juegos gratis de ayudar a barbie a manejar su carro - página 4

Cumpleaños Pou decoración

Hoy es el cumpleaños de la mascota virtual llamado Pou. Ahora debe hacer una hermosa decoración del partido. Caprice en la elección de cada adorno y dejar el partido Pou muy bonita y alegre. Son opciones muy interesantes que usted estará encantado.

Hospital para Dora

Nosotros nos encargaremos de Dora en este hospital? Ella fue picado por muchas abejas y ahora se encuentra hospitalizado bajo observación médica. Su objetivo en este juego es hacer que el Dora sanarse y feliz. Dar medicamentos, inyecciones y comprobar la presión y temperatura de Dora, demostrar que es una buena enfermera y se hará cargo de Dora.

Rapunzel baño del bebé y el pelo

Un juego en el que tu misión es cuidar de la pequeña Rapunzel. Aquí debes hacer varias atividdae cuidado con la pequeña princesa. Tome un baño y gustos, cuidar de su pelo y elegir la ropa y accesorios para que ella sea hermosa. Vamos a dejar que el bebé Rapunzel moda?

Princesa Sofia dolor de garganta

El Princesa Sofía es un dolor de garganta y usted es el médico que va a cuidar de él ahora. Hacer cuidadosamente todo el tratamiento en esta consulta que Sofía sea bueno. Hay muchas etapas a lo largo del juego tendrá un montón de diversión.

Barbie Moda Hippie

Barbie quiere llevar ropa de estilo hippie. Usted puede ayudar a Barbie ahora? Los modelos son hermosas piezas de ropa para elegir, además de accesorios para Barbie obtener super fashion. Utilice el buen gusto y no te olvides del peinado.

Fabricación de la torta irlandesa

Este es un juego muy bueno para que usted aprenda cómo hacer un delicioso pastel de una cultura Irlandesa.Você receta ahora debe seguir de cerca el método de preparación y luego hacer una hermosa decoración que es suerte, para celebrar la fiesta de San Patricio.

Encontrar las letras paisaje de Disney

Venga a divertirse con un sensacional juego de Disney y encontrar este hermoso paisaje de todas las letras del alfabeto que se esconde en el paisaje. Le encantará jugar con Mickey y Minnie.

Viste Winx princesa de hadas

Disfruta de este increíble juego por las combinaciones de prendas de ropa y accesorios para que pueda vestir a la bella princesa Winx. Hay varias opciones bien fresco para elegir. Caprice en visual y la creatividad.

Chica de moda de primavera

Ven desgaste primavera ropa bonita en este muy elegante chica. Usted debe hacer muchas combinaciones y crear un bello diseño de 4 al final deciden que se debe utilizar a los jóvenes. No te olvides el maquillaje y los accesorios.

Las aventuras de Angry Birds coche

Su misión es ayudar a los famosos Angry Birds para superar todos los obstáculos en el camino, superando a los oponentes y la conclusión de la parte posterior en primer lugar para ganar la carrera. Demuestra tu habilidad y hacer que Angry Birds toman el trofeo.

Polly Pocket Medical ojos

Polly Pocket realmente necesita tu ayuda para poder atender a los ojos. Usted es el médico que va a hacer la consulta. Siga cuidadosamente paso a paso y dejar que los ojos de Polly bien y ella muy feliz.

El cuidado de los ojos del Pou

Un juego para que usted tome el cuidado de los ojos de Pou que fue alcanzado por una abeja. Usted debe hacer el tratamiento para que los ojos de Pou vuelven curados. Demuestra tu habilidad y permiso médico feliz con la consulta Pou.

El cuidado de bebés enfermos

Un juego para demostrar que tiene una gran cantidad de conocimientos médicos y el cuidado del bebé está enfermo. Usted debe verificar la fiebre, tome el medicamento, verifique la temperatura y hacer que ella esté bien. Hay muchos pasos para curar al bebé un cuidado especial.

Spectra en el spa

Vamos a jugar con la Monster High Spectra aquí en este juego? Usted debe ayudar a mosntrinha para conseguir este balneario hermoso y maravilloso. Escribe una fantástica un maquillaje realmente genial facial y después.

El cuidado de los dientes del gato

Tu misión aquí en este pequeño juego es hacer que los dientes permanezcan gatito brillante y hermoso. Estará encantado con las diversas medidas para hacer el tratamiento de su mascota. Para el relleno de los dientes podridos y dejar que el gato feliz.

Ropa de golf Dora

Vamos a perfeccionar la apariencia de Dora por lo que es muy hermosa y se puede jugar al golf, su deporte favorito, muy elegante? Ropa y accesorios opciones para Dora conseguir super fashion son hermosas.

Vestir Barbie Princesa del Rock

¿Qué tal si ahora disfrutar de este juego con Barbie elige la ropa para que se ponga en su primer concierto de rock? Son hermosas opciones para elegir e izquierdo Barbie super fashion. Caprice en accesorios.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos gratis de ayudar a barbie a manejar su carro - página 4. Jogos de Habilidade, juegos gratis de ayudar a barbie a manejar su carro - página 4.
sitemap jogos gratis