la mas fea - página 20

bola feliz

Un juego que requiere habilidad y planes para crear una estrategia. Aquí tendrás que hacer que la pelota que está de pie se vuelve muy feliz. Una pequeña bola de amor va a caer del cielo. Haga clic en la barra de madera para que pueda atrapar la estrella y llevar la pelota para dar luz a tu vida. Hay muchas etapas, cada una con un diferente grado de dificultad.

Decorar la casa Pitufos

Los Pitufos se necesitan para hacer un cambio de imagen a casa y cambiar completamente el look. Usted misma capacidad artística estará a cargo de hacer una hermosa decoración en la casa. Elija el tipo de ventanas y puertas, y los colores de todo. Tenga en cuenta que usted puede poner pequeños detalles en la casa que mejorará la decoración también. Abusar de la creatividad y dejar que la casa de azulzinhos muy hermosa.

Puzzle de Blancanieves

Para usted que ama a las princesas de los cuentos de hadas de Disney les encantará ese pequeño juego es muy divertido. Este es un juego de puzzle en el que se basará la imagen de Blancanieves. Agregue los pedazos del rompecabezas, todo lo que la colocación en el lugar adecuado.

Viste a la peluquería

Esta mujer es un salón profesional excelente, que se especializa en el cabello. Su misión en este pequeño y divertido juego así es crear los looks más modernos y diferentes a la peluquería para que sus clientes muy elegante. Uso y abuso de la creatividad para poder salir de la hermosa mujer. Vamos a vestir ropa ahora?

Servir las aves

Usted tiene tanto amor por las aves y por lo tanto tiene un compromiso exclusivo de estas aves. Tienen hambre y hay que atenderlos según el deseo de cada uno. Manténgase sintonizado frutas que todo el mundo quiere comer y aves muy ágiles entregados en su sano Comidinha super.

Hacer bayas torta helada

Para tener un postre sabroso súper sólo necesita un poco de dedicación. Siguiendo los pasos de esta receta fácil rápido, super y la práctica, que va a hacer un pastel de bayas congeladas. Esté atento a los ingredientes y los objetos necesarios y el modo de preparación. Todo el mundo estará chuparse los dedos!

Dora la decoración de la torta

Vas a hacer una fiesta de cumpleaños y no sé qué tema? Ir hornear un pastel y no sabes cómo decorar? Venga a disfrutar de este pequeño juego increíble y crear una hermosa decoración con la muñeca Dora. Una chica encantadora que dejará su hermosa fiesta. Con toda la creatividad y el buen gusto hacer un pastel de tres capas bel legales con Dora.

El vestido de la bailarina

Esta chica es una gran bailarina y se necesita para hacer una bonita presentación a los amigos. Tú con tu caprichar buen gusto es responsable de la mirada de la chica. Elige aretes, pulseras, vestidos y zapatos para ella para brillar y demostrar que es un gran bailarín. Vamos a empezar a vestirse ella ahora?

Niña decorar la habitación

Usted es un gran arquitecto lleno de ideas brillantes y sabor sensacional bueno. Su trabajo ahora es hacer una hermosa decoración en la habitación de la chica que acaba de conseguir un apartamento y su madre salió de la decoración a su gusto. Caprice en la elección de los muebles, las paredes, los pisos y las ventanas.

Cómo hacer helado

Tendrá un almuerzo en la casa de su tía, y cada miembro de la familia es responsable de traer un plato. Su madre tiene que tomar un postre muy caliente. Ayude a mamá a hacer un helado separado todos los ingredientes necesarios para la receta y siga cuidadosamente el método de preparación.

Faciales de hadas de la flor

El hada de las flores tiene un papel importante y deberá mantenerse bella y encantadora con el fin de cumplir su objetivo. Usted debe hacer como esteticista facial hermoso para que pueda deshacerse de las espinillas y granos mediante el uso de algunos productos. Depoi hacer un maquillaje súper y elegir el look completo para su vestido.

Errores hospitalarios

Los animales son muy doentinhos ciudad debido a un virus que está ocurriendo. Usted está escritorio del médico y tiene que conseguir todos los animales que dan trenzado en el hospital y luego lo lleva al veterinario. Tome vai examinar la mascota y usted debe tomar la medicación y el cuidado que el médico le indique. Los animales deben ser tratados rápidamente, así que ser rápido para que luzcan una buena salud.

Viste a la moda piggy

Este cerdo es super fashion y tienes que ayudarla a vestirse para un gran desfile. Sea creativo y mirar el Capriche cerdo gaota. Ella debe ser la modelo de pasarela más hermosa. Diviértete eligiendo los vestidos, zapatos, pendientes y accesorios.

Hacer limpieza de la piel y maquillaje

Esta chica necesita un tratamiento facial y un maquillaje hermoso rápida para poder estar súper lindo para una fiesta que va con sus amigos esta noche. Hacer una superproducción de la muchacha para que ella devasta visual. Tiene bastante talento para la toques femeninos.

La ropa para Barbie Sirena

Barbie es una bella sirena del fondo del mar y está en la necesidad de una mano de ayuda para poder elegir buena ropa de moda para una gran fiesta que va a suceder. Usted tiene que demostrar que usted entiende la moda con el fin de ayudar a la Barbie sirena. Son hermosas piezas de ropa y aretes y collares para usted caprichar.

Decora la casa de muñecas

Un pequeño y divertido juego para poner en práctica la creatividad y hacer una hermosa decoración en la casa de muñecas. Usted elige el tipo de techo, chimenea, ventanas y puertas, y algunos pequeños detalles que harán que la casa aún más hermosa. Hay muchas opciones para usted caprichar el aspecto de la casa.

Use ropa de playa en Miami

Esta chica está viviendo su sueño de vacaciones. Ella está en Miami y quiere llegar a conocer algunas playas. Usted debe elegir la ropa y los accesorios para la niña a mantenerse bella y devasta. Hay muchas opciones para los hermosos vestidos y accesorios que usan trajes de baño para la niña.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 la mas fea - página 20. Jogos de Habilidade, la mas fea - página 20.
sitemap jogos gratis