las chipettes - página 5

Hacer las uñas de manicura con Katie

Todos los clientes están encantados con las uñas hechas con Katie, una manicura increíble y muy creativa. Junto con el excelente profesional, usted debe elegir muchos artículos para hacer su clavo hermoso. Hay varios esmaltes, adhesivos y accesorios para que usted pueda disfrutar de una tarde de embellecer.

Juego de memoria de las estrellas

Un gran juego para poner a prueba su memoria y divertirse con el juego bastantes las estrellas. Trate de encontrar los pares de cartas juego poer a acumular una gran cantidad de puntos y pasar de fase. Usted debe tener cuidado de no perder a causa del tiempo, ser rápido.

Decorar las uñas

Este es un juego muy divertido para los que les gusta jugar manicura. Aquí usted será capaz de utilizar su creatividad para poder hacer hermosas decoraciones en las uñas de las niñas. Con muchas opciones de esmalte de uñas y uñas pegatinas próprrios se caprichar en las uñas con pinturas preciosas.

Juego de memoria de las princesas

En este maravilloso juego de princesas disney, su misión es encontrar los pares de cada carta igual en el menor tiempo posible. Pon tu memoria para ejecutarse. Al configurar las tarjetas, obtendrás puntos. Son divertidas fases con diferente grado de dificultad para que usted juegue.

Prepare lasaña

Si te gusta cocinar? Así que no se detienen ahí, vamos ayudar a nuestro pequeño amigo que está preparando su primer almuerzo para sus amigos. Ella va a hacer una lasaña deliciosa, pero necesitan ingredientes separados con cuidado y seguir el método de preparación. Vamos a empezar ahora a hacer una lasaña?

El cuidado de las uñas

Para usted que es muy vanidoso y le gusta estar siempre bella y buena apariencia, se van a enamorar con esta pedicura juego. Aquí vai vai ser el pedicure y pintar uñas de los pies de una manera especial. Antes de pintar, tendrá que cortar las uñas y lijado. Para hacer que el aspecto aún más encantador, elegir un modelo y colocar el tatuaje del pie.

Recoger las manzanas con el pony

El pequeño pony necesita tu ayuda para recoger todas las manzanas y ponerla al carro, y evite los ponis de mal comer. Nos ayudará a que nuestra postura europea? Exhibe toda su agilidad y ayudar a su postura europea para recoger todas las manzanas. Buena suerte !

Busque las cartas

Usted se considera un joven buen observador? A continuación, divertirse en este fantástico juego y mostrar todas sus habilidades. Preste mucha atención y tratar de encontrar las cartas que están ocultas en el escenario, buscar las cartas que están debajo del escenario para formar una oración. Buena suerte!

Las aventuras de DAFF

Navegaremos con DAFF? Patulino tendrá que pasar por un gran reto donde su objetivo en este juego es cruzar estrechos pasillos y peligroso sin perder el equilibrio. Si te diviertes en este maravilloso juego y ayudar a su postura europea para encontrar los objetos que pretende añadir puntos sin caer y seguir avanzando en un reto. Buena suerte!

Diálogo de las diferencias de caperucita roja

Vamos a tener diversión en este pequeño juego super interesante de Caperucita Roja? Exhibe toda su habilidad y encontrar las diferencias entre cada una de las imágenes. Estancia y cuida los detalles y encontrar de todo en el menor tiempo posible, pasando por todos los capítulos de esta maravillosa historia.

Ponga las manos del modelo,

Jugaremos ser manicura? Si te diviertes en este juego y será una buena manicura pintar y decorar las uñas de este modelo. Elegir los colores de moda para abandonar las uñas, bella. Con asertividad en visual y mejorar agregar anillo y brazalete.

Producir las uñas de las niñas

Abrir un salón de belleza en su ciudad, esta bombando y es considerado uno de los mejores. Porque nos dieron una pequeña niña allí para producir para una fiesta rave. Combinar diferentes colores de los esmaltes y accesorios para crear un método visual es increíble! Con firmeza en la producción de las uñas!

Juego de las ampollas

En este juego tendrás que rodará las burbujas, tratar de igualar el color de las ampollas y si hay más de tres iguales las burbujas será eliminado del juego. Su objetivo es eliminar las burbujas más posibles. Utilizar las bombas para echarle una mano. Buena suerte!

Juego para hacer las uñas

Le gusta hacer las uñas? ¿Prefiere las uñas grandes o pequeños? Si te diviertes en este maravilloso juego y hacer las uñas tu rostro. Crear llamativas para ellos, pintura, intente muchos colores. Deje que sus uñas y hermosa con asertividad en producción!

Almacenar las Bridesmaids

Sus dos mejores amiguinhas habían sido convocados para ser damas de honor de la boda. Ayudar a sus amiguinhas la si han sido vaciados y son bellas. Elija un traje precioso, aretes, collares, bouquet. Con asertividad en visual de ellos!

Jugando a ser, artículos exclusivos las joyas

Vamos a reproducir con joyas, artículos exclusivos? Crear varias pulseras, pendientes y collares. Pon tu creatividad y hacer muchas hermosas joyas. Una vez hecho mostrarles a sus amiguinhas.

Para hacer las compras para la cabeza,

Pues usted garotinha es el un luchar estupendo, honesto, observando y ágil, su cabeza pidió usted hacer las compras para ella. Usted debe apresurarse al funcionamiento para el almacén de la ciudad para llevar a través de las compras pedidas ella. Coge la lista de compras y entra en el almacén diverso para la compra ellas. ¡No lo decepciona suda la cabeza, él demuestra a todas sus capacidades y calidad, buena suerte!

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 las chipettes - página 5. Jogos de Habilidade, las chipettes - página 5.
sitemap jogos gratis