secso en la cama - página 18

Aventuras de coche

Un juego de aventura estupendo para que usted pueda controlar su coche y recorrer todo el camino. Hay que controlar el coche en el camino hacia la superación de los obstáculos que aparecerán a continuación. Usted tendrá la opción de elegir dos escenarios, uno en el desierto o en la nieve. demostrar que eres un buen piloto y ganar todas las etapas con gran habilidad.

Decora la casa de Barbie

Barbie es querer quedarse con la nueva casa, entonces usted necesita caprichar en la decoración de esta casa. Seleccionar y colocar todos los muebles en las habitaciones de la casa. ¡Tienes que memorizar todos los ambientes con la atención a los detalles más pequeños. Diga la casa de Barbie llega a ser muy hermoso.

Vestirse científico bebé

Tienes que crear una mirada hermosa para el bebé científico. Hay muchas opciones para el peinado, ropa y accesorios para que usted pueda crear la apariencia de la forma que desee. Utilizar la creatividad y el gusto y dejar que este bebé muy lindo. Usted tendrá una gran diversión con este juego de vestido del bebé.

Barbie en el gimnasio

Barbie se está preparando para hacer gimnasia, después de todo ejercicio get es muy bueno para la salud. Usted debe ayudar a Barbie elegir la ropa más adecuada para ella en ese momento. Debe ser un traje bonito y cómodo de llevar a cabo las actividades. Muestre su buen gusto y elegir Barbie se desgastará. Hay muchas opciones y legales para que disfrute de este pequeño juego.

Cinderella tratamientos faciales y maquillaje

Princesa Cenicienta está necesitando tu ayuda para poder hacer un tratamiento facial en este famoso balneario. Después facial que hacer un maquillaje super. Vamos a iniciar el servicio ahora? Comience por la aplicación de algunas máscaras para eliminar la suciedad y abrir los poros, a continuación, poner algunas cremas y exfoliantes y quite todos los clavos. Al final hacer el maquillaje con hermosos colores de sombra de ojos, lápiz labial, rimel y muchos artículos.

Hacer plátano batido

Aprende ahora para hacer un delicioso batido de plátano que es muy saludable y sabrosa. Es una gran opción para tener para el desayuno. Esta es una receta fácil de hacer y muy rápida. Tenga cuidado de las instrucciones de la receta, poner la cantidad exacta de cada ingrediente y tiene un buen apetito.

Limpieza de la piel en la bella princesa

La bella princesa está buscando un spa para hacer un tratamiento de belleza facial. Usted puede ayudar a la princesa Bela haciendo demasiado bonita? Con cremas y mascarillas, crear un aspecto muy limpio, tomar algún ceja pelinho y terminar con un maquillaje maravilloso, con todo lo que tiene derecho, rimel, sombra de ojos, lápiz labial y mucho más.

Limpieza de la piel Toralei

El Monster High Toralei es un gatito muy vanidosa que le gusta estar siempre agradable para cualquier ocasión. Su misión aquí es hacer Toralei quedarse con la piel hermosa y suave después de un facial realizado por aquí en el spa. Utilice protudos como cremas de belleza y máscaras para ser capaz de tomar la oleosidad, espinillas y manchas y luego completar el servicio con un maquillaje maravilloso.

Decoración de la torta del partido

Para una fiesta de cumpleaños está completo, mosca no puede faltar un hermoso pastel también. Usted debe caprichar tiempo para decorar la torta del partido. Son bellas opciones para que usted elija y decorar la torta con las unidades de decoraciones. Seleccione los elementos del mantel y bandeija a la parte superior de la torta. Estoy seguro de que después de todo esto, el partido será aún mejor.

Tratamiento facial en el Princess

Esta princesa ha llegado en el spa con muchas quejas de su propio rostro. Ella tiene un montón de manchas y espinillas es muy relevante y muy satisfecho con los aceites de la piel. Demuéstrele que usted es un gran profesional y dejar a la princesa muy feliz después facial. Aplicar sobre el rostro de la princesa algunas mascarillas, exfoliantes y cremas. Tome los puntos negros y manchas y luego hacer un maquillaje hermoso para ella satisfecho y listo para balada hoy.

