura.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir a kira y va - página 58. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a kira y va - página 58.
sitemap jogos gratis