juegos gratis de ayudar a barbie a manejar su carro - página 4

Ropa de panda

¿Qué tal llevas el Po de la película Kung Fu Panda? Ahora él necesita su ayuda para conseguir demasiado lindo y super elegante. Caprice en sus opciones y hacer una mirada maravillosa.

Decora trimestre de hadas

Vamos a jugar ahora decorar la habitación de hadas? Hay muchas opciones hermosas y bien legales para elegir. Sea creativo y hacer una hermosa decoración.

Flores de la manera de vestir de hadas

Este es un juego maravilloso para que usted use el hada de las flores. Hay muchas opciones para elegir fantásticas mirada y caprichar accesorios sensacionales. Vamos a jugar ahora?

Hocico del perro que cuida

Ahora debe demostrar que es un gran atención veterinaria y la boca de su cachorro. Hay muchos pasos para que usted pueda dejar a su mascota feliz y saludable. Ahora haga el mismo tratamiento que sigue a cada paso con cuidado.

diferencias dragón

Un juego realmente genial en línea para que usted pueda disfrutar del paisaje de encontrar errores imágenes de dragón. Buscar cuidadosamente las diferencias, puntos de puntuación y fase de avance.

Tom Kitten en el hospital

Tom Kitten cogido un resfriado y ahora está en el hospital. Usted debe tener cuidado de nuestra mascota virtual para que sea así y la buena salud. Vamos a jugar ahora?

Rompiendo la cabeza Rio 2

Un gran juego para que usted se divierta que monta un hermoso rompecabezas de la película Rio 2 Cambiar las piezas del juego para que puedan unir correctamente y formar una imagen hermosa.

Dora verduras vegetales

¿Qué tal te diviertas con Dora querida y hacer un vegetal? Ahora será capaz de disfrutar con cuidado después de cada paso del proceso. Hacer todo bien y tienen deliciosas verduras para la comida a ser más saludables.

Elsa insolación cuidado

Un fantástico juego para que usted pueda disfrutar y cuidar de querida Elsa. Ella está sufriendo un golpe de calor y debe ser tratada rápidamente por lo que es. Demuestra que eres un buen médico y hacer todos los pasos del tratamiento.

Ropa para bebés

Este es un juego super-cool para que usted juegue vestido en ropa de bebé y accesorios. Tome la decisión de cada artículo y dejar que el niño muy bueno. Vamos creativo ahora?

Lavado de coches Barbie

Un gran juego para que usted se divierta con Barbie y ayudar a lavar el coche está muy sucio. Siga cada paso para mantener el coche limpio también.

El cuidado de los ojos de la Princesa Sofia

Tengamos cuidado de la bella Princesa Sofia? Ella está en problemas en los puntos de vista y necesidades ser satisfechas por un médico con mucha experiencia y competencia. Ayuda a la princesa Sofía de realizar la consulta. Vamos a jugar?

Fresas plantas Barbie

Un gran juego para que usted pueda divertirse y crecer deliciosas fresas. Te divertirás ayudando a Barbie en cada paso hasta que crecen y pueden ser cosechados.

Maléfica en el dentista

Este es un juego para que usted tome el cuidado de los dientes de nuestro querido Maléfica. Ella tiene dientes en mal estado y necesita cuidados para la sonrisa puede brillar de nuevo. Hay muchas etapas de dentista tratamiento para que abandone nuestro feliz Maléfica.

El doctor Tom Cat Eye

Este es un muy bien para que pueda manejar el juego Tom Cat. Él se queja de problemas oculares. Hacer el tratamiento para que Tom se siente bien. Vamos a jugar ahora?

crear esmaltes

Un gran juego para que usted pueda crear su propio esmalte. Usted será capaz de hacer las mezclas que desee y su perfecta apariencia. Cree hermosos colores.

Gigi Monster moda Alta

Nuestra amiga Gigi está en la necesidad de un toque especial a ser capaz de obtener muy hermosa. Hacer maquillaje y la ropa decisión de dejar esta Monster High moda también. Caprice en sus elecciones.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos gratis de ayudar a barbie a manejar su carro - página 4. Jogos de Habilidade, juegos gratis de ayudar a barbie a manejar su carro - página 4.
sitemap jogos gratis