juegos para vestir a munecas - página 22

Hacer decorar la habitación de los niños

Un juego maravilloso para que usted utilice la creatividad, la imaginación y el buen gusto para hacer una renovación importante en la habitación del niño. Aquí ahora hay que elegir los muebles, el color de las paredes y los pisos para salir de la habitación hermosa y acogedora. Hay muchas opciones que usted tiene para complacer al niño con su experiencia de arquitecto.

Cuidado de los dientes de perro

El cachorro es con un diente sucio, lleno de placas y con muy mal olor. ¿Eres un veterinario que se hará cargo de los dientes esa mascota para que esté bien con bastante boca. Utilice la capacidad profesional y la atención en Capriche.

Barbie faciales y peluquería

Barbie va a un gran evento en la empresa para la que trabajan. Para arrasar ella tomó el día para ir al spa para limpiar la piel sensacional y cuidado del cabello. ¿Eres un profesional que le ayudará Barbie. Caprice en cuidados de belleza Barbie muñeca.

Dora escuela limpia

Este es un juego para usted junto con Dora, mostrar su habilidad y hacer la limpieza de la escuela, así que todo es hermoso y bien organizado para la próxima clase. Hay muchas cosas para ser colocado en el lugar correcto y usted debe barrer la habitación cada clase. La agilidad es la parte clave del juego. Permanezca atento al tiempo disponible para dicho almacenamiento.

Moda Emo fashion

En este juego te divertirás haciendo un look sensacional para la chica Emo. Hay muchas opciones que te dejarán con preguntas, pero su gusto, esta chica será super hermosa. Caprice también accesorios y peinados.

Nail noche

Este es un juego muy bueno para disfrutar haciendo las uñas a esta chica que va a disfrutar de la noche balada con amigas. Esmlates varias opciones para elegir. Vamos a empezar a pintar ahora?

Decora la habitación de las niñas

Este es un juego para que disfrutes haciendo absolutamente un buen espacio para la reforma en las niñas. Aquí tendrá que ser creativo y dejar que la bella y acogedora ambinete. Hay varias opciones para elegir. Vamos a jugar ahora?

Minion Nariz Caring

El enviado se lesionó la nariz mientras jugaba y ahora necesitan la atención médica a fin de que pueda curarse. Hacer con cuidado todos los procedimientos necesarios para el personaje de la película Despicable Me agradecido.

Ben 10 la nariz cuidado

Nuestro héroe de dibujos animados está en la necesidad de una cita urgente con el médico, debido a que su nariz está malherido. Vamos a hacer todos los procedimientos y dejar el Ben 10 curados?

Cenicienta en el spa

Ahora tiene una importante misión en este juego en línea. comprisso uno con Cenicienta princesa por el poder hace que se vea la manera hermosa y super. Comience a hacer una limpieza de cutis con varios productos de belleza y luego Capriche en el maquillaje de su bache en el baile.

Spa para Monster High Spectra

El Monster High Spectra habrá que medir su talento para ser capaz de mantenerse bella y la moda. Usa tu habilidad con el mundo del spa y Capriche en la limpieza de la piel y maquillaje del pequeño monstruo. Vamos a empezar ahora?

Dora cuidado con moretones

Dora se cayó y se lastimó, ahora usted tiene que hacer la curación para que ella sea sanada. Escribe todos los procedimientos con cuidado y dejar que nuestro muy feliz muñeca Dora. Vamos a empezar a jugar ahora?

Plátano receta tarta de Sara

En este juego de cocina, Sara necesitará su ayuda y hay que tener mucho cuidado de no perder ninguna etapa del procedimiento de preparación. Demasiados pasos para que usted pueda preparar este maravilloso deliciosa tarta de plátano.

Diente que cuidan de los niños

Un increíble juego para que usted tome el cuidado de los dientes de nuestros hijos. ¿Quieres ser aquí será realizar los procedimientos de odontología, cuidado de los dientes de tomar todas decadencia y hacer el higinene correcta para salir de este hermoso niño sonriente.

Pastel de caca de Rentas

Aquí ahora es el momento de poner manos a la obra y hacer un maravilloso pastel de caca. Demasiados pasos que usted debe seguir con atención durante toda la preparación. La receta es fácil y rápido y tiene un sabor maravilloso. Ahora vamos a empezar a hacer el pastel?

Personajes cómicos Ropa

Ahora va a utilizar su habilidad y gusto para ser capaz de llevar ropa bonita en la chica que es un gran personaje de dibujos cómicos. Escribe una mirada sensacional para que ella pueda arrasr. Hay muchas opciones para elegir.

Ropa fresca para bebé

El bebé está en necesidad desesperada de un look perfecto para el frío. Usted tendrá muchas opciones para dejar que el sensacional mirada de la manera estupenda de este bebé. Utilizar la creatividad y las combinaciones Capriche dejar al bebé ropas hermosas y cálidas.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 juegos para vestir a munecas - página 22. Jogos de Habilidade, juegos para vestir a munecas - página 22.
sitemap jogos gratis