nino fuego y nina agua - página 5

Vestido de la bailarina y maquillaje

El bailarín realmente necesita su ayuda para brillar en el escenario. Con gusto y creatividad, usted debe demostrar que usted entiende el maquillaje y dejar la hermosa bailarina. Y mira para ser completa, también a elegir ropa y accesorios.

Babysitter niña

¿Qué pasa si divertirse jugando niñera? Ahora tiene una gran misión de cuidar de este pequeño bebé. Cambiar pañales, dar amor y afecto, hacerla sonreír y no llorar y finalmente elegir un bonito conjunto. Vamos a empezar a jugar ahora?

Galleta de canela de recetas y nueces

Para obtener su almuerzo más sabroso ahora a preparar una receta sabor fácil, simple y sensacionalista. La receta del día es una galleta de canela con nueces. Siga cuidadosamente las sugerencias del chef y Capriche en preparación. Tenga cuidado de no perder ningún ingrediente.

El cuidado y examinar gatito

El gatito está muy enfermo y necesita atención urgente para que se mejore. Ahora debe mostrar su habilidad y hacer todo gatito tratamiento veterinario.

Masaje Polly Pocket en el spa

La querida Polly Pocket tendrá un maravilloso masaje en el spa. Usted debe gastar en sus espaldas y aceites de masaje también debe caprichar maniobras relajante con las manos. Deje que nuestra amiga Polly contento con este spa.

Madeline spa y peluquería

Nosotros nos encargaremos de la belleza facial de Madeline? Esta niña para siempre de alta clase necesita un cuidado facial y del cabello. Ahora debe demostrar su habilidad y dejar que Madeline hermosa con el nuevo aspecto. Ahora tenemos caprichar la aplicación de máscaras, maquillaje y peinados?

Haga pastel de chocolate y naranja

¿Qué hay de la preparación de una nueva receta de postre? Hoy vas a aprender cómo hacer un pastel de chocolate con naranja deliciosos. La receta es fácil y muy simple, sólo necesita atención. Vamos a empezar la cocción ahora?

Dormitorio Decoración Disney pirata de hadas

Usted sabe que el pirata de hadas de Disney? Y ¿ha pensado en la decoración de una habitación con fotos de esta niña? Así que ahora es su oportunidad. Seleccionar todos los elementos y su buen gusto hacer la decoración de la sala de pirata. Te divertirás con este pequeño juego.

Strawberry Shortcake de bebé en la bañera

Para Bebé Strawberry Shortcake lucir bella y oliendo usted debe tomar el cuidado de él. Comience con una tina de baño agradable con un montón de espuma y lavar el cabello con champú para bebés. Después de que haya terminado de bañarse, seque el Strawberry Shortcake y complementos de vestir elección finos acompañados Strawberry moda convertido.

El maquillaje y la ropa Anna

Un super juego en línea para que usted pueda vestir y maquillar a filem congelado de Anna. Hay muchas opciones sensacionales para que usted elija y dejar la moda súper joven. Muestre su buen gusto y Capriche.

Vender bizcochos para niños

Los niños les encantan las magdalenas y se vaya a la cafetería se trabaja para comprar. Con toda la agilidad y la atención de los niños anote la solicitud y prepararse rápidamente los bizcochos y entregado. Hay muchos sabores para elegir y que los preparan en diversas etapas.

Robecca cabello y cuidado de la piel para

El Monster High Robecca necesitará su ayuda con el fin de lucir bella y encantadora. Aquí ahora hay que demostrar tu habilidad y perfeccionar el cuidado de la cara y el cabello. Haga todo cuidadosamente para que sea hermosa.

Cupido en el spa y peluquería

El joven para siempre de alta tiene que estar bella y esto se basa en su ayuda para perfeccionar la limpieza de la piel y cuidado del cabello. Demasiados pasos para que usted deje el hermoso y elegante joven. Caprice en la aplicación de cremas y luego hacer el maquillaje. No te olvides de los peinados.

Spa de Ashlynn Ella

En este juego tienes que demostrar tu habilidad y el cuidado de la belleza de siempre después de alta Ashlynn Ella. Buen gusto hacer la aplicación de muchas cremas y mascarillas para que pueda quedarse con una piel bella y suave después Capriche en maquillaje. También hacer un corte de pelo hermoso para su amor platónico.

Limpieza de playa con los niños

Esta chica tiene cnsciencia que la playa está muy contaminado y se tomó el día para poder hacer la limpieza. Él confía en tu ayuda para poder separar toda la basura y dejar la playa como la naturaleza merece. Topa ayudan a los niños en esta misión?

Pandillas facial My Little Pony

Un pequeño juego muy divertido para disfrutar con la banda haciendo My Little Pony limpieza de la piel todos estos ponis de lujo. Su misión es aplicar las cremas en las caras de las chicas a tomar las manchas y puntos negros y después de perfeccionar el maquillaje. Además del tratamiento facial, también debe cuidar el cabello y hacer un bonito corte de pelo.

La higiene oral Hello Kitty

Esta niña necesita su ayuda para hacer que la higiene oral. Con todo el material del gatito de Hello Kitty, usted debe hacer el cepillado y dejar la sonrisa y la muchacha hermosa. Vamos a jugar ahora?

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 nino fuego y nina agua - página 5. Jogos de Habilidade, nino fuego y nina agua - página 5.
sitemap jogos gratis