pony humana

Cenicienta pony cuidado

Ahora será capaz de cuidar del pony Cenicienta princesa que está bien Sujinho y lleno de garrapatas. Bañarse y tomar todas las garrapatas, y luego elegir los accesorios para adornar su mascota.

Haga pastel de My Little Pony

Ahora será capaz de preparar la receta de pastel de My Little Pony. Con su habilidad en la cocina, ayudan a los caballos a seguir los pasos de la receta y aún hacen la decoración de una manera muy especial.

The Twilight Pony en la peluquería

The Twilight Pony recibió una invitación para la fiesta y para mantenerse bella y quiere cambiar su peinado. Sea un buen peluquero y hacer todas las medidas para salir de la bella joven. Tenga cuidado del cabello y chocar peinado que My Little Pony.

Ropa de invierno Mi pequeño Pony

Ahora será capaz de crear la apariencia de invierno de cada personaje My Little Pony. Un potro a la vez, usted será capaz de crear combinaciones con piezas de ropa y lo hace muy de moda hasta que todos sean devueltos mirada.

Vestidor pony Crepúsculo

El pony Crepúsculo hacer la curación y ahora usted debe mostrar su habilidad y dejar limpio y sin errores pierna. Hacer cuidadosamente el vendaje y Capriche de modo que la sanidad es maravilloso.

Fantasía My Little Pony

Brujas de esta noche y la banda My Little Pony disfrutarán con hermosos trajes. Elige la ropa y los accesorios también dejar ponis y hermosos y super elegante. Hay muchas opciones para que usted deje cada uno con visual especial.

Disfraz de Halloween My Little Pony

Para la fiesta de Halloween ser más fresco, todos los ponis deben vestir. Sea creativo y elegir la ropa para cada personaje My Little Pony. Las opciones son hermosos y el partido será muy divertido.

Globo de My Little Pony bebé de Barbie

Ahora será capaz de tener tanta diversión con Barbie bebé y decorar un hermoso globo con personajes Mi Pequeño Pony. Sea creativo y hacer un hermoso globo perfeccionar los colores y el brillo.

My Little Pony citas

Un hermoso pony quiere besar a su novio y nadie la escuela My Little Pony poder escena romántica. Ayuda pony para besar a su novio sin cualquiera que quiera tener ninguna confusión.

Barbie bebé My Little Pony

Barbie bebé quiere ser la moda como un My Little Pony y para ello será capaz de elegir las piezas de ropa y accesorios también muy fresco. Sea creativo y dejar que el bebé hermosa chica pony Barbie.

Música My Little Pony

¿Qué tal te diviertas con el musical My Little Pony? Ahora será capaz de ayudar a crear bellas melodías para hacer el espectáculo más hermoso. Muestre su lado artístico y Capriche la presentación con los ponis.

Mi ropa para la escuela pequeño Pony

La banda My Little Pony necesita tu ayuda para poder crear una hermosa visual para cada pony vaya bien en la escuela de moda. Hay muchas opciones para que usted pueda dejar las bellas y elegantes y ponis.

Limpieza de la piel y maquillaje Pony

El pony orgullosos quiere ser bella y la moda para la fiesta y así pasará el día en el spa para hacer limpieza de la piel y luego un hermoso maquillaje. Aplicar cremas en la cara de esta My Little Pony y eliminar las manchas, hacer el maquillaje y elegir hermosas piezas de ropa y accesorios para que ella brille en el club.

Tom y Angela se encargan de pony

Angela gatito y su novio Tom están en la granja disfrutando de un fin de semana estupendo y ahora van a bañar y cuidar el pony. Ayuda gatitos que salir del pony alimento limpio, fragante y bueno. A continuación, sólo elegir algunos accesorios y perfeccionar.

Cuidado Rapunzel Pony

En la granja Rapunzel princesa no se quedará una parada minutos, tiene un hermoso pony que necesita su atención. Ayuda Rapunzel para bañar al pony, alimentación y decorarla de manera que es precioso para un paseo por la granja.

nacimiento Pony

Dirección del Pony mamá que su bebé tendrá que nacer y llevado al hospital. Así que es así tendrá que examinar y confirmar que es tiempo de entrega. Escuche el corazón del bebé, tomar remedios para la mamá y empezar a entregar el bebé. Después la madre pony necesitarán ayuda para bañar a su bebé y lo consigue.

Pony en baño de burbujas

El potro es muy sucio y garrapatas, usted es el veterinario que se hará cargo de este error ahora. Piense un poco delicioso baño con agua tibia y una gran cantidad de espuma, cepillar el pelo de este error y luego elegir magníficos accesorios para pony y puede ser muy elegante.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2016 pony humana. Jogos de Habilidade, pony humana.
sitemap jogos gratis