las chipettes - página 5

Las Aventuras de Diego

Es hermoso niño pequeño llamado Diego que realmente necesita una mano. Usted debe ayudar a ir todo el camino prestando especial atención a los retos y obstáculos en el camino, así como recoger todas las manzanas y las gemas para anotar muchos puntos y Diego obtener súper fuerte. Tenga cuidado de algunos animales para no interrumpir Diego para llegar al destino final.

Los peinados de las celebridades

¿Es usted el propietario de un famoso salón que atiende sólo las celebridades de todo el mundo. Son muy exigentes en su aspecto y no se puede hacer feo. Capricho de corte de pelo, el color y todo lo que tienen derecho a salir de su salón muy satisfecho. Uso y abuso de su talento como estilista y hacer que un súper de moda y especial para cada una de las celebridades.

Decora las cajas de regalo

Para regalar a tus seres queridos esta Navidad va a utilizar su creatividad y decorar cajas de regalo para que pueda ofrecer a quien quiero mucho. Elija los bonos, los colores de los vínculos, el modelo y el color de la caja. Todavía se puede poner un poco de decoración para hacer que el cuadro más hermoso. Decoración capricho que a continuación, preparar la mesa como un regalo. Estoy seguro de que la persona que recibe este hermoso regalo que el amor de su creatividad y buen gusto.

Conejo y las campanas

Mostrar toda su habilidad y la solidaridad con el fin de ayudar a los conejos para dar saltos muy altos y largos para obtener todas las campanas y anotar muchos puntos. Cuantos más puntos de las fases del conejito más será capaz de disfrutar de ella con usted. La noche es preciosa y hay muchas campanas para usted y ellos pueden escoger conejo. Concentrarse en el juego y le da una mano a la conejito precioso y super.

Recoger las bolas para el árbol de Navidad

Cada árbol de Navidad debe estar bien iluminado y decorado de manera que es de noche muy especial para la Navidad. El Santa Claus de no recoger las bolas para poner en los árboles, porque le gusta que sea muy alegre. Excepto que es un pequeño problema con algunas bolas están atrapados y hay que ayudar a Santa Claus a caer las bolas y colóquela en una bolsa de color rojo. Salir y algunos obstáculos que debe superar. Las etapas son muy divertidos para que usted pueda ayudar a Santa Claus. En cada nivel de completar el grado de dificultad aumenta. Demuestre que usted puede ayudar a Santa Claus a recoger las bolas de poner un árbol de Navidad.

Viste a la chica a la clase de yoga

Usted tiene un gran trabajo que hacer aquí en este juego, lo utilizan para su buen gusto con el fin de ayudar a esta chica a usar un traje muy bonito poder ir a su clase de yoga. Vamos que es super cómodo para poder hacer los pasos que dice el profesor. Ella es súper encantador y moderno, entonces hay que perfeccionar el equipo. Incluso para una clase de yoga, esta chica le gusta estar a la moda. Entre varias opciones, elegir la que coinciden con esta niña.

Juego de las citas en el invierno

Un par de jóvenes amantes en el amor está de vacaciones en Nueva York disfrutando de la nieve y disfrutar del cielo para poder jugar. Pero ellos se aman mucho y les encanta besar, que sólo tiene un niño pequeño al lado de la pareja que no le gusta ver al niño y niña besos, se pone muy enojado. Entonces usted sabe lo que es bueno caliente beso a su novio, debería ayudar a los besos románticos e interfiere a nadie. Cuanto más tiempo se besan unos a otros sin que nadie lo vea, nadie más apasionado por los demás. El amor es hermoso! Ayudar a la pareja que datan de este invierno frío.

Barbie en el país de las maravillas

La bella Barbie está de vacaciones y disfrutar de este momento tan esperado, viajó a las maravillas y ahora quiere su ayuda para elegir el traje más apropiado para un gran viaje a través del bosque encantado hermoso. Que gusto con el equipo y debe ayudar a Barbie a elegir entre las opciones que mejor le conviene. También elegir el peinado y los accesorios para la moda Barbie super.

Pasar las vacaciones en Cancún

Una bella muchacha cumplió 15 años y para celebrar un regalo de cumpleaños que pidió a los padres un viaje a las vacaciones en Cancún. Su petición fue concedida y ahora es querer a Cancún una mano de ayuda a elegir la ropa que va a disfrutar de las vacaciones. Ayuda a esta chica a elegir el traje de la playa de roca. Usa tu creatividad y dejar que esta muchacha aún más hermosa. No te olvides de utilizar los accesorios, hacen de maravilla. El verano ha llegado, nada mejor que disfrutar de las vacaciones con la medalla de bronce del sol en Cancún.

Juegos para pintar las uñas

Use toda su creatividad y habilidad de pintar las uñas de sus clientes. El salón está muy llena todas las mujeres están dispuestas a salir con uñas hermosas y muy bien hecho para el baile. Hacer varias combinaciones de colores abuso, adhesivos y accesorios para que cada cliente más que satisfecho por lo que puede regresar al salón.

La niña y las mariposas en el bosque

Un día hermoso para un agradable paseo en el bosque. La hermosa chica ama a esta muy vano y super bien vestidos de la moda entendida. Que va a hacer una fiesta por su libro 15 años y esto se necesitan tu ayuda para elegir la mejor ropa y accesorios para ser fotografiado en el bosque junto a las hermosas mariposas que vuelan. Hacer un cierre perfecto para que arrasa en las fotos. El paisaje es muy hermoso.

Las uñas del pie de moda

Cada chica le encanta las uñas bien hechos y los zapatos con estilo. En este juego de belleza, puede utilizar todos su buen gusto para aplastar las uñas de la chica y aún elegir los zapatos que mejorar aún más sus pies. Combina los colores, pegatinas, las formas, las uñas, el tono de piel y de la tormenta el aspecto moderno de nuestro modelo.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 las chipettes - página 5. Jogos de Habilidade, las chipettes - página 5.
sitemap jogos gratis