juegos de viletta - página 4

Beso Deuce Cleo de Nile

La pareja Deuce y Cleo están saliendo oculta a besar y que tendrá que tener cuidado de que ninguna de las Monster pandilla de alta mar y se enoja. Ayuda Cleo y Deuce citas.

Tratamiento de la piel Rapunzel

Ahora será capaz de hacer un tratamiento facial de la princesa Rapunzel y deja bastante bien. Con varias aplicaciones Especias capas de cremas, tome la manchas y espinillas rostro de la princesa, la ceja maquillaje y terminar con un maquillaje hermoso.

Oreja Blancanieves del médico

Hoy el consultorio del médico que se reunirá paciente Blancanieves y cuidar de su oído que duele mucho y se observó que muchas bacterias tienen. Hacer limpieza y medicamentos a la princesa consiguen bien y sin dolor.

El cuidado de Alicia en el País de las Maravillas

La Princesa Alice estaba en el jardín cuando el conejo apareció y decidió seguirlo. Cayó en el agujero y necesita tomar muchas claves para poder sumar puntos en el juego y abrir la puerta. Luego hay que tomar un baño en Alice porque ella es super sucio.

Hada juego de memoria Winx

Las hadas Winx tomaron varias fotos e hicieron tarjetas para un juego de memoria. Usted será capaz de jugar y divertirse encontrar los pares idénticos de cada tarjeta y marcar puntos para completar el nivel y aumentar el grado de dificultad.

Haz tu receta de pollo con miel

Una receta especial para su almuerzo de hoy. Hacer la preparación de pollo con miel y seguimiento de preparar un arroz blanco. La receta es muy sabroso y práctico hacerlo. Comprar los ingredientes en el mercado y luego seguir el método de preparación.

Preparación de chocolate y vainilla magdalenas

Para servir a los amigos que pagar una visita hoy decidió que esta niña preparará una maravillosa receta de magdalenas de chocolate con vainilla. Ayudar a la niña en la cocina para que los cupcakes con un sabor especial, y no te pierdas ningún ingrediente.

Ropa de la muchacha de Hello Kitty

Este es un juego muy bueno para usted para elegir la ropa y accesorios para poder vestir a la chica fan de Hello Kitty. Hay varias opciones con impresiones finas de Hello Kitty para crear una mirada hermosa.

El cuidado de los dientes de leche Elsa

Elsa bebé necesitará su ayuda con el fin de mantener los dientes limpios y brillantes. Usted ayudará poco a hacer la higiene oral y también sacar los dientes en mal estado.

Anna bloques del bebé de la torta

Anna Frozen bebé está tratando de preparar una masa de muy sabroso pastel y todavía hacer el pastel decorar en bloques con letras. Ustedes que tienen experiencia en la cocina puede ayudar a este niño a seguir la receta paso a paso y luego hacer una hermosa decoración.

Embarazada con ropa de moda

La mujer embarazada será salir con sus amigos para poner las bolsas en días y necesita ropa bonita y cómoda. Con toda su atención y habilidad a la moda de la panza, elegir las piezas de ropa y accesorios hermosos para componer el aspecto de la chica.

Angela y Tom boda decoración

Angela y Tom gato acaba de casarse y dar la bienvenida a los huéspedes que organizaban una fiesta. Es necesario perfeccionar en el entorno de arreglo y decoración de manera que todo es hermoso.

Encuentra los números de Johnny

En el marco incomparable de Johnny debe encontrar los números ocultos con la ayuda de una lupa. Mire cada detalle de la imagen con mucho cuidado y divertirse con esta banda fresca.

Limpieza de la habitación de la bailarina

El bailarín tiene una gran misión y tiene su ayuda podría dejar espacio así bastante limpio. Hay muchas piezas de ropa y objetos para mantener en su lugar. Tome toda la suciedad habitación y dejar brillante y limpio.

Caramel receta de la torta

Usted es un puñado de confitería y le encanta aprender nuevas recetas. ¿Qué hay de hacer una receta de pastel de caramelo? La receta es fácil, pero necesita atención de perturbar el orden de los ingredientes.

Pintar dibujo de Campanilla

Ahora creará un color hermoso para el diseño de Tinker Bell. Usa tu imaginación, el abuso de los colores y pintar el diseño para que sea muy hermoso. Hay muchas opciones para elegir.

Haga pastel de chocolate cremoso

Ahora será capaz de preparar una receta maravillosa para un pastel de chocolate cremoso. Con todas las habilidades en la cocina hacer cada paso a paso y Capriche en gusto por el café de la tarde se hace aún más delicioso.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 juegos de viletta - página 4. Jogos de Habilidade, juegos de viletta - página 4.
sitemap jogos gratis