juegos de zexo - página 52

Los peinados de las celebridades

¿Es usted el propietario de un famoso salón que atiende sólo las celebridades de todo el mundo. Son muy exigentes en su aspecto y no se puede hacer feo. Capricho de corte de pelo, el color y todo lo que tienen derecho a salir de su salón muy satisfecho. Uso y abuso de su talento como estilista y hacer que un súper de moda y especial para cada una de las celebridades.

palomitas de maíz

Aprenda cómo hacer un delicioso palomitas de maíz con un sabor muy diferente y especial. Este palomitas de maíz es ornamentado y decorado para dar un nuevo sabor. Sigue la receta paso a paso y aprender las palomitas de maíz. Los ingredientes deben ser puestos a tiempo y en el orden correcto. La temperatura del fuego debe también ser observados. Estoy seguro de que, siguiendo la receta correctamente, no tendrá ninguna dificultad y sus palomitas de maíz va a ser maravilloso.

Ropa de Navidad

Esta hermosa mujer se va a la alameda de compras de ropa para vestir a una hermosa Navidad. Tú y yo debemos hacer los cálculos para poder comprar todo con dinero en mano. Ella necesita un zapato de vestir, pendiente y collar, un buen maquillaje y una peluca y hermoso. Haga sus cálculos y comprar ropa para esta chica a su casa. ¡Felices compras!

El vestido de la muñeca

Esta hermosa muñeca realmente necesita su ayuda para llevar un bonito conjunto. Usted debe ayudar a elegir entre muchas opciones para vestir mejor a la muñeca. Hay muchas opciones y con buen gusto tiene esta muñeca va a ser hermoso. Elija el estilo de pelo y accesorios para su roca. Echa un vistazo a este llamativo chino. Buena diversión!

Decora las cajas de regalo

Para regalar a tus seres queridos esta Navidad va a utilizar su creatividad y decorar cajas de regalo para que pueda ofrecer a quien quiero mucho. Elija los bonos, los colores de los vínculos, el modelo y el color de la caja. Todavía se puede poner un poco de decoración para hacer que el cuadro más hermoso. Decoración capricho que a continuación, preparar la mesa como un regalo. Estoy seguro de que la persona que recibe este hermoso regalo que el amor de su creatividad y buen gusto.

Encuentra los objetos de Navidad

Es Navidad y la casa está decorada de todo, pero los niños estaban jugando en la habitación y terminó haciendo un lío y ahora algunos pequeños objetos se encuentran dispersos alrededor de la Navidad y en los lugares equivocados. Usted debe demostrar que es muy atento y encontrar todos los objetos que están fuera de lugar. Hay muchos pasos para que usted disfrute. Sin embargo, ser rápido, porque usted sabe que su tiempo.

Pizza de Tessa

Ayudar a Tessa para hacer una pizza maravillosa. Para que usted debe separar los ingredientes y luego empezar a preparar la pizza. Cortar todos los ingredientes, rallar el queso y comenzar a preparar la pizza. Siga cuidadosamente los pasos de la receta e ir avanzando poco a poco el nivel. Tessa le encantaría contar con su ayuda a fin de preparar esta pizza. Capricho que pasen a formar la pizza súper sabroso.

Despertar el elefante

En un bosque muy gestionar con éxito muchas tiernas mascotas. Un enorme elefante que vive en este bosque está muy somnoliento. Usted y los demás animales del elefante del bosque deben ponerse de acuerdo para jugar. Utilizar estrategias de uno al otro y empuje del animal para alcanzar el sueño del elefante. Hay muchos niveles de desafío para que usted juegue. Cuanto más rápido se está de acuerdo y los animales, el elefante va a ganar más estrellas. Vamos a jugar?

Decorar el pastel de Navidad

Para un sabroso postre de Navidad que debe adornar la torta para servir a sus invitados. Usa tu creatividad para hacer de su hermoso pastel. Hay varias decoraciones que poner en la torta. Caprice en visual y deja que tu cena de Navidad aún más hermosa. Utilizar todos sus talentos y decoración de lujo.

