monster high vestir cumple de draculaura 16000 - página 23

Vestirse niñera Barbie

Se le mostrará todo su buen gusto y habilidad con la moda para poder vestir a Barbie niñera romper el primer día de trabajo. Son sensacionales opciones para que usted elija y perfeccionar el aspecto de este joven. Haga muchas combinaciones maravillosas y dejar Barbie súper moda.

Mire del vampiro

El vampiro de ser hermosa y maravillosa y ha ayudarla a ser capaz de mirar lo mismo que la imagen. Organizar el Rogue cabello, y luego elegir la ropa según el modelo y la dejó acercarse demasiado feliz. Cuidado con el tiempo para no perder el juego.

De trabajo en la lavandería

Este es el primer día de trabajo de la niña en el cuarto de lavado. Usted tendrá que demostrar su capacidad y ayuda a cumplir con todos los clientes. Preste atención a la forma en que el cliente pretente lavar la ropa de forma rápida y con el fin de ofrecer un mejor servicio y satisfacción del cliente.

Sara receta de fajitas de pollo

Sara tiene una nueva receta para usted. Una receta fácil y deliciosa. Ella le enseñará ahora para hacer fajitas de pollo. Listo para ensuciarse las manos? Siga toda la atención con los consejos de Sara y obtener un resultado impresionante. Podrá disfrutar de la cocina.

Nunca después de spa de alta Madeline

Su tarea en este juego súper es hacer un Madeline sensacional facial, presonagem súper divertida pandilla de siempre después de alta. Esta chica es de muchas manchas en la piel y se debe eliminar a través de la aplicación de cremas y mascarillas. Una vez hecho todo esto y seamos sinceros absolutamente limpio, Capriche en un maquillaje súper a la cara es fantástico y Madeline estancia encantadora.

Empaca la habitación del bebé

Cada bebé le encanta jugar y ahora el día fue muy divertido, pero dejó un gran lío. Ahora es el momento para que usted pueda mostrar su capacidad y repudiar a la habitación del bebé mediante la colocación de todos los objetos en el lugar correcto y tirar toda la basura. ¡Tienes que ser rápido antes de que el bebé se despierta y es necesario prestar atención a ella.

Sonic aventuras de skate

¡Prepárate para una gran aventura con nuestra querida de Sonic. Usted tendrá que demostrar su capacidad para hacer compañía a Sonic durante maniobras extremas sobre su nuevo monopatín. Centre toda su atención a la carretera obstáculos y diviértete es con las siguientes fases, después de completar los pasos anteriores.

Rochelle Monster High playa

Rochelle es una alta Moster muy vanidosa que le gusta vestir bien, incluso cuando va a la playa disfrutando de una solzão. Usted debe mostrar su habilidad con trajes de baño y hacer una mirada de moda buena para este pequeño monstruo. Caprice en una combinación de prendas de vestir.

Transformación de los estudiantes

Esta chica es un estudiante muy vanidoso y le gusta estar siempre bella. Usted debe hacer un cambio en la piel de la joven con la aplicación de máscaras de color naranja. Una vez que haya hecho todo el tratamiento facial para quitar espinillas y ojeras, debe caprichar en un maquillaje fantástico.

Ropa de novias Barbie en la playa

Barbie hará un gran sueño de casarse en la playa y está muy ansioso de que el momento llegará pronto. Usted tiene la misión de dejar la novia hermosa Barbie. Las opciones son hermosos peinados, velo, ramo, vestidos y muchos accesorios para elegir y dejar Barbie súper moda. Caprice!

Salón de tatuajes

¿Qué hay de usted muestra su capacidad de ser capaz de perfeccionar la atención a esta chica en salón de tatuajes? Aquí podrá obtener el tatuaje que se adapte a su cliente, que, junto con la elección del diseño y la ubicación que se debe aplicar. Haga todo con cuidado y dejar al cliente satisfecho.

Nunca después de High Cupid tratameto facial

Esta niña llamada Cupido, es parte del grupo de siempre después de alta y ahora está en gran necesidad de tu ayuda para hacer una limpieza de cutis. Vamos a Cupido hermosa después de la aplicación de tonos de pepino. entonces usted necesita caprichar en maquillaje para que devasta la fiesta con amigos.

Cómo hacer magdalenas de chocolate

Una nueva receta de magdalenas de chocolate para usted caprichar. Preparar todos los ingredientes que necesita para hacer esta receta. Siga cuidadosamente cada paso del método de preparación y después de hacer los bizcochos, hacer una hermosa decoración.

Decora la casa de Dora

Una gran oportunidad para mostrar su talento y dar un poco de ayuda a nuestra amiga Dora para que puedas decorar tu casa. Usted tiene a su disposición muchos muebles y varias salas de la casa para hacer todo lo bello y bien decorado. Comience ahora a ayudar a Dora.

Galleta relleno de guayaba

¿Qué se aprende ahora para hacer una deliciosa galleta con un relleno de pasta de guayaba? Estará encantado con el sabor que se derrite en la boca. Separar todos los ingredientes con cuidado y seguir el paso a paso se indica en el libro de cocina. Usted puede disfrutar de esta maravilla de comer en té de la tarde.

Monster High para colorear

Este es un divertido juego para que pueda utilizar la creatividad y el buen gusto para dar color a un hermoso dibujo de los personajes de Monster High. Tendrán que elegir el orden en que le gustaría pintar cada personaje individualmente. Son hermosos colores y vopcê animado a dejar el diseño y la moda.

Limpieza de la piel Cerise para siempre de alta

Esta chica llamada Cerise usted tiene que ser capaz de mantenerse bella. Aplicar cremas y mascarillas que clase de caracteres para siempre alta y se deja sin manchas o puntos negros. Luego, completa el look con un maquillaje fantástico.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 monster high vestir cumple de draculaura 16000 - página 23. Jogos de Habilidade, monster high vestir cumple de draculaura 16000 - página 23.
sitemap jogos gratis