juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 43

Preparar bistec y ensalada

Para los que les gusta cocinar y le encanta estar siempre innovando en la cocina, va a atar este pequeño juego. Aquí ahora aprenderá a preparar una deliciosa receta para el filete con ensalada. Es super fácil, requiere más atención y dedicación. Y entonces vamos a empezar a preparar el almuerzo ahora?

Limpieza facial en princesa de hadas

Vai vivir esta princesa de hadas y un día tendrá la oportunidad de hacer una limpieza óptima de la piel en un balneario de gran prestigio. Para iniciar la limpieza facial, aplicar algunos productos para eliminar los puntos negros y el sudor de su rostro, a continuación, utilizar algún exfoliante y asistencia en Capriche. que todo fuera perfecto para hacer un maquillaje de hadas en su brillo.

Realiza tus uñas decoradas

Esta chica está en el salón de belleza para ser respondidas por una manicura que deja las manos hermoso y lleno de encanto. Va a hacer las uñas de la joven y para perfeccionar la decoración. Esamaltes muchas opciones para que usted utilice. Dale un toque especial a su hijo a usar algunos accesorios muy interesantes.

Hacer y decorar pasteles con flores

Para la fiesta de cumpleaños de su prima, su tía le ayudará a hacer pasteles deliciosos siguiendo los pasos de la receta y luego hará una hermosa decoración con el tema de las flores. Cupcakes son un dulce que es muy de moda y se combina con un buen partido para niños.

Limpie facial en las niñas

Este es un juego muy divertido para usted para hacer una limpieza de cutis y deje que la cara de la chica casi sin puntos negros, espinillas o aceitosas. Aplicar los productos importados y retirar con esponjas. Después de este primer paso de la sesión, hacer un maquillaje muy bonito por lo que devasta la fiesta esta noche.

Jugar con los bebés

Este es un juego muy divertido para que usted pueda mostrar su habilidad en el tiempo para cuidar a un bebé. Aquí tendrás que hacer todo lo que queremos a este niño lo que es muy feliz. Hay varios juguetes para tener un tiempo maravilloso juntos. demostrar que tiene una gran cantidad de niños, niñas y bebés con gran cuidado.

Decorar el medio ambiente

Usted es un gran arquitecto y se contrató al poder de reforma en el entorno del hogar. En el living hacer una gran decoración poniendo hermosos muebles y la elección de plantas y colores hermosos murales. Caprice en los más pequeños detalles como los adornos como relojes, cortinas y decoraciones de algunos.

Limpiar la casa con Hannah Montana

Hannah Montana hoy decidimos tomar el día para dar una limpieza real de la casa. Ella tendrá que limpiar la casa toda la agilidad y acogedor show, porque después de que la limpieza tiene un compromiso muy importante. Ayude a Hanna para recoger toda la basura, lavar los platos y vasos, guardar la ropa y muchas otras cosas. Caprice en el almacén.

Sleepover Coloración de Monster High

¿Le gusta Monster High? Así que vamos a divertirnos con este juego de colorear un paisaje hermoso que devastan estos monstrinhas siempre. El tema de este escenario es una fiesta de pijamas super divertido. Elija los colores hermosos, muy alegre para dejar el dibujo maravilloso.

Encuentra los números en el entorno de La Bella y la Bestia

Em um cenário maravilhoso com os personagens da Disney que fazem o maior sucesso, A Bela e a Fera, você vai se divertir encontrando muitos números que estão escondidos. Com ajuda de uma lupa de aumento, observe toda a imagem. Ao achar cada número você acumula pontos e curte outras fases.

El cuidado de perro

Te has ganado un perro adorable y su madre dijo que eres quien debe hacerse cargo de ella. Para continuar con la mascota, es necesario llevarlo a estar feliz, sano y limpio. ¿Es todo lo que necesita, él proporciona el tiempo libre, hacer tu baño y darle comida y agua. Su mascota crezca fuerte y hermoso.

Vístase con ropa Robecca

Robecca chica es una clase de monstruo de Monster High y van a la escuela donde van a tener una gran fiesta, tiene que ser hermoso y maravilloso para el rock de su equipo con la moda. Pero para que eso suceda, tiene que ayudar a elegir la ropa hermosa y accesorios también encantador. Caprice en ropa Robbecca

Preparación de las magdalenas de chocolate

Este es un juego que tendrá que pasar en la cocina y hacer pastelitos de chocolate delicioso para la fiesta de sobremsa que tendrás en tu casa. Dividir todos los ingredientes y envases se usan y luego empezar a hacer los cupcakes conforme al modo preparado contenida en la receta. Después de hacer los cupcakes, hacer una decoración fantástica de diferentes diseños para las magdalenas estar bella.

Desafío Ben 10 enemigos

Usted necesita ayudar a big Ben 10 para derrotar a los enemigos que se encuentran en el camino y llegar hasta el final saltando muros de piedra y tomando muchas monedas de oro. Los enemigos están todo el tiempo tratando de perturbar el Ben 10. Salta por encima de cada uno y destruir. Desbloque otras fases y divertirse.

Bart ciclista

Esta es una gran aventura para que usted pueda colaborar con nuestro amigo Bart, el personaje de dibujos animados Los Simpsons para el control de la bicicleta por un camino lleno de desafíos. Usted debe ser consciente de todos los obstáculos del camino y los vence.

Ciclismo con Bart

Bart es uno de los personajes de la familia Simpson y él ama a una aventura radical. Su tarea en este juego es ayudar a nuestro amigo a llegar hasta el final con su bicicleta. Con mucho cuidado, debido a la nieve y los obstáculos del camino, como las grandes montañas, andar atetamente. Recoge las estrellas en el camino y ganar puntos para desbloquear las siguientes etapas.

Dog Restaurant

Usted trabaja en un restaurante para perros. Aquí todo el tiempo llega a miles de cãozinhos en busca de un plato muy sabroso de la comida. Tenga en cuenta el deseo de servir a cada perro y cada uno de ellos para que sean felices y satisfechos. Ser rápido en la asistencia. Te gustará este juego y va a querer saber todos los pasos.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 43. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 43.
sitemap jogos gratis