monster high juegos de vestir y maquillar - página 61

Xuxinha Guto y los viajes espaciales

Para divertirse con este juego, usted tiene que elegir entre Xuxinha y Guto para disfrutar de una aventura espacial emocionante. Su misión es esquivar todas las rocas y otros buques y arrojar luz sobre las estrellas para encenderlos. Sé rápido y moverse de un lado a otro para no chocar a su nave. Demuestra tus habilidades y tener una buena diversión!

Elige Backyardigans vestir y escenarios

¿Qué tal jugar crear un telón de fondo muy bonito y elegante a la potencia visual de Backyardigans caprichar? Para pasar el rato con esta pandilla decide vai vai un entorno precioso y la decoración de acuerdo con el medio ambiente, a continuación, elegir la ropa y accesorios para salir de la escena de los Backyardigans bastante bien.

Backyardigans Medieval Adventure

Prepárese para una gran aventuta con una banda llamada diversión Backyardigans mucho. Esta banda va a vivir una aventura medieval y hay que ayudarles a llegar al destino deseado. Cambiar todas las plataformas y agarrar los objetos que se encuentran dispersos. Compruebe montón de puntos y la fase de PASE.

Bowling Monster High

Este es un juego muy bueno para usted que ama a los bolos y es un fan de Monster High. Comience ahora a apuntar y lanzar pelotas hacia los bolos a caer y anotar muchos puntos. Elige entre los personajes de Monster High School su favorita y ayudarla a ganar el partido. Vamos a empezar a jugar ahora?

Juego de Navidad Casper

Es tiempo de Navidad y tiene una gran tarea por delante. El Gapazinho necesita su ayuda para proteger a su mejor amigo que se llama Holly. Sus tíos están queriendo asustar a los fantasmas esta niña hermosa. Usted debe interactuar con el escenario de la colocación de objetos como la televisión, chimenea y otros objetos para inhibir a asustar a Holly. Gaspazinho puede contar con su ayuda?

Ayuda a Santa Claus a servir galletas

  El Velinho bueno es que necesitan mucha ayuda para poder atender a sus hijos galletas. Tu objetivo en este juego es mirar cuidadosamente la petición de deliciosas galletas de Navidad y dar al niño la orden solicitada. Santa Claus no sabía que sus galletas sería un gran éxito y ahora tiene que dar cuenta de servicio de todos los niños a ser feliz por ella.

Pintar dibujos de Garfield

Vamos a colorear? El uso de su creatividad y buen gusto, usted debe pintar los dibujos de Garfield. Hay varios diseños para elegir el grabado y la pintura del diseño con hermosos colores y diseños maravillosos para que el súper Garfield feliz. Vamos a empezar ahora?

El cuidado de Piu Piu

Realmente te gusta que Piu Piu personaje ahora tiene una gran oportunidad para mantenerse acurrucarse él y prestar especial atención a las aves por lo que es una maravillosa salud y la felicidad de altura. Haga todo lo que sea necesario para el Piu Piu estar bien. Preste atención a sus necesidades.

Ayudar a salvar Jerry Piu Piu

¿Qué hay de disfrutar de un gran juego con nuestra ave qurido llamado Piu Piu? Él tiene una misión muy importante que cumplir y necesitará tu ayuda. Ta dispuesto a encarrar esta gran misión? Saltando obstáculos eliminar a todos los enemigos y ayudar a Piu Piu Jerry rescate que fue capturado por Tom Vamos a iniciar el juego?

Sala de decorar para la Navidad

La Navidad se acerca y las decoraciones ya se pueden hacer. Usted usará su gusto para poder decorar la habitación de su casa para recibir a sus visitas en la víspera de Navidad. Elija pintura de la pared, el suelo, y por supuesto los accesorios para decorar el árbol de Navidad y decorar la habitación. Caprice!

Hacer ensalada de camarones

¿Qué hay de la preparación de un saladiha camarón muy sabroso. Es muy fácil! Sólo tienes que seprar los ingredientes y seguir la receta cuidadosamente. Limpie los camarones, cocine las papas y hacer sa madre ayuda si necesitas algo. Esta ensalada va a ser maravilloso y muy sabroso.

Vestido de vestidos de novia

Esta chica se va a casar pronto y actualmente está organizando los preparativos. Ella está arreglando el vestido de novia y quiere tu ayuda para elegir. Con consejos y un sabor muy agradable, usted debe elegir cada elemento con un don especial para la novia a salir hermoso y maravilloso.

Viste Lady Gaga

Este cantante famoso y mucho éxito tiene su ocupado calendario de gira. Para cada presentación que llevaba ropa diferente, pero necesita un estilista para poder dar el toque especial en su mirada. Con todo su talento y gusto, elegir la ropa que Lady Gaga y sus accesorios Capriche para brillar en el escenario.

Organizar el pelo de la niña

Esta chica está disfrutando de las fiestas de fin de año para estar en condiciones de innovar el look. Ella fue a la peluquería para poder elegir un nuevo peinado. Con mucha habilidad y práctica para hacer este tratamiento para el cabello en jóvenes y Capriche la visual para que sea hermosa.

La fabricación del caramelo de chocolate

Esta niña decidió jugar el cocinero, pero es demasiado torpe con todo en la cocina y necesita la ayuda de alguien que está calificado para ser capaces de hacer juntos un chococalte dulce muy sabroso. Siga cuidadosamente la receta poniendo cada ingrediente en el orden correcto y la cantidad.

Muñecos de nieve Adorne

La Navidad es un tiempo hermoso del año y en algunos lugares la nieve es muy diverido disfrutar de esta fiesta. Para tomar ventaja de esta oportunidad debe hacer muñecos de nieve y nieve en adornos caprichar. Hacer que el muñeco de nieve lucir bella y muy feliz de dejar la casa más feliz.

Camine con mamá y cachorros

Este es un juego muy entretenido lleno de etapas para que usted juegue. Tu objetivo en este juego para que mamá vaya por el camino y tomar sus cachorros y mágica luz de la estrella. Ue muchos obstáculos que superar. Listo para el desafío?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2015 monster high juegos de vestir y maquillar - página 61. Jogos de Habilidade, monster high juegos de vestir y maquillar - página 61.
sitemap jogos gratis