juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 50

Los bebés en guardería

Va a mostrar toda su habilidad con un precioso bebés que están en la guardería guardería. El trabajo es intenso, pero con amor y cuidado todo es maravilloso. Ver las necesidades de cada bebé y llevar a cabo los cuidados necesarios para que no se llora.

Ir montañas con Ben 10

Un juego simplemente maravilloso para que usted pueda disfrutar y ayudar a nuestro amigo Ben 10 a saltar los diversos cerros y superar muchos retos. Le encantará a colaborar para el Ben 10 gana este desafío. Agarra las monedas esparcidas y suma puntos.

Cuestionario Hudson

Este es un super juego para usted que es un fan de la verdeda Hudson. Responde al cuestionario sobre la vida de esta celebridad y arreglarlo para que se vea muy bonito y encantador para encontrar el amor de tu vida. Vamos a empezar a jugar ahora?

Decora la casa de campo

Este es un juego maravilloso para usted que es muy creativo, tiene buen gusto y le gusta la decoración. La casa de sus abuelos en la granja ha sido objeto de un cambio de imagen y ahora está en necesidad de una bonita decoración. Caprice en cada detalle con mucho amor y afecto a salir de la casa muy hermosa.

vestido de enfermera

Esta enfermera es una mujer muy presumida y un profesional muy competente. Usted debe elegir para su trabajo diario, ropa hermosa para que ella sea hermosa y muy elegante para ir a trabajar. Ponga un poco de accesorios para mejorar su aspecto, pero recuerde que no puede obstaculizar los procedimientos.

Limpieza de la cocina con Polly

La bella Polly se necesita un poco de ayuda para poder arreglar y limpiar toda la cocina que es un lío tremendo, todo mistutad. Usted debe tirar toda la basura, mantener los objetos en su lugar y poner la mesa. Ayuda a Polly a hacer todo este trabajo lo más rápido posible, antes de que su madre hace el trabajo y estar molesto con el desorden.

Loro Care

Para usted que tiene una gran pasión por los animales, especialmente para los loros, ahora será capaz de demostrar todo su don y hacerse cargo de este pájaro hermoso e inteligente. Hacer todo lo mejor para este loro es hermoso y maravilloso. Bañarse, lavar, tomar comida y muy cuidado.

Ropa para celebrar la víspera de Año Nuevo

Para celebrar el nuevo año entrante, esta pareja quiere elegir un look fresco y casual, así, el uso de colores hermosos y alegres. Echa un vistazo a través de muy bien en varias combinaciones, con muchos accesorios para realzar la mirada. Vamos a empezar ahora a vestir a la pareja para el nuevo año 2013.

Hacer pastel de limón

Este es un juego muy divertido para los que les gusta hacer artes culinarias. La receta vas a aprender hoy es un maravilloso pastel de limón. Toma el libro de recetas y cuidadosamente seguir paso a paso el método de preparación de la colocación de cada ingrediente en la cantidad correcta. Vamos a empezar a cocinar ahora?

El vestido de la torta de panadero

Esta chica es una gran torta de panadero, y recibe a diario en sus clientes muchas propiedades para realizar el pedido, usted debe elegir una ropa bonita y accesorios diversos para salir de nuestro puñado de boleira bastante bien para hacer la torta, conseguir clientes y realizar las entregas. caprichar lo miramos?

Hacer sabroso risotto mozzarella

Para tener un buen almuerzo y diferente, venir a aprender cómo hacer una deliciosa receta de risotto mozzarella. Usted debe estar atento a cada paso de la receta y la cantidad de cada ingrediente al plato en la falda final perfectamente sabrosa. Caprice en la cocina y tiene un apetito increíble. Invita a tus amigos y familiares a comer el risotto.

El cuidado de los bebés

Usted es un gran niñera. Mucha experiencia trabajando en un vivero. Con mucho amor y cariño para dar a estos niños, usted debe tomar cuidado de cada uno, y los hace súper feliz y no llorar, estar atento a lo que cada niño quiere jugar, comer y cambiar sus pañales. Vamos a empezar a jugar ahora?

El vestido de la batería

Esta chica es un famoso baterista en una banda realmente genial. Ella va a hacer un show en una ciudad vecina para estar con ella y una mirada fresca también. Demuestre que usted tiene muy buen gusto y pueden hacer una mirada bastante bueno para la ropa que el baterista poder caprichar. Vamos a empezar ahora a hacer las combinaciones?

Ropa presentación de ballet

Esta chica es una bella bailarina y hará una presentación preciosa mayor teatro de ballet de la ciudad. Por lo arrasa en el escenario y puede brillar de verdad, tienes que elegir la ropa que se usa. Demuestre que usted tiene gusto y el aspecto Capriche bailarina a través de combinaciones de varias opciones.

Moda moda en la nieve

En un país muy frío, como los EE.UU., donde esta chica es por lo general un día de fiesta. Ella turismo y que muchos programas, pero siempre bien vestido, así que elige un look de moda bueno para hacer esta chica muy hermosa y muy elegante. Hay varias opciones para que usted haga la combinación perfecta.

Cómo hacer ensalada de pasta

Prepare una ensalada de pasta deliciosa. ¿Sabes cómo hacer este plato maravilloso? Sólo tienes que seguir las directrices de la receta y preparar un plato para su dlicioso cena. Coloque la cantidad indicada de cada ingrediente y en el orden correcto. Capriche esta sabrosa cena maravillosa y super.

Hacer plátano dulce

Para tener una tarde deliciosa, puedes seguir esta receta y preparar un plátano fresco fantástico para degustar su cocina y también invitar a amigos ome para disfrutar de su habilidad para cocinar. Ir a la estantería y tomar las cosas es necesario, a continuación, iniciar siga cuidadosamente cada paso del método de preparación.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 50. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a las chicas dde ecuestria girls se rarity - página 50.
sitemap jogos gratis