Decorar la bandera de Estados Unidos

Vamos a decorar la bandera de los Estados Unidos? Usted debe pegar todas las estrellas en el lugar apropiado y luego pintar rayas correctamente. Hacer todo con mucho cuidado para no perderse y dejar el pabellón decorado inapropiada.

Decora la mesa de frutas y dulces

Para una tarde maravillosa con amigos, se puede decorar la mesa de frutas y pasteles para el té terde pone aún más caliente. Usa tu creatividad y elegir todos los elementos con buen gusto para recibir a sus visitas. Hay varias opciones.

Uñas decoradas especialmente

Un gran juego para que usted dé a esta chica un toque más especial. Le gusta estar siempre hermosa y bien hecho y las uñas pintadas. Cómo manicura, usted debe elegir los esmaltes caprichar y adhesivos que jóvenes y hacen una hermosa decoración.

Besos en el café

¿Qué placeres es tomar un café por la tarde con su novio, pero es mejor seguir disfrutando de los besos. En este juego tu objetivo es hacer que la pareja sexual sin que nadie lo viera. El chico de la mesa de al lado es el ex novio y la chica se pone celosa al ver su beso otra. Evite el problema, avisar a la pareja en el momento en que alguien se vea.

Spa Clawdeen Monster High

El Monster High Clawdeen esta queriendo hacer una limpieza de cutis. ¿Puedes ayudar a esta Monster High para conseguir una piel bella? Iniciar el tratamiento en este momento facial para su panza. Son productos excelentes facias y exfoliante para usted caprichar. Vamos Clawdeen super hermosa con un toque de maquillaje.

Cumpleaños trajes Draculaura

Una fantástica ropa devestir juego. Aquí usted será capaz de elegir el cumpleaños Draculaura completa mirada. Este famoso pequeño monstruo de Monster High está celebrando un año más de vida y la necesidad de mantenerse bella y maravillosa para recibir los invitados a la fiesta. Hacer algunas combinaciones de peinados, ropa, accesorios y el calzado y dejar Draculaura brillar en la fiesta.

Encuentre las letras de las Princesas

En este divertido juego, usted tendrá muchas escenas de las Princesas de Disney, y cada imagen tendrá que encontrar las letras que se encuentran dispersos y escondidos en el paisaje. Encuentra todos ellos, ganar puntos y pasar de nivel. Que disfrutarán de este juego. Ser rápido antes de que acabe el tiempo.

 
 
 

Bienvenido a la página web de Mis Juegos de Chicas, donde la diversión está garantizada. Aquí se necesitan grandes habilidades para demostrar que usted entiende las recetas para hacer que los alimentos en el mundo de los juegos restaurante.Dentro hadas encantadas y princesas le pedirá su ayuda para vestirse para un baile o un príncipe conquistador. Muchos besos rodará estos logros así que prepárate para un beso. Conocer sus dones, y muchas celebridades famosas en todo el mundo se verá por usted para pedir consejos sobre moda. Algunos elegante le pedirá que cuidar de sus animales en la granja poner la ropa en ellos esponjosa. Strawberry Shortcake, Dora, Pucca, Polly Pocket y Sue van a estar loco para jugar con usted después de la Barbie que habla que usted es responsable de decorar los escenarios y su ropa.


Usted sabe que la historieta que pasa todos los días en la televisión y el amor que? Aquí se puede jugar con ellos para siempre. ¿Ha notado que los juegos para las niñas al igual que estos no existen. La mejor parte de todo esto es que usted acaba de hacer un nuevo amigo a Lois, ella tiene 13 años y le encanta jugar en el sitio. Ella es una linda, tiene varias novias, pero siempre está dispuesto a hacer nuevos amigos. Ella asiste a una escuela donde todas las chicas se reúnen en el patio de recreo para jugar en el sitio. Lulú, como le gusta ser llamado es una chica dulce y hermosa como siempre lo es en el salón con los mejores peluqueros de su ciudad. ¡Oh! Ella ama a los animales y tiene varios en su casa. Su color favorito es el rosa, por lo que le encanta hello kitty. Para ver más de la vida de Lulu es simplemente hermosa vista de nuestro sitio, a raíz de las mejoras del juego todos los días. El lulu espera ansiosamente su regreso. Ver también nuestros sitios amigos: Juegos de Chica

 

 

(c) 2014 secso en la cama - página 18. Jogos de Habilidade, secso en la cama - página 18.
sitemap jogos gratis