la mascara

Máscaras de las princesas

Para el baile de máscaras, que tendrá que utilizar su buen gusto y ayudar a producir la apariencia de las princesas. Use su buen gusto y elegir las piezas de ropa de moda y la máscara a Elsa, Ariel y Jasmine.

Pinte la máscara de carnaval

Un juego en línea para que usted pueda mostrar sus habilidades y pintar la pequeña máscara de carnaval chica. Ahora será capaz de mostrar su habilidad y experiencia por lo que es hermoso y puede divertirse en el baile de carnaval. Vamos a jugar?

Tinker Bell en la ambulancia

Este es un juego para que usted tome el cuidado de Tinker Bell, quien está enfermo y fue rescatado por una ambulancia. Ahora usted tendrá que hacer la curación y luego administrar medicamentos y poner la máscara de oxígeno.

La pintura enmascarar Princesa Sofia

El Princesa Sofía quiere lucir hermosa para la fiesta de Halloween y tiene su ayuda para poder perfeccionar la máscara de pintura y rodar con la visual. Hábilmente dejar que la bella Sofía y la moda.

La moda princesas heroínas

Usted debe mostrar su capacidad a la moda y el rock las opciones de consulta princesas heroínas de los cómics. Va a tener una variedad de prendas de vestir, maquillaje, accesorios y peinados para cada uno de ellos.

Princesas claras estudio de la danza

Las princesas de Disney encanta bailar, justo antes de que tendrá que limpiar el estudio que está con basura en el suelo y las telarañas. Hacer una limpieza minuciosa bien y dejarlo brillante.

Vestir blanco como la nieve

La princesa Blancanieves debe encontrar en el armario unos pocos elementos que se pierden. Observe cuidadosamente y ayudar a la princesa. A continuación, ver una mirada de moda para que ella pasara.

Elsa congelado mamá

Elsa princesa se convirtió en la madre y su misión ahora es cuidar del bebé y darle su comida. Mirar hacia fuera para bebé no llorar.

Juego de memoria de la princesa Giselle

Con hermosas cartas de la princesa Giselle, se divierten con un juego de memoria increíble. Cada fase es un reto diferente para usted.

El vestido y el maquillaje de otoño chica de invierno

Utilice su creatividad y su buen gusto para poder crear un aspecto maravilloso para salir de la super chica en la moda otoño invierno. Hacer un maquillaje sensacional y devasta las combinaciones.

limpieza de la piel Ariel

Con el fin de salir de la pequeña sirena hermosa, que tiene que hacer una limpieza a fondo de la piel y dejar la piel esta princesa sin manchas o puntos negros. Entonces Capriche en el maquillaje y dejar que Ariel maravillosa.

Catty Noir en la peluquería

Ahora será capaz de estar de la peluquería Catty Noir y hacer un peinado muy agradable y súper especial para su amor platónico. Hay varios pasos para que usted pueda mostrar su habilidad y hacer una nueva imagen para esta chica.

Princesas de moda en Las Vegas

Utilice el buen gusto para elaborar cuidadosamente las opciones de hermosos vestidos y collares pendientes de irse y hermosas princesas en Las Vegas. Hay muchas opciones muy interesantes para que se vaya cada chica maravillosa.

Receta de Tortilla

Así que deja una receta muy sabrosa, hacer una receta de tortilla muy especial. Hay muchos pasos que el sabor se vuelve muy sabroso. Siga cada paso con cuidado.

decoración de la habitación de Elsa

Ahora será capaz de dar una fuerza de Elsa, y juntos hacer una decoración estupenda para el dormitorio este estudiante. Hay varias opciones de muebles muy fresco, paredes de colores, tipos de suelo y bellos objetos para decorar.

Draculaura llevar ropa

Para salir de este hermoso pequeño monstruo Draculaura y super fashion, que tendrá que demostrar su capacidad para modelar y perfeccionar el más mínimo detalle a la mirada del pequeño monstruo Draculaura ser muy bonito. Utilice el buen gusto para elegir también accesorios y peinados.

El nacimiento de la mariquita en el hospital

La mariquita está embarazada y es el momento de dar a luz. Su misión ahora es hacer que cada paso para que todo vaya bien. Compruebe la presión y la temperatura de la mariquita hacer este ultrasonido para ver al bebé y sus latidos y luego hacer la entrega. Tendrá que mostrar su habilidad médica. Cuidado del bebé junto con la mariquita de la mamá.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 la mascara. Jogos de Habilidade, la mascara.
sitemap jogos gratis