Vestir a la Hada de Navidad

Las hadas son mujeres muy vano que les gusta estar siempre a la moda también. En clínicas de Navidad, que quiere estar con traje de navidad conmemorativo. Que con su buen gusto debería ayudar a esta hermosa hada super suave y dulce a elegir la ropa para la fiesta de Navidad. Capricho en el vestir y accesorios, especialmente en su ala hermosa. Demuestre que usted entiende tanto de la moda que le ayudará es de hadas. Vamos a ponerlo?

Para la decoración de galletas de Navidad

Usa tu habilidad, el talento y el gusto deliciosas galletas para decorar para la Navidad. Usted debe elegir el modelo que quiere empezar a decorar, entonces usted tendrá muchas opciones para decorar el pastel y lo hace muy bonito y sabroso. Pon tus ojos, la boca y la nariz, pero no te olvides de los accesorios y decoraciones. Usted puede regalar a cualquier persona que demanda a gusto galletas y salir de su casa y sus amigos y familiares mucho más alegre. Capricho!

El vestido de la novia emo

Esta hermosa chica que tengo un estilo un poco diferente de sí mismo, pero ella quiere llevar a cabo un gran sueño que es su matrimonio con el amor de su vida, y compartir todo en el futuro con su novio perfecto. Con un emo etilo, usted debe elegir el vestido de novia para ella en su cuenta, es muy hermoso. Capricho peinado, seleccionar su vestido, zapatos y accesorios de todo el ramo. Deja que todo es una manera especial con esta novia. Hacer que un matrimonio gran logro de un hermoso sueño. Vamos a empezar esta novia a llevar?

El vestido de la bella Claudia en Egipto

La hermosa Princesa Cleo en Egipto está disfrutando de unas maravillosas vacaciones pasado. Usted debe ayudar con mucho gusto a elegir un traje para una cena muy especial esta noche en un restaurante muy elegante. Caprice en visual Cleo, y no se olvide de poner maquillaje en ella y sus accesorios como aretes y collar de alegría. Deje que la princesa más bella todavía.

Hacer chocolates de Navidad

Una opción de regalo para la gente que le gusta mucho y tenemos que dar cuenta de esta casa es deliciosos chocolates y se pueden hacer por sí mismo. Preste mucha atención y seguir la receta paso por paso para cuidosamente para producir chocolates caseros y deliciosos super. Mostrar sus habilidades culinarias y que alguien te sorprenda el amor con una hermosa caja de chocolates. Sus amigos y familiares les encantará este regalo de Navidad.

Recoger la miel de Pooh

El es tierno Winnie the Pooh un clima muy frío en la nieve y que tiene que recoger la miel tanto para alimentar a su ganado en casa antes de las colmenas de congelación y se queda sin comer. Usted debe ayudar a la Dirir Pooh el camión, recoge la miel en la colmena y llevar a la desestimación de su casa. Tenga cuidado de no caer en la miel por el camino. Ayudar a Pooh y anotar muchos puntos para pasar de nivel.

Máscara de pepino

Toda mujer cuando es muy vanidosa y muy cuidadosa con su propio cuerpo los productos que trata de mantener la piel limpia y libre de grasa, especialmente la cara. Por su niña para mantener la belleza de la piel que ha estado en el salón de belleza para usar una mascarilla de pepino que es demasiado bueno para ser capaz de mantener una piel hermosa. Ayuda a esta chica para que su tratamiento de belleza.

Galletas de Navidad

Aquí podrás aprender cómo hacer una receta de galletas para el postre delicioso de Navidad para servir a sus huéspedes. Usted debe prestar mucha atención y seguir de cerca los pasos de la receta para que al final tienen un plato maravilloso listo. Sigue la receta paso a paso y pasar de fase. A sus invitados les encantará disfrutar de su habilidad en la cocina.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos de zexo - página 52. Jogos de Habilidade, juegos de zexo - página 52.
sitemap jogos gratis