juegos de vestir al pou

Limpieza de Hello Kitty armario

Un super juego en línea para que pueda hacer la limpieza de la habitación Hello Kitty y dejar todo bien organizado en el lugar correcto. Vamos a jugar ahora?

Bebé dolor de garganta

En este juego podrás jugar con el bebé y hacer que el tratamiento de la garganta está inflamada y dejando a la niña en el dolor. Realizar con cuidado todo el procedimiento y hacer que los medicamentos chica a estar bien.

Limpieza de la habitación Chica y chico

La pequeña habitación de los niños es muy sucio y muy desordenado. Ahora debe mostrar su habilidad y fijar el medio ambiente. Después de divertirse con una super puzzle.

Gato virtual Tom en el médico

Un juego para cuidar de Tom gato. Aquí usted será capaz de hacer el grupo de cirugía de este error. Llevar con cuidado todos los pasos para que el gato de mantenerse saludable. Vamos a empezar el cuidado ahora?

Subway Surfistas cuidar de los dientes

Um jogo sensacional para você poder cuidar dos dentes do Subway Surfers. Ele está com dentes estragados e você terá que fazer a limpeza e obturação para que os dentes fiquem brancos e saudáveis. Vamos jogar agora?

Peinado de la boda

Usted tiene un gran objetivo ahora, hacer un peinado para la novia mira la manera hermosa y muy. Hay muchos pasos para conseguir el peinado perfecto, mostrar su habilidad y Capriche!

Pet shop cuidado del perrito

Ahora tiene una gran misión en el juego que está tomando el cuidado del cachorro en la tienda de animales aquí. Él es un poco enfermo y necesita ser medicado. Con cuidado, vamos a celebrar los medicamentos y vendajes hacen?

Galletas de la princesa Rapunzel

vamos a empezar ahora una maravillosa princesa Rapunzel receta de galletas? Ahora tendrá que hacer todos los preparativos por lo paso con cuidado. Vamos a jugar?

Cuidado de la piel de Barbie en el spa

Ahora será capaz de jugar con Barbie y cuidar de su piel. En este baño de burbujas dejó Barbie relajante y aplicar un poco de crema, y luego hacer el maquillaje y dejar Barbie muy feliz.

Cirugía de estómago Tinkerbell

Ahora tiene una gran misión en este juego. Usted será responsable de realizar la cirugía médica del estómago de Tinker Bell. Con toda su atención y habilidad hacer el tratamiento.

Disney Princess Dress concierto de rock

Ahora tiene la tarea de cuidar el look princesa de Disney en el show de rock. Nimbly encontrar las piezas de ropa, accesorios e instrumentos musicales que se encuentran dispersos en la escena y dejar que la chica de moda.

Lesión en el pie de metro surfistas

Un juego para usted cuidar de Subway surfistas. Ahora aquí está tu misión es dejar bien y sin ningún tipo de dolor al niño. Hacer con cuidado todos los apósitos. Vamos a jugar?

Elsa lección de la natación

¿Qué tal jugar nadar con la princesa Elsa congelado? Usted debe ayudarla en esta misión. Tome un baño en Elsa y arreglarlo para ir en el cubo, entonces simplemente disfrutar del hermoso día soleado en la piscina.

Pou baño toma burbuja

¿Qué hay de dejar la mascota virtual Pou y olfato? Su misión ahora es perfeccionar en un baño de burbujas y dejar muy feliz Pou. Hay muchos pasos para estar perfectamente limpio.

Servicio de lavandería Rapunzel

Un estupendo juego para que usted pueda disfrutar con la princesa Rapunzel en la lavandería. Aquí ahora ser capaz de separar entre la ropa blanca y de color y dejar todo limpio y cheirosinho.

El cuidado del bebé de Anna y Kristoff

¿Qué tal un poco de juego para que usted ayude a la pareja Anna y Kristoff para cuidar de su primer bebé? Ahora tiene la tarea de cambiar los pañales y la alimentación con biberón, y un montón de amor y afecto.

Rapunzel en el hospital

Este es un juego muy bueno para que usted tome el cuidado de Rapunzel princesa que es el médico porque estaba enfermo. Ahora vas a ser capaz de demostrar su habilidad médica y hacer el aderezo, tome el medicamento y poner máscara de oxígeno para Rapunzel bien. Vamos a jugar?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 juegos de vestir al pou. Jogos de Habilidade, juegos de vestir al pou.
sitemap jogos gratis