juegos de vestir al pou

Manos que cuidan de Draculaura

Un juego sensacional para usted que le gusta jugar al doctor. Aquí ahora usted es capaz de divertirse haciendo la mano sanadora de Monster High Draculaura. Cuidadosamente hacer paso a paso el tratamiento para que se ajuste bien. Vamos a jugar?

Elsa ropa de países

Vamos a jugar con Elsa y caprichar la elección de la ropa para que se quede más de representar el estilo de algunos países. Muchas opciones sensacionales para que usted pueda salir de la mirada de la hermosa Elsa. Seleccione el maquillaje y los accesorios así como vestidos.

Salón de Barbie y spa

Juguemos habitación y spa con Barbie? Ahora será capaz de demostrar su capacidad y perfeccionar el aspecto de nuestro amigo. Aquí ahora es necesario hacer una solicitud piel limpia muy aseado de cremas y mascarillas, y luego oscile el maquillaje.

Maquillaje de Barbie en el spa

Barbie como súper vano tomó el día para mantenerse en el spa. Usted debe mostrar su capacidad de hacer la limpieza y estética de la piel y luego caprichar en el cuidado del cabello y en última instancia hacer un maquillaje sensacional. Vamos a jugar ahora?

Dentista niña

Esta chica no cepillarse los dientes y la higiene dental adecuada y terminó con algunas cavidades. Usted es el dentista que va a hacer el tratamiento y rellenos para dientes permanezcan blanca y hermosa.

Princesa hermosa facial en el spa

Vamos a jugar con este hermoso balneario? Ahora será capaz de aplicar cremas y mascarillas para la piel y la deja muy hermosa. Entonces usted tiene que cuidar el cabello y hacer un maquillaje realmente genial. Vamos a perfeccionar el aspecto de lo bello?

El cuidado de bebé panda

El bebé panda necesita un poco de cuidado. Ahora tendrá que demostrar su habilidad con los animales y tomar un baño en esta mascota para que sea hermosa y muy fragantes. Vamos a jugar ahora?

Hacer tortillas de manzana

Hagamos ahora una deliciosa receta de tortillas de manzana? La receta es muy sabroso y fácil de preparar. Siga cuidadosamente cada paso del modo de preparación. Vamos a empezar a cocinar ahora?

Elsa sala limpia

Nuestra querida Elsa congelada tiene muchos gatitos y acariciar a estos pequeños animales hacen un lío en la habitación. Ayuda Elsa de poner todo en orden y mantener la casa limpia y ordenada, y con olor.

Vestido de la manera de la bailarina

Un juego muy fresco para que usted pueda ser creativo y lleve ropa bonita en la pareja de bailarines que harán una presentación hermosa esta noche en el teatro municipal. Caprice en brillo visual a la pareja en el escenario.

La elaboración de helados de vainilla

Para un postre sensacional que ahora será capaz de preparar una deliciosa receta de helado de vainilla. La receta es fácil y práctico. Poner los ingredientes en el orden y la cantidad correcta y tiene buen apetito.

Princesa Sofia rejuvelhecer tratamiento de la piel

Vamos a jugar ahora y tratar la piel Princesa Sofía por su rejuvelhecer? Su misión es aplicar muchas cremas y máscaras para ser bella Sofía. Capriche cuidadosamente el tratamiento y dejar que la princesa siempre joven y hermoso.

Ambulancia Chica Pou

Ahora jugamos con la chica Pou y la atención por sus lesiones que la ambulancia? Ahora tendrá que demostrar su habilidad y conocer a este hombre joven en la ambulancia para asegurarse de que está bien. Hacer el tratamiento cuidadosamente.

El cuidado de la Angela lesionada

Este es un divertido juego para que usted tome el cuidado del gatito herido Angela. Ella se cayó y está con algunas heridas que necesitan curación. Vamos a jugar ahora? Manténgase atento a cada herido por él para mejorar y Angela no sentía más dolor.

Juego de Memoria de Avril Lavigne

¿Qué tal jugar con las letras del famoso Avril Lavigne? Esta hermosa cantante tomó algunas fotos que se convirtieron en un juego de memoria hermosa. Encuentra los pares correctos de las letras, ganar puntos y pasar a la etapa para un desafío mayor. Memorice!

Cuidado de Sofía de los pies

Tengamos cuidado de los pies de la princesa Sofía? Su objetivo es hacer aderezos para nuestra princesa se ​​recuperan y pueden volver a correr y jugar con sus amigos. Son muchos pasos para que pueda dejar el pie de Sofia sin ningún daño.

Limpieza de la piel Madeline Hatter

Un juego muy divertido para que usted pueda disfrutar y dejar que nuestra amiga Madeline Hatter super hermosa y la moda. Usted debe hacer la limpieza de la piel y luego para el maquillaje perfecto para esto he estancia Después Alto hermoso y maravilloso. Vamos a jugar ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de vestir al pou. Jogos de Habilidade, juegos de vestir al pou.
sitemap jogos gratis