juegos para poner los aparatos en los dientes - página 2

Prendas de vestir princesas Pascua y la decoración

Las princesas se divertirán en Pascua. Elige la ropa y accesorios de moda también para cada una de las princesas ser bello, a continuación, elija la decoración de los huevos y dejar que la celebración sensacional.

Masha en el spa

La chica Masha es mis barros y espinillas en la cara, que tendrán que hacer la limpieza facial y dejar la cara de la muchacha hermosa. Hay muchas opciones para que usted se salga Masha y hermoso y feliz.

Cenicienta hacer bronceado

Para salir de la bella princesa Cenicienta y de piel oscura, se le ayudará en su bronceado. Hacer la elección del modelo de bikini, a continuación, poner la princesa acostado en una camilla especial y establecer el curtidor de poder.

Hermosa cuidado para el bebé

Su misión ahora es ayudar a Bella a cuidar del bebé. No permita que el llanto de un bebé, entrar en su regazo, tomar una botella, briqneu con él y se llenan de amor y afecto.

Disgusto en el spa

Ahora será capaz de hacer la limpieza facial Disgustado y lo deja con la cara preciosa y llena de belleza, para que quite las manchas y puntos negros que utilizan muchos productos de belleza y luego Capriche en el maquillaje para salir Asco muy feliz.

Monstruo tienda de alta mascota

Ahora será capaz de cuidar de los animales del monstruo de la escuela secundaria. Muchos animales domésticos y muchos pasos para cuidar de cada uno de ellos individualmente. Bañarse y lavar el pelo de los animales, a continuación, elegir algunos accesorios para que se queden y hermoso.

Ariel fotos para la revista

Princesa Ariel quiere ser bella, elegante y de moda con el fin de hacer la sesión de fotos de las revistas de moda. Capriche las opciones de ropa y salir de la princesa muy hermosa y encantadora para arrasar las fotos.

Princesa Aurora en la peluquería

Princesa Aurora quiere ser hermosa y muy elegante y tiene la capacidad de dejar que su peluquería alambre hermosa, de pelo sedoso. Usa toda tu habilidad y Capriche en cada paso para salir del paso con el peinado muy especial.

Haga la receta del pollo Mente Diversión

¿Qué tal si ahora puede preparar una receta maravillosa de pollo? Con toda su atención, usted será capaz de perfeccionar la preparación de cada paso de la receta y comer con sabor especial.

El cuidado de los dientes de la tristeza

Ahora será capaz de cuidar de los dientes Muchacha de la tristeza. Con su atención y habilidad profesional, hacer la limpieza y sacar los dientes en mal estado. Deje que la sonrisa limpio y brillante. Capriche!

comensal Anna

Anna abrió un bar de aperitivos y ahora se necesita un poco de ayuda para poder cumplir con todos los clientes y dejarlos satisfechos y por supuesto mucho cuenta de dinero. Ser ágil y muy atento a las solicitudes de servicio.

Bebés dignas de atención

Ahora será capaz de cuidar de los descendientes de bebé y tendrá que salir de ellos super feliz. Juega bien con los bebés y luego vestir ropa bonita para ellos desgarrando la mirada. Capriche!

princesas campamento

Para el campo de princesas y divertirse tanto, tendrá que tomar una forcinha y empacar, a continuación, echar un vistazo en el mapa y, finalmente, elegir la ubicación del campamento, empacar todo el lugar con los hoyos de barras y fuego.

Princesa Sofia facial en el spa

Princesa Sofía quiere ser bella y que se ocupa de la piel. Hacer limpiador facial y dejar que el rostro de Sofía y sin manchas o puntos negros. Usted será capaz de hacer la ceja y aún así terminar con un maquillaje sensacional.

Súper Barbie en el salón

El Super Barbie quiere tu ayuda para lucir bella y la moda con el nuevo corte de pelo. Capriche en sus elecciones y deje que su aspecto perfecto. Hay muchos pasos para hidratar, corte y pintura pelo de Barbie.

La venta de helados Riley

Hacer la decoración de helados tienda de Riley y dejarlo bastante bien. A continuación, preparar las solicitudes cuidadosamente y entregado el helado a sus clientes. Hay muchas etapas para que usted perfeccione.

Vestido de novia de la Cenicienta

Para Cenicienta es una hermosa, elegante y de moda de la novia, podrás perfeccionar en su mirada. Elegir un peinado, vestido y Capriche la protuberancia en la elección del ramo de flores. Dejar que la princesa Cenicienta una novia muy especial.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 juegos para poner los aparatos en los dientes - página 2. Jogos de Habilidade, juegos para poner los aparatos en los dientes - página 2.
sitemap jogos gratis