juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 22

Hello Kitty decoración del baño

¿Quién había utilizado esa creatividad para decorar un cuarto de baño precioso Hello Kitty? Usted tiene muchas opciones como elgais así para dejar toda su habilidad. Caprice en la selección de cada objeto y lugar para dejar su zona de súper moda. Vamos a decorar ahora?

Claro granja

Después de una gran fiesta en la granja trabajó duplicado, ahora lo que necesita para limpiar todo iclusive los recintos de los animales, la suciedad y la basura por el suelo. Usted debe ser muy rápido y poner todo en el lugar correcto antes de que acabe el tiempo y la granja todavía sucio. Diviértete con las siguientes fases.

Balneario del pie

La chica le falta un cuidado especial para sus pies y pronto se encontró este spa. Aquí usted toma el cuidado de los pies a través del masaje, cremas exfoliantes y luego se hace una pintura con hermosos colores de esmaltes y adhesivos. Use su buen gusto y Capriche.

Magdalenas de chocolate relleno

Ahora es el momento de poner manos a la obra y demostrar a todos que usted es bueno en la cocina. Para la fiesta sorpresa de papá, hacer pasteles hermosos y deliciosos con el relleno de chocolate. Esta es una receta fácil y deliciosa. Siga cuidadosamente el método de preparación.

Tatuaje de la piel

Esta niña siempre ha soñado con hacerse un tatuaje y ahora se armó de valor. Usted tendrá que mostrar su artista del tatuaje como habildade, ayudar a la niña para elegir el diseño y la ubicación del cuerpo donde se desea conseguir el tatuaje para que luego de empezar a trabajar.

Rapunzel de los peluqueros

Rapunzel es el salón para transformar tu look. Ella quiere lucir muy guapa y muy de moda con un bonito corte de pelo debe elegir. En primer lugar, hacer un lavado e hidratación princesa de pelo y, finalmente, cortar y hacer el peinado de modo que es hermoso y maravilloso.

Piscina del club de Decoración

El verano está muy cerca y hay que demostrar su habilidad y gusto por caprichar poder en la decoración de un grupo sensacional. Hay muchas opciones para que usted pueda crear un escenario de un club de la piscina. Elige cuidadosamente cada artículo dejar este rincones y moda.

Twyla facial

El Monster High Twyla una necesidad de ayudar a mantener la piel muy bien. Usted debe usar todo su conocimiento y técnica para poder salir de la joven y bella. Hay muchas etapas de aplicar cremas que caprichar y seamos sinceros Twyla impecables.

Spa con cremas fresa

Este spa cuenta con una línea de diferencia facial. Aquí, la aplicación de cremas se convirtió en la base de la fresa y antes de conocer que prapara del cliente. Siga la receta de crema de fresas y luego empezar a hacer limpieza de la piel. Sus clientes les encantará el tratamiento. ¿Podemos empezar ahora?

Ropa Cedar Ever After High

Tú, que tiene muy buen gusto y sabe de moda, ¿podría ayudarme querida Cedar Crew para siempre de alta? Hay muchas opciones para elegir genial que esta niña se desgastará. Sea creativo y hacer muchas combinaciones.

Cupcakes miel Winnie the Pooh

Vamos a hacer la miel maravillosa cupcakes con el chef con más experiencia, lo que la miel más entede como es, nuestro querido Pooh. Siga con mucha intención de todos los consejos y tener un resultado impresionante. A continuación, puede servir como postre o decorar la fiesta de cumpleaños. Caprice!

Ropa para hacer turismo

Esta chica es querer una nueva imagen para una gira con sus amigos. Usted debe usar el buen gusto de poder vestir a la chica. Hay muchas opciones y un hermoso peinado largo con zapatos para elegir, además de hermosos accesorios. Vamos a vestir a la chica ahora?

Recetas Snoopy bizcochos

Aprende ahora para hacer un delicioso magdalenas con la receta querida Snoopy. El que es un gran cocinero, le dará consejos para que usted pueda salir de la fiesta hermosa y muy sabroso. Siga cuidadosamente el paso apasso el modo de preparación.

Viste a Barbie en el camping

Barbie está aprovechando las vacaciones para pasar unos días de camping y disfrutar de la naturaleza. Usted debe usar el buen gusto de ser capaz de llevar ropa bonita y la Barbie y lo hace listo para las rutas de senderismo. No te olvides de elegir algunos accesorios muy imporantes para Barbie.

Winx Musa en la peluquería

La Musa Winx se desean obtener la nueva imagen y por lo tanto depende de su ayuda para poder cuidar de su cabello. Demuestra tu talento como peluquero que salón y hacer un lavado, hidratación, corte y peinado del cabello en Winx Musa. Esta hada te herirá con el nuevo look.

Dora aventuras en la escuela

Este es un juego muy divertido para usted y Dora juntos superar todos los retos que se aventura en la escuela. Ayuda a Dora a llegar hasta el final, saltando obstáculos y recoger todos los diamantes. cuidado con los bichos malos que están en el camino para obstaculizar.

Dora la demostración bloquinhos

Dora querer hacer un gran espectáculo en el parque de diversiones, pero para eso hay que tener un poco de ayuda nuestra muñequita. Montar el escenario mediante la colocación de pequeños bloques en la parte superior de uno al otro y equilibrada para que Dora pueda bailar y no caer. Hay muchas etapas para que usted juegue.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 22. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 22.
sitemap jogos gratis