monster high en patines - página 2

Aparcamientos de Bratz

La chica Bratz acaba de obtener una licencia de conducir y aún tiene dificultades para aparcar el coche. Usted tendrá que ayudarla ahora haciendo la maniobra correcta y poner el coche en el lugar correcto y sin chocar con nada alrededor.

El cuidado de los dientes Kevin

Ahora va a ser capaz de cuidar de los dientes de la película de Kevin esbirros. Este niño está con los dientes podridos y rellenos tienen que hacer para tener caries y hacer la limpieza para la estancia de la sonrisa con un brillo increíble.

Rapunzel magdalenas bebé receta

Rapunzel bebé es muy aficionado a la cocina y hoy se preparará la primera vez que una receta maravillosa para magdalenas. Con cuidado, usted tendrá que seguir cada paso de preparación y perfeccionar el sabor.

Princesa Anna en la bañera

Princesa Ana quiere un baño muy sabroso y relajante, por lo que necesita un baño. Llene la tina con agua estándar, lavar el cabello de la princesa con suficiente espuma y luego elegir la ropa para ella ves preciosa.

El nombramiento de Elsa médico embarazada

El Elsa embarazada está tomando el cuidado de su propia salud del bebé. Para Elsa mantener bien y su bebé también realizar consulta médica control de la presión y la temperatura Mamá, tomar drogas y luego hacer el examen de ultrasonido para ver al bebé.

Elsa, en el salón de belleza y spa

Elsa tomó el día para cuidar de la belleza. Con el tiempo especial para cada actividad, Elsa será capaz de hacer el tratamiento de manos y pintar las uñas, realizar tratamientos faciales y hacer el maquillaje, cuidado del cabello y elegir hermosas piezas de ropa.

Parejas cena congelada

Hoy es una noche especial porque las parejas serán congelados cena. Ahora debe elegir el look de la noche, las hermanas Anna y Elsa y dejar cada uno con un toque especial. A continuación, sólo decorar la mesa y dejar casi todo.

Monster uñas alta pintura

El Monster High quieres pintar tus uñas se ven bien y bonito. Demuestre que usted tiene mucha habilidad y dejar que el esmalte de uñas de moda y accesorios para la elección de los monstrinhas Arrasem.

Paquete bebé de Cenicienta

Cenicienta bebé tendrá una fiesta familiar para ir con mamá y papá, entonces usted tendrá ahora podrán bañarse en la pequeña Cenicienta y hace que sea muy fragante, a continuación, sólo para perfeccionar la elección de ropa y accesorios.

La ira en el dentista

Nuestro amigo ira no hizo la higiene correcta de los dientes y terminó con los dientes podridos. Ahora tendrá una importante misión profesional, el cuidado de los dientes para que luzcan hermosas y blanco de nuevo. Retire el dañado y hacer limpieza de los demás.

Sleepover Monster High

El Monster High anotó disfrutar de la fiesta de pijamas esta noche y conseguir el partido más fresco que usted tendrá que hacer tratamientos faciales en cada monstrinhas, cuidado de las uñas y de perfeccionar los aperitivos, por supuesto, no puede faltar una mirada especial para pijamas para cada Monster High.

Selena Gomez toma el cuidado de los pies

Selena Gomez celebridad caminó descalzo por la granja y terminó perjudicando al pie eres el médico de guardia y tiene que tomar el tratamiento para este famoso y curarse sin moretones, inyecciones Agregar a no inflamar y no tener dolor.

Los ingresos de ensalada de vegetales crudos

Un maravilloso, nutritivo y muy saludable receta para que usted pueda complementar su almuerzo. Haga todo lo que en el modo de preparación y Capriche el increíble sabor de la ensalada de verduras crudas. Comience por cortar los ingredientes tots así.

Monster ropa de alta graduación

El Alto Monster están formando esta noche y conseguir que la mirada hermosa y elegante que necesitarán un poco de ayuda en la elección de peinado, ropa y accesorios. Deje Ghoulia y sus hermosos amigos.

Tom y Angela se encargan de pony

Angela gatito y su novio Tom están en la granja disfrutando de un fin de semana estupendo y ahora van a bañar y cuidar el pony. Ayuda gatitos que salir del pony alimento limpio, fragante y bueno. A continuación, sólo elegir algunos accesorios y perfeccionar.

La atención de salud para las princesas embarazadas

Ahora tiene una gran misión en este juego en línea que es el cuidado de la salud de Elsa y Rapunzel princesas que están embarazadas porque comen alimentos poco saludables. Haz tu consulta plena, comprobar la temperatura y la presión, y también recomendar una alimentación sana y nutritiva.

Pequeña sirena baño

Nada mejor que relajarse en la bañera con una gran cantidad de espuma y es por eso que la princesa Ariel esperar su ayuda. Lave el cabello de la princesa en el baño y después de que está oliendo así tomar la decisión de hermosas opciones de ropa y accesorios.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 monster high en patines - página 2. Jogos de Habilidade, monster high en patines - página 2.
sitemap jogos gratis