monster high

Monster ropa de alta Frankie

Para el pequeño monstruo de Monster High Frankie se pone demasiado hermosa para un paseo con sus amigos, hacer la elección de ropa y accesorios y muchos Capriche el más mínimo detalle. El abuso de combinaciones y elegir la mejor opción.

El cuidado de la cabeza de Frankie

Monster High Frankie necesita cuidado de dejar bien clara la cabeza y sin magulladuras o bacterias. Lavar el cabello este pequeño monstruo, rascarse la cabeza, tomar algunas bacterias y después de la radio -x hacer la aplicación de medicamentos y apósitos. Al final concertar una hermosa peluca para Frankie.

Modelos Monster High VS Princesas

Para el gran desfile de moda, usted debe hacer que el aspecto de producción de la princesa y Monster High y dejar que cada una de las hermosas chicas y encantador para desfilar en la pasarela en tríos y arrasar. Capriche también los accesorios que las niñas.

Estilo emo neo Nilo

Para el Monster High Neo Nilo se sienta hermosa y encantadora, ver un nuevo estilo del equipo del emo para este pequeño bache monstruo en lo visual. Hay varias opciones interesantes para elegir.

Monster High Abbey en el spa

Ahora va a ser capaz de hacer que la chica de compañía Monster High Abbey en el spa y es necesario el uso de cremas en la cara para quitar las manchas, puntos negros y espinillas y todavía realizar un buen masaje relajante.

ropa Toralei

El joven Toralei quieren una ayuda a la mirada del día sea hermoso y maravilloso. Ahora será capaz de perfeccionar las piezas de ropa, peinados, zapatos y accesorios para el Monster High ser maravilloso.

Ropa Monster High school

Para el monstruo alto puede estar bien hermoso y elegante, ahora será capaz de elegir ropa bonita y muchos accesorios para cada uno de ellos. Hay varias opciones para que pueda perfeccionar el aspecto de cada pequeño monstruo y les deja toda la moda para otro día de escuela.

Compras con Catty Noir

Ahora será capaz de ayudar a Catty Noir en la compra de ropa y accesorios bonitos y frescos para dejar este hermoso y maravilloso Monster High. Utilizar la creatividad y elegir la más bella partes Catty compra. Ser una gran manera del consultor.

Nueva bolsa de Monster High

Para salir de la bolsa hermosa y muy encantador, ahora elegir las decoraciones y hacer una decoración muy agradable para la nueva bolsa de Monster High. Utilizar la creatividad y Capriche esta nueva colección.

Selfie Monster High y princesas

Ahora crear una mirada especial para los dos turminhas, Monster High y princesas y luego tendrá que demostrar su habilidad y perfeccionar el aspecto de cada una de las niñas y vestir a la mirada para hacer autofoto y ver quién va a tener más bronceada.

Matemáticas Monster High Draculaura

Monster High Draculaura tiene una actividad de matemáticas puntos que vale la pena. Ayudar al pequeño monstruo para marcar las respuestas correctas y ganar muchos puntos. Son cuentas de sumar y restar, dividir y multiplicar.

Monster High Ghoulia ropa

Para el Monster High Ghoulia ser muy bonito y muy especial, elegir las piezas de ropa para compensar el aspecto de este pequeño monstruo. Utilizar la creatividad y devasta accesorios para Ghoulia ser muy bonito.

Lagoona y la Abadía de ropa de playa

El Monster High necesitará un forcinha para elegir la ropa de playa mirada. Ayuda sobre las opciones de la Abadía y Lagoona y Capriche el más mínimo detalle para que monstrinhas Arrasem visual.

Scarah Monster High de la moda

La niña Scarah Monster High Súper vano, le encanta la moda y tiene su ayuda para elegir los detalles de esta visual y hace que sea super fashion. Utilizar la creatividad y buen gusto para ser capaz de utilizar las mejores piezas de ropa.

Justin Bieber estilo Monster High

Para salir de la moda Justin Bieber y estilo con el monstruo alto, usted será capaz de ayudar a Draculaura haciendo un peinado super y arrasar con los detalles de la ropa de modo que la celebridad se vuelve muy hermosa.

Maquillaje y moda Cleo del Nilo

Ahora será capaz de crear una mirada especial para Cleo de Nile. Hacer este maquillaje Monster High y luego elegir varias piezas de ropa, crear combinaciones frescas y ver el Cleo con el mejor aspecto. Utilizar la creatividad para elegir este aspecto.

Peinado Draculaura

El Monster High Draculaura quiere tu ayuda para lucir bella con una nueva mirada, de moda. Ahora es el momento de mostrar su talento y dejar que la moda pequeño monstruo hermoso y muy. Hay muchos pasos para que usted pueda preparar el aspecto de Draculaura. Cortar, pintar y Capriche el resultado final.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 monster high. Jogos de Habilidade, monster high.
sitemap jogos gratis