monster high juegos de vestir y maquillar - página 61

La niña y las mariposas en el bosque

Un día hermoso para un agradable paseo en el bosque. La hermosa chica ama a esta muy vano y super bien vestidos de la moda entendida. Que va a hacer una fiesta por su libro 15 años y esto se necesitan tu ayuda para elegir la mejor ropa y accesorios para ser fotografiado en el bosque junto a las hermosas mariposas que vuelan. Hacer un cierre perfecto para que arrasa en las fotos. El paisaje es muy hermoso.

El aprendizaje de una receta de la sopa

Un gran chef está a su disposición para enseñarle a preparar una deliciosa sopa para la cena. Usted debe prestar atención a muira puede aprender. El cocinero le dirá paso a paso la receta y usted debe seguir para salir al final de la sopa tan sabrosa como el jefe. Llama a tus padres para la cena inolvidable y super sabrosa.

Receta de pastel de chocolate

La abuela es una receta para que usted pueda seguir paso a paso y hacer el mejor pastel de chocolate. Demostrar que tiene mucha habilidad en la cocina y luego invitar a sus amigos y familiares para disfrutar de este delicioso pastel que se preparó. Buen apetito a todos.

La cena en el bar de sushi

Esta hermosa chica va a una cena en el bar de sushi para encontrar a su novio para celebrar un día muy especial para la pareja. Usted debe ayudar a elegir el aspecto de esta noche. Hay muchas opciones para esta chica a vestirse, además de que ella se siente muy orgulloso y querrá un equipo que le hace muy de moda. Elige la mejor opción para su novio alaba el aspecto llamativo de su novia en el bar de sushi. Esta noche va a ser muy bonito y romántico.

helado de frío

El calor del verano ha llegado y que todo el mundo le encanta salir los fines de semana para hacer un helado. El helado de frío es muy popular por sus clientes, ya que tiene un sabor muy especial, y un maravilloso servicio al cliente. Aquí puedes crear tu helado a su gusto, lo utilizan para sus habilidades culinarias para crear todo tipo de helado y satisfacer a sus clientes.

Jam Roly Poly

Siga las instrucciones de Sarah para aprender a hacer un rollito de gelatina! Hacer todo bien para que el resultado final es delicioso!

peluquería muy feliz

Un salón de maravillosa es su lugar de trabajo y muchos clientes van a la peluquería para lucir mejor y más feliz es lo que la peluquería. Con mucho cuidado, dedicación y habilidad que debe cumplir con todos los clientes de la habitación así que nos fuimos contentos y satisfechos por el servicio. La agilidad es una característica clave de un buen servicio.

El vestido de la actriz Victoria Justice

Eres una chica muy llena de talento y de la moda super-entendida, por lo que tiene un gran objetivo en este divertido juego. Use toda su creatividad y buen gusto para usar la bella actriz Victoria Justice, nació en Hollywood. Hacer varias combinaciones para escoger la mejor opción.

Pintura de la rana con sombrero

Una bella imagen de un sombrero de rana fue diseñado en el papel, pero la cifra es en blanco y negro. Usted debe pintar este cuadro con toda su creatividad y talento de abusar de varios colores y accesorios para hacer este hermoso diseño. Decora tu dibujo con otros animales domésticos, flores y algunos objetos. A continuación, puede imprimir sus obras de arte o incluso enviar a un amigo. Buena diversión!

Barbie rosa de la moda

Una gran fiesta va a pasar esta noche y todas las chicas quieren ser muy hermosa, como Pink Barbie. Para hacer que su aspecto más bonito de la fiesta, tienes que ayudar a Barbie Elige la ropa, los accesorios y el peinado. Vamos a la moda Barbie súper para este evento de hoy grandes. Usa tu creatividad y buen gusto.

Mickey Mouse Alarm Clock

Nuestra diversión Mickey Mouse tiene que tratar de apagar el despertador antes de llegar al bonito no despertar a Plutón que está durmiendo. Si usted puede lograr esta misión, conseguirás muchos puntos en la primera fase del juego y seguir adelante en el otro súper divertido aventuras de Mickey Mouse y Pluto. ¿Comenzamos?

Mundo de los enanos - salón de té

El verano se acerca y con ella el deseo de beber un líquido, ¿no? El enano la oficina central y todos los que quieren ir a la sala de té nueva en la ciudad enana. Usted, como buen administrador de la tienda de té tendrán que adaptarse rápidamente a todos los clientes que llegan a esta tienda, poi si no se verá la gran ira de estos enanos, que a pesar de ser muy pequeño, cuando se enojan, se baja. En el primer nivel sólo puede servir a dos mesas y dos tipos de bebidas. Si usted puede mover a los siguientes niveles tendrá más tablas y diferentes bebidas a sus clientes y luego tienen que ser más hábil todavía. Usted puede comprar nuevos adornos para embellecer el salón de té. El Tiko, el enano encargado de la sala, quiere ganar cinco estrellas para su salón de té. Ayudarle a alcanzar su meta.

Juegos de Atender Clientes

Juegos de servir a los clientes es muy fresco. Servir a los clientes rápidamente hacer deliciosas hamburguesas y ganar mucho dinero! Cuanto más rápido es chica a los clientes más satisfechos. A continuación, mostrar sus habilidades y la eficiencia.

Caja de bombones para tu Valentín

Haga una caja de bombones para San Valentín! Siga las instrucciones de la confitería y por lo que tendrá éxito en su intento de hacer una deliciosa sorpresa para usted Valentino!

Nuevo Angry Birds Online

Angry Birds es ahora un nuevo reto. Aquí tienes que disparar a esta ave famosa en la pila de cerdos verdes haciendo que todos los que lo derriben y de esa manera conseguir los puntos suficientes y reacciones somáticas puede proceder de la siguiente fase. Y allí, listo para empezar?

Tienda de instrumentos musicale

Tienes que ayudar a cumplir con esta Big Momma y clientes en la tienda de instrumentos musicales, guitarra ligera, guitarra, arpa, lira seco para fanfarria, bombos, iluminación, saxofón, trompeta, xilófono, vibráfono, y todos sus clientes piden . Por supuesto, algunos de estos instrumentos tiene en el almacén, por lo que no va a gastar en su tienda, para que los clientes que están allí que tienen que cumplir muy bien, para que puedan regresar.

Buscar corazones y números con el juego de Barbie

Si eres un fan de Barbie seguramente le encantará este desafío. Usar una lupa para encontrar todos los corazones y los números que se esconden en esta imagen. Usted debe estar atento a los detalles si quieres hacerlo bien este desafío. ¿Se puede?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 monster high juegos de vestir y maquillar - página 61. Jogos de Habilidade, monster high juegos de vestir y maquillar - página 61.
sitemap jogos gratis