juegos para vestir a munecas - página 22

El cuidado del bebé en Pascua

Para este bebé puede disfrutar de Pascua, ahora debería mostrar su habilidad y el cuidado del bebé, de manera que ella puede ser hermosa y fragante. Hay muchas Etaps este juego. Vamos a empezar ahora?

Moto Bart

Una emocionante aventura para que disfrutes con Bart. Ayúdale a llegar hasta el final con atención Guayana tu moto y superar los obstáculos en el camino. Usted tiene que conseguir las estrellas para ganar puntos y fase gasto Bart.

Preparación de receta de sushi

Vamos a jugar para preparar una comida japonesa? La receta de hoy es el sushi, cocina deliciosa, simple, fácil y rápido. Siga cuidadosamente el método de preparación del chef y asegurar el éxito de el sabor de sushi.

Vestir el Conejo de Pascua

Vamos a jugar a que adornan Conejo de Pascua ahora? Él tiene que estar bella y encantadora y ofrece su ayuda para ser capaz de seleccionar la ropa y accesorios. Caprice en este error visual.

Elsa Frozen partido claro

El personaje de la película Frozen llamada Elsa, necesita de tu ayuda para poder limpiar el salón después de una fiesta de cumpleaños preciosa. Con agilidad y atención a tiempo, hacer que la organización y la limpieza del medio ambiente. Muitis son para los artículos que usted pone en el lugar correcto.

Cerise en el spa

La niña Cerise para siempre de alta necesito tu ayuda aquí. Ella tendrá que hacer una piel muy cool limpieza para eliminar los puntos negros de la cara. Hábilmente aplicar las cremas y después de haber terminado un tratamiento facial, hacer un maquillaje hermoso.

Ropa de Barbie para el surf

¿Qué hay de usted ayuda a elegir la ropa de Barbie para el surf en la playa? Usted tendrá varias opciones de colores y diseños de ropa y varios accesorios para que Barbie super fashion. Utilizar la creatividad para perfeccionar el aspecto de Barbie.

Copa del mundo de fútbol

Diviértete en este juego que muestra su habilidad con el balón. Su misión es la de marcar goles como sea posible para ganar puntos para su equipo. Esta es una definición por penales, luego foique conscientes, mostrar su punto de mira y llevarse a casa el trofeo.

El cuidado del bebé del potro

Este es un muy bien para que pueda cuidar al bebé pony y te deja oler bien y encantador juego con accesorios preciosos. Siga cuidadosamente cada paso del juego.

Nuevos cortes de pelo de Barbie

Este es un juego para usted para crear un nuevo peinado para Barbie. Hay muchas opciones para los siguientes pasos sensacionales cuidado del cabello. Vamos Barbie hermosa y elegante a salir con sus amigos y su amor platónico con el nuevo aspecto.

Ropa de Frankie Stein para la escuela

La Monster High Frankie Stein necesita su ayuda con el fin de lucir bella y elegante para ir a la escuela. Con todo su talento y gusto, elegir la ropa y los accesorios y el peinado para nuestro querido Frankie obtener super fashion.

El cuidado de Draculaura en el hospital

La Draculaura está en el hospital y ya está a la enfermera que supervisará y hará cargo de este pequeño monstruo. Hacer cuidadosamente todos los procedimientos y aderezos que Draculaura se puede curar y dado de alta. Vamos a jugar ahora?

Dora el tratamiento facial spa

Un sensacional juego para que usted deje la hermosa Dora. Ahora es el momento de aplicar las cremas y máscaras para la cara de Dora quedado sin manchas y espinillas y mantenga la espalda relajada. Después Capriche Dora la composición a ser muy hermoso.

Sirva bocadillos con conejos

Un juego muy fresco aquí para servirle a los animales del restaurante con agilidad. Ayuda al conejo a ganar muchos huevos de Pascua con estas ventas en el restaurante. Te divertirás con muchas fases del juego.

Clavos de la pintura de la muchacha

Usted tendrá diversión con este juego realmente genial ser capaz de pintar las uñas chica. Hay muchas opciones para que usted pueda hacer la decoración de uñas. Sea creativo y dejar que las manos de chica muy hermosa.

Aventuras con mono

Un súper divertido juego para que usted pueda disfrutar de las aventuras con este mono en la selva, donde la misión es ayudar a saltar los obstáculos y recoger los racimos de uvas. Hay muchas etapas para que usted juegue.

Pandillas facial My Little Pony

Un pequeño juego muy divertido para disfrutar con la banda haciendo My Little Pony limpieza de la piel todos estos ponis de lujo. Su misión es aplicar las cremas en las caras de las chicas a tomar las manchas y puntos negros y después de perfeccionar el maquillaje. Además del tratamiento facial, también debe cuidar el cabello y hacer un bonito corte de pelo.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos para vestir a munecas - página 22. Jogos de Habilidade, juegos para vestir a munecas - página 22.
sitemap jogos gratis