juegos de vestir a rariti - página 29

Bebé con cuidado de los pies

El bebé está ardiendo de fiebre y que necesita para cuidar de ella. Hacer cada paso del juego con asegurarse de que este bebé se pondrá bien. Observador con termómetro si tiene fiebre, y luego hacer una comida sana y finalmente tomar una ducha y ropa bonita opción.

Dora oftalmólogo

Nuestra amiga Dora se queja de problemas en las vistas. Usted es el médico que va a hacer la consulta de nuestra muñequita. Haga todo el cuidado con mucha atención y cuidado de los ojos de Dora, ella necesitará una receta para anteojos.

Conducir en coche hamburguesa de Bob Esponja

Una gran aventura para disfrutar de este maravilloso juego de Bob Esponja y ayudar a nuestro amigo de amino dibujos hamburguesa conducir su coche. Preste atención a los obstáculos y ganar los desafíos, mientras que los bienes que caen del camión.

La ropa de moda Clawdeen

¿Qué tal te divertirás tanto la elección de ropa y accesorios, así enfriar a Monster High Clawdeen? Son variedades de ropa de moda, accesorios y peinados y pequeño monstruo fresco a ser muy elegante. Caprice!

Spa para masajes

Un sensacional juego para que disfrutes haciendo la chica masaje. Utilice la técnica de piedras porporcionar a una mayor relajación y disfrute. Demuestra tu habilidad y dejar muy feliz niña.

Clavos de la pintura para casarse

Esta chica se va a casar y usted es una manicura que le dará aspecto hermoso en sus manos. Utilizar la creatividad y Capriche uñas decoradas este joven. Hay varias opciones, esmaltes acessóris y tatuajes para elegir.

Use ropa de carnaval

Esta chica necesita que usted tome una forcinha ella para elegir la ropa y accesorios para vestir de lujo del carnaval. Te divertirás con tantas opciones maravillosas en este super pequeño juego. Caprice en chica visual.

Hacer la torta de Barbie Fairy

¿Qué tal hacer un delicioso pastel y decorar con Barbie hada? ^ Usted debe demostrar que usted es bueno en la cocina y con gran habilidad y atención a seguir paso a paso para perfeccionar la receta y cocinar. Manos sin embargo!

Día Princesa en el spa

La princesa necesita tu ajda para mantenerse bella. Ahora debe hacer la limpieza de la piel en la cara y luego caprichr en maquillaje. Demasiados pasos para que usted pueda realizar la aplicación de cremas y mascarillas, y luego hacer el maquillaje.

Pintar dibujo de siempre después de alta

Dibujo Pintura Juegos Para Siempre alta jeux de Niñas, colorear jeux párrafo

Dora el baño

Dora quiere mantenerse limpia y oliendo, ¿puede ayudar a nuestra querida muñeca para tomar un baño y suds sabrosos? Caprice en el momento de poner el champú y el acondicionador y luego enjuague bien. Te divertirás con Dora.

Dora baño

Dora quiere mantenerse limpia y oliendo, ¿puede ayudar a nuestra querida muñeca para tomar un baño y suds sabrosos? Caprice en el momento de poner el champú y el acondicionador y luego enjuague bien. Te divertirás con Dora.

Día Princesa Ariel en el spa

Princesa Ariel tiene que lucir hermosa para la fiesta en el fondo del mar. Usted debe caprichar en la limpieza de la piel esta sirena para qu su piel es muy suave y, a continuación, puede hacer de inmediato un maquillaje sensacional. Utilizar la creatividad al momento de elegir los artículos para el maquillaje.

Pintar dibujo Avestruz

Este es un juego muy bueno para que se diviertan pintando un hermoso cuadro de la avestruz. Son muchas las opciones a lápiz de color para elegir y vamos todos muy colorido y alegre. Capriche las opciones.

Vestir los recién casados

Ahora debe demostrar su habilidad con la moda y perfeccionar el aspecto de los recién casados. Ellos están disfrutando de la luna de miel y se irán al hotel para cenar. Tome una buena mirada lindo para la niña y el niño. Hay muchas opciones para vestir a la pareja.

Servir helado

Aquí, en este pequeño juego que debe servir helados. Este helado que el cliente elija cómo quiere el helado y se debe preparar de forma rápida. Demuestra tu habilidad y dejar al cliente feliz. Así que va a ganar dinero.

Peluquería Chica

peluquería para Juegos de Niñas, Juegos para Niñas, Juegos de peluquería, Salón de Juegos

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir a rariti - página 29. Jogos de Habilidade, juegos de vestir a rariti - página 29.
sitemap jogos gratis