juegos de vestir a rariti - página 29

Anna lavado

The Frozen Anna está embarazada y tiene un montón de ropa para lavar. Usted necesita ayudar a la princesa para separar las piezas de ropa en cestas para piezas blancas y otro para piezas de colores. Luego sólo hay que poner la máquina de lavar y luego extender sobre la línea.

Traje de boda Pou

El Pou quiere su ayuda para elegir la ropa de boda. Deje que el novio y la novia hermosa y muy encantador. Usa toda tu buen gusto para tomar las decisiones de los accesorios y el rock el look.

Ariel y Cenicienta en la escuela

¿Qué hay de la creación de la mirada de Ariel y Cenicienta princesa y los deja bien hermosa para asistir a clases? Ahora tendrá que mostrar buen gusto, para perfeccionar los de maquillaje, accesorios e incluso elegir las combinaciones de ropa.

Vestidor Súper Barbie Foot

El Super Barbie es con el pie lesionado y ahora usted será capaz de hacer el aderezo y dejarlo en buen estado de salud y sin ningún dolor. Demuestra tu habilidad médica y limpiar la herida y luego poner los remedios.

Elsa ropa de la Navidad

Elsa quiere ser la manera hermosa, elegante y super para la Navidad. Ayuda a la princesa para elegir las piezas de ropa y accesorios hermosos para arrasar el más mínimo detalle de lo visual.

Venus Monster High trajes

Para el té de la tarde se convierte en aún más memorable, usted necesitará ayuda Monster High Venus para hacer la elección de una mirada y de la moda y muy especial. No te olvides de los accesorios.

Juego de Memoria de emojis

Ahora será capaz de tener tanta diversión con este super juego de la memoria de emojis. Abra las cartas y memorizar sus posiciones para ser rápidamente capaz de encontrar su juego y ganar puntos para completar el nivel y aumentar el grado de dificultad.

diferencias Megamind

Megamind Encuentra el escenario de las diferencias entre las imágenes, cuando esté seguro de no perder puntos. Observe cuidadosamente cada detalle de la escena.

Ropa de invierno Mi pequeño Pony

Ahora será capaz de crear la apariencia de invierno de cada personaje My Little Pony. Un potro a la vez, usted será capaz de crear combinaciones con piezas de ropa y lo hace muy de moda hasta que todos sean devueltos mirada.

Barbie Super Pool

El Super Barbie quiere divertirse demasiado en la piscina en este hermoso día soleado. Ahora va a ser capaz de ayudar a su mirada hermosa y muy elegante. Tenga cuidado del cabello de los Super Barbie y hermanas y luego elegir un hermoso bikini para cada uno de ellos.

Rapunzel ropa moderna

La princesa Rapunzel necesitará un poco de ayuda ahora con el fin de lucir bella y elegante. Elige la ropa de moda y de moda para vestir a la princesa, no te olvides de los accesorios.

Cena Princesa Sofía

La princesa Sofía preparará una maravillosa cena para la noche de Acción de Gracias. Ayuda a la princesa en las compras de los ingredientes y luego seguir cada paso del método de preparación y no te pierdas las medidas.

Ensalada de frutas adornar

Ahora será capaz de hacer la decoración perfecta para una maravillosa ensalada de frutas y el sabor de antes. Demuestre que usted tiene muy buen gusto y Capriche!

Máscaras de las princesas

Para el baile de máscaras, que tendrá que utilizar su buen gusto y ayudar a producir la apariencia de las princesas. Use su buen gusto y elegir las piezas de ropa de moda y la máscara a Elsa, Ariel y Jasmine.

Barbie y Ken bailarines

El Ken y Barbie son bailarines y harán una presentación de esta noche en el teatro. Usted será capaz de elegir las piezas de ropa cada uno y dejar que el maravilloso visual. Utilizar la creatividad para que la pareja de Barbie y Ken con mirada increíble.

Pintar Strawberry Shortcake

Utilice hermosos colores con el fin de colorear el diseño de Strawberry Shortcake. Usted será capaz de salir de la pintura de una manera muy especial y muy hermosa. Caprice ese color.

Sofia embarazada en el spa

Ahora haga lo mismo un tratamiento de belleza podría dejar a la princesa Sofía embarazada de una piel hermosa. Demuestra tu habilidad y Capriche en aplicaciones de cremas. A continuación, sólo hacer un maquillaje fresco.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 juegos de vestir a rariti - página 29. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a rariti - página 29.
sitemap jogos gratis